PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización manual Street View en el market

Freuds
10/09/10, 16:15:00
Revisando las novedades de la ultima actualización del Google Maps, he visto que tambien aparece una nueva actualización del Street view que se debe de instalar manualmente desde el market.

La nueva actualización te permite avanzar de forma mucho mas fluida por las calles sin necesidad de ir apretando continuamente las flechas.

Lo comento porque al ser una actualización separada del maps, no aparece por defecto.

La actualización la podeis encontrar en http://market.android.com/details?id=com.google.android.street

http://img827.imageshack.us/img827/5044/cap201009101552.jpghttp://img833.imageshack.us/img833/4158/cap201009101600.jpg

Banville0
10/09/10, 16:31:04
Gracias por la informacion. Va genial. Infinitamente mejor que antes. Bien por google y su continua mejora de sus aplicaciones.

Marten
10/09/10, 17:19:51
Va de fábula.Gracias por la información.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

metalyeah
11/09/10, 20:48:05
Muchas gracias!

garnett
11/09/10, 21:14:08
A mi me aparece, pero no como actualización, sino como si no lo tuviera instalado, tengo la rom nextsense de neo, puede ser por esto?

magirus
11/09/10, 22:29:37
Muchas gracias, yo tengo la rom 5.3 de Neo y no me salia tampoco la actualizacion del street view, la he buscado en el market y he actualizado la que tenia, son apenas 280kb y la mejora de poder manejar el muñequito a tu antojo arrastrandolo merece la pena.

Una pena que la actualizacion del Flash sean 12mb y que no se pueda mover a la sd, demasiada rom comida para tan poca diferencia (yo no he notado que funcione mucho mejor que la que tenia instalada).

Por cierto, el google maps al buscarlo en el market tambien me sale que tiene una actualizacion y que es necesario realizar una actualizacion manual (no se a que se refiere con eso), le doy a instalar, la baja correctamente, pero cuando se pone a instalarla al terminar sale todo el rato un aviso de "No se ha podido instalar la aplicacion" :pensando:, no se que hago mal o si es que esta aplicacion no se puede actualizar.

un saludo

eltxikitor
12/09/10, 00:51:16
Si el Street View son 280 Kb, pero esto es engañoso ya que el cache de las imagenes que muestra lo guarda en la ROM, yo he navegado por una calle un par de minutos, y ya se habia comido 5 mb de la ROM.

garnett
12/09/10, 04:04:48
He intentado instalar el street view y me pone que no es posible, que hay que hacerla manual.como se hace entonces??

Escuálido
12/09/10, 17:18:14
Búsqueda de street view, en el market, e instalación sin problemas. Me da a mi que al límite mensual de mi tarifa plana no le va a sentar bien esta apli !!!!

garnett
12/09/10, 20:43:49
Yo todavía no he podido instalarla desde el market como se hacer la instalación manual?? Un saludo

magirus
12/09/10, 22:04:09
Si el Street View son 280 Kb, pero esto es engañoso ya que el cache de las imagenes que muestra lo guarda en la ROM, yo he navegado por una calle un par de minutos, y ya se habia comido 5 mb de la ROM.

Efectivamente tira mucho de cache y come rom que da gusto con el uso, pero vamos, es tan sencillo como de cuando en cuando entrar en el administrador de aplicaciones y hacerle un reseteo a la cache, tanto de este street view, como de otros programas que tambien "consumen" mucho, como el maps, internet, etc

un saludo

ZHioN
12/09/10, 22:04:53
Me uno a esta pregunta, estoy quemadisimo y aun no he conseguido instalar al Maps y el Street View nuevo.

Salu2

garnett
12/09/10, 23:57:45
Me uno a esta pregunta, estoy quemadisimo y aun no he conseguido instalar al Maps y el Street View nuevo.

Salu2

Ya somos 2... a ver si alguien nos dice como hacerlo manualmente... un saludo

yeikos
13/09/10, 01:46:00
Iniciad el modo recovery y en vuestro PC...

adb shell
rm /system/app/Maps.apk
rm /system/app/Street.apk

garnett
13/09/10, 05:02:21
mm perdona pero no me queda muy claro... tan complicado es el hacerlo de forma manual?? Osea desde el recovery la opcion adb shell? y luego supuestamente ejecutar dichos archivos?teniendo en cuenta que los tengamos ya descargados.... Un saludo y gracias de antemano

yeikos
13/09/10, 05:15:59
Me cito a mi mismo...

Instale Open Desire porque oi que era muy ligera, pero ahora no se que pensar, odio que la rom venga con APP que estan dispones en el market como las siguientes:

Busqueda por voz
Google Search
Street View
Google Voice
Google Maps

¿Qué ocurre? teoricamente si quieres actualizar alguna de ellas mediante el market, estas deberian transferise de /system/app a /data/app, pero en mi caso y en el de muchos otros no. Tenemos que eliminarlas de system y bajarlas del market. La solucion sería lo que hace CM, tenemos un update.zip para la rom y un update-addons.zip para las apps de google (en el caso de que queramos instalarlas en /system/app).

AkelarreZ
15/09/10, 09:19:30
Iniciad el modo recovery y en vuestro PC...

adb shell
rm /system/app/Maps.apk
rm /system/app/Street.apk

Despues de eliminarlos.
Street view se deja instalar. Pero el maps no.

Reseteo caches y nada. :cry:

La Rom Next-Sense.

antonpirulas
30/10/10, 02:04:25

Salu2

yo el maps si lo tengo pero el street view me dice que no se ha instalado correctamente:estrellas:

luiso112
30/10/10, 09:16:12
Si sois root es muy sencillo. Con programas como root explorer o sufbs elimináis primero el mapa.apk y street.apk del dir system/app y listo, ya podréis instalarlos del market. Si no os deja tendréis que bajarlos manualmente y copiarlos al mismo dir que las hemos eliminado.

antonpirulas
31/10/10, 00:01:43
Si sois root es muy sencillo. Con programas como root explorer o sufbs elimináis primero el mapa.apk y street.apk del dir system/app y listo, ya podréis instalarlos del market. Si no os deja tendréis que bajarlos manualmente y copiarlos al mismo dir que las hemos eliminado.

sigue sin instalarse:loco:

kosak
31/10/10, 16:45:43
Perfecto, ahora si que funciona bien.

antonpirulas
31/10/10, 16:50:14
Perfecto, ahora si que funciona bien.

t importa decirme los pasos q has hecho?, gracias

hola123456
01/11/10, 14:21:09
a mi me pasa lo mismo, los borro y luego no me deja instalarlos, he probado tambien a meter los nuevos en el directorio pero nada, alguien ha conseguido algo?