PDA

Ver la Versión Completa : WildFire en Vodafone

Franciscopr
10/09/10, 15:55:33
Sé que hay un hilo, que comenzó antes de que llegara la WildFire a Vodafone. También se que me ha jodido mucho, por una semana... (yo pensando que no la traerían). En fin solo puedo que facilitar información para aquellos que entren preguntando:

Vodafone lanza un nuevo terminal con Android que resulta muy interesante. es el HTC Wildfire, un móvil con un tamaño pequeño pero con una potencia realmente alta.

Podéis comprarlo en Lidertel directamente desde su web, sin esperar a que lo tengan en tiendas físicas.

Una vez pedido se pondrán en contacto con vosotros para gestionar todo el proceso, por ejemplo, para facilitar los datos de la línea si se trata de una portabilidad. A continuación os facilitamos las distintas combinaciones con las que podéis contratar este terminal.

Sin tarifa de datos obligatoria 18 meses

Alta con contrato nuevo:

Consumo mínimo 9 €/mes+ IVA: 85€ – COMPRAR
Tarifa plana 19.90 €/mes + IVA: 59€ – COMPRAR
Tarifa plana 59.90 €/mes + IVA: 35€ – COMPRAR
Portabilidad desde otro operador:

Consumo mínimo 9 €/mes + IVA: 59€ – COMPRAR
Tarifa plana 19.90 €/mes + IVA: 35€ – COMPRAR
Tarifa plana 59.90 €/mes + IVA: 9€ – COMPRAR
Migración de prepago a contrato:

Consumo mínimo 9 €/mes + IVA: 39€ – COMPRAR
Con tarifa de datos obligatoria 18 meses

Alta con contrato nuevo:

Consumo mínimo 9 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 59€ – COMPRAR
Tarifa plana 19.90 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 35€ – COMPRAR
Tarifa plana 59.90 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 9€ – COMPRAR
Portabilidad desde otro operador:

Consumo mínimo 9 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 35€ – COMPRAR
Tarifa plana 19.90 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 0€ – COMPRAR
Tarifa plana 59.90 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 0€ – COMPRAR
Migración de prepago a contrato:

Consumo mínimo 9 €/mes + Tarifa de datos + IVA: 9€ – COMPRAR
Para el consumo mínimo de 9 euros al mes se pueden contratar las tarifas A mi aire Más información.

La tarifa plana de 19.90 €/mes incluye 350 minutos. Más información.

La tarifa plana de 59.90 €/mes incluye 500minutos. Más información.

Este terminal se compra asociado una tarifa plana de datos de Vodafone obligatoriamente (15€/mes + IVA), ya que el uso del mismo así lo requiere. Se puede dar de baja, a no ser que se haya comprado el terminal con precio de tarifa de datos subvencionado, en cuyo caso la permanencia es igual que la de voz.

Es muy recomendable no desactivarla, ya que es un terminal pensado para tener conexión a internet permanente. Podéis revisar las condiciones de la tarifa de datos en el siguiente link.

Los precios son tomados de la web de Lidertel. En el caso de diferir los válidos son simpre los de la web de Lidertel. Estos precios se irán actualizando en la medida de lo posible para que coincidan siempre con los de la web de compra.

Los precios de los terminales no incluyen IVA.

De: http://goponygo.com/blog/android/htc-wildfire-precios-y-tarifas-con-vodafone/

Rago13
10/09/10, 16:10:28
Después de la que se ha montado, calculo que NADIE mas la va a encargar en Vodafone y menos hacer ningun tipo de contrato con esta compañia hasta que comiencen a dar soluciones relaes como regalar la HTC Desire por las molestias, por ejemplo... o entrega inmediata (máximo 3/4 dias) de la HTC Wildfire

carsasa
10/09/10, 17:27:56
ter van a regalar la htc desire¿¿¿¿jajajaja, espera sentado q te llegara con un JAmon

Rago13
10/09/10, 17:45:54
Evidentemente lo dije con sarcasmo! pero se entiende perfectamente!

carsasa
10/09/10, 18:04:51
si tu dices q se entiende-...humor del norte

jesus1993
14/09/10, 02:39:33
en unas horas me llega el HTC onix. Espero que me devuelvan el dinero, y me quiten la nueva permanencia. Como estais haciendo vosotros los tramites. creo que nada mas me llegue el onix, llamo al departamento de bajas, que es quien me ha tramitado el movil.

Rago13
14/09/10, 08:28:33
Ya nos contarás jesus 1993!

nam354c
14/09/10, 11:28:32
Hola

Y son de fiar los de Lidertel?? lo digo porque al entrar en la web me salta el antivirus....

Saludos

ZAK84
14/09/10, 13:31:50
Yo hice el amago a Yoigo desde Vodafone y me han ofrecido:
-HTC Wildfire a 0€
-Tarifa diminuto 8 cents llamadas y sms con un consumo minimo de 6€
-Descuento del 30% en mi factura durante 12 meses
-3 meses gratis de tarifa de datos (seguramente la anule al 3º mes porque no estoy dispuesto de pagar 15€ mes por tener internet en el movil, asi que usaria su Wifi).

Saludos!!! y a esperar mi Wildfire

serXx
24/11/10, 12:57:30
Buenas,

cuanto os cobran al mes por el contrato? quiero decir, cual es vuestro importe de factura total?

yo cuando la contraté hace dos meses tenía planeado desactivar Internet después de consumir los dos primeros meses gratuitos... es decir, llegar a pagar de 12 a 15 en total hasta que se terminase el contrato; y me encuentro con que este mes me han cobrado una "cuota de tarifa" de 12e y además un "incremento de franquicia descuento del terminal" de 16e. he llamado y me comentan que el "incremento" se paga durante los 6 primeros meses... y yo no tenia ni idea! no salia reflejado en ningun sitio?! además me dicen que la tarifa que contraté (super 90x1 a todos) no se puede cambiar hasta dentro de 6 meses (aunque en la pagina web indica que se puede cambiar gratuitamente 5 veces por año????)

a alguien le ha pasado lo mismo? a ver si me podéis echar una mano para que lo entienda, estoy muy desilusionado :S

serXx
24/11/10, 13:00:44
por cierto... y en la tarifa me habla de permanencia hasta marzo, y si la rompo me cobran 100e... si voy a pagar 50euros por mes no me sale mas rentable hacer una portabilidad?