PDA

Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones durante carrera

Diegojhh
11/12/17, 12:27:42
Hola a todos.
No sé si ya alguien lo ha preguntado, no lo encuentro.
El tema es que durante la carrera me va avisando cada kilómetro con el ritmo, frecuencia cardiaca.. etc.
Hay alguna opcion de que solo vibre el reloj cada kilómetro pero que no salga la notificacion de voz?

gracias.

Diegojhh
11/12/17, 15:35:27
Nadie sabe como hacerlo?
gracias.

quierounahd
11/12/17, 17:55:29
Si no aparece como configuración, a lo mejor, bajando el volumen al mínimo.

vezadoc123
11/12/17, 18:53:51
eso es la guía de intervalos la puedes desactivar o que te lo diga cada cierto tiempo 5 minutos 10 20 una hora etc..

snagix
11/12/17, 18:56:09
si eso es pero aunque lo tengas desactivado te avisa cuando vas a la mitad o cuando vas a terminar el ejercicio

Diegojhh
12/12/17, 08:56:13
eso es la guía de intervalos la puedes desactivar o que te lo diga cada cierto tiempo 5 minutos 10 20 una hora etc..

Hola, eso lo tengo desactivado en el movil, y funciona. Pero en el reloj no veo esa opcion. Donde está??

saludos.

Diegojhh
12/12/17, 09:39:18
Ya he podido quitar la guia de intervalos, no es precisamente lo que quería. Supongo que ahora no notifica nada, estaría bien la opcion de que te vibrase cada intervalo que tu marcases, pero sin la locución.
gracias.

jaco_ma
13/12/17, 16:11:37
Ya he podido quitar la guia de intervalos, no es precisamente lo que quería. Supongo que ahora no notifica nada, estaría bien la opcion de que te vibrase cada intervalo que tu marcases, pero sin la locución.
gracias.

Si encuentras cómo hacerlo, coméntalo....

Diegojhh
13/12/17, 16:15:59
Es que no he encontrado lo que quiero. Lo único que he hecho es que no me notifique nada, a mi me gustaría que cada kilómetro me vibrase el reloj.. pero nada mas...
En Healt , creo que en carrera , o el deporte que selecciones, hay varias opciones , una de ellas es "guia de intervalos", puedes establecer varias preferencias, yo he escogido que no me comunique nada.

saludos.