Ver la Versión Completa : Necesito vuestro consejo: Mi A1 o Redmi 5?
nerkium
11/12/17, 13:45:51
Buenos días.
Actualmente tengo un HTC 10, el cual me tiene bastante cansado por temas de consumos de bateria. Sin extenderme demasiado con este movil, lo tengo con la rom Leedroid y unos tweaks de consumo que no hacen nada... Según Gsam battery, la vida de la bateria ahora mismo dura unas 17 horas... sin comentarios.
Me da coraje porque el teléfono va genial, la camara el sonido etc es la ostia pero la bateria no dura nada.
Pensando en cambiar a algo que me dure y pensando que uso el móvil básicamente para whatsapp, telegram, instagram, facebook, y fotos de vez en cuando (y a las malas puedo seguir usando este para hacer fotos) estaba considerando algún Xiaomi.
En su momento tuve el Redmi Note 3 y lo que más me gustó fue la duración de la batería.
El tema es que no se si tirar al Mi A1, el cual veo bastante bien, tiene una cámara muy buena, suena bastante bien, y lo único que me echa para atras es la personalziación de Android One; o tirar al Redmi 5 Plus, que está al caer y que trae como punto fuerte la pantalla 18:9 y una Miui 9 que he podido comprobar en el Note 4 que va muy bien, con un consumo de batería muy muy bueno. Sin embargo no trae USB-C que para mí ya es algo bastante interesante a día de hoy.
Como podéis ver, lo que más me preocupa es la batería, sin prescindir de ciertas caracterísiticas, como una cámara medio decente (la del Note 3 era broza), sonido etc..
Creo que tanto el Mi A1 como el Redmi Note 4 tienen una buena duración de batería (supongo el Redmi 5 también irá bien) y sé que hay opciones como el Mi 6 que obviamente hablamos de una gama superior, pero no creo que aproveche por ejemplo, el Snapdragon 835 ya que no soy de jugar en el móvil, y un 6xx de sobra tira con fluidez.
Gracias por vuestra opinión
Johny1979
11/12/17, 18:11:58
Buenos días.
Actualmente tengo un HTC 10, el cual me tiene bastante cansado por temas de consumos de bateria. Sin extenderme demasiado con este movil, lo tengo con la rom Leedroid y unos tweaks de consumo que no hacen nada... Según Gsam battery, la vida de la bateria ahora mismo dura unas 17 horas... sin comentarios.
Me da coraje porque el teléfono va genial, la camara el sonido etc es la ostia pero la bateria no dura nada.
Pensando en cambiar a algo que me dure y pensando que uso el móvil básicamente para whatsapp, telegram, instagram, facebook, y fotos de vez en cuando (y a las malas puedo seguir usando este para hacer fotos) estaba considerando algún Xiaomi.
En su momento tuve el Redmi Note 3 y lo que más me gustó fue la duración de la batería.
El tema es que no se si tirar al Mi A1, el cual veo bastante bien, tiene una cámara muy buena, suena bastante bien, y lo único que me echa para atras es la personalziación de Android One; o tirar al Redmi 5 Plus, que está al caer y que trae como punto fuerte la pantalla 18:9 y una Miui 9 que he podido comprobar en el Note 4 que va muy bien, con un consumo de batería muy muy bueno. Sin embargo no trae USB-C que para mí ya es algo bastante interesante a día de hoy.
Como podéis ver, lo que más me preocupa es la batería, sin prescindir de ciertas caracterísiticas, como una cámara medio decente (la del Note 3 era broza), sonido etc..
Creo que tanto el Mi A1 como el Redmi Note 4 tienen una buena duración de batería (supongo el Redmi 5 también irá bien) y sé que hay opciones como el Mi 6 que obviamente hablamos de una gama superior, pero no creo que aproveche por ejemplo, el Snapdragon 835 ya que no soy de jugar en el móvil, y un 6xx de sobra tira con fluidez.
No sabría decirte ahora mismo el MI A1 es un valor seguro y si el Redmi 5 tiene un bonito diseño y la pantalla 18:9, pero seguiría esperando aún , una versión más premiun del note con doble cámara y sd635/660, que estoy seguro que terminará saliendo.
AllegroH
11/12/17, 18:28:46
A1....De lo mejorcito que hay ahora mismo ...y eso que no he tenido ninguno....pero android puro, con updates asegurados por Google, encima asistencia tecnica en espana....Es una autentica ganga
Buenos días.
Yo esperaría a la nueva serie Redmi note 5, que seguro que serán mejor que el redmi 5 plus y también tendrá mucha batería.
Nonamed
11/12/17, 21:35:07
El A1 es una pasada pero yo esperaría a ver que pasa con los rn5.
No te has planteado el mi note 3? Tiene todo lo que buscas, y se ven ofertas por en torno a los 250-260€.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
11/12/17, 23:19:44
No te has planteado el mi note 3? Tiene todo lo que buscas, y se ven ofertas por en torno a los 250-260€.
Un saludo.Ese mismo modelo puede encajar en lo que pides y es un tremendo maquinon.
Échale un vistazo al mi note3 tiene muy buena cámara y batería
nerkium
15/12/17, 10:20:58
Un saludo.
Ese mismo modelo puede encajar en lo que pides y es un tremendo maquinon.
Échale un vistazo al mi note3 tiene muy buena cámara y batería
Lo que pasa que no lo tienen en la pagina de Xioami España y no tengo ganas de esperar al tiempo de envío, temas de RMA, garantias... Ya esperé por el Scooter Mijia porque era algo que lo pedía ahí o nada.
También os digo, que aunque el HTC 10 es una bestia en procesador, cámara y sonido, no me veo gastándome otra vez + de 250/300 € en un móvil porque para el uso que le doy ahora mismo uno de entre 170/250 € me hace el apaño. Y además si se te antoja por el precio de un gama alta puedes cambiar hasta 3 veces de móvil en 1 año por el mismo precio, o incluso si se te rompe por una caída.
Esperaremos con ansia la presentación del Redmi Plus 5. Aún no lo tengo claro.
Y un poco de off-topic, no se que os parece a día de hoy la scene y roms que hay para el HTC 10 pero me parece muy pobre respecto a otros modelos de esta marca. Y sin duda me parece de lo más tedioso de tocar respecto a otros modelos que he tenido como los Nexus, LG, Sony Xperia... Creo que a veces en los tutoriales sueltan las cosas demasiado a la ligera cuando no todo el mundo sabe lo que es un wipe por ejemplo (siendo esto lo má sencillito), pero por ejemplo hablar de S-Off y no se que movidas del CID etc... sin explicar lo que es, me parece chungo de seguir. Ojo que hablo sobre todo de los hilos de XDA.
BlueSkies
15/12/17, 15:07:03
Es que teniendo el HTC... Vas a ir a menos en casi todo, menos en batería. No sería mejor cambiársela?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.