Ver la Versión Completa : Necesito consejo, Mi Note 2 (Global 6Gb ram 128Gb 4G 800mhz) o Galaxy S7 Edge
xXxFlash182xXx
11/12/17, 12:36:09
Buenos días a todos,
Estoy buscando móvil para regalar en estas fechas a mi chica y estoy barajando estas dos opciones, ambos mas o menos los he encontrado por un precio similar, rondando los 350€.
Dudo entre estos dos, el Mi Note 2 y el S7 Edge, creo que ambos son muy buenos, aunque sean del año pasado, pero hay ciertas cosas que tiene mejor uno que otro, por eso me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano
aythami98
11/12/17, 12:43:17
Buenos días a todos,
Estoy buscando móvil para regalar en estas fechas a mi chica y estoy barajando estas dos opciones, ambos mas o menos los he encontrado por un precio similar, rondando los 350€.
Dudo entre estos dos, el Mi Note 2 y el S7 Edge, creo que ambos son muy buenos, aunque sean del año pasado, pero hay ciertas cosas que tiene mejor uno que otro, por eso me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias de antemanoDepende de cual sea la prioridad de tu chica, móvil grande Mi note, batería Mi note, RAM mi note en cambio cámara Samsung, marca más conocida Samsung, resolucion de pantalla Samsung, procesador Samsung, alguna duda pregunte sin problemas
aythami98
11/12/17, 12:46:57
Sinceramente me quedaría con el S7
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Ivan1998
11/12/17, 13:45:11
Samsung S7 Edge
duquexellos13
11/12/17, 13:48:45
Yo te diría , si le da mucha importancia a la cámara optes por el s7 , si no creo que mejor es el Xiaomi por el tema de capacidad y batería , ya que en velocidad no creo que haya una diferencia significativa.
Saludos
Johny1979
11/12/17, 13:53:02
Yo te diría , si le da mucha importancia a la cámara optes por el s7 , si no creo que mejor es el Xiaomi por el tema de capacidad y batería , ya que en velocidad no creo que haya una diferencia significativa.
Saludos
Salvo por la cámara en todo lo demás me quedo con el MI NOTE 2 6/128.
Para mi, el S7 edge sin duda. Donde está el S7 edge a ese precio?
nerkium
11/12/17, 14:10:25
Yo tiraría a por el Mi Note 2 si la cámara te da igual.
kevin_23
11/12/17, 14:56:38
Minote 2
Johny1979
11/12/17, 15:45:02
Minote 2
No entiendo tanta unanimidad.
El MI NOTE 2 salvo la cámara tiene más almacenamiento, más RAM, GPU más poderosa, TYPE-C, más autonomía,puerto IR, versión de bluetooth más moderna....ect ect.
Y ojo que el mi note 2 también monta un panel de la leche sin las curvas Edge tan tan pronunciadas...
kevin_23
11/12/17, 15:46:05
No entiendo tanta unanimidad.
El MI NOTE 2 salvo la cámara tiene más almacenamiento, más RAM, GPU más poderosa, TYPE-C, más autonomía,puerto IR, versión de bluetooth más moderna....ect ect.
Y ojo que el mi note 2 también monta un panel de la leche sin las jodidas curvas Edge.Yo tampoco, a mí el Minote 2 me parece de lo mejor y a un precio fantástico
Candelanegra
11/12/17, 16:02:59
El Mi note 2 está muy bien y más con el precio que tiene, pero el S7 Edge está un peldaño por encima en general.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Johny1979
11/12/17, 16:08:54
El Mi note 2 está muy bien y más con el precio que tiene, pero el S7 Edge está un peldaño por encima en general.
La cámara y el vídeo y la protección IP y nada más...
En líneas generales es un smartphone más completo el MI NOTE 2.
kevin_23
11/12/17, 16:10:45
Es cierto que en cámara y pantalla el s7 es superior, pero en Audio por auriculares y potencia bruta el Xiaomi es superior.
El Minote 2 por auriculares suena mucho mejor y más nítido que el s7, por algo tiene sonido HIFI en su menú y se nota, después la pantalla del Minote 2 me gustó bastante, sin llegar a los niveles del s7, el fabricante del panel del Xiaomi es LG.
Yo creo que cojas el que cojas acertaras
xXxFlash182xXx
11/12/17, 16:11:50
Muchas gracias a todos por contestar, tanta diferencia hay en la cámara, por que me he metido en el foto del Mi note 2 a ver fotos, y la verdad es que no es mala tampoco.
Johny1979
11/12/17, 16:17:18
Muchas gracias a todos por contestar, tanta diferencia hay en la cámara, por que me he metido en el foto del Mi note 2 a ver fotos, y la verdad es que no es mala tampoco.
Que te lo diga Diego que creo que ha tenido ambos smartphones
kevin_23
11/12/17, 16:47:24
Muchas gracias a todos por contestar, tanta diferencia hay en la cámara, por que me he metido en el foto del Mi note 2 a ver fotos, y la verdad es que no es mala tampoco.La cámara del Minote 2 es decente y con la cámara del píxel mejora mucho
Rayco Reyes
11/12/17, 16:51:01
Me quedo clarísimamente con el s7 edge
aythami98
11/12/17, 16:53:36
Muchas gracias a todos por contestar, tanta diferencia hay en la cámara, por que me he metido en el foto del Mi note 2 a ver fotos, y la verdad es que no es mala tampoco.No pero por la noche es cuando más se nota yo he tenido Samsung y Xiaomi el mi5s y era muy buena pero claro el S7 le ganaba, por muy poco pero por las noches se notaba un poco mas
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Alucard_f
11/12/17, 17:01:23
S7 Edge sin duda alguna.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
kevin_23
11/12/17, 17:04:25
S7 Edge sin duda alguna.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkBuena respuesta pero no das motivos...
xWindzMac
11/12/17, 17:11:14
S7 Edge sin duda.
hugobimba
11/12/17, 17:11:59
Entre esos dos solo por exclusividad y tamaño de pantalla Mi note 2
kevin_23
11/12/17, 17:13:23
Si quieres un móvil para más tiempo , el Minote 2 tiene 6 de ram por 4 del s7, por lo que aguantará bastante mejor el paso del tiempo, otra cosa, es más fluido el Minote 2 que el Edge..eso ya tienes que valorarlo tu
hugobimba
11/12/17, 17:15:18
Si quieres un móvil para más tiempo , el Minote 2 tiene 6 de ram por 4 del s7, por lo que aguantará bastante mejor el paso del tiempo, otra cosa, es más fluido el Minote 2 que el Edge..eso ya tienes que valorarlo tu
Pues si tambien...a ver si me llega ya el mi note 2 diego..el dia 14 hace ya 1 mes que lo pedi....pasote gordo tio!
kevin_23
11/12/17, 17:16:13
Pues si tambien...a ver si me llega ya el mi note 2 diego..el dia 14 hace ya 1 mes que lo pedi....pasote gordo tio!No veas el pepino que te has pillado compi, espero me avises cuando te llegue
Johny1979
11/12/17, 17:18:48
Pues si tambien...a ver si me llega ya el mi note 2 diego..el dia 14 hace ya 1 mes que lo pedi....pasote gordo tio!
¿ Dónde lo pediste ? ¿ Gearbest ?
Johny1979
11/12/17, 17:20:13
No veas el pepino que te has pillado compi, espero me avises cuando te llegue
Anda Diego nada más que salga el MI 7 o MI 7 PLUS, me da que poco tardarás en tenerlos en tus manos :risitas:
hugobimba
11/12/17, 17:21:39
¿ Dónde lo pediste ? ¿ Gearbest ?
si tio Gearbest ..envio spain express que ya a desaparecido ese tipo de envio..pedi las fundas dias despues por alieexpres y han llegado hace ya 2 semanas.....esta todo el mundo moskeado en los foros
Johny1979
11/12/17, 17:28:37
si tio Gearbest ..envio spain express que ya a desaparecido ese tipo de envio..pedi las fundas dias despues por alieexpres y han llegado hace ya 2 semanas.....esta todo el mundo moskeado en los foros
No me extraña tío, voy a ver en el subforo ya que no me había enterado.
Alucard_f
11/12/17, 18:18:52
Buena respuesta pero no das motivos...
No doy motivos por que me parecen obvios, pero vamos que te los doy si quieres.
S7 Edge, mejor cámara (pero mucho mejor por cierto), mejor pantalla, mejor sonido, mas scene. La batería como hay tan poca gente que ha posteado datos aquí en el foro pues no podemos medirlo mucho, pero se me antoja que están a la par. El resto de puntos en los que el Xiaomi puede estar algo por encima para mi tienen menos peso que lo que he mencioado del S7 edge.
El Xiaomi Mi Note 2 me parece muy buen móvil, pero tiene claras desventajas en algunos apartados. Si la diferencia de precio entre ambos es considerable puedo llegar a pensarlo, pero con el precio igualado no tengo ninguna duda por el S7 Edge.
Saludos!
kevin_23
11/12/17, 19:07:45
No doy motivos por que me parecen obvios, pero vamos que te los doy si quieres.
S7 Edge, mejor cámara (pero mucho mejor por cierto), mejor pantalla, mejor sonido, mas scene. La batería como hay tan poca gente que ha posteado datos aquí en el foro pues no podemos medirlo mucho, pero se me antoja que están a la par. El resto de puntos en los que el Xiaomi puede estar algo por encima para mi tienen menos peso que lo que he mencioado del S7 edge.
El Xiaomi Mi Note 2 me parece muy buen móvil, pero tiene claras desventajas en algunos apartados. Si la diferencia de precio entre ambos es considerable puedo llegar a pensarlo, pero con el precio igualado no tengo ninguna duda por el S7 Edge.
Saludos!Discrepo, en audio es superior el Minote 2, hablo de auriculares, audio muy bueno y alto, después no hablas de los 2 gigas más de ram y de los 128 gigas internos contra los 32 del s7...
Johny1979
11/12/17, 19:11:52
Discrepo, en audio es superior el Minote 2, hablo de auriculares, audio muy bueno y alto, después no hablas de los 2 gigas más de ram y de los 128 gigas internos contra los 32 del s7...
Y que diga que tienen a la par autonomia el s7 edge que el mi note 2 ya pierde cualquier tipo de credibilidad en su argumentacion.
Alucard_f
11/12/17, 19:22:04
Y que diga que tienen a la par autonomia el s7 edge que el mi note 2 ya pierde cualquier tipo de credibilidad en su argumentacion.Pues creo que lo argumenté bastante bien, pero si quieres insisto. En este foro hay 4 o 5 con el Mi Note 2, luego se puede medir bien poco la duracion de su bateria con respecto a los usuarios que lo tienen. En cambio del S7 Edge hay mucho mas feedback en este sentido.
A ver si voy a tener que pedir disculpas por opinar que el S7 Edge me parece mejor movil en conjunto. Los 2 gigas extra de ram no me dicen nada a dia de hoy, a las pruebas me remito. Sobre la capacidad de memoria interna se soluciona fácil con una sd de 64gb que estan muy baratas.
Ahora a ver como soluionais las diferencias palpables entre las camara y pantallas de ambos.... en fin.
Johny1979
11/12/17, 19:24:07
Pues creo que lo argumenté bastante bien, pero si quieres insisto. En este foro hay 4 o 5 con el Mi Note 2, luego se puede medir bien poco la duracion de su bateria con respecto a los usuarios que lo tienen. En cambio del S7 Edge hay mucho mas feedback en este sentido.
A ver si voy a tener que pedir disculpas por opinar que el S7 Edge me parece mejor movil en conjunto. Los 2 gigas extra de ram no me dicen nada a dia de hoy, a las pruebas me remito. Sobre la capacidad de memoria interna se soluciona fácil con una sd de 64gb que estan muy baratas.
Ahora a ver como soluionais las diferencias palpables entre las camara y pantallas de ambos.... en fin.
No no ¿ Disculpas ? Para nada, aquí cada uno recomienda de manera libre.
A mí me parece mejor smartphone el mi note 2 y a ti el s7 Edge.
En eso consiste el debate.
kevin_23
11/12/17, 19:24:19
Pues creo que lo argumenté bastante bien, pero si quieres insisto. En este foro hay 4 o 5 con el Mi Note 2, luego se puede medir bien poco la duracion de su bateria con respecto a los usuarios que lo tienen. En cambio del S7 Edge hay mucho mas feedback en este sentido.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkComparas una Microsd de clase 10... Con una memoria UFS 2.0?? En fin...
Candelanegra
11/12/17, 19:25:04
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo te apoyo compañero, el S7 Edge a día de hoy es un pepino. De hecho tuve 2, jeje.
Gonzalez F. Luis
11/12/17, 23:29:47
El Galaxy S7 Edge.
xXxFlash182xXx
12/12/17, 15:39:18
Buenas tardes a todos,
Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales.
Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara.
:gracias:
Candelanegra
12/12/17, 16:30:03
Buenas tardes a todos,
Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales.
Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara.
:gracias:Por la cámara va a quedar muy contenta y por le movíl también. Saludos.
Buenas tardes a todos,
:gracias:
Por eso mismo yo recomendé el s7 edge, independientemente de que Samsung como marca no me gusta, y mucho menos lo que ha pasado con Nougat.
Supuse que es un usuario que le gusta mucho que le regalen la vista, hace muchas fotos y el uso que le dará son browsing, youtube apps de comunicación y las típicas utilitarias de cualquier smartphone.
El s7 edge es 100% win.
MAKINON
13/12/17, 03:37:53
yo me he comprado el mi note 2, pero igualdad de precio, hubiese cogido el s7 edge por la mejor camara y pantalla.
Nonamed
14/12/17, 08:43:36
S7 edge. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.