PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas - Que conste que he leido

eclipse6220
10/09/10, 15:57:54
Pues nada, que ayer me dieron la Galaxy de Movistar, con la JF4 y nose si actualizar a la version JM1 que me dice el Kies. Ahora mismo tengo la Galaxu con root y lagfix. Las dudas son las siguientes.

- Queria saber si puede hacer el backup ese de seguridad por si pasa algo y tal. Que tengo que guardarme perfectamente por si pasa algo?
- Para actualizar con el kies tengo que quitar el root o el lagfix?
- Como puedo quitar la animacion del principio de movistar?

Muchas gracias a todos. Esto haciendo una guia para todos los novatos como yo, con dudas y todo lo que hago, dudas y tal para colgarla el dia que la termine.

CloudyX
10/09/10, 16:44:31
Hola, a ver sobre, las preguntas que has echo, ya se ha hablado por el foro, te echo un cable en lo de la ROM de movistar, la puedes borrar sin problemas y bajar la de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888), que es la ROM tal cual viene en movistar.

Salu2...

ondoteam
10/09/10, 17:02:44
Hola, a ver sobre, las preguntas que has echo, ya se ha hablado por el foro, te echo un cable en lo de la ROM de movistar, la puedes borrar sin problemas y bajar la de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888), que es la ROM tal cual viene en movistar.

Salu2...Eso no es así. Lo que se restaura de esa copia de seguridad.. es la parte PDA. MODEM y CSC, NO son restaurados según lo que he probado y tengo entendido. De todas formas el compañero no ha preguntado eso. Ha preguntado como hacer una copia de seguridad y qué guardar, si se puede actualizar por KIES con root + lagfix y como puede quitar la animación de movistar.

Entonces la cosa queda así. Para copias de seguridad Titanium Backup***. Sí se puede actualizar con root y lagfix, pero no los vas a conservar. Para quitar la animación o cambiarla busca un tutorial, que no tengo tantas ganas de escribir :P

***Ese programa es para hacer copias de seguridad, por si la lías y quiere volver a un estado anterior siempre y cuando no hayas brickeado el teléfono. Si lo brickeas estás jodido, así sin más. Si haces un semibrick, pues hay opciones... de las más cómodas: restaurar con el ROM Manager. Lo mas normal es hacer semibricks y para estos siempre hay soluciones.

eclipse6220
10/09/10, 22:28:23
Ok. Estonces puedo actualizar con el root y el lagfix hecho, pero lo pierdo al flashear.

Merece la pena actualizar a la JM1?

smsng
10/09/10, 23:26:18
Ok. Estonces puedo actualizar con el root y el lagfix hecho, pero lo pierdo al flashear.

Merece la pena actualizar a la JM1?

Por mi parte, si rotundo. :ok: