Ver la Versión Completa : Google Cobra?
jmoreno1988
10/09/10, 15:47:47
Una pequeña duda que me tiene mosca, al realizar mi primera compra de una aplicación concretamente "Remote Security", Google by de face, me ha cobrado 1€. Se que no es mucho dinero pero, porque tienen que cobrar esta gentuza, por el trabajo de otro?
Gracias,
Un saludo!
He ido al market y he visto que vale 0,90€
al decir 1,00€ has redondeado? Si no es así igual te han pasado la factura en euros.
Yo he comprado unas cuantas aplicaciones y no he tenido ningún problema.
calzonesdesparto
10/09/10, 17:07:30
Una pequeña duda que me tiene mosca, al realizar mi primera compra de una aplicación concretamente "Remote Security", Google by de face, me ha cobrado 1€. Se que no es mucho dinero pero, porque tienen que cobrar esta gentuza, por el trabajo de otro?
Gracias,
Un saludo!
El que cobra es el desarrollador de la aplicación, muchos desarrolladores suben aplicaciones gratuitas al market; por lo que tengo entendido, google solo cobra por subir la aplicación al Market al desarrollador, lo que me parece logico
doctorado
10/09/10, 17:24:40
EDITO: por que he entendido lo que he querido.
yo no recuerdo que me cobrase google por nada simplemente la aplicacion
moncholo
10/09/10, 18:25:41
Buenas compañero quiero comprar unas aplicaciones y no se como comprar, alguna sugerencia por que en el market a mi no me aparecen para comprar,saludos
jmoreno1988
11/09/10, 00:47:01
Mirando la cuenta bancaria, veo claramente lo siguiente...
GOOGLE CHECKOUT (compra con tarjeta) -1,00€
A continuación:
GOOGLE CHECKOUT (compra con tarjeta) -0,90€ (La aplicación)
Alguien sabe de que se trata ese cobro? (El de 1€)
Un saludo!
Oh, eso es nuevo. seguro que no has comprado otra aplicación?
intenta ponerte en contacto indicando el número de pedido a ver que es lo que pasa.
Desde luego eso no es normal.
Ya nos contarás
Si te metes en google checkout con tu misma cuenta de google tendrás un listado de todas tus compras, cargos, devoluciones. etc, etc, y seguramente saldras de dudas, lo mismo te han hecho un cargo no devido, tambien en esta página tienes el metodo de pago, tu tarjeta y demas, prueba a ver, suerte y saludos al foro.
Página de google checkout: https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=sierra&continue=https://checkout.google.com/?saveUserPref%3Dtrue%26hl%3Des%26upgrade%3Dtrue&hl=es&nui=1<mpl=default&gsessionid=4ywLQ1vtHzxFXcxHd_Jh8w
Autorizaciones
Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no dará lugar a un cargo real.
Asimismo, es posible que vea reflejada una transacción de Google por valor de 1 USD (dólares estadounidenses); se trata, en realidad, de una solicitud de autorización pendiente entre nuestro sistema de facturación y el banco que ha emitido su tarjeta de crédito o débito, por lo que al final usted no pagará esta cantidad adicional.
Cuando consulte su cuenta bancaria o el extracto de su tarjeta de crédito, verá que, a menudo, las autorizaciones de pago aparecen como "pendientes". Estas transacciones pueden permanecer en su cuenta entre uno y 14 días laborables, en función del banco emisor de la tarjeta. No olvide que se trata simplemente de solicitudes de autorización y no de cargos reales.
Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 24 horas y 14 días laborables, en función del banco. Puede ponerse en contacto con su banco para confirmar el cargo correspondiente a la compra realizada con Google o bien para comprobar el estado de la autorización.]
http://checkout.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105940
jmoreno1988
12/09/10, 11:07:14
http://checkout.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105940
Vale, entonces según esto lo devuelven... mas que nada es para asegurarse que tiene "fondos" la cuenta...
Gracias,
Ya contare como acaba esta historia.
¿Vosotros como pagáis las aplicaciones? ¿Supongo que con tarjeta también no?
Esto también lo hace PayPal cuando agregas una nueva tarjeta de credito/debito
EliasgDJ
13/09/10, 09:16:10
Esto también lo hace PayPal cuando agregas una nueva tarjeta de credito/debito
PayPal te mete dinero (que yo sepa), no te cobra!
Eso es cuando agregas una cuenta bancaria (Ingresa dos cantidades en céntimos), no una tarjeta.
Te descuenta un euro, y a los días, vuelve a ingresartelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.