Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Que tipo de auriculares utilizas con tu Xiaomi MI A1 ?
Johny1979
11/12/17, 14:32:18
En mi caso que soy un apasionado de los IEM lowcost de china 3.
-Xiaomi Hybrid PRO HD
-Vjjb k4s
-Senfer XBA
DavidDants
11/12/17, 14:49:04
Unos Xiaomi Piston, no recuerdo cuál es, que me salieron tirados de precio y que no se escuchan nada mal
Me interesa. Me acaba de llegar mi xiaomi y he probado con unos sony que tenia mh750, pero no entra hasta el final, pero también he probado otros que tenia por casa, y tampoco. Tienen que ser especiales xiaomi?
elektra
11/12/17, 16:40:49
Me interesa. Me acaba de llegar mi xiaomi y he probado con unos sony que tenia mh750, pero no entra hasta el final, pero también he probado otros que tenia por casa, y tampoco. Tienen que ser especiales xiaomi?
Suele ir un poco duro. Pero debe de entrar.
No tienen por que ser Xiaomi exclusivamente.
Suele ir un poco duro. Pero debe de entrar.
No tienen por que ser Xiaomi exclusivamente.
Pues.... tengo un problemon... empezamos bien. Por más que lo intento meter, no acaba de entrar del todo. El caso, es que cuando hago fuerza, me lo detecta, pero enseguida deja de detectarmelo... por que no entra del todo..
Fabian87
11/12/17, 16:57:20
Pillate unos por bluetooth, los mini de Xiaomi son una pasada!! xD
Yaa, lo estoy pensando, a ver que me dice el chino, por que como tenga que enviarlo a china, costandome pasta el envio, etc.... me da bastante palo... Lo que pasa es que me interesa para la radio fm, y diria que sin auriculares de cable, no irá bien, no?
Madre mia, lo he solucionado... a base de girar el auricular dentro, por lo visto lo he "rascado" las micras necesarias que hacia que estuviera defectuoso.. Ahora entran y se quedan bien todos los auriculares.
Bueno, pues a lo que iba el hilo. Utilizo unos Sony MH 750 sencillitos, pero a mi me van muy bien, por unos 8 €.
ddlara91
11/12/17, 17:46:31
Unos Sennheiser MX 375 y otros Sennheiser HD 205, contentísimo con esta gran marca.
Rachel10
12/12/17, 14:57:16
-Xiaomi Hybrid PRO HD
Acabo de encargarlos, si son como todo lo xiaomi, seguro que van genial.
Johny1979
12/12/17, 15:05:14
Son buenos y tienen unos medios menos empotrados que los anteriores hybrid y unos agudos muy ricos en detalles y sin rastro de sibilancia.
Pero no tienen el sonido en V que tenian los anteriores hybrid, logicamente no tiene bajos ni subgraves tan poderosos pero son magnificos para la musica vocal, tiene un sonido mas plano, pero quiza de mas calidad.
Yo uso unos bluedio BT, y unos sennheiser de diadema(HD201), y sin problema.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Johny1979
12/12/17, 17:37:47
Yo uso unos bluedio BT, y unos sennheiser de diadema(HD201), y sin problema.
Uffff jejeje bauto soy anti-bluetooth, creo que se pierde toda la esencia y todos los registros suenan más artificiales que con cable de toda la vida :risitas:
Uffff jejeje bauto soy anti-bluetooth, creo que se pierde toda la esencia y todos los registros suenan más artificiales que con cable de toda la vida :risitas:A mí si te digo la verdad me da un poco igual, más que nada porque tengo un oído jodido asi que "cualquiera" me hace el apaño, evidentemente los cascos Sennheiser que tengo suenan mejor y aíslan mejor el ruido exterior que los BT
pvalle29
12/12/17, 22:56:20
JBL t110, 9,90€ en Carrefour. Se oyen bien.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/51a0e8a596df623b57ed91834306e8ba.jpg
Unos pioneer se-ch9t, este teléfono los mueve muy decentemente
RanaGustaso
16/12/17, 22:40:58
Tengo el móvil desde antes de ayer y lo he estado probando con mis auriculares, unos Xiamo Piston3 y unos panasonic de Fnac, y con Poweramp tengo microcortes de vez en cuando en la reproducción. ¿Alguna idea?
Edito: Cambiando la configuración del Poweramp en ajustes- motor de audio- personalización avanzada- Tamaño del buffer= +750ms y prioridad del hilo de audio +1 no se escuchan los microcortes, por si alguien se encuentra en esta situación. Suena bien con los dos auriculares ya mencionados, uso los panasonic cuando hago deporte por ejemplo, porque aislan menos, y los pistons 3 in-ear cuando quiero eso mismo, no escuchar nada exterior.
Repoman
20/12/17, 06:04:03
Uso 2 que son: los Hybrid y Hybrid Pro de los cuales me gusta más el sonido de los Hybrid. En 1 mes que llevo con este gran telefono he comprado otros Hybrid más, para mí los mejores que he probadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/400a147f3a5716140a07bfa77efa100e.jpg
LIEVANOVSKI
20/12/17, 07:03:02
Tengo unos de diadema (over ear), los Monster Inspiration Lite que se oyen muy bien + lo bien que aíslan, pero tienen la pega de que el mando del volumen no es compatible (aunque se puede sustituir. ya lo cambiaré).
https://i1.wp.com/www.chipchick.com/wp-content/uploads/2015/01/DSC07782.jpg?fit=1200%2C753
Y ayer recibí los AKG que vienen con el Samsung Galaxy S8 y se oyen bastante bien (quizás algo faltos de bajos. Escucho mucho set de electrónica y aún tengo que encontrar la ecualización adecuada) pero en general muy bien. Tengo que darles tiempo. Con éstos el control de volumen sí que funcionan, algo básico y necesario para mí.
http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2017/07/Samsung-AKG2.jpg
juanantofb
02/01/18, 14:07:32
Hola, socio si no es molestia ¿Dónde comprastes los AKG que vienen con el S8? te lo digo porque un colega que no soporta los intra me regaló los suyos y bajos tienen para dar y tirar.
Suenan bien, yo no pagaría los 99 euros que dicen que cuestan, pero tienen un problema muy grande si estas con la cabeza en vertical suena bien, pero si te recuestas pierdes los bajos, probado con varias olivas y nada de nada.
Saludos
juanantofb
02/01/18, 14:12:03
Hola socio, a mi también me gustan los lowcost chinos, me pedí los Senfer XBA los de 3 vías, que siendo sincero lo mas barato que los encontré fue por 30 eurillos en ali.
Hoy los he recibido y me cago en la leche, suenan divinamente.
¿Qué tal los otros que comentas? los Hibrid Pro ya los tengo.
Saludos y gracias.
-Xiaomi Hybrid PRO HD
-Vjjb k4s
-Senfer XBA
yassineak47
02/01/18, 14:43:44
Uso los Hybrid Pro
Rachel10
03/01/18, 11:53:58
Recibidos y probados, encantada con ellos. No soy muy culta en ello, pero venía de unos Piston 3 Young y se nota la diferencia (además de que ya por un auricular ni oía casi).
Hola, socio si no es molestia ¿Dónde comprastes los AKG que vienen con el S8? te lo digo porque un colega que no soporta los intra me regaló los suyos y bajos tienen para dar y tirar.
Suenan bien, yo no pagaría los 99 euros que dicen que cuestan, pero tienen un problema muy grande si estas con la cabeza en vertical suena bien, pero si te recuestas pierdes los bajos, probado con varias olivas y nada de nada.
Saludos
En moviles y mas tienen un pack samsung con unos akg por 11,99 euros no se si son los mismos
juanantofb
03/01/18, 21:01:47
Hola, yo creo que deben ser mas falsos que un euro de maera.
Saludos.
victorin
05/01/18, 12:52:46
Pillate unos por bluetooth, los mini de Xiaomi son una pasada!! xD
Hola Fabian87 puedes pasar el link de los bluetooth? cuanto dura la batería?
A todos los demás busco unos cascos inalambricos, cual recomendais?
Saludos.
mame2017
12/01/18, 11:33:05
Donde habéis comprado los Xiaomi hybrid pro hd? miro comentarios en ciertas paginas y los comentarios de los consumidores en algunos casos dicen que son imitaciones (entre ellas amazon)
juanantofb
12/01/18, 17:47:32
Hola, me han llegado hoy los JBL T180A de TomTop, 19 dolores.
No imaginaba que estos de JBL fuesen capaz de meter su sonido caracteristico en unos auriculares tan pequeños, suenan de escándalo.
Muy bien acabados y buenos materiales, que mas se puede pedir, me río yo de los Hybrid Pro.
Saludos.
Repoman
14/01/18, 22:19:32
Yo tengo los Hybrid y también los Hybrid Pro. Pero me gusta más el sonido de los Hybrid, además de que son más ligeros
juanantofb
14/01/18, 22:48:44
Hola, totalmente deacuerdo con tu opinión.
Yo también me quedo con los Hibrid normales antes que con los Pro.
Saludos.
luisonjero
18/01/18, 19:03:22
A mí me acaban de llegar unos bluetooth sport de Xiaomi, geniales para hacer deporte salvo porque no soy capaz de cambiar de canción desde ellos. He visto en algún sitio que con pulsación larga o con doble pulsación pero nada. Igual tiene que ver el reproductor que uso (simple music player o algo así), probaré con otro...
Fabian87
31/01/18, 22:14:03
Hola Fabian87 puedes pasar el link de los bluetooth? cuanto dura la batería?
A todos los demás busco unos cascos inalambricos, cual recomendais?
Saludos.
Perdona, acabo de ver el mensaje hoy... Qué desastre!! Al final conseguiste los cascos? Espero que sí y perdona la falta de respuesta. Un saludo
zeldalink27
04/02/18, 04:49:28
yo uso los fiio f9 PRO se escuchan super bien aunque estoy esperando un paquete donde compre un cable otg y un cable micro usb de 25 cm porque lo pienso usar con un dac el fio q1 y no quiero andar llevando un cable largo
Yo tengo unos xiaomi piston 3, que ma parece que se escuchan muy muy bien con el mi a1.
Les queda poco tiempo de vida porque se está rompiendo el cable de uno de los auriculares, así que habrá que renovarse pronto. Creéis que los hybrid pueden suponer una mejora? Suelo escuchar música instrumental (clásico, jazz y electrónica especialmente) y ocasionalmente vocal.
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Circumambient
11/02/18, 13:00:50
Yo utilizo los Xiaomi hybrid y se escucha muy bien :) al menos con Spotify que es la app que utilizo para escuchar música.
juanantofb
11/02/18, 13:44:30
Hola, si os sobran 4 eurillos probad estos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01NAQNQIR/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Buenos materiales, buenos acabados sonido muy pero que muy decente y relación calidad precio inmejorable.
Saludos.
Johny1979
14/02/18, 15:18:39
Hola socio, a mi también me gustan los lowcost chinos, me pedí los Senfer XBA los de 3 vías, que siendo sincero lo mas barato que los encontré fue por 30 eurillos en ali.
Hoy los he recibido y me cago en la leche, suenan divinamente.
¿Qué tal los otros que comentas? los Hibrid Pro ya los tengo.
Saludos y gracias.
Joder perdona no habia leido tu quote.
Pues mira este mes he comprado los KZ ZSR, boarseman kr25D y los I-INTO I8, estos ultimos me han sorprendido para bien, tanto la calidad del cable, el package y el sonido lleno de matices, medios no empotrados y gran sepracion instrumental.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1dZ1HmNPI8KJjSspfq6ACFXXaL/I-INTO-i8-HIFI-Stereo-Dynamic-Earphone-3-Unit-Drive-HI-FI-Bass-Earbuds-Pop-Rock.jpg
juanantofb
14/02/18, 15:44:08
Hola, gracias por las sugerencias.
Este mes ya tengo echo el cupo, precisamente hoy me han llegado los iBasso IT03, que la verdad me han defraudado un poco.
Pero para el que viene seguro que me pido alguno de los que comentas.
Yo tuve un ZX no recuerdo el modelo y no sonaba nada mal, con su cable reemplazable, la verdad es que de cuando en cuando se puede encontrar algo interesante en estos productos low cost.
Saludos. y gracias.
Johny1979
14/02/18, 16:28:14
Hola, gracias por las sugerencias.
Este mes ya tengo echo el cupo, precisamente hoy me han llegado los iBasso IT03, que la verdad me han defraudado un poco.
Pero para el que viene seguro que me pido alguno de los que comentas.
Yo tuve un ZX no recuerdo el modelo y no sonaba nada mal, con su cable reemplazable, la verdad es que de cuando en cuando se puede encontrar algo interesante en estos productos low cost.
Saludos. y gracias.
No conozco los ibasso IT03 ¿ que tal son ?
Es que soy un fanatico de los IEM, tengo mas de 2 docenas de ellos xddd.
Yo es que los KZ aunque tienen gran calidad de audio me sigo encontrando muy incomodo con la sujecion de gancho.
Es un triple hybrido, pero me han gustado mas los i-into.
Y tengo ya dos proximas adquisiciones el proximo mes.
Los yersen fen-2000 unos hybridos 1DD+1BA con dos cables silver mcx, 3 pares de puntas de silicona, 3 pates de puntas de silicona con filtro, 3 pares de espuma de memoria, gancho y malentin por 18€ INCREIBLE.
Y la armadura dicen que es una knowles
Creo que son los autenticos earphones budget de este momento.
Y tambien comprare los E-MI CI880 que son muy audiofilos y llevo tiempo detras de ellos.
juanantofb
14/02/18, 16:59:43
Hola, los Ibasso son mas gama alta, casi 300 leandros.
Suenan bastante bien, y lo mejor que tienen es que solo tienen 8 Ohms. de impedancia y lo mueve cualquier cacharro.
Pero son de los de gancho y no termino de dar con la oliva correcta.
¿Dónde pillas esas joyitas?, si no te importa pon algún link.
Esto es una gozada, es el vicio que tengo, no puedo remediarlo me gusta casi como el comer.
Y mas gozada es poder hablar con gente que tiene mas experiencia que yo en el tema y sabe de lo que habla.
Y ya que estamos te comento una cosilla a ver si te puedes hacer con ellos por algún sitio.
Yo colaboro con algunos fabricantes de teléfonos haciendo valoraciones de accesibilidad.
Bueno pues TP-Link, se metieron en este mundillo de los móviles, con mas pena que gloria.
Me enviaron el Neffos X1 y venia en la caja unos de estos en bulk, sin marca ni nada, pero suenan a gloria pura, un pelín subiditos en agudos, pero ya te digo un sonido casi esquisito.
Mira a ver si por algún sitio como ebay o algún sitio de compra venta los ves que te aseguro que te van a gustar.
Saludos.
graffias
19/02/18, 10:34:28
oigan que eso del audio siempre me ah importado pero nunca le di prioridad en un teléfono, ahora que se dio la salida del mi a1 y me animó bastante me clave un poco en el apartado de audio y su buena potencia de salida para audífonos " de verdad "
pero bueno eh tenido el gusto de probar lo AKG y otros audifonos profesionales (nunca mios) y pues la verdad son hermosos. pensando en buscar lo mejor posible para mi Xiomi mi A1 en calidad relación precios les eh de decir que me pedi 20 días después del teléfono (si tarde 20 días en investigar el mercado en cuestiones calidad precio) y la mejor opciones después de mucho checar fueron los Superlux HD668B . suenan muy muy muy bien con el Xiomi mi A1 calidad prácticamente de estudio, volumen muy decente. cómodos a la madre. digo pueden investigar sobre los superlux y la mayor queja es sobre sus colchones que son muy sintéticos pero la verdad eso a mi no me incomoda mucho...
en gearbest están casi siempre en descuento
https://www.gearbest.com/headsets/pp_279992.html
Audífono dinámico semiabierto de elevada calidad.
Calidad de audio que cumple las exigencias profesionales de un estudio de grabación.
Resistente estructura patentada que ofrece durabilidad a largo plazo, incluso en condiciones de alta exigencia.
Corona de elevada flexibilidad, con amortiguadores ajustables por prolongación/retracción.
Muy ligeros para mayor confort.
Óptima presión sonora, para recibir el máximo rango acústico.
Equipado con dos cables de 1 y 3 metros, éste último para situaciones de monitoreo. Interconexión entre ambos cables para un alcance de 4 metros.
Clip fijador de cables para evitar ser separados por accidente.
Almohadillas desmontables e intercambiables.
Discos de goma espuma desmontables e intercambiables.
Especificaciones Técnicas
Respuesta de frecuencia: 10 – 30.000 Hz
Principio acústico dinámico: semiabierto
Impedancia normal: 56 Ω, cúpula de aluminio revestido de cobre
Nivel de presión sonora: 98 dBA SPL (1mW)
Máxima potencia de entrada a largo plazo: 300 mW
THD: ≤ 0.03%
Pinza de presión del audífono: 3.5 N apróx.
Conector del audífono: macho de 3.5 mm, recubierto de oro
Conector de los cables alargadores: macho/hembra de 3.5 mm, recubiertos de oro
Adaptador: de 3.5 mm a 6.3 mm, recubierto de oro
Longitud cables de conexión desmontables: 1 m y 3 m de largo
Diámetro cables de conexión desmontables: 3.5 mm
Peso (sin el cable): 222 g
Dimensiones exteriores (Al x An x P): 200 x 188 x 106 mm
Diámetro exterior almohadilla: 106 mm
Diámetro interior almohadilla: 54 mm
se los dejo como experiencia si quieren que les explique algo sobre las características técnicas es buen momento ahorita que tengo la info en la cabeza frezquita.
juanantofb
19/02/18, 10:41:36
Hola, deja que llegue el calor, ya me contaras lo de las almoadillas :)
Yo tengo unos y es la única pega que ttienen, y si le pones otras almoadilla cambia el sonido, solución calcetín recortado.
Saludos.
graffias
22/02/18, 08:47:33
Hola, deja que llegue el calor, ya me contaras lo de las almoadillas :)
Yo tengo unos y es la única pega que ttienen, y si le pones otras almoadilla cambia el sonido, solución calcetín recortado.
Saludos.
de echo si me pedí otros cojines, mas algodonados... aunque la verdad se sienten muy suaves pero no noto diferencia en temperaturas... haber en época de calor como dices con cual me acomodo.
juanantofb
22/02/18, 10:45:56
Hola, no le pongas las almohadillas de belour, le quita todos los bajos.
Saludos.
the_mente
22/02/18, 14:50:25
yo utilizo estos:
https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Resistente/dp/B01CNKOCWQ/ref=sr_1_38?ie=UTF8&qid=1519307125&sr=8-38&keywords=avantree+bluetooth
en aliexpress tambien están y se puede encontrar por 24€ aprox.
Hace mas de un año que los tengo y encantado con ellos.
No soy un sibarita con la calidad del audio, pero este me da lo que necesito y con bastante autonomia (son blutú). Normalmente escucho la musica desde spotify (no premium pero sin publi y pudiendo saltar pistas y elegir) por lo que la fuente tampoco es que sea sin compresion ni nada de eso.
Eso si, tengo instalado el Viper4droid y a mi gusto mejora bastante la calidad original.
arventaria
22/02/18, 19:49:53
Como me sugirió el OP en otro subforo, me he hecho con un adaptador de impedancia para usarlo con unos AKG de un Samsung. Con el adaptador el volumen es mucho más bajo (sin el adaptador es brutal), aunque quizá mejora un puntito la calidad.
Por otro lado, puesto a hacer experimentos, he probado a usar un adaptador de usb-c que había comprado para otro móvil que no tenía jack de audio. Curiosamente, funciona y el sonido es parecido al que se obtiene mediante la combinación de los AKG + adaptador de impedancia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/f4595f010ac5528203958a05f1e7adbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/257024bf16e7e739156a46f293bcdf9d.jpg
juanantofb
22/02/18, 20:34:06
Hola compi, que adaptador de impedancia as pillado al final? por favor pon el link si no te importa.
Y ya que lo mencionas, llebo un montón de tiempo buscando un adaptador type C a Jack y no he encontrado ninguno, te importa poner el link del que tu tienes? o el modelo y marca.
Gracias.
arventaria
22/02/18, 21:30:37
Hola compi, que adaptador de impedancia as pillado al final? por favor pon el link si no te importa.
DUNU Conductor Adaptador de Enchufe 75 150 200 ohm Impedancia Cancelación de Ruido Auriculares de 3.5mm Jack Profesional Reducir Enchufe Filtro De Ruido
http://s.aliexpress.com/fUNnAVzA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Y ya que lo mencionas, llebo un montón de tiempo buscando un adaptador type C a Jack y no he encontrado ninguno, te importa poner el link del que tu tienes? o el modelo y marca.
Vención USB Tipo a 3.5mm Audio cable Tipo-c Auricular Auricular adaptador USB C AUX Cable de Audio para el Altavoz Auriculares Xiaomi mi6
http://s.aliexpress.com/EraMzqmu?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Gracias.
Ahí los llevas [emoji6]
Inconveniente en ambos: no funcionan los botones del auricular.
juanantofb
22/02/18, 21:52:52
Hola, ya, es normal que no funcionen los botones del auricular, no son TRRS.
Gracias por los links. voy a investigar.
Yo co´mpré en ali un adaptador C a Jack, pero no tenía ni DAC ni AMP, por 1 euro y poco, que por otro lado, no le encuentro sentido a ese tipo de adaptador, se supone que el adaptador ha de llevar DAC y AMP, estos chinos que se la meten a uno doblada..
Saludos. y gracias.
arventaria
22/02/18, 22:02:37
Hola, ya, es normal que no funcionen los botones del auricular, no son TRRS.
Gracias por los links. voy a investigar.
Yo co´mpré en ali un adaptador C a Jack, pero no tenía ni DAC ni AMP, por 1 euro y poco, que por otro lado, no le encuentro sentido a ese tipo de adaptador, se supone que el adaptador ha de llevar DAC y AMP, estos chinos que se la meten a uno doblada..
Saludos. y gracias.Ese adaptador para USB C lo compré para un HTC U Ultra, que no tiene salida de jack. Al final cambié el HTC. En el A1, teniendo el jack, no necesito el adaptador, pero me parece curioso que se pueda sacar el mismo sonido que con el conductor de impedancia.
juanantofb
22/02/18, 22:42:53
Hola, ¿lo vendes?. En Ali esta agotado.
Date cuenta que tanto por el tamaño como por el tema del consumo de batería a estos adaptadores no le pueden poner mucha potencia.
El adaptador de impedancia tiene 75Ohms, que es mucho, yo de 75 tengo uno, y estuve buscando de menos pero no pude encontrar nada.
Lo suyo sería uno de 32Ohms.
Saludos.
arventaria
22/02/18, 22:47:00
Hola, ¿lo vendes?. En Ali esta agotado.
Date cuenta que tanto por el tamaño como por el tema del consumo de batería a estos adaptadores no le pueden poner mucha potencia.
El adaptador de impedancia tiene 75Ohms, que es mucho, yo de 75 tengo uno, y estuve buscando de menos pero no pude encontrar nada.
Lo suyo sería uno de 32Ohms.
Saludos.
Lo siento, me lo quedo por si lo acabo necesitando.
Tampoco he podido encontrar adaptador de impedancia de menos de 75.
juanantofb
22/02/18, 23:30:16
Hola, no problem.
Saludos.
esdi360
24/02/18, 12:43:46
Unos Xiaomi Piston, no recuerdo cuál es, que me salieron tirados de precio y que no se escuchan nada mal
+1. Son de los cascos me están durando, 3 años con ellos y de maravilla.
pelusamad
24/02/18, 16:21:29
Hybrid Pro y unos Sony SBH60 bluetooth que los uso sobretodo a la hora de viajar pq no pesan absolutamente nada
Hola a todos, actualmente uso los Hybrid. Los he comparado con los Hybrid Pro, que cuestan el doble por aqui (30 dolares vs. 60) y me gustaron mas los Hybrid.
Tengo unos Sennheiser momentum pero no se si es por impedancia, no hacen buena pareja con le Mi A1.
Obviamente, todo es subjetivo, de acuerdo al gusto de cada uno.
Hoy me han llegado los hybrid pro hd y menuda maravilla...
Los he estado comparando con los piston 3, que eran los que llevaba usando desde hace tiempo (y ya me gustaban bastante) y se nota mucha diferencia.
Una vez más, un acierto de compra con xiaomi.
Saludos.
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
juanantofb
27/02/18, 20:55:51
Hola, pues si escuchas los que no son Pro HD, vas a flipar mucho, pero que mucho más.
Saludos.
Hola, pues si escuchas los que no son Pro HD, vas a flipar mucho, pero que mucho más.
Saludos.Puede. Dudaba entre unos y otros, pero estoy satisfecho.
Como no me los compre dudo que llegue a probarlos, así que me quedo contento [emoji16]
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
juanantofb
27/02/18, 22:23:38
Hola, hombre satisfecho has de estar porque es lo que tienes. Si no hay dos cosas a comparar difícilmente se puede dar un veredicto.
Saludos.
Minimachine
28/02/18, 19:15:59
Genial tema.
Cuando escucho desde el móvil y voy por la calle suelo usar unos auriculares de botón de un a antiguo Samsung s6. En foros comentaban que tenían mucha calidad, a mi también me lo parece.
Aunque si estoy por casa utilizo o superlux 668b o akg q701.
Coincido plenamente con lo comentado de los superlux. Aunque me jode reconocerlo tienen un sonido muy similar al de los akg. Quizá estén algo más ecualizados hacia los agudos y bajos. Los agudos pueden molestar si escuchas un disco completo. Aún así totalmente recomendables.
Morphinee
28/02/18, 22:56:43
Yo en iems con los Dunu 2000j y los Toneking HF800 voy servido..
Con orejeros los Meze 99 Classics y los Akg 712 /7xx Massdrop para casa y los Takstar 82 pro para la oficina.
Por cierto, éstos últimos son una pasada para el precio que tienen y no se aprecia el hiss.
Salu2
juanantofb
28/02/18, 23:51:02
Hola, buen arsenal socio.
Por cierto yo tengo los Takstar HD6000 que los compré en un chollo, y como dije en algún sitio son los hermanos elegantes de los Superlux, y ahora que comentas lo de los HD82 se me están poniendo los dientes largos.
Y los de madera también estuve apuntito de engancharlos, ¿Qué tal son?, me refiero a los 99 Classic.
Saludos.
DavidDants
01/03/18, 00:09:42
Yo me acabo de pillar unos Yersen FEN-2000, a raíz del comentario del compi Johny1979. A ver qué tal cuando lleguen!
Morphinee
01/03/18, 08:54:43
Hola, buen arsenal socio.
Por cierto yo tengo los Takstar HD6000 que los compré en un chollo, y como dije en algún sitio son los hermanos elegantes de los Superlux, y ahora que comentas lo de los HD82 se me están poniendo los dientes largos.
Y los de madera también estuve apuntito de engancharlos, ¿Qué tal son?, me refiero a los 99 Classic.
Saludos.
Hola juanantofb, los Meze tienen un prefil tirando a cálido, el subgrave es una pasada, supongo que al ser las copas de madera tiene algo que ver. Tienen detalle por arriba y los medios estan en su sitio. Son muy divertidos de escuchar con cualquier género, aunque claro, para jazz y clásica hay opciones mejores.
Tambien soy un loco del sonido y los auriculaes, por eso me compré éste móvil... por 199 euros que me costó no se le puede pedir más, creo yo.
salu2
juanantofb
01/03/18, 09:48:16
Hola, pues sinceramente creo que no es el teléfono mas adecuado para escuchar música, yo estoy encantado con el _V30 de Lg, es otra liga.
Y con el ZTE Axon 7 Mini que por 100 eurillos en Gearbest y Lineage es una pasada como suena el AK4962, y en el momento que baje un poco el Axon 7 grande lo engancho fijo.
Y eso que tengo un ultimátum de la parienta, un chisme mas y te pongo las maletas en la calle.
No lo puedo evitar, me gustan estas cosas como el comer.
Saludos.
Johny1979
01/03/18, 12:40:27
Yo me acabo de pillar unos Yersen FEN-2000, a raíz del comentario del compi Johny1979. A ver qué tal cuando lleguen!
¿ Te lo han enviado ya ? Por que ultimamente highlight store se esta demorando mucho en los envios por la avalancha de compras del yersen FEN-2000.
He comprado otra unidad y esta vez aun no me lo han enviado cuando la otra vez mentardo 1 semana en llegar.
Creo que se han visto saturados de pedidos, lo cierto es que los auriculares valen muchisimo la pena, ahora mismo son los IEM budget por excelencia.
DavidDants
01/03/18, 12:55:28
¿ Te lo han enviado ya ? Por que ultimamente highlight store se esta demorando mucho en los envios por la avalancha de compras del yersen FEN-2000.
He comprado otra unidad y esta vez aun no me lo han enviado cuando la otra vez mentardo 1 semana en llegar.
Creo que se han visto saturados de pedidos, lo cierto es que los auriculares valen muchisimo la pena, ahora mismo son los IEM budget por excelencia.
Aún no me los han enviado, los compré ayer. Me terminé de decidir con la review de audiobudget, y la verdad, por el precio que tienen había que darle una oportunidad https://audiobudget.com/product/Yersen/FEN-2000
Johny1979
03/03/18, 16:34:41
Aún no me los han enviado, los compré ayer. Me terminé de decidir con la review de audiobudget, y la verdad, por el precio que tienen había que darle una oportunidad https://audiobudget.com/product/Yersen/FEN-2000
Joder, me termina la cancelacion del pedido en 1 dia y no lo voy a extender.
Nah si puedo los compro en otra store o voy a por los urbanfun.
DavidDants
03/03/18, 16:57:01
Joder, me termina la cancelacion del pedido en 1 dia y no lo voy a extender.
Nah si puedo los compro en otra store o voy a por los urbanfun.
Aún nada, me temo que me va a pasar lo mismo que a tí. Ya te diré.
Johny1979
04/03/18, 16:50:00
Aún nada, me temo que me va a pasar lo mismo que a tí. Ya te diré.
Me lo han enviado hoy 20 horas antes de la cancelacion automatica, me huele raro ya que suelen ser comunicativos y no me respondieron cuando contacte con ellos.
Vere si se actualiza el tracking de manera normal y sino abro disputa por abnormal shipping o track false.
Joder y mira que merecen la pena, son los mejores auriculares calidad/precio que existen en la actualidad.
juanantofb
04/03/18, 18:32:25
Hola, yo hice el pago el dia 1, a ver si en esta semana me lo envían.
Saludos.
DavidDants
04/03/18, 21:06:11
A esperar, no queda otra pero es sospechosa la tardanza. A mí me quedan 3 días de protección de compra.
Johny1979
04/03/18, 21:35:05
A esperar, no queda otra pero es sospechosa la tardanza. A mí me quedan 3 días de protección de compra.
Pues huele que te lo enviaran dentro de 2 dias.
Si me va actualizando el tracking respirare un poco mas aliviado.....entre comillas.
Ya que lei en headfi que el yersen FEN-2000 estaba completamente agotado hasta el 6 de mayo debido a la avalancha de compras de este modelo.
Johny1979
04/03/18, 21:35:30
Hola, yo hice el pago el dia 1, a ver si en esta semana me lo envían.
Saludos.
Tambien compraste los YERSEN?
juanantofb
04/03/18, 21:37:54
Hola, estoy empanao, que es eso de protección de compra?
Saludos.
juanantofb
04/03/18, 21:39:11
Hola, que se me olvidaba, estos han estado 2 semanas de fiesta, el retraso de envios que tienen que tener a de ser morrocotudo.
Saludos.
juanantofb
04/03/18, 22:16:48
Hola, sí, los Yersen y los Urbanfun.
Saludos.
Johny1979
05/03/18, 09:21:01
Cancelalo, te lo van a poner enviado y te lo van a enviar cuando tengan stock, cancelalo ya, antes de que confirmen el "supuesto" envio.
El track me pone que enviado y el chino me acaba de pedir disculpas diciendo que me lo enviaran pronto....
Voy abrir disputa ya.
DavidDants
05/03/18, 09:57:02
Cancelalo, te lo van a poner enviado y te lo van a enviar cuando tengan stock, cancelalo ya, antes de que confirmen el "supuesto" envio.
El track me pone que enviado y el chino me acaba de pedir disculpas diciendo que me lo enviaran pronto....
Voy abrir disputa ya.
Ok, gracias por el aviso. Qué putada, ahora mismo lo cancelo.
Edito: Hecho, aún quedaban 2 días y algo. He puesto como motivo que el tiempo de procesamiento del envío tardaba mucho. No sé si esperaré a que tengan stock o ya iré viendo. Hay otras tiendas en aliexpress que supuestamente lo venden, pero claro, si el problema es el stock por parte del fabricante, entonces va a haber el mismo problema. Además son tiendas sin valoración, con lo cual estoy en duda.
Johny1979
05/03/18, 13:44:59
Ok, gracias por el aviso. Qué putada, ahora mismo lo cancelo.
Edito: Hecho, aún quedaban 2 días y algo. He puesto como motivo que el tiempo de procesamiento del envío tardaba mucho. No sé si esperaré a que tengan stock o ya iré viendo. Hay otras tiendas en aliexpress que supuestamente lo venden, pero claro, si el problema es el stock por parte del fabricante, entonces va a haber el mismo problema. Además son tiendas sin valoración, con lo cual estoy en duda.
Yo que tu esperaria o miraria otras opciones muy buenas.
KZ ZSR que es un triple driver.
E-MI CI880
urbanfun hi-fi
Yo ahora a pelearme por alipay , debi cancelarlo cuando me oli la tostada, peque de pardillo y eso que llevo ya 167 compras en aliexpress.
Johny1979
05/03/18, 13:45:46
Jode, por que los yersen fen-2000 son un caramelo.
juanantofb
05/03/18, 14:15:15
Hola, a mi me quedan 3 días.
¿Y no se pueden comprar en otro sitio?.
¿Y si se amplia el plazo que ocurre?. a esperar hasta que tengan stock?
Saludos.
Johny1979
05/03/18, 14:39:59
Hola, a mi me quedan 3 días.
¿Y no se pueden comprar en otro sitio?.
¿Y si se amplia el plazo que ocurre?. a esperar hasta que tengan stock?
Saludos.
Puedes ampliar tu el plazo, pero ellos van a esperar al momento final a confirmar el envio pero no te lo mandaran....
Yo ya estoy en disputa.
juanantofb
05/03/18, 14:48:54
Hola, pos vaya putada.
Yo voy a esperar a ver si suena la flauta en estos 3 días, si no, pos a cancelarlo y buscar en otro sitio.
Saludos.
DavidDants
05/03/18, 19:01:22
Yo que tu esperaria o miraria otras opciones muy buenas.
KZ ZSR que es un triple driver.
E-MI CI880
urbanfun hi-fi
Yo ahora a pelearme por alipay , debi cancelarlo cuando me oli la tostada, peque de pardillo y eso que llevo ya 167 compras en aliexpress.
Lo he cancelado pero aún estoy a la espera de la cancelación, a ver qué pasa. Estoy mirando otros...hay uno un poco más caro que es este https://es.aliexpress.com/item/New-KZ-ZS6-2DD-2BA-Hybrid-In-Ear-Earphone-HIFI-DJ-Monito-Running-Sport-Earphone-Earplug/32828572732.html pero a ver qué pasa con el Yersen
Johny1979
05/03/18, 19:20:31
Lo he cancelado pero aún estoy a la espera de la cancelación, a ver qué pasa. Estoy mirando otros...hay uno un poco más caro que es este https://es.aliexpress.com/item/New-KZ-ZS6-2DD-2BA-Hybrid-In-Ear-Earphone-HIFI-DJ-Monito-Running-Sport-Earphone-Earplug/32828572732.html pero a ver qué pasa con el Yersen
Muy bueno, excelente, me gustaban mas los yersen por la armadura knowles y que lleva un pack de accesorios bestial y un sonido muy medio centrico con los mejores agudos que jamas pensarias que escucharias con iem de ese precio.
Pero el kz zs6 es tremendo, eso si, suena mejor con los conectores silver.
juanantofb
05/03/18, 20:23:38
Hola, el UrbanFun me lo han enviado hoy.
Cago en la porretilla la buelo, me voy a quedar con las ganas de escuchar los yensen.
Saludos.
Johny1979
05/03/18, 21:33:56
Hola, el UrbanFun me lo han enviado hoy.
Cago en la porretilla la buelo, me voy a quedar con las ganas de escuchar los yensen.
Saludos.
Si eres muy audiofilo los urbanfun te vienen como anillo al dedo con unos bajos muy muy controlados y unos excelentes agudos y medios subidos.
Johny1979
05/03/18, 21:38:12
En realidad este es mi hobby, compro 2 o 3 IEM todos los meses , creo que deberia de abrir un apartado en htcmania y hacer los analisis de cada uno de ellos sin embrollarme y dando un valoraciones sin muchos tecnicismos para ayudar a los que les guste disfrutar del sonido sin gastarse una pasta.
juanantofb
06/03/18, 00:09:27
Hola, yo me apunto. Magnifica idea la del tema de un sitio donde conocer estas joyitas.
¿Por la casualidad no conoceces otro sitio para pillar los Yersen?. Es que hablan muy bien de ellos.
O mejor, ¿Cuáles te parecen a ti mejores, los Yersen o los UrbanFun?.
Saludos.
DavidDants
06/03/18, 08:56:56
Estos de Highlight son muy listos...cancelo el pedido del yersen-fen y me dicen que me lo enviarán pronto.
juanantofb
06/03/18, 11:40:36
Hola, no si ya te digo yo, que otra cosa no, pero listos son una jartá.
Estos te enseñan una bici sin sillín y te dicen que es super cómoda y acaban colándotela.
Saludos.
Johny1979
06/03/18, 18:06:04
Hola, no si ya te digo yo, que otra cosa no, pero listos son una jartá.
Estos te enseñan una bici sin sillín y te dicen que es super cómoda y acaban colándotela.
Saludos.
Supuestamente los enviaran el jueves a todo cristiano....veremos por que yo aun no me fio.
Los auriculares son buenisimos, asi que por esperar dos dias no me morire, aunque ya estoy kabreado y les voy a poner 1 estrella y un buen comentario....cuando me llegue el pedido....ademas para joder no voy a confirmar la llegada hasta el dia 60....hasta el ultimo momento no reciben el dinero como me llamo johny1979.
juanantofb
06/03/18, 19:59:32
Hola, a ver que pasa.
Saludos.
DavidDants
07/03/18, 10:05:50
Bueno pues parece ser que ya han enviado los yersen. Ahora toca esperar.
Saludos
Johny1979
07/03/18, 11:01:03
Bueno pues parece ser que ya han enviado los yersen. Ahora toca esperar.
Saludos
Te pone el track, esperando la recogida del transportista ?
DavidDants
07/03/18, 11:27:53
Te pone el track, esperando la recogida del transportista ?
En 17track pone en tránsito. En Aliexpress aún no lo tienen actualizado.
En track24 pone:
Information about tracking number: ****
Added to database
07.03.2018 13:28:50
Last update
Estimated delivery period
06.04.2018 - 26.04.2018
Route
China
Type of package
Registered mail
Johny1979
07/03/18, 11:57:25
En 17track pone en tránsito. En Aliexpress aún no lo tienen actualizado.
En track24 pone:
Information about tracking number: ****
Added to database
Last update
Estimated delivery period
06.04.2018 - 26.04.2018
Route
China
Type of package
Registered mail
Lo mismo que a mi...
juanantofb
07/03/18, 12:20:33
Hola, acabo de recivir el mail de confirmación de envío.
A esperar.
Saludos.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Waterproof/dp/B07797X5CD/ref=pd_sbs_107_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=GXXE48FXK632ZSR6V8ME
Buenas tardes, quería saber si alguien ha probado estos y que tal suenan, estoy pensando en cogerlos para mi A1?
Tengo estos:
https://www.amazon.es/Xiaomi-qter01jy-Original-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B019FBWOSA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1520439554&sr=1-2&keywords=xiaomi+pistons
Y por mi sensibilidad auditiva suenan muy bien:risitas:, me gustaría saber si los inalámbricos se acercan como sonido.
Muchas gracias por contestar
juanantofb
07/03/18, 17:24:49
Hola, los inalámbricos nunca van a sonar como los de cable, al menos que te vayas a gamas muy altas y caras.
Saludos.
Hola, los inalámbricos nunca van a sonar como los de cable, al menos que te vayas a gamas muy altas y caras.
Saludos.
Gracias, ya lo sabia solo quería saber si alguien los tiene y si suenan tan mal;-)
Johny1979
07/03/18, 22:26:08
https://www.amazon.es/Xiaomi-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Waterproof/dp/B07797X5CD/ref=pd_sbs_107_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=GXXE48FXK632ZSR6V8ME
Buenas tardes, quería saber si alguien ha probado estos y que tal suenan, estoy pensando en cogerlos para mi A1?
Tengo estos:
https://www.amazon.es/Xiaomi-qter01jy-Original-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B019FBWOSA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1520439554&sr=1-2&keywords=xiaomi+pistons
Y por mi sensibilidad auditiva suenan muy bien:risitas:, me gustaría saber si los inalámbricos se acercan como sonido.
Muchas gracias por contestar
Pillate los yersen y unete al club de sufridores 😂
Actualmente son los mejores IEM calidad precio.
Si nos llegan claro jeje.
RanaGustaso
08/03/18, 19:58:32
Esos yersen son de 18 ohm, ¿no se escucha con ellos el hiss?
Compré unos super baratos de 32 que no tenían hiss pero me han durado dos meses, y con los pistons (que dudo que sean originales) sí que tengo hiss, no muy molesto pero quiero tener unos auriculares que suenen decente, tampoco soy muy sibarita, por no demasiado dinero y he estado echándole un vistazo al hilo, que veo que entendéis o al menos le echáis bastantes ganas.
No me importa esperar un tiempo, pero me gustaría no tener que comprar un adaptador de impedancia para ello.
Y por otra parte, ¿los yersen se tienen que colocar tal como sale en la foto? muy muy cómodos no parecen.
DavidDants
09/03/18, 18:06:26
Al loro que vuelan!
PRECIAZO❗️⚡️ #Gearbest �� (https://i.imgur.com/zNb9CsQ.png)
��️Auriculares KZ ZS5 solo 10,77€❗️⚡️(PVP +24€)
✨ Si pensabas que los xiaomi hybrid pro son los auriculares económicos de mayor calidad, pues quizás te has equivocado, estos auriculares están considerados como mejores. Son desmontables para asi poder transportarlos con mas facilidad, separando el auricular del cable. Salida jack 3,5mm chapada en oro. 2 años de garantía en España����.
�� Solo 50 unidades
✂️ CUPÓN (http://chollo.blog/fmi): GMBESKZ5
�� http://chollo.blog/fmh
�� Canaldechollos.com
�� Visto en canaldescuentos
�� Más en Canaldechollos
Yo paso ya que vienen de camino los Yersen, pero es buena opción, por 10 euros...Lo acabo de comprobar y aún funciona el cupón
dnfuentes
10/03/18, 18:53:28
Yo personalmente uso unos earpod de Apple, y la verdad que de lujo.
Johny1979
13/03/18, 09:35:17
Al loro que vuelan!
PRECIAZO❗️⚡️ #Gearbest �� (https://i.imgur.com/zNb9CsQ.png)
��️Auriculares KZ ZS5 solo 10,77€❗️⚡️(PVP +24€)
✨ Si pensabas que los xiaomi hybrid pro son los auriculares económicos de mayor calidad, pues quizás te has equivocado, estos auriculares están considerados como mejores. Son desmontables para asi poder transportarlos con mas facilidad, separando el auricular del cable. Salida jack 3,5mm chapada en oro. 2 años de garantía en España����.
�� Solo 50 unidades
✂️ CUPÓN (http://chollo.blog/fmi): GMBESKZ5
�� http://chollo.blog/fmh
�� Canaldechollos.com
�� Visto en canaldescuentos
�� Más en Canaldechollos
Yo paso ya que vienen de camino los Yersen, pero es buena opción, por 10 euros...Lo acabo de comprobar y aún funciona el cupón
Me cambiaron el tracking los muy guarros , tenia plazo de entrega el 19 de marzo y me lo han extendido hasta el 10 de abril cambiandome el numero de seguimiento los muy hijos de....
Voy abrirles disputa el dia 15.
Y lo que mas me joroba es que ahora venden los yersen fen-2000 la tienda con mas reputacion de aliexpress en auriculares... Wooeasy store.
En esta tienda ya he comprado los KZ ZSR, vjjb k4s, yinyoo PRO, hypersense eclipe y los magaosi k3 PRO..
si lo llego a saber...
juanantofb
13/03/18, 11:16:24
Hola, esto va pa largo, a mi me pone que los detalles del envío estarán disponibles entre 5 y 10 días.
Capullines. Menos mal que por algo menos de 1 euro hice el pago con Paypal, y una disputa los pone firmes al instante, no se imagináis el efecto que les hace que Paypal le diga que se ha abierto una disputa, mano de santo.
Saludos.
DavidDants
13/03/18, 11:58:27
Hola, esto va pa largo, a mi me pone que los detalles del envío estarán disponibles entre 5 y 10 días.
Capullines. Menos mal que por algo menos de 1 euro hice el pago con Paypal, y una disputa los pone firmes al instante, no se imagináis el efecto que les hace que Paypal le diga que se ha abierto una disputa, mano de santo.
Saludos.
Me cambiaron el tracking los muy guarros , tenia plazo de entrega el 19 de marzo y me lo han extendido hasta el 10 de abril cambiandome el numero de seguimiento los muy hijos de....
Voy abrirles disputa el dia 15.
Y lo que mas me joroba es que ahora venden los yersen fen-2000 la tienda con mas reputacion de aliexpress en auriculares... Wooeasy store.
En esta tienda ya he comprado los KZ ZSR, vjjb k4s, yinyoo PRO, hypersense eclipe y los magaosi k3 PRO..
si lo llego a saber...
Vaya mierda...yo les he preguntado y me dicen que esté tranquilo, que los yersen me llegarán. Lo que no tengo ni idea es cuando. Pffff, de saber lo de Wooeasy me habría tirado por ahí.
Y encima yo no he hecho lo que aconseja el compi sobre pagar con paypal. Me veo sin auriculares hasta dentro de 2 meses.
Johny1979
13/03/18, 12:08:26
Vaya mierda...yo les he preguntado y me dicen que esté tranquilo, que los yersen me llegarán. Lo que no tengo ni idea es cuando. Pffff, de saber lo de Wooeasy me habría tirado por ahí.
Y encima yo no he hecho lo que aconseja el compi sobre pagar con paypal. Me veo sin auriculares hasta dentro de 2 meses.
Da igual, con la disputa alipay no hay problema, lo que me toca los huitos es que si lo recibimos sera dentro de mucho tiempo.....eso si llega.
Ya tengo las capturas por si acaso.
Paso de comprar en tiendas nuevas, highlight store me envio rapidisimo los i-into i8 pero fue para pillar buena fama, son unos sinverguenzas.
AK store, wooeasy o NICEHCK, no pienso comprar auriculares mas que en estas 3 tiendas.
Fernandinho M.
13/03/18, 17:37:37
¿Alguien ha probado los audifonos Sony Mdr-ZX310ap si conectan y funcionan bien?
willower
14/03/18, 18:35:55
Hola tengo una duda entre estos 2 auriculares quitando que uno vale casi el doble cual es mejor y si merece la pena la diferencia de precio:
- KZ Zs6 2dd + 2BA híbrido 31,62 €
http://s.aliexpress.com/fAzYVVVJ?fromSns=Copy
- Yersen FEN-2000 Híbrido 18,58€
http://s.aliexpress.com/RRfiqaaM?fromSns=Copy
Gracias.
Pd Ahora tengo unos xiaomi hybrid y unos hybrid pro
juanantofb
15/03/18, 12:34:23
Hola, ya llegaron los UrbanFun.
No entiendo la fiebre de la gente con los Piston y los Hibrid, si estos mas desconocidos suenan infinitamente mejor.
Primera valoración de los UrbanFun, muy pero que muy bien en todos los aspectos, sonido muy bueno, calidad y acabados buenos, solo un pero por poner algo, el mando del cable lo podían haber puesto de metal como el resto de herrajes.
Gracias por la recomendación.
Saludos.
Dagaru307874
15/03/18, 13:10:48
No entiendo la fiebre de la gente con los Piston y los Hibrid, si estos mas desconocidos suenan infinitamente mejor.
Primera valoración de los UrbanFun, muy pero que muy bien en todos los aspectos, sonido muy bueno, calidad y acabados buenos, solo un pero por poner algo, el mando del cable lo podían haber puesto de metal como el resto de herrajes.
Saludos.Cuando puedas nos regalas unas fotos.
juanantofb
15/03/18, 13:32:26
Hola, me vas a disculpar, pero no entiendo lo de las fotos, cuando la red está llena de ellas en las revisiones de los auriculares, y seguro que son de mas calidad que las que yo pueda hacer..
Saludos.
Johny1979
15/03/18, 19:35:20
Ya tengo abierta la disputa quede hartooooo
Johny1979
15/03/18, 19:36:32
Saludos.
Son auriculares para audiofilos, para quien quiera disfrutar de medios adelantados y agudos brillantes y una buena separación instrumental.
Son excelentes.
juanantofb
15/03/18, 20:01:19
Hola, la descripción del sonido que has dado es tal cual, nada que quitar y nada que poner.
A mi también me han dicho que este tranquilo que espere que seguro que me llegan los Yersen.
A esperar, que ganas tengo de escucharlos.
Saludos.
Johny1979
16/03/18, 09:09:12
DavidDantsts juanantofb parece ser que los de highlight store estan enviado los Yersen FEN-2000 por Yarwen.
Mirad aqui a ver si se os actualiza el seguimiento : http://m.trackingmore.com/yanwen-tracking/es.html
Ya que 17track nunca se actualiza.
DavidDants
16/03/18, 09:34:41
DavidDantsts juanantofb parece ser que los de highlight store estan enviado los Yersen FEN-2000 por Yarwen.
Mirad aqui a ver si se os actualiza el seguimiento : http://m.trackingmore.com/yanwen-tracking/es.html
Ya que 17track nunca se actualiza.
Esta es la info que me aparece:
No encontrado(9Días)
2018-03-07
09:20:00
The item information was created by the seller.
Nada, a esperar
juanantofb
16/03/18, 10:03:02
Hola, nada, a esperar.
No encontrado(9Días)
Saludos.
DavidDants
16/03/18, 10:52:00
Esta gente son unos hijos de perra. Sin embargo compré un cable MMCX de plata en Wooeasy, el martes, y ya sale el tracking y todo y está de camino
Yo les he vuelto a mandar otro mensajito. Seguro que se las suda, pero por mi parte que no quede en tocar las narices.
Johny1979
16/03/18, 10:56:36
Esta gente son unos hijos de perra. Sin embargo compré un cable MMCX de plata en Wooeasy, el martes, y ya sale el tracking y todo y está de camino
Son unos sinverguenzas ya que a mi me sale lo mismo.
Me dijeron que enviaban los yersen por yanwen y aqui tampoco se puede hacer el seguimiento.
DavidDants
16/03/18, 11:03:51
Esto me acaban de contestar:
Dear friend , please Don ' t worry , 3days late you can track it
Vamos, que el lunes-martes comprobaré el tracking, pero me huelo que nanai.
La valoración que les voy a dar va a ser cojonuda.
Johny1979
16/03/18, 11:06:00
Esto me acaban de contestar:
Dear friend , please Don ' t worry , 3days late you can track it
Vamos, que el lunes-martes comprobaré el tracking, pero me huelo que nanai.
La valoración que les voy a dar va a ser cojonuda.
Cuando te lleguen espera aque se agote la proteccion alipay y tenga retenido el dinero hasta el ultimo momento.
NO confirmes la entrega
Luego si, como voy hacer yo, explotare como un volcan en la valoracion.
juanantofb
16/03/18, 11:14:19
Hola, lo que me temo es que no tengan stock y manden una copia china :)
Saludos.
DavidDants
16/03/18, 11:18:40
Han contestado algo más, estos tíos son la bomba. Típico, mucho sorry sorry, yes yes pero te la clavan. Un amigo mío que trata con empresas chinas me contó una vez que te dicen que todo muy bien, pero luego hacen lo contrario. También es típico de los japoneses.
Respuesta:
really really sorry
zhang jin
18/03/16 03:03
because of the Chinese new year , factory didn't make stock and no boby work to produce it , please wait patiently , I promise you will receive it within time
Vamos, que la culpa es del nuevo año Chino...
Johny1979
16/03/18, 11:19:57
La proxima.semana voy a pedir el cable blutooth para los KZ ZSR ( no me gusta nada los auriculares inhalambricos, pero es un accesorio , seguire utilizando el cable de 2 pines para escuchar musica ).
Y pedire 3 IEM mas los nuevos TRN V20, los EM-I CI880 y me voy a tirar a la piscina por unos nuevos muy baratos pero que tienen buena pinta por 5 euritos.
( Desconozco el espectro de sonido pero me encanta descubrir nuevos IEM )
https://cdn.head-fi.org/a/10083939.jpg
https://cdn.head-fi.org/a/10083940.jpg
Nabolang v9s se llaman y son 5.60€.
Seguro que me llegan antes que los yersen.
Johny1979
16/03/18, 11:21:26
Han contestado algo más, estos tíos son la bomba. Típico, mucho sorry sorry, yes yes pero te la clavan. Un amigo mío que trata con empresas chinas me contó una vez que te dicen que todo muy bien, pero luego hacen lo contrario. También es típico de los japoneses.
Respuesta:
really really sorry
zhang jin
18/03/16 03:03
because of the Chinese new year , factory didn't make stock and no boby work to produce it , please wait patiently , I promise you will receive it within time
Vamos, que la culpa es del nuevo año Chino...
El nuevo año chino....ya paso hace tiempecillo....salvo que lo alarguen todo el año.
Caraduras.
Johny1979
16/03/18, 11:22:25
Hola, lo que me temo es que no tengan stock y manden una copia china :)
Saludos.
Nada mas que lleguen voy a desmontarlo y sacar la armadura, para comprobar si son originales.
juanantofb
16/03/18, 12:17:31
Hola, es broma lo de la copia china.
Esta bien eso del cable BT para los KZ, la pena es que no soportan APTX.
Saludos.
Johny1979
16/03/18, 17:47:34
Hola, es broma lo de la copia china.
Esta bien eso del cable BT para los KZ, la pena es que no soportan APTX.
Saludos.
Por qué cuestan poco y básicamente no tengo auriculares cuando voy al gimnasio, son todo de cable.
Así aprovecho los kz zsr.
En el gimnasio no pienso en la fidelidad del sonido, solo motivarme un poco jeje.
Johny1979
16/03/18, 22:22:37
Por fin me actualizaron el tracking de los YERSEN.
Mañana os lo pongo que estoy escribiendo desde el LG g6 y no tengo aquí la app del Aliexpress preinstalada.
Anule la disputa.....de momento.
DavidDants
17/03/18, 09:49:01
Pues en mi caso aún nada, es increíble la jeta que tienen estos tipos.
MrFntomas
18/03/18, 22:11:31
Lo siento por interrumpir todo el problemilla que se ha dado con los pedidos que se repite muchas veces con los chinos.
No soy para nada alguien muy conectado al mundo audiofilo pero sí que me gustaría ir mejorando el oído probando nuevos audífonos.
Encontré unos Urbanfun pero no sé si son los que mencionan en este tema
http://s.aliexpress.com/muI7jyA3?fromSns=Copy to Clipboard
Alguien sabe qué tal son o si hay otros mejores por ese precio (vamos, sé que no se puede pedir todo por 10 euros, pero conocer alternativas es bueno)
Johny1979
18/03/18, 22:56:16
Lo siento por interrumpir todo el problemilla que se ha dado con los pedidos que se repite muchas veces con los chinos.
No soy para nada alguien muy conectado al mundo audiofilo pero sí que me gustaría ir mejorando el oído probando nuevos audífonos.
Encontré unos Urbanfun pero no sé si son los que mencionan en este tema
http://s.aliexpress.com/muI7jyA3?fromSns=Copy to Clipboard
Alguien sabe qué tal son o si hay otros mejores por ese precio (vamos, sé que no se puede pedir todo por 10 euros, pero conocer alternativas es bueno)
Son de la marca urbanfun, pero no son los urbanfun de los que hemos estado comentando.
Si me dices que tipo de musica sueles escuchar yo te podria aconsejar iem que se ajustan tus tipos de preferencias de sonido.
MrFntomas
18/03/18, 23:33:30
Son de la marca urbanfun, pero no son los urbanfun de los que hemos estado comentando.
Si me dices que tipo de musica sueles escuchar yo te podria aconsejar iem que se ajustan tus tipos de preferencias de sonido.
Ufff difícil definir el tipo de música que escucho, pues tiendo a variar mucho, pero haciendo el intento diría que escucho bandas sonoras que tienden a ser mayoritariamente instrumentales, rock progresivo y también hip Hop o cosas así
Dagaru307874
19/03/18, 02:26:23
Si me dices que tipo de musica sueles escuchar yo te podria aconsejar iem que se ajustan tus tipos de preferencias de sonido.Me puedes indicar la referencia exacta de los Urban de los que se ha estado hablando porfa
DavidDants
19/03/18, 09:15:38
Me puedes indicar la referencia exacta de los Urban de los que se ha estado hablando porfa
Creo, no me quiero equivocar que son los URBANFUN Hi-Fi MARK II (Beryllium):ok:
https://es.aliexpress.com/store/product/New-URBANFUN-3-5mm-In-Ear-Earphone-1DD-With-1BA-Hybrid-Drive-HIFI-Metal-Earphone-Monito/1825606_32736974040.html?spm=a219c.search0104.3.18 .75c125e8LAiarH&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10 151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_1054 8_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10301_10303_ 5711215_10313_10059_10184_10534_10682_10681_10683_ 100031_10103_10624_10680_10623_443_10622_10621_106 20-10682,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=f5bdabd0-65d5-4674-a36e-495689754672-1&algo_pvid=f5bdabd0-65d5-4674-a36e-495689754672&priceBeautifyAB=0
DavidDants
19/03/18, 09:29:54
Por fin me actualizaron el tracking de los YERSEN.
Mañana os lo pongo que estoy escribiendo desde el LG g6 y no tengo aquí la app del Aliexpress preinstalada.
Anule la disputa.....de momento.
¿Alguna novedad? Porque de momento por aquí, nada
Johny1979
19/03/18, 10:36:01
Creo, no me quiero equivocar que son los URBANFUN Hi-Fi MARK II (Beryllium):ok:
https://es.aliexpress.com/store/product/New-URBANFUN-3-5mm-In-Ear-Earphone-1DD-With-1BA-Hybrid-Drive-HIFI-Metal-Earphone-Monito/1825606_32736974040.html?spm=a219c.search0104.3.18 .75c125e8LAiarH&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10 151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_1054 8_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10301_10303_ 5711215_10313_10059_10184_10534_10682_10681_10683_ 100031_10103_10624_10680_10623_443_10622_10621_106 20-10682,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=f5bdabd0-65d5-4674-a36e-495689754672-1&algo_pvid=f5bdabd0-65d5-4674-a36e-495689754672&priceBeautifyAB=0
No, los mark 2 no son hybridos, es un modelo revisado pero con 1 driver dinamico.
Os pego el enlace un segundo.
Johny1979
19/03/18, 10:38:09
David me pone esto:
Como no me fio de ellos grabare el desempaquetado, igual me encuentro un truño de broma o un vibrador chino X-D
juanantofb
19/03/18, 11:29:17
Hola, a mi en los Yersen me pone el día 28 de Mar como el dia máximo.
Y no hay forma de hacer el tracking por ningún sitio.
Voy a darles un toquecito con una disputa desde Paypal, a ver que tal responden.
Saludos.
Dagaru307874
19/03/18, 13:38:50
No, los mark 2 no son hybridos, es un modelo revisado pero con 1 driver dinamico.
Os pego el enlace un segundo.Dale esperamos el enlace.
willower
20/03/18, 12:10:08
¿Que tal estos cascos desde gearbest?
Ahora tengo unos xiaomi hybrid pro ¿merece la pena cambiarlos?
ofertasWoW: KZ ZS6 Auriculares Híbridos de Alta Fidelidad Personaliza... #chollos #ofertas #gearbest
[emoji612] Cupón: ESPECIALESPT52
[emoji383]Precio Final:30.49€
[emoji403]http://bit.ly/2ppKYHs https://twitter.com/OfertasWoW/status/976020625876770816/photo/1
Compartido por Tweetcaster
willower
20/03/18, 12:16:38
Se quedan en 24,49€ no 30 al menos es lo que me sale
juanantofb
20/03/18, 12:46:48
Hola ¿que diferencia hay con con ZS6?.
Saludos.
Johny1979
20/03/18, 20:30:56
Dale esperamos el enlace.
Perdonar mi tardanza.
Estos son los verdaderos y los mejores Urbanfun:
https://m.es.aliexpress.com/item/32729657739.html
Johny1979
20/03/18, 20:34:37
¿Que tal estos cascos desde gearbest?
Ahora tengo unos xiaomi hybrid pro ¿merece la pena cambiarlos?
ofertasWoW: KZ ZS6 Auriculares Híbridos de Alta Fidelidad Personaliza... #chollos #ofertas #gearbest
[emoji612] Cupón: ESPECIALESPT52
[emoji383]Precio Final:30.49€
[emoji403]http://bit.ly/2ppKYHs https://twitter.com/OfertasWoW/status/976020625876770816/photo/1
Compartido por Tweetcaster
Los kz zs6 son infinitamente mejores que los Xiaomi hybrid PRO.
No hay comparación posible, el kz zs6 le gana en todos los espectros de sonido.
Ni tiene la sibilancia en los agudos que acusan los Xiaomi, y la separación instrumental y detalles vocales son otro mundo.
Tiene un subgrave acentuado y un bajo profundo pero ninguno de los 2 se solapa , los hybrid PRO HD perdieron por completo los subgrave de los anteriores hybrid.
En el presupuesto de 30€ en ofertas de Ali dentro de 8 días:
Kz zs6 - Tinaudio T2 y lógicamente los YERSEN FEN-2000. ( metería un poco por detrás a los Urbanfun y los senfer xba )
Actualmente los 3 mejores IEM de bajo presupuesto, y nada que envidiar a in ear 5 veces más caros.
juanantofb
21/03/18, 00:02:45
Hola socio, he estado mirando y a los T2 hay que sellarle los respiraderos, ¿es difícil?.
Saludos.
P.D. ¿Cuánto salen los ZS6 en la promo?, no los encuentro.
willower
21/03/18, 00:25:33
Hola socio, he estado mirando y a los T2 hay que sellarle los respiraderos, ¿es difícil?.
Saludos.
P.D. ¿Cuánto salen los ZS6 en la promo?, no los encuentro.[emoji403]http://bit.ly/2ppKYHs
código: ESPECIALESPT52
24,49 €
DavidDants
21/03/18, 08:46:31
Parece que ya se mueven los Yersen Fen-2000!
Acabo de verlo en Yanwen:
Mar 20, 2018
12:30 pm
Despatched from yanwen sorting center.Yanwen
Johny1979
21/03/18, 09:17:44
Saludos.
P.D. ¿Cuánto salen los ZS6 en la promo?, no los encuentro.
Hay 1000 remedios caseros para sellar los respiraderos de graves.
Pero vamos cualquier metodo es valido siempre y cuando no sea algo permanente e irreversible
He llegado autenticas burradas como sellarlos con loctite :facepalm:
En los KZ zsr por ejemplo tuvieron una solucion ingeniosa y es que cambiando el angulo de colocacion en la oreja los sellas tu mismo con tu propia piel , si lps pones en angulo con el gancho los dejas al descubierto, es decir puedes utilizarlos con o sin sellar debido a la colocacion del respiradero muy cerca de la boquilla de salida.
Esto es algo que no se puede hacer con los tin audio t2 ya que el respiradero va en el armazon metalico.
Debes de sellarlos manuelamente, logicamente se convierten en un cañon de bajos.
Johny1979
21/03/18, 09:26:21
Ves el circulo negro un poco por encima de la boquilla ? es el respiradero, si los colocas en un angulo mas bajo los tapas con el oido.
juanantofb
21/03/18, 11:18:54
Hola, gracias, a ver si me animo con los T2.
Yo soy ciego, en muchos sitios no se lo creen, no saben que podemos usar un ordenador, o un teléfono.
Lo digo por la explicación del agujero que hay que sellar, que agradezco henormemente, ya que así se lo enseño al hijo de mi pareja y ya me hago una idea.
Tengo por aquí una cinta adesiva de doble cara, que no deja de ser una especie de plastilina pegajosa, igual con eso vale.
Saludos y gracias.
Johny1979
21/03/18, 14:49:15
Hola, gracias, a ver si me animo con los T2.
Yo soy ciego, en muchos sitios no se lo creen, no saben que podemos usar un ordenador, o un teléfono.
Lo digo por la explicación del agujero que hay que sellar, que agradezco henormemente, ya que así se lo enseño al hijo de mi pareja y ya me hago una idea.
Tengo por aquí una cinta adesiva de doble cara, que no deja de ser una especie de plastilina pegajosa, igual con eso vale.
Saludos y gracias.
Te vale perfectamente, y así pruebas el cambio de bajos.
Como digo siempre que sea una solución reversible.
juanantofb
21/03/18, 15:16:47
Hola, a mi también ya se me ha empezado a mover el tracking de los Yersen.
He recibido los KZ ZS5, ya los tuve, pero estaban defectuosos y los devolví.
No están mal, a ver los ZS6.
Saludos.
Pues.... tengo un problemon... empezamos bien. Por más que lo intento meter, no acaba de entrar del todo. El caso, es que cuando hago fuerza, me lo detecta, pero enseguida deja de detectarmelo... por que no entra del todo..
Lo mejor sería unos a través de conector c da una gama muy cabrona y escoges el tipo de auricales en la opción de sonidos y WOW WOW WOW a disfrutar
Lo mejor sería unos a través de conector c da una gama muy cabrona y escoges el tipo de auricales en la opción de sonidos y WOW WOW WOW a disfrutar
Gracias, ya lo solucioné, unos posts más adelante lo expliqué.
Johny1979
22/03/18, 09:04:43
Hola, a mi también ya se me ha empezado a mover el tracking de los Yersen.
He recibido los KZ ZS5, ya los tuve, pero estaban defectuosos y los devolví.
No están mal, a ver los ZS6.
Saludos.
Voy a linkear ofertas el aniversario de AliExpress , hay descuentos realmente interesantes.
DavidDants
22/03/18, 09:51:29
Joder, los T2 en Wooeasy casi a mitad de precio. Pffff, no soy de acumular cacharrillos pero es tentador...
https://es.aliexpress.com/store/product/2017-TIN-Audio-T2-In-Ear-Earphone-Double-Dynamic-Drive-HIFI-Bass-Earphone-DJ-Metal-3/519064_32828096748.html?ws_ab_test=searchweb0_0,se archweb201602_3_10152_10151_10065_10344_10068_1054 7_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_ 10618_10307_10301_10303_5711215_10313_10059_10184_ 10534_100031_10103_10624_10623_443_10622_10621_106 20,searchweb201603_6,ppcSwitch_5&algo_expid=44a465e5-0c13-42ce-900e-a337426e57d4-0&algo_pvid=44a465e5-0c13-42ce-900e-a337426e57d4&priceBeautifyAB=0
Johny1979
22/03/18, 10:03:27
Joder, los T2 en Wooeasy casi a mitad de precio. Pffff, no soy de acumular cacharrillos pero es tentador...
https://es.aliexpress.com/store/product/2017-TIN-Audio-T2-In-Ear-Earphone-Double-Dynamic-Drive-HIFI-Bass-Earphone-DJ-Metal-3/519064_32828096748.html?ws_ab_test=searchweb0_0,se archweb201602_3_10152_10151_10065_10344_10068_1054 7_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_ 10618_10307_10301_10303_5711215_10313_10059_10184_ 10534_100031_10103_10624_10623_443_10622_10621_106 20,searchweb201603_6,ppcSwitch_5&algo_expid=44a465e5-0c13-42ce-900e-a337426e57d4-0&algo_pvid=44a465e5-0c13-42ce-900e-a337426e57d4&priceBeautifyAB=0
Yo no paro de acumularlos y es un vicio.
juanantofb
22/03/18, 10:12:27
Hola, mamoncetes que me tiran de casa, no poned enlaces :)
Ayer estuve unas horas con el KZ ZS5 y me gusta cantidad como suenan.
Saludos.
Dagaru307874
22/03/18, 13:27:56
Gracias, ya lo solucioné, unos posts más adelante lo expliqué.Cuéntanos ue hiciste bro
DavidDants
22/03/18, 14:09:29
Un poco de offtopic:
En relación a las tiendas de Aliexpress ¡vaya diferencia! El día 13 de marzo compré un cable MMCX de repuesto para cuando me lleguen los Yersen. Bueno, pues hoy me ha llegado, 9 días después. De 10 Wooeasy!!
Mientras tanto, 3 semanas después aún sigo esperando los Yersen Fen-2000 de Highlight Global Store...Y es que esta gentuza ha estado vendiendo sin stock. Al menos ya me sale movimiento en Yanwen como a Juanantofb.
Ya sé a quién tengo que comprar la próxima vez.
Johny1979
22/03/18, 14:13:07
Un poco de offtopic:
En relación a las tiendas de Aliexpress ¡vaya diferencia! El día 13 de marzo compré un cable MMCX de repuesto para cuando me lleguen los Yersen. Bueno, pues hoy me ha llegado, 9 días después. De 10 Wooeasy!!
Mientras tanto, 3 semanas después aún sigo esperando los Yersen Fen-2000 de Highlight Global Store...Y es que esta gentuza ha estado vendiendo sin stock. Al menos ya me sale movimiento en Yanwen como a Juanantofb.
Ya sé a quién tengo que comprar la próxima vez.
Posiblemente caigan 3 o 4 auriculares la proxima semana en wooeasy o nicechk.
Todavia no se cuales.
Eso si.....ya veras la valoracion mas bonita que les voy a poner a highlight store.
Te recomiendo que no confirmes la entrega hasta el final por ka******, asi tienen retenido el dinero en alipay 1 mes mas.
DavidDants
22/03/18, 14:15:58
Posiblemente caigan 3 o 4 auriculares la proxima semana en wooeasy o nicechk.
Todavia no se cuales.
Eso si.....ya veras la valoracion mas bonita que les voy a poner a highlight store.
Te recomiendo que no confirmes la entrega hasta el final por ka******, asi tienen retenido el dinero en alipay 1 mes mas.
El problema es que yo no tengo cuenta en alipay (tendría que hacérmela), pero creo que del mismo modo, si no confirmo en Aliexpress tampoco le dan la pasta.
Cuéntanos ue hiciste bro
En serio?? Lee el post, al principio está... cuanto cuesta....
Johny1979
22/03/18, 16:17:55
Hola, mamoncetes que me tiran de casa, no poned enlaces :)
Ayer estuve unas horas con el KZ ZS5 y me gusta cantidad como suenan.
Saludos.
El problema es que estás utilizando los KZ ZS5 V2.
desde agosto de 2017 le cambiaron la posición de la armadura y suenan distinto....con los v1 hubieras flipado directamente.
juanantofb
22/03/18, 16:24:22
Hola, cachis, de todas formas por 10 euros están de 10.
Y estoy a la espera, en el tracking me pone que están en reparto, los KS6, a ver que tal.
Saludos
Johny1979
22/03/18, 16:41:35
Hola, cachis, de todas formas por 10 euros están de 10.
Y estoy a la espera, en el tracking me pone que están en reparto, los KS6, a ver que tal.
Saludos
Los kz s6 los has pedido ya ? Por qué ponen buenas ofertas dentro de 6 días en ali.
Ah, los TINAUDIO T2 a 27€ son una compra irrechazable.
juanantofb
22/03/18, 16:53:34
Hola, sí, los pedí hace 4 ó 5 días con el cupón de descuento y almacén de España, 24 y algo euros.
Lo que no recuerdo si fue aquí donde pusieron el link o en otro foro.
Yo ya tengo un cacao de modelos que no me aclaro.
Lo de los T2 es que me parece una chapuza el tener que taparle los respiraderos si no pa la buchaca también.
Saludos.
DavidDants
23/03/18, 09:34:24
Johny1979 juanantofb Bueno, ya tenemos tracking actualizado en la web de Aliexpress para los Yersen: Export customs clearance complete
Lo malo que la semana que viene es semana santa. Así que yo creo que para la semana del 2 de abril los tendremos aquí.
juanantofb
23/03/18, 10:30:01
Hola, a ver que pasa, aquí cuando no es el año Chino es semana santa, un despilporrio vamos.
Por cierto me he quedado un tanto desilusionado con los KZ ZS6, me esperaba mas de ellos.
Ni chicha ni limoná... no me gusta mucho como suenan.
Saludos.
DavidDants
23/03/18, 11:30:59
Hola, a ver que pasa, aquí cuando no es el año Chino es semana santa, un despilporrio vamos.
Por cierto me he quedado un tanto desilusionado con los KZ ZS6, me esperaba mas de ellos.
Ni chicha ni limoná... no me gusta mucho como suenan.
Saludos.
Me comentó Johny y aparte lo he leído en algunas reviews, que el cable del kz zs6 deja mucho que desear. No puedo decir que mejore su sonido con un cambio de cable porque no lo tengo.
juanantofb
23/03/18, 12:24:23
Hola, es el mismo que el del ZS5, igualito igualito.
Saludos.
juanantofb
23/03/18, 12:25:59
Hola, que se me ha pasado igualito igualito pero con mic y un botón, por lo demás la misma echura :)
Saludos.
culebrator
23/03/18, 14:05:24
Buenas compañeros, que os parece este cacharro:
https://es.aliexpress.com/store/product/VSONIC-VSD1Si-with-Microphone-Professional-Noise-isolation-HIFI-Earphones-Earbuds-headset/2838062_32822377551.html?spm=a219c.search0104.3.3. 22b2535dBp8U7K&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_1054 8_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10301_10303_ 5711215_10313_10059_10184_10534_100031_10103_10624 _10623_443_10622_10621_10620,searchweb201603_2,ppc Switch_5&algo_expid=b8030ad3-7859-40de-9830-50d9cb7c8b2e-0&algo_pvid=b8030ad3-7859-40de-9830-50d9cb7c8b2e&priceBeautifyAB=0.
Ahora tengo los Xiaomi Hibrid Pro, pero me gustaría pillarme otros ahora que ponen buenas ofertas en Aliexpress. ¿Me aconsejáis alguno?
Muchisimas gracias
DavidDants
23/03/18, 14:10:50
Buenas compañeros, que os parece este cacharro:
https://es.aliexpress.com/store/product/VSONIC-VSD1Si-with-Microphone-Professional-Noise-isolation-HIFI-Earphones-Earbuds-headset/2838062_32822377551.html?spm=a219c.search0104.3.3. 22b2535dBp8U7K&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_1054 8_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10301_10303_ 5711215_10313_10059_10184_10534_100031_10103_10624 _10623_443_10622_10621_10620,searchweb201603_2,ppc Switch_5&algo_expid=b8030ad3-7859-40de-9830-50d9cb7c8b2e-0&algo_pvid=b8030ad3-7859-40de-9830-50d9cb7c8b2e&priceBeautifyAB=0.
Ahora tengo los Xiaomi Hibrid Pro, pero me gustaría pillarme otros ahora que ponen buenas ofertas en Aliexpress. ¿Me aconsejáis alguno?
Muchisimas gracias
Por un poco más yo te aconsejaría este
De todos modos yo no entiendo mucho la verdad, sin embargo de los Tin Audio T2 hablan maravillas. También te puedes mirar los ansiados por algunos de nosotros Yersen Fen-2000, a ver si nos llegan. Los que tú has puesto también tienen buena pinta.
juanantofb
23/03/18, 14:30:38
Hola, alguien que tenga los ZS6 me puede decir como se sabe si el conector de 2 pines esta al derecho o invertido?.
Yo ahora lo tengo conectado con el escaloncito que se queda en el conector hacia el culo del auricular, ayer los tenia hacia dentro, hacia la boquilla y me gusta mas como suena ahora.
Saludos.
DavidDants
23/03/18, 15:09:04
Hola, alguien que tenga los ZS6 me puede decir como se sabe si el conector de 2 pines esta al derecho o invertido?.
Yo ahora lo tengo conectado con el escaloncito que se queda en el conector hacia el culo del auricular, ayer los tenia hacia dentro, hacia la boquilla y me gusta mas como suena ahora.
Saludos.
Yo no los tengo pero por lo que he visto en fotos la letra del cable hacia afuera, correspondiendo con la letra del auricular. Entonces, el escalón quedaría hacia dentro, creo.
juanantofb
23/03/18, 15:55:19
Hola, voy a ver que me lo miren.
Gracias.
juanantofb
23/03/18, 16:01:40
hola, me lo acaban de mirar y ahora si esta bien, ayer es que lo tenía con la fase invertida.
Es con el escaloncito hacia el culo del auricular.
Saludos.
DavidDants
23/03/18, 16:06:08
hola, me lo acaban de mirar y ahora si esta bien, ayer es que lo tenía con la fase invertida.
Es con el escaloncito hacia el culo del auricular.
Saludos.
Exacto, en las fotos y en los manuales se ve el escalón hacia adentro y la letra hacia afuera
juanantofb
23/03/18, 18:03:52
Hola, hace un par de actualizaciones atrás de Sauron, añadieron la compatibilidad con el magnifico HTC ONE, yo lo tenía con LOS 14.1, y buscando en mi disco externo, he encontrado un backup de la rom stock, 5.0.2 y me ha dado el punto y la he restaurado.
Hacía años que no disfrutaba como en las 2 últimas horas.
UAP con unas listas de Tidal, el KZ ZS6, me cago en la porretilla el agúelo... 2 horas pegado en el techo de la habitación.
Y eso que me he impuesto una restricción, no subir del 70% el Vol. me estoy quedando sordo.
Vaya telita con los ZS6, y vaya telita con el HTC con Sauron, mezcla explosiva.
Saludos.
DavidDants
23/03/18, 18:36:06
Hola, hace un par de actualizaciones atrás de Sauron, añadieron la compatibilidad con el magnifico HTC ONE, yo lo tenía con LOS 14.1, y buscando en mi disco externo, he encontrado un backup de la rom stock, 5.0.2 y me ha dado el punto y la he restaurado.
Hacía años que no disfrutaba como en las 2 últimas horas.
UAP con unas listas de Tidal, el KZ ZS6, me cago en la porretilla el agúelo... 2 horas pegado en el techo de la habitación.
Y eso que me he impuesto una restricción, no subir del 70% el Vol. me estoy quedando sordo.
Vaya telita con los ZS6, y vaya telita con el HTC con Sauron, mezcla explosiva.
Saludos.
A disfrutarlos compañero :ok:
Yo estoy ...que no se si pillar los T2 cuando estén en oferta en Ali o si quedarme quietecito con los Yersen. :pensando::pensando:
Edito: ¿qué tal se escuchan con el Mi A1? ¿Has probado a meterle algún mod de sonido al A1? Edito por segunda vez jeejej: ya he visto en el hilo de los mods de sonido que sí, que además comentaste lo del mod Sauron y tal.
juanantofb
23/03/18, 19:21:24
Hola, Magisk no se lleva muy bien con los mods de sonido, no funcionan al 100%, lo suyo es supersu, entonces es cuando realmente se nota el todo poderoso Sauron.
Yo actualmente tengo el A1 con LOS 15.1, porque la mierda de ron stock no termina de cuajar.
Y creo que nos la metieron doblada con este tel y el tema sonido, que si Dirac, y resulta que no tienes interface para ajustar a tu gusto, que si amplificador dedicado, pos suena como cualquier otro tel sin la limitación de la UE, ni mas ni menos.
Saludos y gracias por todo.
los JBL SYNCHROS E10, suenan lo suficientemente bien para mi
Johny1979
24/03/18, 11:30:58
Hola, Magisk no se lleva muy bien con los mods de sonido, no funcionan al 100%, lo suyo es supersu, entonces es cuando realmente se nota el todo poderoso Sauron.
Yo actualmente tengo el A1 con LOS 15.1, porque la mierda de ron stock no termina de cuajar.
Y creo que nos la metieron doblada con este tel y el tema sonido, que si Dirac, y resulta que no tienes interface para ajustar a tu gusto, que si amplificador dedicado, pos suena como cualquier otro tel sin la limitación de la UE, ni mas ni menos.
Saludos y gracias por todo.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Rn2wbj7nBKNjSZLeq6zxCFXaV/Nuevo-KZ-zs10-4ba-con-1-h-brido-din-mico-en-la-oreja-los-auriculares-HiFi.jpg_640x640q90.jpg_.webp
Habéis visto los nuevos KZ ZS10 ?
4 armaduras balanceadas y 1 driver dinámico WoW.
27€ en el aniversario, estos se vienen a la buchaca.
juanantofb
24/03/18, 12:24:02
Hola, nada que voy a picar también.
Menos mal que cobro el 25.
Saludos.
DavidDants
24/03/18, 14:13:04
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Rn2wbj7nBKNjSZLeq6zxCFXaV/Nuevo-KZ-zs10-4ba-con-1-h-brido-din-mico-en-la-oreja-los-auriculares-HiFi.jpg_640x640q90.jpg_.webp
Apuntados, en Wooeasy
juanantofb
24/03/18, 14:38:34
Hola, yo me he tirado esta vez por estos, no me terminan de convencer el tema de los cables y la comodidad de KZ, aún teniendo buen sonido.
https://www.amazon.com/dp/B07415PGTY/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_cPwTAbT1J10J1?tag=wecoconsu 16-20
A ver que es lo que sale de hay.
Saludos.
Soul_Ex
24/03/18, 15:23:25
Yo hace poco me pille los HONOR AM61 Sport y son una pasada, se oyen muy bien y la batería dura unas 10h. Me costaron en Ali Plaza 29€ en oferta.
pd: aquí está desde Plaza a 30€ 2018 Auriculares http://s.aliexpress.com/2qu63Ire?
Johny1979
24/03/18, 15:25:17
Apuntados, en Wooeasy
Para mí KZ es la Xiaomi de los headphones, ofrece mas que nadie en valor/calidad/precio.
Y es posiblemente la marca más carismática entre los aficionados del mundillo.
Un 4BA + 1DD no lo encuentras por menos de 120€.
Estos te los ofrecen a 30 y encima el estudio de sonido lo tienen de la mano y cada nuevo modelo que sacan mejoran al anterior, esto no es una empresa china que se dedica a sacar IEM sin ningún tipo de control de calidad ni registro sonoro.
Lo dicho para mí KZ la Xiaomi de los auriculares claramente.
Y este 2018 tienen un porfolio brutal de nuevos modelos.
Johny1979
24/03/18, 15:26:25
Yo hace poco me pille los HONOR AM61 Sport y son una pasada, se oyen muy bien y la batería dura unas 10h. Me costaron en Ali Plaza 29€ en oferta.
pd: aquí está desde Plaza a 30€ 2018 Auriculares http://s.aliexpress.com/2qu63Ire?
Jejeje josex has venido al apartado talicable.
Soul_Ex
24/03/18, 15:30:31
Jejeje josex has venido al apartado talicable.
Yo tb prefiero el cable, pero como el MiNote 3 no tiene jack y necesitaba uno para los 2....pues me lancé a por estos, así tb los utilizo para el portátil y la TV..... Pero claro, si quieres calidad de sonido , cable al canto
Johny1979
24/03/18, 15:37:40
Yo tb prefiero el cable, pero como el MiNote 3 no tiene jack y necesitaba uno para los 2....pues me lancé a por estos, así tb los utilizo para el portátil y la TV..... Pero claro, si quieres calidad de sonido , cable al canto
No tengo ningúno inalámbrico, pero he pedido el adaptador bluetooth de los KZ ZSR y así aprovecho cuando voy al gimnasio o voy a correr.
En esos momentos tampoco me importa mucho la calidad sonora.
Entiendo lo del mí note 3 llevar el adaptador type C es un rollo a veces
zeldalink27
25/03/18, 08:38:57
amigos si quieren unos audifonos por 50 euros les recomiendo los soundmagic e10c son muy buenos yo los tengo tienen un equilibrio bueno aunque se escuche un poco mas los bajos pero aun asi se escuchan mas las otras frecuencias a ganado varios premios por calidad y construcion precio durante 5 años no vas a encontrar nada por ese precio si ya quieren algo bueno sin necesidad de gastarse 200 euros estan los fiio f9 PRO que estan en 159.99 actualmente son los que tengo y se escuchan de maravilla igual no vas a encontrar otras cosas por ese precio no soy español pero investige cuanto cuestan en euros ya estoy teniendo experiencia en tema de audifonos
MrFntomas
26/03/18, 00:53:10
Se qué existen mejores audífonos en relación calidad/precio pero qué opinan sobre estos nuevos audífonos de Xiaomi. ¿Le darían una oportunidad?
http://es.xiaomitoday.com/unboxing/unboxing-xiaomi-dual-unit-half-ear/#
Morphinee
26/03/18, 02:01:51
Se qué existen mejores audífonos en relación calidad/precio pero qué opinan sobre estos nuevos audífonos de Xiaomi. ¿Le darían una oportunidad?
http://es.xiaomitoday.com/unboxing/unboxing-xiaomi-dual-unit-half-ear/#
Tienen buena pinta, por el precio que tienen y con la certificación HiRes no me lo pensaba.
Con 32Ohm lo mismo ni tienen hiss en el A1.
Otra opción aunque algo mas cara son los KZ ZS10 (https://es.aliexpress.com/item/2018-nuevo-KZ-ZS10-auricular-h-brido-4BA-con-din-mica-10-drivers-HiFi-auriculares-con/32858204507.html?spm=a219c.10010108.100007.3.b861e 175hjE7O2&traffic_analysisId=recommend_2037_null_null_null&scm=1007.13482.95643.0&pvid=0b151617-a1ce-4582-a006-d680b7638367&tpp=1) con 4BA y 1DD, cómo dice más arriba Johny1979, el precio es de risa y más ahora con el aniversario de Aliexpress
salu2
Es cierto que estos celulares soportan hasta 600ohms de impedancia o es solo falsa publicidad?
zeldalink27
26/03/18, 08:46:51
Es cierto que estos celulares soportan hasta 600ohms de impedancia o es solo falsa publicidad?
psss segun si los soporta sin problemas el detalle esta en el chip dac no creo que sea muy bueno solo se que trae un buen amplificador para poder mover audifonos de impedancia muy grande aunque para ese tipo de impedancia es mejor dac/amp portatil para sacarle mayor probecho y logico que teniendo la musica en formado sin perdidas
DavidDants
26/03/18, 14:21:22
Pero se pueden comprar ya en pre-order o hay que esperar? Lo digo porque en pre-order ya están a unos 28 o así...
Johny1979
26/03/18, 14:25:29
Pero se pueden comprar ya en pre-order o hay que esperar? Lo digo porque en pre-order ya están a unos 28 o así...
Los puedes comprar ya, por que ademas estos IEM no estan en oferta en ali en el aniversario.
Yo los voy a comprar hoy en wooeasy.
28€ por un quintuple hybrido ....ni me espero a los analisis.
DavidDants
26/03/18, 14:31:48
Los puedes comprar ya, por que ademas estos IEM no estan en oferta en ali en el aniversario.
Yo los voy a comprar hoy en wooeasy.
28€ por un quintuple hybrido ....ni me espero a los analisis.
Yo los compré ayer pero me había surgido la duda de si había metido la pata y los pondrían más baratos. De todos modos parace que van a tardar un poco, son en preorder, no sé si tendré que extender el tiempo de procesamiento (ponen 4 días)
Johny1979
26/03/18, 14:35:25
Yo los compré ayer pero me había surgido la duda de si había metido la pata y los pondrían más baratos. De todos modos parace que van a tardar un poco, son en preorder, no sé si tendré que extender el tiempo de procesamiento (ponen 4 días)
Yo con esta tienda si lo extenderia, cumplen siempre, y en el momento que tengan stock lo mandan.
Nada que ver con highligth store.
No creo que encuentres mejores ofertas, lo llegue a ver a 22€ pero una tienda sin valoraciones...
Johny1979
26/03/18, 17:43:53
Ya he comprado los kz zs10, no tengo prisa en la entrega, mas que los yersen que no me han llegado no tardaran.
Y a ver, mirare bien ofertas del aniversario tengo los zhyin z5000 tambien entre ceja y ceja.
Comprare 4 o 5 mas.
Seguramente tambien los TRN V20 y los wieppo 3D aunque el cable plano no me convence.
Johny1979
26/03/18, 17:46:37
Mi mujer flipa, los tengo todos metidos en una maleta con divisiones.
En fin, me dice que solo tengo dos orejas....no me comprende :risitas:
DavidDants
26/03/18, 18:21:23
Mi mujer flipa, los tengo todos metidos en una maleta con divisiones.
En fin, me dice que solo tengo dos orejas....no me comprende :risitas:
X-DX-DX-D Yo me planto con estos 2 que me conozco y soy muy vicioso y como me de por comprar...:risitas:
mrtoutizo
27/03/18, 01:25:32
Yo uso unos brainwavz blu-200 (bluetooth) y otros brainwavz m1 que suenan mejor pero son de cable, y cuestan por el estilo (unos 30 euros).
Yo necesito algo medio pro porque todo lo que cuesta por debajo de 30 euros o incluso hasta 50 euros en el mercado normal (sin ser chino) me suena algo a lata, y estos brainwavz están bastante bien , sobre todo los m1, muy equilibrados y con sonido claro y detallado.
Los blu-200 suenan bien, casi llegan al nivel de los m1, pero tienen un perfil en v que no me gusta tanto. Pero al final son los que más uso, hasta que me pone de mala leche la voz de "battery low" a toda pastilla que no se puede desactivar.
Ahora sacaron otros bluetooth UE sustituyen a los blu-200 que se los compro un colega pero suenan peor.
Morphinee
27/03/18, 09:59:35
otro que se a pillado los zs10..
aunque con los Dunu y los Toneking voy que me estrello... pero por 28 euros... :risitas:
salu2
KaRbOnO
27/03/18, 11:13:07
Buenas,
Me parece interesante este hilo.
Uso generalmente los auriculares los de apple earpods y tengo tengo los Xiaomi Piston 1, los uso para escuchar musica y hablar sobre todo. Pero me pasa algo raro cuando reproduzco musica, la primera vez que se escucha algo en el movil, como un toc o como la apertura del audio , y ya se reproduce la musica o lo que sea. No se si me explico bien.
Esto mismo si me pongo los otros auriculares por BT, los creative hitz wp380 no pasa. No hay ningun ruido antes de empezar a sonar algo.
No se si sera normal o es por el tipo de auriculares por cable que estoy usando. No tengo mucha idea de esto por si alguien me lo puede explicar.
Asi que estaba viendo vuestras recomendaciones.
He estado viendo que hablais de los Yersen F-2000 bastante bien, pero no tienen micro, tendria que pensarmelo.
He encontrado esta pagina, no se si seran los originales ( si me lo podeis confirmar):
https://es.aliexpress.com/item/Nueva-wooeasy-yersen-fen-2000-h-brido-en-el-auricular-del-o-do-Monitores-Correr-deporte/32855692710.html?aff_platform=link-c-tool&cpt=1522140876307&sk=RzRFeUN&aff_trace_key=610a028c9984401a862da5732c2ef353-1522140876307-09802-RzRFeUN&terminal_id=22446efae16740018a18cfb8c0772234
Alguna recomendacion que tenga micro para echarle un vistazo?
PD:
Con micro he estado viendo los JBL T180a, pero he encontrado diferentes precios desde 18€ a 29€
https://es.aliexpress.com/item/JBL-T180A-m-sica-in-ear-auriculares-JBL-go-3-5mm-auriculares-est-reo-con-cable/32833508592.html?spm=a219c.10010108.1000014.2.4ffa 2090qiBwm3&traffic_analysisId=recommend_3035_null_null_null&scm=1007.13338.98644.000000000000000&pvid=c32f8ec1-55bc-4751-9447-85acc4d28465&tpp=1
Gracias de antemano.
DavidDants
27/03/18, 11:21:14
Buenas,
Me parece interesante este hilo.
Uso generalmente los auriculares los de apple earpods y tengo tengo los Xiaomi Piston 1, los uso para escuchar musica y hablar sobre todo. Pero me pasa algo raro cuando reproduzco musica, la primera vez que se escucha algo en el movil, como un toc o como la apertura del audio , y ya se reproduce la musica o lo que sea. No se si me explico bien.
Esto mismo si me pongo los otros auriculares por BT, los creative hitz wp380 no pasa. No hay ningun ruido antes de empezar a sonar algo.
No se si sera normal o es por el tipo de auriculares por cable que estoy usando. No tengo mucha idea de esto por si alguien me lo puede explicar.
Asi que estaba viendo vuestras recomendaciones.
He estado viendo que hablais de los Yersen F-2000 bastante bien, pero no tienen micro, tendria que pensarmelo.
He encontrado esta pagina, no se si seran los originales ( si me lo podeis confirmar):
https://es.aliexpress.com/item/Nueva-wooeasy-yersen-fen-2000-h-brido-en-el-auricular-del-o-do-Monitores-Correr-deporte/32855692710.html?aff_platform=link-c-tool&cpt=1522140876307&sk=RzRFeUN&aff_trace_key=610a028c9984401a862da5732c2ef353-1522140876307-09802-RzRFeUN&terminal_id=22446efae16740018a18cfb8c0772234
Alguna recomendacion que tenga micro para echarle un vistazo?
Gracias de antemano.
Esos Yersen son los originales, sin problema. Es una tienda muy conocida. Yo he pedido un cable con ellos y me ha tardado muy poco. Supongo que depende del stock.
Con respecto al ruido no te puedo decir gran cosa. Yo uso Poweramp en su versión alfa (por cierto, en abril va a sacar una beta, por fin) y no oigo ningún ruido o chasquido al empezar a escuchar. Uso unos xiaomi piston, no recuerdo qué versión, creo que son unos básicos, con el cable aplanado. La verdad que nunca he tenido problemas de sonido con el A1, ni silbidos ni nada. Esperemos que siga así.
RanaGustaso
27/03/18, 13:56:56
Me acaban de llegar los yersen de Wooeasy Earphones Store, super rápido y todo bien pero sigo teniendo hiss de fondo con poweramp, ¿vosotros lo aguantáis o le tenéis un adaptador de impedancia?
KaRbOnO
27/03/18, 14:07:06
Me ha podido el ansia.
He pillado directamente los Yersen.
A ver si llegan pronto.
DavidDants
27/03/18, 14:13:27
Me acaban de llegar los yersen de Wooeasy Earphones Store, super rápido y todo bien pero sigo teniendo hiss de fondo con poweramp, ¿vosotros lo aguantáis o le tenéis un adaptador de impedancia?
A mí aún no me han llegado. :ok: Me cagüen Highlight Store
A parte del hiss, ¿qué tal?
RanaGustaso
27/03/18, 15:27:28
A mí aún no me han llegado. :ok: Me cagüen Highlight Store
A parte del hiss, ¿qué tal?
Estoy probándolos, aunque tampoco estoy super enterado del tema, me gusta que vengan no solo con 3 tamaños si no con dos tipos diferentes, los tradicionales y como si fueran tapones para oídos, que aislan incluso más, que ya de por sí los normales lo hacen mejor que los piston que tengo, suenan bien y muy fuerte, y ahí es donde veo el problema, tengo el oído sensible y normalmente no paso el volumen de un 30%, y ahí el hiss lo noto más que con los pistons, y aunque normalmente la canción lo tapa, en el momento que bajan las voces se escucha claramente, y me pone bastante nervioso.
juanantofb
27/03/18, 16:12:50
Hola, primero al tema, en ese enlace puedes pillar un adaptador de impedancia, los hay desde 20Ohms. para arriba, yo creo que con el de 20 se puede solucionar lo del hiss, yo tenía uno de 75 pero le quita mucho volumen.
Eso si, es un robo a mano armada, 12 euros por un adaptador manda cojones.
https://www.ebay.com/itm/3-5mm-20ohm-75ohm-100ohm-150ohm-Impedance-Adapter-Plug-for-HiFi-Player-Earphone-/381662639828?_ul=ES&rmvSB=true
Saludos.
P.D. Vuelvo a mi pueblo, relación sentimental rota, y no por el tema auriculares como siempre he comentado por aquí de coña.
Por el momento dejo aparcado el tema auriculares, pero por aquí seguire para ayudar en lo que esté en mis manos.
DavidDants
27/03/18, 16:19:22
Hola, primero al tema, en ese enlace puedes pillar un adaptador de impedancia, los hay desde 20Ohms. para arriba, yo creo que con el de 20 se puede solucionar lo del hiss, yo tenía uno de 75 pero le quita mucho volumen.
Eso si, es un robo a mano armada, 12 euros por un adaptador manda cojones.
https://www.ebay.com/itm/3-5mm-20ohm-75ohm-100ohm-150ohm-Impedance-Adapter-Plug-for-HiFi-Player-Earphone-/381662639828?_ul=ES&rmvSB=true
Saludos.
P.D. Vuelvo a mi pueblo, relación sentimental rota, y no por el tema auriculares como siempre he comentado por aquí de coña.
Por el momento dejo aparcado el tema auriculares, pero por aquí seguire para ayudar en lo que esté en mis manos.
Offtopic: Aunque no nos conozcamos, lo siento mucho. Ánimo
Mis Yersen Fen-2000 están ya en España pero al estar la semana santa por en medio, dudo que no los tenga hasta la semana que viene. A seguir esperando. Esta gente no ve un duro hasta agotar el tiempo, a parte la valoración que les voy a poner por vender sin stock.
juanantofb
27/03/18, 18:02:29
Hola, gracias socio, los mios también han llegado ya a España, a ver el cacao que montan los de correos en Barajas.
Saludos.
Johny1979
27/03/18, 19:10:41
Hola, gracias socio, los mios también han llegado ya a España, a ver el cacao que montan los de correos en Barajas.
Saludos.
Los mios tambien estan en madrid pero vamos hasta que lleguen puedo hacerme abuelo y mas en estas fechas.
Es una lastima, debimos comprar los Yersen FEN-2000 en wooeasy, pero bueno leccion aprendida.
Pd: lo siento compañero y animo en estos momentos tan duros, es un placer hablar contigo de sonido en este apartado y espero que te animes y sigas debatiendo con nosotros que aunque no lo creas siempre te ayudan a mantener la mente un poco despejada de los malos momentos, un abrazo.
juanantofb
27/03/18, 22:31:33
Hola, gracias socio, anímicamente estoy bien, es mas el tema de to el ajetreo de mudanzas y demás zarandajas.
En un par de semanillas ya estoy seguro de que todo ya se estabilizará y a trastear con los nuestro.
Por cierto, magnifico trabajo de los desarrolladores del USB Audio Player, en su nueva release, bajo mipunto de vista el mejor player actual para Android.
Por el hilo del Dolby, Sauron _etc... he puesto un par de post que me gustaría que miraseis a ver que sacais vosotros de un fragmento del log con el A1.
Saludos.
Yo me he pedido los yersen y los zs10. Más que nada por ganas de probar, que no soy de oído fino. (Si es que ¿quién me mandaba a mí seguir este hilo?)
Lo del ruido de fondo os referís al ruido blanco? Lo noto con los hybrid si subo bastante el volumen.
Otra cosa respecto a los hybrid pro: he leído en audiobudget que mejoran bastante los graves poniendo blue tack en el agujerito del lateral, alguien ha probado eso? Lo probaré cuando pueda hacerme con algo de blue tack.
juanantofb
27/03/18, 23:26:50
Hola, voy a probar lo del Hibrid Pro.
Sería alguien tan amable de poner el enlace de los ZS10 en wooeasy, a mi el precio que me sale es de 47 leandros.
Gracias y saludos.
Hola, voy a probar lo del Hibrid Pro.
Sería alguien tan amable de poner el enlace de los ZS10 en wooeasy, a mi el precio que me sale es de 47 leandros.
Gracias y saludos.Yo me los he pedido en el sitio que los he visto más baratos, a ver lo que saldrá... Los pillé por 27 y ahora están a 32. El sitio se llama hotfi, te dejo enlace.
https://es.aliexpress.com/item/2018-nuevo-KZ-ZS10-auricular-h-brido-4BA-con-din-mica-10-drivers-HiFi-auriculares-con/32858204507.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.uZ6MG6
juanantofb
28/03/18, 00:22:02
Hola, gracias, si efectivamente el precio mas barato es ese vendedor en la búsqueda que hice..
A ver si baja unos eurillos, ahora que me he animado a comprarlos lo suben, lo de los enanos y el circo.
Saludos.
DavidDants
28/03/18, 08:39:01
Hola, gracias, si efectivamente el precio mas barato es ese vendedor en la búsqueda que hice..
A ver si baja unos eurillos, ahora que me he animado a comprarlos lo suben, lo de los enanos y el circo.
Saludos.
Yo los he comprado a 28 euros a través de la aplicación móvil. Ahora están más caros.
Johny1979
28/03/18, 12:56:15
Me acaban de llegar los yersen FEN-2000...
Por fin, eso si no voy a confirmar la entrega de la mala ostia que me han puesto los de highlight store.
Y cuando me toque votar, me voy a desahogar.
DavidDants
28/03/18, 13:23:47
Me acaban de llegar los yersen FEN-2000...
Por fin, eso si no voy a confirmar la entrega de la mala ostia que me han puesto los de highlight store.
Y cuando me toque votar, me voy a desahogar.
Yo también, recibidos!! A probarlos! por cierto, muy bien la presentación, la cajita con sus complementos y demás.:ok: Y la funda no está nada mal
Johny1979
28/03/18, 13:40:12
Yo también, recibidos!! A probarlos! por cierto, muy bien la presentación, la cajita con sus complementos y demás.:ok: Y la funda no está nada mal
¿ Te llegaron los dos cables mmcx dentro del estuche ?
DavidDants
28/03/18, 13:50:41
¿ Te llegaron los dos cables mmcx dentro del estuche ?
Sí, los 2 cables y los 3 sets de almohadillas: 3 filtros, 3 esponjas y 3 normales. Y la funda. Edito: bueno, dentro del estuche venía un cable. El otro cable venía en la caja grande y las almohadillas en la caja más delgada.
Les noto algo de sibilancia aunque tengo que probarlos más a fondo. No escucho el famoso silbido cuando no hay música. Nunca lo he tenido o al menos no se lo noto.:silbando:
Dagaru307874
28/03/18, 14:30:43
Sí, los 2 cables y los 3 sets de almohadillas: 3 filtros, 3 esponjas y 3 normales. Y la funda. Edito: bueno, dentro del estuche venía un cable. El otro cable venía en la caja grande y las almohadillas en la caja más delgada.
Les noto algo de sibilancia aunque tengo que probarlos más a fondo. No escucho el famoso silbido cuando no hay música. Nunca lo he tenido o al menos no se lo noto.:silbando:Porque tienda los compraste? Puedes poner el link por favor
DavidDants
28/03/18, 14:50:19
Porque tienda los compraste? Puedes poner el link por favor
Highlight Store, pero no te la recomiendo. El pedido tardó mucho en ser enviado ya que está claro que vendieron sin stock. De todas formas te pongo el link: https://es.aliexpress.com/item/Yersen-h-brido-auricular-est-reo-auricular-bajo-MMCX-cable-desmontable-sintonizar-audio-auriculares-DJ-Monitores/32847988201.html
Tengo mejor experiencia con Wooeasy. Pedí un cable y me llegó en 9 días.
Ahora sí que pillo el ruido blanco...ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Unas veces lo noto más que otras. Pero ahí está.
grecoco
28/03/18, 15:55:26
Los mios tambien estan en madrid pero vamos hasta que lleguen puedo hacerme abuelo y mas en estas fechas.
Es una lastima, debimos comprar los Yersen FEN-2000 en wooeasy, pero bueno leccion aprendida.
He llegado hasta aquí porque soy seguidor de Audiobudget y hay pocos o ninguno comentarios de los Yersen Fen-2000 por internet (ahora a 17,15€ en wooeasy).
Los TIMMKOO C630 son muy similares con más bajos, pero Igor comenta que se escuchan bastante peor en un smartphone que con un DAC/AMP.
Me he leido todas las reviews pero me crea un poco de confusión qué auriculares comprar para escuchar Hip/Hop fundamentalmente .
¿Qué tal suenan los Yersen? Los I Into I8 he leido (tambien he visto que los posees) que son muy buenos para basshead y me parecen preciosos con ese cable marrón.
O simplemente me voy a unos Rock Zircon que son apuesta segura?
Qué opinas?
Muchas gracias compañero.
grecoco
28/03/18, 16:05:23
He llegado hasta aquí porque soy seguidor de Audiobudget y hay pocos o ninguno comentarios de los Yersen Fen-2000 por internet (ahora a 17,15€ en wooeasy).
Los TIMMKOO C630 son muy similares con más bajos, pero Igor comenta que se escuchan bastante peor en un smartphone que con un DAC/AMP.
Me he leido todas las reviews pero me crea un poco de confusión qué auriculares comprar para escuchar Hip/Hop fundamentalmente .
¿Qué tal suenan los Yersen? Los I Into I8 he leido (tambien he visto que los posees) que son muy buenos para basshead y me parecen preciosos con ese cable marrón.
Qué opinas?
Dagaru307874
28/03/18, 17:26:35
Highlight Store, pero no te la recomiendo. El pedido tardó mucho en ser enviado ya que está claro que vendieron sin stock. De todas formas te pongo el link: https://es.aliexpress.com/item/Yersen-h-brido-auricular-est-reo-auricular-bajo-MMCX-cable-desmontable-sintonizar-audio-auriculares-DJ-Monitores/32847988201.html
Tengo mejor experiencia con Wooeasy. Pedí un cable y me llegó en 9 días.
Ahora sí que pillo el ruido blanco...ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Unas veces lo noto más que otras. Pero ahí está.Ok gracias, Wooeasy también la recomendaron arriba voy analizar esa opcion. Yo tengo los hibdryd de Xiaomi y sufro con el hiss.
Johny1979
28/03/18, 17:28:48
Qué opinas?
Odio los zircon, suenan muy antinaturales y es un sonido en V extremo, los medios no existen
Se que igor los idolatra, pero ni de coña son tan buenos, es que yo no los querria ni aunque fuera un user bassy.
Los yersen para hip hop no, son muy centrados, no he probado todavia a sellar los respiraderos que estan en la parte superior, pero no son basshead, son mas analiticos mucho mas centricos, se asemejan a los urbanfun
Los I-into i8 tienen muchisima mas calidad de sonido que los zircon, dios con las almohadillas de espuma de memoria parece que lleves un subwoofer en los oidos.
A mi me encantan y son unos de los auriculares que mas utilizo, son muy bass pero se pueden controlar y responden muy bien al equalizador si los quieres domesticar, de serie son un cañon y no tienen los medios demasiado empotrados, son muy versatiles, pero tambien son muy cañeros.
Son muy muy peculiares, pero para la musica que buscas van perfectos, el bajo es una locura.
Y lo bueno que tienen es que no necesitas un DAP/DAC con lo I-into i8, son perfectos para un smartphone.
Son extremadamente ruidosos.
DavidDants
28/03/18, 17:34:56
Ok gracias, Wooeasy también la recomendaron arriba voy analizar esa opcion. Yo tengo los hibdryd de Xiaomi y sufro con el hiss.
Se sigue escuchando algo de white noise, pero no sé, también depende de la música que ponga lo noto más o menos. Tengo un oído de corcho, a ver si alguien con oído más fino te dice.
Pues yo utilizo unos blancos que venían con el galaxi mini II y van fenomenal
Morphinee
29/03/18, 02:21:21
ya han empezado a enviar los kz de hotfi, a ver si no me tarda mucho.
Dagaru307874
29/03/18, 15:22:12
Se sigue escuchando algo de white noise, pero no sé, también depende de la música que ponga lo noto más o menos. Tengo un oído de corcho, a ver si alguien con oído más fino te dice.Como te llegaron los Yersen, que contenía la caja. Te llego todo esto? 1086728
EDITO: No se si los de Wooeasy traigan todos esos elementos, que crees?
Thedoctor171991
29/03/18, 16:29:47
Hola yo tengo el movil hace una semana o asi y tengo estos cascos se escuchan de lujo
https://iphonea2.com/wp-content/uploads/2016/06/Philips-auriculares-inal%C3%A1mbricos.jpg
DavidDants
29/03/18, 17:12:07
Como te llegaron los Yersen, que contenía la caja. Te llego todo esto? 1086728
Trae todo eso y supongo que los de Wooeasy también lo traerá. Mira la descripción.
Qué tal los yersen, los que ya los habéis recibido? Ha valido la pena la compra?
RanaGustaso
31/03/18, 22:37:29
Como te llegaron los Yersen, que contenía la caja. Te llego todo esto? 1086728
He comprado en wooeasy y trae todo eso sí, los auriculares blancos al principio no los vi pero sí que los trae. Y además el envío ha tardado como 15 días o menos
Dagaru307874
31/03/18, 23:03:18
He comprado en wooeasy y trae todo eso sí, los auriculares blancos al principio no los vi pero sí que los trae. Y además el envío ha tardado como 15 días o menosA ok vale gracias. Estas en España?
DavidDants
01/04/18, 00:18:12
Qué tal los yersen, los que ya los habéis recibido? Ha valido la pena la compra?
Merecen la pena. Por ese precio es una ganga. Se escuchan muy bien y además el pack es muy completo
juanantofb
01/04/18, 10:21:38
Hola, no recuerdo donde lo estuve leyendo pero con las puntas blancas los Yersen, parece ser, o eso afirmaba la persona, que se pierden algo de agudos.
Saludos.
DavidDants
01/04/18, 10:37:25
Hola, no recuerdo donde lo estuve leyendo pero con las puntas blancas los Yersen, parece ser, o eso afirmaba la persona, que se pierden algo de agudos.
Saludos.
Las puntas blancas llevan filtro y no merecen la pena. No entiendo el sentido de usarlas. No sé si para algún tipo de música... No lo entiendo. Probé con los 3 tipos y con las que mejor se escuchan son las de espuma pero con las típicas de goma también bien. Son las que uso.
RanaGustaso
01/04/18, 19:39:00
A ok vale gracias. Estas en España?
Sí, en el sur de España, no suelen llegar las cosas rápido aquí, en conjuntas y tal me suelen llegar las cosas 3-5 días más tarde que Madrid por ejemplo.
Lo he mirado para ser más claro, lo compré el miércoles 14 de marzo y me llegaron a casa el lunes 26
juanantofb
02/04/18, 15:09:01
Hola, Yersen recibidos, aprobado raspao, no me gusta nada de nada como suenan lassssssss eses.
Por lo demás todo muy bien, acabados, materiales y accesorios.
Saludos.
Dagaru307874
03/04/18, 03:17:19
He comprado los Yersen por Wooeasy, ya me dijeron que en 3 días me los envía. Tengo una leve sospecha que no será así pero bueno no seamos negativos
Dagaru307874
03/04/18, 03:19:45
Hola, Yersen recibidos, aprobado raspao, no me gusta nada de nada como suenan lassssssss eses.
Por lo demás todo muy bien, acabados, materiales y accesorios.
Saludos.Prueba cambiando el tipo de auricular allí en los ajustes, quizás si pruebas uno a uno encuentres alguno que no suene tanto.
juanantofb
03/04/18, 09:49:48
Hola, no los he usado con el A1, me gusta escuchar la música sin ninguna ecualización.
Es el sonido que dan, y poco se puede hacer al respecto.
Saludos.
DavidDants
03/04/18, 14:23:26
A mí no me disgustan, pero es verdad que el efecto hiss es bastante molesto. Yo les daría al menos un 6-7, para el precio que tienen no están nada mal. Estoy a la espera de que manden los KZ ZS10 a ver qué tal, espero que mejor que estos.
black_arashi
03/04/18, 15:31:04
Buenas:
Hasta ahora he estado usando auriculares Xiaomi, empece con los piston 2, a los piston 3 y los hybrid (tengo los pro por ahi pero no me terminan de convencer). El caso es que debo jubilar mis hybrid debido a fuerzas mayores, he estado leyendo por aqui y por alla en este hilo, veo que comentais sobre distintos modelos y marcas, pero no estoy seguro de cuales se adaptaran más a mi música y uso. Principalmente escucho rock/heavy, a veces tambien electronica pero en menor medida, el problema deriva en que su uso es diario, practicamente los uso casi todo el dia. El mayor problema que he tenido con todos mis auriculares es el cable, siempre acabo destrozandolo, de tanto guardar y sacar el móvil del bolsillo con estos conectados, y si, aqui incluyo los hybrid y los piston 3 con su recubrimiento de kevlar, por lo que mi prioridad seria un cable duradero a ser posible, pero por supuesto no renunciar a una buena calidad de sonido. He estado viendo los KZ ZS10, ¿Qué opinais sobre estos?¿Siguen en pre-venta?. Dejo claro que soy una persona anti-BT en auriculares, asi que por favor, no me recomendeis BT.
Muchas gracias
Saludos
Dagaru307874
03/04/18, 17:04:09
Lo dicho, Wooeasy no tiene stock1088298
tijering
04/04/18, 09:15:58
Buenas:
Hasta ahora he estado usando auriculares Xiaomi, empece con los piston 2, a los piston 3 y los hybrid (tengo los pro por ahi pero no me terminan de convencer). El caso es que debo jubilar mis hybrid debido a fuerzas mayores, he estado leyendo por aqui y por alla en este hilo, veo que comentais sobre distintos modelos y marcas, pero no estoy seguro de cuales se adaptaran más a mi música y uso. Principalmente escucho rock/heavy, a veces tambien electronica pero en menor medida, el problema deriva en que su uso es diario, practicamente los uso casi todo el dia. El mayor problema que he tenido con todos mis auriculares es el cable, siempre acabo destrozandolo, de tanto guardar y sacar el móvil del bolsillo con estos conectados, y si, aqui incluyo los hybrid y los piston 3 con su recubrimiento de kevlar, por lo que mi prioridad seria un cable duradero a ser posible, pero por supuesto no renunciar a una buena calidad de sonido. He estado viendo los KZ ZS10, ¿Qué opinais sobre estos?¿Siguen en pre-venta?. Dejo claro que soy una persona anti-BT en auriculares, asi que por favor, no me recomendeis BT.
Muchas gracias
SaludosLos zs10 son excelentes, si puedes ve a por ellos porque son muy cómodos y son una gozada, un equilibrio muy bueno en el sonido (unos de los pocos que diría que los medios se notan bien). Un amigo mío los tiene y está contentísimo.
Para aclarar, yo tengo los zs6 y la verdad es que los bajos en estos son 10/10, el problema son las eses, los agudos chirrían un poco en algunas canciones (géneros musicales como música electrónica durante un tiempo acaba con dolor en los oídos xdd), y al probar los zs10 me quedé con ganas de comprarme unos.
Johny1979
04/04/18, 12:52:40
Los zs10 son excelentes, si puedes ve a por ellos porque son muy cómodos y son una gozada, un equilibrio muy bueno en el sonido (unos de los pocos que diría que los medios se notan bien). Un amigo mío los tiene y está contentísimo.
Para aclarar, yo tengo los zs6 y la verdad es que los bajos en estos son 10/10, el problema son las eses, los agudos chirrían un poco en algunas canciones (géneros musicales como música electrónica durante un tiempo acaba con dolor en los oídos xdd), y al probar los zs10 me quedé con ganas de comprarme unos.
¿ Desde cuando los tiene ?
juanantofb
04/04/18, 15:42:01
Hola, lagarto lagarto....
Saludos.
Johny1979
04/04/18, 15:48:27
Hola, lagarto lagarto....
Saludos.
Es que me parece extraño que tenga su amigo ya hace dias los kz zs10....cuando casi ni han salido de la preventa...:silbando:
He sido de los primeros en adquirirlos y todavia no me los han enviado
juanantofb
04/04/18, 18:38:48
Hola, por eso lo del lagarto lagarto...
Saludos.
Morphinee
04/04/18, 21:34:36
KZ no para...
http://www.thephonograph.net/kz-announces-kz-zs4-kz-yz66-kz-yz63-kz-yz49-kz-yz46-kz-yz41-kz-yz40-kz-yz39-kz-yz35-kzyz34/
Salu2
Johny1979
04/04/18, 22:09:50
KZ no para...
http://www.thephonograph.net/kz-announces-kz-zs4-kz-yz66-kz-yz63-kz-yz49-kz-yz46-kz-yz41-kz-yz40-kz-yz39-kz-yz35-kzyz34/
Salu2
Lo había visto hace unos días, el porfolio de 2018 es impresionante.
El kz yz39 5 armaduras balanceadas y 1DD y viendo los precios que ponen asusta.
40 eurillos y tiro por alto.
Lastima que los embalajes vengan tan espartanos, por que la calidad de esta marca está fuera de toda duda.
DavidDants
04/04/18, 22:23:17
Lo había visto hace unos días, el porfolio de 2018 es impresionante.
El kz yz39 5 armaduras balanceadas y 1DD y viendo los precios que ponen asusta.
40 eurillos y tiro por alto.
Lastima que los embalajes vengan tan espartanos, por que la calidad de esta marca está fuera de toda duda.
Pero no es igual que el KZ ZS10? 1DD + 4BA (5 Driver-hybrid earphone)? Además, es igual externamente ...estoy hecho un lío con tantas letras y números :risitas:
juanantofb
04/04/18, 22:54:51
Hola, yo en el momento que KZ utilize los conectores MMCX y trabaje un poco mas la ergonomía talvez vuelva a confiar en ellos.
Creo que no se corresponde el sonido que sacan con lo ya mencionado.
Saludos.
P.D. Los Yersen ganan muchos enteros con los DAC/AMP externos.
tijering
04/04/18, 23:16:31
Es que me parece extraño que tenga su amigo ya hace dias los kz zs10....cuando casi ni han salido de la preventa...:silbando:
He sido de los primeros en adquirirlos y todavia no me los han enviadoPequeña confusión mía xd tiene los zst, ni lagarto ni leches, acabo de darme cuenta de la cagada que he hecho [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues eso, perdón por la confusión. Mi compi tiene los zst y son muy muy cómodos, muchísimo más que los zs6 que tengo (pesan casi la mitad) y el cable se puede cambiar por uno BT, y puedes cambiarlo si se te fastidia.
Lo dicho, perdón por el retraso xdd
Johny1979
05/04/18, 06:01:59
Pero no es igual que el KZ ZS10? 1DD + 4BA (5 Driver-hybrid earphone)? Además, es igual externamente ...estoy hecho un lío con tantas letras y números :risitas:
Estoy dándole otro vistazo y me estoy haciendo un lío yo también, si , no veo las diferencias más allá de la nomenclatura. :risitas:
DavidDants
05/04/18, 10:02:19
CON RESPECTO A LOS KZ ZS10: Ayer pregunté a los de Wooeasy si tenía que ampliar más tiempo de procesado del pedido. Me quedaban 6 días. Me han contestado que amplíe otros 3 días. Así que no sé si hasta dentro de 9-10 días no nos los mandan o si no se han fijado, dentro de 3 días.
Johny1979
06/04/18, 22:15:23
CON RESPECTO A LOS KZ ZS10: Ayer pregunté a los de Wooeasy si tenía que ampliar más tiempo de procesado del pedido. Me quedaban 6 días. Me han contestado que amplíe otros 3 días. Así que no sé si hasta dentro de 9-10 días no nos los mandan o si no se han fijado, dentro de 3 días.
Wooeasy es una tienda sería, si no tienen stock te lo dicen y si quieres esperar te piden ampliar la cancelación y sino poseen stock te dicen que canceles para que Ali te rembolse el dinero.
Esta es la diferencia con tiendas de pufistas como highlightstore.
DavidDants
07/04/18, 11:26:13
Sí, ninguna pega con esa tienda. Desde el primer momento han sido honestos y han avisado que era un preorder y no tenían stock. A diferencia de Highlightstore, que no avisaron. Hacían una guarrada solicitando la orden de envío para evitar que se cancelase por cumplimiento del tiempo de preparación. Lo suyo es avisar al cliente y darle la opción, como sí ha hecho Wooeasy.
Johny1979
07/04/18, 11:46:20
Sí, ninguna pega con esa tienda. Desde el primer momento han sido honestos y han avisado que era un preorder y no tenían stock. A diferencia de Highlightstore, que no avisaron. Hacían una guarrada solicitando la orden de envío para evitar que se cancelase por cumplimiento del tiempo de preparación. Lo suyo es avisar al cliente y darle la opción, como sí ha hecho Wooeasy.
No tengo prisa por que me lleguen los kz zs10, por que se al final que esta gente cumple.
Wooeasy incluso si te llega unos auriculares estropeados les mandas foto o video te mandan unos nuevos, esto ya lo he visto en varias ocasiones.
Por cierto he pedido los UIISII Hm7 y los TRN v20 y ya solo me quedan por comprar los Lker i8 para tener todos los 5 estrellas de igor eisberg ( bueno y los colyue que no los encuentro ).
Aunque bueno, no estoy de acuerdo en todas sus puntuaciones de los analisis, al final el oido de cada uno es especial y el gusto musical es algo muy personal y muy dificil de valorar.
Los zs10 están en camino con estos no creo que haya problema.
Los yersen en cambio, pedidos el 19 de marzo (la tienda, blue shield), estan enviados (se supone), a la espera de ser recogidos por el transportista desde el 31 de marzo, ese es el único movimiento del tracking... Me pregunto si llegará algún día. Aún quedan 41 días para cerrar el pedido.
¿Qué opinais? ¿Haríais algo o simplemente esperar?
KaRbOnO
09/04/18, 16:22:48
Yo pedi los Yersen el 27 de Marzo a Wooeasy y desde el 4 de Abril esta "a la espera de recogida con el transportista". Asi que paciencia, no se con que frecuencia actualizan el tracking.
Por cierto, los Yersen no tienen micro, pero usan el conector el MMCX, le podria un poner un cable con micro con el mismo conector?
DavidDants
09/04/18, 17:19:44
Por aquí también están en camino ya los KZ ZS10 de Wooeasy
Johny1979
10/04/18, 10:31:58
Por aquí también están en camino ya los KZ ZS10 de Wooeasy
Me he levantado por la mañana y me ha cambiado el tracking, por fin me los han enviado.
Que impaciencia de que llegue.
Me he levantado por la mañana y me ha cambiado el tracking, por fin me los han enviado.
Que impaciencia de que llegue.Están al caer, he recibido un email de correos diciendo que en breve lo recibiré en mi domicilio.
Por otro lado, habéis visto esto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28567405
KaRbOnO
11/04/18, 12:42:43
Pues mira que bien, Mensaje de Woosey:
Dear friend :
I am so sorry to tell you ,
your order have send back by the custom,
can you please open dispute ?
then we will refund you !
Thank you so much for your cooperation.
Alguien me dice si le ha pasado antes? Me devuelven el dinero, lo tengo que pedir de nuevo?
black_arashi
11/04/18, 13:28:28
Buenas:
Pues finalmente me he lanzado y he cogido los KZ ZS10 por wooeasy que veo que comentais que tiene buena reputacion, ahora toca esperar :risitas:
Saludos
DavidDants
11/04/18, 13:48:24
Yo sigo a la espera que el transportista lo recoja, desde ayer... A ver qué sucede. Espero que Wooeasy no se haya tirado el pegote con el preorder a menor precio y ahora lo quiera cobrar más caro
KaRbOnO
12/04/18, 09:37:40
Mi gozo en un pozo,
Me dicen que me devuelven el dinero y que si hay stock me avisan.
:(
DavidDants
12/04/18, 09:39:58
Mi gozo en un pozo,
Me dicen que me devuelven el dinero y que si hay stock me avisan.
:(
Me temo que nos la van a clavar a todos. El mío sigue a la espera de que lo recoja el transportista.
Me temo que nos la van a clavar a todos. El mío sigue a la espera de que lo recoja el transportista.Y el mío. Es de otra tienda, pero ya hace cerca de un mes que hice el pedido y no hay movimientos.
Lo que me jode es que no digan nada.
KaRbOnO
12/04/18, 10:37:57
He vueltro a entrar y aparece sin stock los Fersen.
Ademas, no puedo abrir disputa hasta pasado 10 dias desde que hicieron el envio, que por lo visto es mañana.
Era la primera vez que compraba en Aliexpress, no podia ser tan bonito todo.
PD:
Ya he podido abrir la disputa y me han reembolsado el dinero al momento, 10 de 10 en ese aspecto los de Woosey
DavidDants
12/04/18, 14:24:20
Recibidos los kz
Pero entonces...no me entero. Te han puesto el mensaje del transportista y de golpe ya los recibes o cómo va? Es que yo lo del mensaje del transportista creo que es, en mi caso, allí en China
Un análisis cuando puedas y los pruebes.
Hay ganas después de la ligera decepción que han supuesto para mí los Yersen. Al principio me gustaron pero una vez que el oído se hace, se le empiezan a ver fallos. El más grave es la sibilancia en las Ssssss. Además los bajos están bien pero sin ser nada del otro mundo.
Pero entonces...no me entero. Te han puesto el mensaje del transportista y de golpe ya los recibes o cómo va? Es que yo lo del mensaje del transportista creo que es, en mi caso, allí en China
Un análisis cuando puedas y los pruebes.
Hay ganas después de la ligera decepción que han supuesto para mí los Yersen. Al principio me gustaron pero una vez que el oído se hace, se le empiezan a ver fallos. El más grave es la sibilancia en las Ssssss. Además los bajos están bien pero sin ser nada del otro mundo.Hice el pedido de los zs10 el 24 de marzo por HotFi. El seguimiento ha ido avanzando bastante rápido. Anteayer me avisaron de correos que estaban al caer y hoy me los han entregado.
Otra cosa son los yersen, que los pedí el 19 de marzo y desde el 31 están "esperando al transportista".
Ya comentaré cuando los pruebe.
DavidDants
12/04/18, 15:08:39
Hice el pedido de los zs10 el 24 de marzo por HotFi. El seguimiento ha ido avanzando bastante rápido. Anteayer me avisaron de correos que estaban al caer y hoy me los han entregado.
Otra cosa son los yersen, que los pedí el 19 de marzo y desde el 31 están "esperando al transportista".
Ya comentaré cuando los pruebe.
Vale, perfectamente aclarado:ok: Gracias, sin prisas. Esperamos esos comentarios.
Vale, perfectamente aclarado:ok: Gracias, sin prisas. Esperamos esos comentarios.Ten en cuenta que no tengo el oído muy fino, y hasta ahora usaba unos xiaomi hybrid pro hd (con los que estaba encantado), que es lo único con lo que puedo comparar los zs10.
Dicho esto, sobre los zs10, la presentación me parece un poco pobre. El cable parece malucho y con un plástico cutre.
El sonido en cambio es otra cosa. La diferencia con los hybrid es bastante grande. Por un lado por los graves, que me parece que se escuchan muy bien, más potentes, se aprecian matices que no se notan con los hybrid, se escucha muy bien el bombo de la batería cuando con los hybrid sólo se intuye, por decirlo de algun modo. Los cambios de timbre, e incluso de intensidad, parece que se aprecian mejor. Vamos, que la música un poco "cañera" gana muchísimo con estos auriculares, me parece a mí.
También se distinguen muy bien las diferentes voces. Escuchando un disco de jazz que ya lo tenía muy escuchado, con los kz distingo a la perfección, por ejemplo, los acompañamientos de los distintos vientos tocando a la vez.
Tengo que acostumbrarme todavía a estos auriculares, porque son otro rollo, pero estoy sorprendido positivamente, y muy contento con la compra.
A ver qué os parecen a vosotros cuando os lleguen.
Saludos.
Pequeña confusión mía xd tiene los zst, ni lagarto ni leches, acabo de darme cuenta de la cagada que he hecho [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues eso, perdón por la confusión. Mi compi tiene los zst y son muy muy cómodos, muchísimo más que los zs6 que tengo (pesan casi la mitad) y el cable se puede cambiar por uno BT, y puedes cambiarlo si se te fastidia.
Lo dicho, perdón por el retraso xddAcabo de probar un ratillo unos zst y me ha parecido que suenan muy bien. Sobretodo he notado que los graves suenan más agradables que en los zs10. En principio me han gustado.
juanantofb
15/04/18, 19:27:15
Hola peña, de vuelta en el hogar.
Espera impresiones de los ZS10.
Saludos.
Morphinee
16/04/18, 02:05:32
por lo visto el Xiaomi Mi A2 no traerá minijack para auriculares.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-6x-tambien-conocido-como-mi-a2-al-descubierto-una-prometedora-camara-doble-y-sin-minijack
dnfuentes
16/04/18, 02:09:43
por lo visto el Xiaomi Mi A2 no traerá minijack para auriculares.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-6x-tambien-conocido-como-mi-a2-al-descubierto-una-prometedora-camara-doble-y-sin-minijackPues tocará tirar de adaptador....
Johny1979
16/04/18, 09:22:33
Pues tocará tirar de adaptador....
No te fíes demasiado de los rumores que han salido del mi6x y posible mi A2.
Cada semana están dando datos distintos jugando a ver quién acierta.
En mi pueblo se llama dar palos de ciego.
Después de lo del MI MIX2S dando por sentado que llevaba notch durante 2 meses.....al final salió sin notch.
Johny1979
16/04/18, 09:24:02
Hola peña, de vuelta en el hogar.
Espera impresiones de los ZS10.
Saludos.
A mi no me han llegado todavía de todas formas dejo esta review de los KZ ZS10:
http://www.thephonograph.net/kz-zs10-review/
DavidDants
16/04/18, 11:32:11
A mi no me han llegado todavía de todas formas dejo esta review de los KZ ZS10:
http://www.thephonograph.net/kz-zs10-review/
Me la he leído por encima y lo que dice es interesante. Parece que es muy buen IEM. Los bajos no son apabullantes pero son correctos y equilibrados.
Morphinee
16/04/18, 13:38:43
ya tengo en casa los zs10
primeras impresiones positivas, son algo grandes pero se ajustan bien y no se mueven de su sitio por mucho que muevas la cabeza, comodidad muy buena.
buen grave con pegada y subgrave, los medios estan bien situados... los agudos me parecen algo artificiales... pero supongo que con las horas iran mejorando..
ah.. y no hay hiss con el A1 :D
salu2
DavidDants
23/04/18, 11:05:15
ya tengo en casa los zs10
primeras impresiones positivas, son algo grandes pero se ajustan bien y no se mueven de su sitio por mucho que muevas la cabeza, comodidad muy buena.
buen grave con pegada y subgrave, los medios estan bien situados... los agudos me parecen algo artificiales... pero supongo que con las horas iran mejorando..
ah.. y no hay hiss con el A1 :D
salu2
Yo los recibo hoy, están ya en reparto:ok:
Bueno ya los tengo en mi poder y dándole caña y tengo que decir que se escuchan mejor que los Yersen. Dejaré estos últimos para batallar más hasta que se estropeen. No tengo experiencia como para hacer un completo análisis, ni puedo comparar con otros pero se escuchan de escándalo. Muy satisfecho con los ZS10, están fenomenal y además son comodísimos.
Westone
23/04/18, 17:08:44
Estoy buscando auriculares con los que se pueda cambiar de cancion desde el mando, ¿que modelos hay?
Johny1979
26/04/18, 08:50:08
DavidDants
Como esto es un vicio ayer compre los TRN V20 y los nuevos KZ ED15 ( al final voy hacer coleccion completa de todos los KZ de 2018 )
Os dejo 2 analisis de los TRN :
https://audiobudget.com/product/TRN/V20
http://www.thephonograph.net/trn-v20-review/
Por cierto a mi todavia no me han llegado los KZ ZS10 y me estoy empezando a preocupar un pelin.
DavidDants
26/04/18, 09:40:02
DavidDants
Como esto es un vicio ayer compre los TRN V20 y los nuevos KZ ED15 ( al final voy hacer coleccion completa de todos los KZ de 2018 )
Os dejo 2 analisis de los TRN :
https://audiobudget.com/product/TRN/V20
http://www.thephonograph.net/trn-v20-review/
Por cierto a mi todavia no me han llegado los KZ ZS10 y me estoy empezando a preocupar un pelin.
Pero en qué estado te sale el envío de los ZS10? La verdad es que mi envío, en cuanto lo pusieron en marcha, ha ido con total normalidad. Con sus trámites correspondientes y sus tiempos.
Yo ya me planto, no soy tan audiófilo como para comprar más y además estoy muy contento con el ZS10. Le he comprado un cable extra, dorado, para tener un repuesto y con ellos tengo auriculares para rato. Además también le estoy dando caña a los Yersen porque se escuchan muy bien también y no me han dado problemas por el momento.
juanantofb
26/04/18, 12:36:23
Hola, yo también me planto, con esto de la mudanza he puesto todo el arsenal en la cama y he estado probando uno a uno con mucha atención, valorando calidad de sonido, comodidad, y calidad de materiales y acabados.
Y he llegado a la conclusión de que prefiero gastarme mas dinero en unos buenos auriculares, 1More, Ibasso, RHA, etc... que comprar 5 de 20 pavetes.
Saludos.
black_arashi
27/04/18, 13:18:40
Buenas:
Recibidos los KZ ZS10 por parte de WooEasy, embalaje perfecto, mas tarde pongo una pequeña review :ok:
DavidDants
27/04/18, 15:17:51
Buenas:
Recibidos los KZ ZS10 por parte de WooEasy, embalaje perfecto, mas tarde pongo una pequeña review :ok:
Hazle un buen rodaje previo, lo necesita.:ok:
Morphinee
28/04/18, 20:18:13
Hola, yo también me planto, con esto de la mudanza he puesto todo el arsenal en la cama y he estado probando uno a uno con mucha atención, valorando calidad de sonido, comodidad, y calidad de materiales y acabados.
Y he llegado a la conclusión de que prefiero gastarme mas dinero en unos buenos auriculares, 1More, Ibasso, RHA, etc... que comprar 5 de 20 pavetes.
Saludos.
Hola juanantofb, por 155 euros en amazon me he pillado los Shure 425.
Son una pasada en comodidad y aislamiento, tienen perfil plano.
salu2
juanantofb
29/04/18, 10:11:30
Hola, pos si, querramos o no, los auriculares respaldados por buenos fabricantes de cacharros de audio, es un plus, y que no quita que haya buenos auriculares de marcas no tan conocidas y buenos precios.
Saludos.
DavidDants
30/04/18, 09:39:56
Ya está para descargar la nueva actualización beta de Poweramp.
http://forum.powerampapp.com/topic/11296-poweramp-v3-beta-preview-build-790/
Me gusta mucho la nueva interfaz así como las transiciones. Muy limpio todo, al estilo Android P. Además, en nuestro Mi A1 funciona el soporte HD. Se escucha fenomenal.
Johny1979
30/04/18, 11:06:46
Ya está para descargar la nueva actualización beta de Poweramp.
http://forum.powerampapp.com/topic/11296-poweramp-v3-beta-preview-build-790/
Me gusta mucho la nueva interfaz así como las transiciones. Muy limpio todo, al estilo Android P. Además, en nuestro Mi A1 funciona el soporte HD. Se escucha fenomenal.
Me viene genial david, gracias por compartir la info.
Me acaban de.llegar los KZ ZS10 y tengo ganas de probarlo a fondo para dar.mi veredicto sobre ellos.
Yo uso los auriculares bluetooth QCY Q29 Pro. Se escuchan bien pero a veces se me corta con el Xiaomi Mi A1, sin embargo en un Ipad van perfectos. No se si es problema del Xiaomi o de Android.
Alguien tiene estos auriculares en el Mi A1 y me dice si se le corta de vez en cuando el sonido ?
Ya me han llegado los yersen al fin, y aquí me planto yo también.
Tengo auriculares para una temporada larga.
Saludos.
P.S.: Me están gustando los yersen.
P.P.S.: Tenemos review de los ZS10 en audiobudget.
DavidDants
08/05/18, 16:50:11
Ya me han llegado los yersen al fin, y aquí me planto yo también.
Tengo auriculares para una temporada larga.
Saludos.
P.S.: Me están gustando los yersen.
P.P.S.: Tenemos review de los ZS10 en audiobudget.
Acabo de ver la review...no comparto las críticas al diseño. Es verdad que yo no he probado el ZS6 por ejemplo, pero a mí los ZS10 me resultan comodísimos.
Acabo de ver la review...no comparto las críticas al diseño. Es verdad que yo no he probado el ZS6 por ejemplo, pero a mí los ZS10 me resultan comodísimos.Yo tengo los oídos estrechos, uso casi siempre las puntas pequeñas, y sí lo comparto. Durante un rato los siento cómodos, casi como si no los llevara puestos, pero al cabo de un tiempo me duelen, supongo que por la parte ancha justamente exterior a la punta. Dependerá mucho de los oídos de cada uno.
Westone
13/05/18, 13:45:03
Estoy buscando auriculares con los que se pueda cambiar de cancion desde el mando, ¿que modelos hay?
¿Nadie?
juanantofb
14/05/18, 09:25:00
Hola, todos los que tengan cable intercambiable, tipo MMXC, o el de dos pines, como los de KZ, se les pueden poner cables con control de reproducción.
Saludos.
RanaGustaso
24/05/18, 18:27:45
Dos meses me ha durado el primer cable de los yersen 2000, le acabo de poner el otro que está como doblado para pasártelo por encima de la oreja y les he puesto en el extremo del cable un protector de cable tipo esto:
https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_711456-MLM27200229489_042018-Q.jpg
Para ver si me dura más, que aunque sean baratos, casi 20 euros de auriculares + 10 de adaptador de impedancia por dos meses me parece demasiado, además viendo que todos se me cascan por el mismo sitio sin hacer ninguna locura con ellos, siempre los doblo correctamente y guardo en su funda y nada, los únicos que me siguen durando ya su tiempo, 6 y o 7 años son unos panasonic de fnac que compré siendo un chavalito
Si a alguien le interesan unos yersen con poco uso yo vendería unos.
¿Nadie?
Casi todos los Xiaomi. Los Hibrid pro están bien por menos de 20.
RanaGustaso
10/06/18, 15:32:27
Me viene genial david, gracias por compartir la info.
Me acaban de.llegar los KZ ZS10 y tengo ganas de probarlo a fondo para dar.mi veredicto sobre ellos.
¿Les has dado ya un tiento? ¿Cómo van? he leído que tienen ciertos tonos metálicos en según que canciones y que mejoran la calidad cambiando las puntas de silicona por otras que no sean las de stock.
Estoy buscando algo para cambiar los yersen que no tenga hiss porque el adaptador de impedancia me parece un engorro y porque me cargué el cable de toda la vida y el que va por encima de la oreja me supera y no puedo con el, se me cae de la oreja y acabo cambiando de auriculares.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/713MWtNCNzL._SL1500_.jpg
Pille estos por Amazon por 37-38 euros hace 2 meses y medio y la verdad que son una maravilla .. los bajos los hace el vibrador que lleva, por lo tanto no distorsiona nada con el volumen alto
mrtoutizo
26/06/18, 23:16:56
Hoy he pillado unos del Lidl por 9 pavos y suenan mejor que unos sennheisser que tengo de 30 . No son la gran maravilla, pero para mí suenan muy decentes, bien de graves y volumen, sin hiss en el a1, de 60 Ohm... Y aún encima con cable de cuerda y plegables, y con una entrada Jack para otros auriculares en serie... Son una ganga del copon!
MrFntomas
05/07/18, 03:19:54
Alguien que haya probado los KZ ES4? Estoy entre ese y los KZ ZST
yo utilizo los Sony MDR-XB950BT y muy contento la verdad
juanjopir
05/07/18, 10:27:39
Yo tengo estos xiaomi:
Mi Dual-unit Semi-ear
Pillados en china.
Se oyen genial
Morphinee
08/07/18, 09:08:14
La semana pasada recibí los QKZ VK1 (https://es.aliexpress.com/store/product/Oeiginal-QKZ-VK1-4-h-brido-din-mico-en-la-oreja-los-auriculares-HIFI-DJ-Monito/1246446_32865678316.html?wgu=9289_152219_153103601 27624_7df8df59ab&wgexpiry=1538812012&af=152219&dp=XRUoS5DVaXQ.ZjSRucvibWd8J4_YYicS3oi59rcxQA-0&cn=9289&cv=15111), 2 drivers dinámicos por canal, uno de ellos de grafeno.
https://i.imgur.com/TjvMmrK.jpg
https://i.imgur.com/HHsC3h0.jpg
Por 12 euros son un "must have" sin duda, y no dan hiss con el A1.
MrFntomas
08/07/18, 23:16:03
La semana pasada recibí los QKZ VK1 (https://es.aliexpress.com/store/product/Oeiginal-QKZ-VK1-4-h-brido-din-mico-en-la-oreja-los-auriculares-HIFI-DJ-Monito/1246446_32865678316.html?wgu=9289_152219_153103601 27624_7df8df59ab&wgexpiry=1538812012&af=152219&dp=XRUoS5DVaXQ.ZjSRucvibWd8J4_YYicS3oi59rcxQA-0&cn=9289&cv=15111), 2 drivers dinámicos por canal, uno de ellos de grafeno.
https://i.imgur.com/TjvMmrK.jpg
https://i.imgur.com/HHsC3h0.jpg
Por 12 euros son un "must have" sin duda, y no dan hiss con el A1.
Sabes si son mejores que los KZ ES4 o ED16 que están en el mismo rango de precio y también con un driver dinámico de grafeno?
Morphinee
09/07/18, 02:19:36
Sabes si son mejores que los KZ ES4 o ED16 que están en el mismo rango de precio y también con un driver dinámico de grafeno?
No he probado ninguno de los 2, tengo el zs10 y los vk1 me gustan más, aparte son mucho más cómodos.
El grave es buenísimo, con pegada y un sub muy presente, en los medios las voces suenan naturales, sobre todo las femeninas.
Agudos suaves, quizá lo que menos me gusta, pero acostumbrado a los Dunu 2KJ y a los NICEHCK EBX pues es normal.
A 12 euros son un chollo, incluso a 30/40 seguirian estando muy bien, lo comparan con el Ibasso IT01 que vale casi 10 veces más.
Si tienes que hacer un regalo quedas como dios con estos auriculares.
MrFntomas
11/07/18, 21:04:50
Una duda bastante tonta pero Hiss es el sonido de fondo que suena incluso sin música? Es que acabo de recibir unos KZ ZST y creo que sí tiene esto.
Soy bastante nuevo de esto
Morphinee
11/07/18, 22:44:03
Una duda bastante tonta pero Hiss es el sonido de fondo que suena incluso sin música? Es que acabo de recibir unos KZ ZST y creo que sí tiene esto.
Soy bastante nuevo de esto
Así es, cuántos menos Ohm tenga el auricular más se escucha. El ZST tiene 16 es normal que tengas hiss.
MrFntomas
12/07/18, 00:43:54
Así es, cuántos menos Ohm tenga el auricular más se escucha. El ZST tiene 16 es normal que tengas hiss.
Muchas gracias! De a poco voy conociendo el mundillo del audio y estos son los primeros KZ que he probado y hasta ahora bien.
Me cuesta ecualizarlos en el MiA1 pero en mi iPad se escuchan bastante bien.
Morphinee
12/07/18, 09:45:53
Muchas gracias! De a poco voy conociendo el mundillo del audio y estos son los primeros KZ que he probado y hasta ahora bien.
Me cuesta ecualizarlos en el MiA1 pero en mi iPad se escuchan bastante bien.
Cuidado que ésto del audio engancha... :silbando:
Los chinos lo están poniendo mucho más asequible, pero hasta hace poco para ponerte un auricular y decir WOW tenias que dejarte medio sueldo...
sebas51
13/07/18, 18:56:04
Para los que tengáis los KZ ZST, en opciones de auriculares, seleccionar mi intrauriculares y luego ecualizais, ya me contaréis, son brutales
MrFntomas
14/07/18, 19:06:34
Para los que tengáis los KZ ZST, en opciones de auriculares, seleccionar mi intrauriculares y luego ecualizais, ya me contaréis, son brutales
Yo tengo los KZ ZST (los negros normales) y ayer los dejé en la opción de Mi In-Ear Pro y creo que en la ecualización predeterminada se escuchan bastante bien.
gtrabal
06/08/18, 19:31:52
https://i.imgur.com/j1YJvdo.jpg
https://i.imgur.com/CCqvn8t.jpg
:besito::besito::besito:
Haré comparación con los Hybrid Pro de Xiaomi que también los tengo por aquí.
Piero33
02/09/18, 05:11:58
Yo hace poco vengo usando los auriculares Koss KSC 75 (me gustan de tipo clip) y suenan bien, sin embargo cuestan ecualizarlos bien incluso con canciones tipo .Flac ,uso el reproductor Stellio.
No sé si venga al caso, pero vengo leyendo información algo contradictoria en cuanto al sonido de este celular. Por un lado este celular se auto promocionó como una buena opción para escuchar musica ya que contaba con un amplificador y reproducía sonido en alta calidad y por otro lado hay personas que afirman que la calidad del sonido no es la promocionada, alguien que brinde una respuesta definitiva? Gracias a todos.
y aquí me planto yo también.
Falso. Me he pillado los trn v80, que los encontré más o menos baratos. Los estoy catando y de momento me gusta bastante cómo suenan, no noto nada el ruido blanco y sobretodo los siento muy cómodos.
Saludos!
P. S.: Nadie quiere unos yersen fen 2000 con poco uso? Vendo los míos, poned precio.
willower
20/09/18, 20:58:19
Hola, tengo unos auriculares hybrid pro que se me esta fastidiando el conector jack (de llevarlo en el bolsillo del pantalon se me esta doblando) como ya tienen un tiempo quiero comprarme otros.
¿cual me recomendais sobre los 30€ (solo auriculares nada de complentos ( cable Bluetooth etc eso seria aparte).
Gracias.
juanantofb
20/09/18, 21:16:25
Hola, yo estoy usando mucho ahora los Senfer, disculpa si no es así como se escribe, me gusta como suenan.
Saludos.
GoQuero
24/10/18, 15:35:30
me aburrí de los cables y adquirí hace una semana unos Beyerdynamic Byron Bluetooth, debo decir que estoy muy satisfecho con la calidad de sonido, uso el reproductor Jetaudio plus con archivos flac y deezer en calidad alta.
zeldalink27
04/11/18, 01:54:21
me aburrí de los cables y adquirí hace una semana unos Beyerdynamic Byron Bluetooth, debo decir que estoy muy satisfecho con la calidad de sonido, uso el reproductor Jetaudio plus con archivos flac y deezer en calidad alta.
cuando usas bluetooth el flac lo comprime no tiene caso usar flac en bluetooh
Yo uso estos bluetooth y tb sin cables, muy contenta con ellos:
https://www.amazon.es/Auriculares-Magn%C3%A9ticos-BluetoothV4-1-Inal%C3%A1mbricos-Cancelaci%C3%B3n/dp/B0793RX8CH/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1541929237&sr=1-5&keywords=auriculares+bluetooth+gl09
Morphinee
11/11/18, 12:53:12
IMR R1 (b-stock)
La verdadera salud
https://auricular.org/imr-r1/
HpLeonP
09/12/18, 21:15:22
JBL t110, 9,90€ en Carrefour. Se oyen bien.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/51a0e8a596df623b57ed91834306e8ba.jpg
Compre apenas estos audífonos para el xiaomi mi a1 pero no le quedan, como le hiciste
Kenneth0108
13/01/19, 06:05:21
Alguien por favor me puede decir que cable puedo usar de reemplazo para unos Trn V20? Que no sea el propio de estos. Muchas gracias de antemano.
juanantofb
13/01/19, 10:31:34
Hola, buenos cacharrillos esos.
¿Cuál es el motivo por el que le quieres cambiar el cable?.
El otro día, mirando por Ali, vi que habían sacado esta gente de TRN varios modelos de cable, pero no encuentro el link.
Sería cosa de buscar.
Saludos.
Kenneth0108
13/01/19, 20:05:28
Hola, buena tarde. Pues resulta que el cable original fue víctima de mi gato, lo corto en tres trozos��. vi en AliExpress algunos de repuesto, idénticos al original, están perfectos pero tardarian casi un mes en llegar. en el mercadolibre de mi país vi unos de KZ que llegarían en tres días o menos, pero no se si sean compatibles, alguien sabe si esos de dos pines son universales?
juanantofb
13/01/19, 21:09:06
Hola, si, son de 0,78mm.
El original esque a mi me gusta porque el gancho superior es muy recogidito y queda muy bien.
Saludos.
Kenneth0108
13/01/19, 22:56:44
Hola, si, son de 0,78mm.
El original esque a mi me gusta porque el gancho superior es muy recogidito y queda muy bien.
Saludos.
Mil gracias. Por último, para despejar toda duda, la mayoría de los que veo son de 0.75mm, estos servirán?
juanantofb
14/01/19, 09:30:00
Hola, pues ahora que lo dices tienes razón, de los de 2 pines, hay los de 0,75 y los de 0,78, lo que si que no se decirte es que si le quedarán bien.
Saludos.
pvalle29
27/01/19, 14:23:49
Perdona la tardanza, estuve ausente. No hice nada, se oyen bien sin más. Compre apenas estos audífonos para el xiaomi mi a1 pero no le quedan, como le hiciste
Msafer.XJ6
06/03/19, 15:55:09
Yo los Xiaomi Hybrid PRO HD, comprados hace nada, una pasada.
Salu2.
elsextotuitero
06/03/19, 20:24:00
como paso de gastar dinero en cascos, uso unos fake hybrid pro (imitacion de los de xiaomi) que suenan bien y no me costaron nada (bendita noche ebay italia) y bueno, siguen funcionando unos 8 meses después (estaban a 2,99€ por eso es evidente que son fake)
Buenas gente, refloto el hilo después de que lleve un tiempo parado. Estoy buscando unos cascos para nuestro querido terminal pero que sean alámbricos (los de cable de toda la vida), que lleven micrófono y botones de control de volumen (y si tienen más funciones mejor), que sean de buena calidad (aguanten buen trote aunque no voy a hacer ejercicio con ellos) y lo más importante que tengan buena calidad de sonido. También me vendría muy bien que trajera diferentes tamaños de almohadillas.
Gracias de antemano, 1 saludo.
Yo tengo unos Bose inalámbricos que me regalaron. Bluetooth y también cable. cojonudos, se oyen muy bien.
Controles en el casco, volumen y micrófono para llamadas. Alcance del bluetooth mas de 15 metros, ataraviesa las paredes. Comprados en amazon en blackfriday por 124 euros mas o menos.
Antiguamente usaba unos AKG con cable para el equipo de música, sin controles de vol., etc.
SALUDOS. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.