Ver la Versión Completa : Ayuda, no pasa de bootloader
Hola a todos, le he pasado MTTY para ponerle una rom nueva. Ahora al intentar poner la nueva arranco en modo bootloader, me sale la pantalla tricolor con las letras y todo pero no empieza a instalar la rom. He formateado la tarjeta y puesto la rom con el nombre LEOIMG.nhb, pero no hace nada. Si la enciendo normal sin modo bootloader pone loading please wait... De ahí no pasa.
bacarra
10/09/10, 20:41:13
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
seguro que lo solucionas !!!!
bragadonvio
11/09/10, 02:32:19
cuando la pones en bootloader le enchufas el usb y te lo pone en la pantalla? sino tienes que hacer que salga, hasta que no te ponga usb en la pantalla y se quite lo de serial no podras meter la rom por activesinc, respecto a que si quieres que la coja directamente desde la SD hay tarjetas que aunque las formatees no las acepta, es que algunas bichas son muy especiales jeje.
Gracias a los 2 lo he solucionado. Conectandolo en modo bootloader hasta que me ha salido usb, y se ha tragado la rom.
pakito6
11/09/10, 20:50:12
¿como haces que te salga lo de usb?
Te explico como lo he hecho.
Primero conecto el cable usb conectado al pc, pero no a la hd2.
Segundo he ejecutado CustomRUU que acompaña a la rom, pero solo ejecutarlo, sin darle a siguiente ni nada.
Tercero he arrancando la hd2 en modo bootloader y conecto el usb, no recuerdo si fue a la segunda o la tercera vez que probe hasta que me puso abajo usb en la pantalla tricolor. Cuando me puso usb espere unos 20 segundos y le di a siguiente en CustomRUU y segui las instrucciones de CustomRUU. Al finalizar la hd2 revivió.
pakito6
14/09/10, 11:13:01
Grcias por laa repuesta
htc.jorge.hd2
04/03/11, 21:33:18
Yo me he metido ya bastantes veces en el Bootloader pero no consigo que se me conecte al usb. como puedo hacer porque he probado con las cosas que habeis dicho aqui pero no lo consigo. he intentado cono dice jon 55 pero no entra :S
ComRaider
10/03/11, 21:07:30
Yo me he metido ya bastantes veces en el Bootloader pero no consigo que se me conecte al usb. como puedo hacer porque he probado con las cosas que habeis dicho aqui pero no lo consigo. he intentado cono dice jon 55 pero no entra :S
Prueba con los USB de la parte posterior si estás en un sobremesa. A veces puede ser también cuestión de una mala instalación de drivers, el rollo este de "nuevo hardware encontrado", si tienes oportunidad prueba en otro PC.
Suerte. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.