PDA

Ver la Versión Completa : A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido


jorge_kai
11/12/17, 11:05:18
A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido

http://static.htcmania.com/1366_2000-11122017-5312-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que iOS 11 ha roto a la mayoría de modelos de iPhone y iPad anteriores es una realidad. Si bien es cierto que en las primeras versiones es lógico que el sistema drene la batería más rápido y si bien es cierto que con las últimas actualizaciones se ha mejorado la experiencia... sigue sin ser igual que en iOS 10. ¿Por qué se debe a esto? Porque iOS 11 simplemente no se ha desarrollado pensando en estos dispositivos. Si en algo se enfocó Apple en la presentación de los nuevos iPhone en septiembre fue en el chip A11 Bionic, y no en vano, el chip A11 Bionic es el salto más grande hasta la fecha. El chip A11 Bionic es el primero diseñado para la inteligencia artificial, es el primer chip de Apple centrado en ofrecer mejores y más veloces procesos donde se aplica la inteligencia artificial. Esto se consigue gracias al motor neuronal del A11 Bionic, un motor que obviamente no tienen los chips A10 y anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ios/a11-bionic-el-culpable-de-que-tu-viejo-iphone-con-ios-11-funcione-tan-mal-y-agote-la-bateria-tan-rapido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
11/12/17, 11:05:34
https://www.applesfera.com/ios/a11-bionic-el-culpable-de-que-tu-viejo-iphone-con-ios-11-funcione-tan-mal-y-agote-la-bateria-tan-rapido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/ios/a11-bionic-el-culpable-de-que-tu-viejo-iphone-con-ios-11-funcione-tan-mal-y-agote-la-bateria-tan-rapido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

santinhos
11/12/17, 11:14:00
Si fuera una noticia de elchapuzas se criticaría. Pero applesfera...?.

Rufii
11/12/17, 11:16:33
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda.

Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo.


Ahi esta la clave

Golfete9
11/12/17, 11:23:05
Que cuesten lo que cuesten y que luego no miren por tí al año siguiente es de traca, denunciable vamos. Pero ellos siguen ganando su dinero y a la gente no parece importarle, y si le importa bien poco.

diegoviti
11/12/17, 11:53:27
Me rio yo de sus 4 años de actualizaciones. Ya paso con el ipone4 creo recordad y seguro que con alguno mas. Ala a gastarse 1200€ en el iphone x para que luego en septiembre el a12 os lo joda.

grijan 2.0
11/12/17, 12:03:48
Vergonzoso. Simplemente vergonzoso.


Lo más triste es que se justifique

Kruzz
11/12/17, 12:05:11
Osea, que entonces esto no se llama obsolencia programada, no?, menos mal que mi iphone 5SE sigue en ios 10, pero mi 6s plus si que lo actualicé, si no estan preparados para el nuevo chip por que dan la actualizacion en vez de adaptarla a los antiguos, apple ya no es lo que era, en fin..., mucho me temo que volvere a la competencia

AkelarreZ
11/12/17, 12:11:54
Lo mejor que tenia Apple se ha ido a la mierda.
Apple la crearon dos genios Wozniak y Jobs. Por degracia Jobs murio, seguro que el no hubiera permitido que esto pasase. Y Wozniak que echa pestes sobre lo que se esta convirtiendo Apple.

cortell28
11/12/17, 12:14:57
Sinceramente eh tenido 7plus 8 plus y 6s plus y en cuanto a. rendimiento no noto gran diferencia, hacia un mes tuve un 8 plus y si muy bonito pero no deja de parecer un 6 plus misma pantalla dimensiones rendimiento puede que algo mayor pero nada apreciable ! ahora tengo un 6s plus y funciona perfectamente ! creo que todo el marketing por que no noto diferencias avismales. al abrir apps ! un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

samcro22
11/12/17, 12:18:58
Vamos que invierto en en Iphone 8, unos 800€, y ellos mismos reconocen que el sistema operativo no está pensado para él, sino para aprovechar las características del nuevo procesador. Y se quedan tan panchos.....
Podrían haber dado esta información en la keynote y así los compradores se ahorran dolores de cabeza.

Frogman
11/12/17, 12:29:44
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda.

Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo.


Ahi esta la claveY lo ves bien? Enga... Mojateeee...

Rufii
11/12/17, 12:29:48
Vamos que invierto en en Iphone 8, unos 800€, y ellos mismos reconocen que el sistema operativo no está pensado para él, sino para aprovechar las características del nuevo procesador. Y se quedan tan panchos.....
Podrían haber dado esta información en la keynote y así los compradores se ahorran dolores de cabeza.

El iPhone 8 lleva el A11 Bionic .

FoxFurius
11/12/17, 12:33:05
Vamos que invierto en en Iphone 8, unos 800€, y ellos mismos reconocen que el sistema operativo no está pensado para él, sino para aprovechar las características del nuevo procesador. Y se quedan tan panchos.....
Podrían haber dado esta información en la keynote y así los compradores se ahorran dolores de cabeza.

El iPhone 8 si lleva el A11...es lo que pasa cuando se quiere criticar por criticar...

samcro22
11/12/17, 12:35:11
Tenéis razón, error mío.

JVCC
11/12/17, 12:38:07
Pronto habra una ley europea contra la obsolencia programada contra estas multinacionales innovadoras menos en el software.

Usas un producto y resulta que esperas un soporte de actualizaciones digno y en realidad pones algo que te hace retrodecer a la era prehistorica del soft cuando era lento todo.

Multas inspecciones y revocar licencias de ventas de producto por lo menos en europa , y que el ceo de apple siga viendo la peli de los timadores pero esperemos sin pasta !

Como ex usuario tengo clarisimo mi keynote.....Nunca más apple !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

isaias_a16
11/12/17, 13:21:54
Apple no necesita cuidar su software ya les da igual porque sus seguidores son fieles a su lider APPLE, ya llevan tiempo columpiandose con el software de sus productos que era lo unico razonable para comprarlos y aun asi cada dia se venden más.

reneserrucho
11/12/17, 13:35:36
La verdad es que hay que quitarse el sombrero con esta empresa, lo reconozco, da igual lo que hagan o los fallos que cometan, el afán por recaudar etc.... Es como una religión y seguirá adelante con mas adeptos y fieles, repito, para quitarse el sombrero

mesimohar
11/12/17, 13:38:24
estamos en el 2018 casi, por que os sorprendeis tanto?

kevin_23
11/12/17, 13:42:14
Vaya cagada de apple

ShinoConil
11/12/17, 13:58:29
Vaya cagada de apple

No es ninguna cagada, Apple ya sabia lo que hacia y sus consecuencias.

kevin_23
11/12/17, 13:58:58
No es ninguna cagada, Apple ya sabia lo que hacia y sus consecuencias.Qué consecuencias?

lovechii
11/12/17, 14:12:21
Porque la inteligencia artificial esa que hace xD? No es mas que marketing... no son mas que instrucciones nuevas que los antiguos SoC no saben interpretar y por ello hay una traducción en medio que XD

XxRamiro91xX
11/12/17, 14:17:23
this is apple:rolleyes:

vmm2
11/12/17, 15:43:25
Lo mejor que tenia Apple se ha ido a la mierda.
Apple la crearon dos genios Wozniak y Jobs. Por degracia Jobs murio, seguro que el no hubiera permitido que esto pasase. Y Wozniak que echa pestes sobre lo que se esta convirtiendo Apple.

aclara, apple la crearon 2 genios, uno hizo todo el trabajo y el otro se llevo casi todo el merito

josito801
11/12/17, 15:54:43
Al menos hay una explicación para esto, aunque por supuesto no esté para nada de acuerdo, me parece una chapuza total. Debe haber algo más... Con mi antiguo SE e ios11 hacía casi la mitad de batt que con el actual que tiene menos de un mes. Saludos.

carapapa
11/12/17, 16:55:02
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda.

Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo.


Ahi esta la clave
Y aceptamos pulpo como animal doméstico...

carapapa
11/12/17, 16:56:25
Qué consecuencias?
Pues que pases por caja y te compres el último Aifon

kevin_23
11/12/17, 16:57:59
Pues que pases por caja y te compres el último AifonNose, la noticia no me parece muy cierta, una cosa es que Apple quiera vender y otra que los modelos del año pasado para atrás vayan mal por no llevar el último procesador, algo no cuadra, creo que esta noticia no es fiable...mi opinión , repito , no creo en esta noticia

ShinoConil
11/12/17, 16:59:16
Qué consecuencias?

Pues malas y buenas, las malas serian las criticas, y la buena seria que aumentarian las ventas de los nuevos modelos.
Apple sabe que puede metersela doblada a sus clientes, que estos se lo agradecen y todo.

JLJ32
11/12/17, 17:14:52
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda.

Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo.


Ahi esta la clave

Apple cagándola tanto o más que tu en cada comentario. Grande RUFII. No cambies, das salseo a este foro. Recuerda: Tu IGNORANCIA, da INTELIGENCIA a otros.

AkelarreZ
11/12/17, 17:28:47
aclara, apple la crearon 2 genios, uno hizo todo el trabajo y el otro se llevo casi todo el merito

Para mi Steve Wozniak es el que hizo todo el trabajo, sin él, Jobs no hubiera podido hacer nada es obvio.

doriang63
11/12/17, 22:42:26
Pues que pases por caja y te compres el último AifonYo tengo recién comprado el iPad Pro que salió en Junio, el de 10'5. De momento la batería va bien, si eso es cierto, es para demandar a Apple.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
12/12/17, 01:35:16
disfrutad de la manzanita jeje

jlmcr87
12/12/17, 09:28:27
Lo ingenieros de Apple tenían dos opciones. La primera era crear dos versiones de iOS 11, una para los nuevos chips y otra para los antiguos chips que no están pensados y fabricados para la inteligencia artificial. La segunda era crear una sola versión de iOS 11 y adaptar los procesos que requieren de inteligencia artificial para que se ejecuten en modo emulación en antiguas CPUs. Se decantaron por la segunda.

Así pues, que tu antiguo iPhone o iPad tenga un rendimiento tan bajo se debe simplemente a que iOS 11 no está diseñado para tu dispositivo.


Ahi esta la clave

Se debe simplemente a que tu dispositivo antiguo se actualiza y empieza a ir como el culo y entonces la gente dice, oh! necesito comprarme un iphone nuevo.
Y el año que viene sale el A12 superbionic y el a11 también ira mal:cucu:

Chuelchi
12/12/17, 15:24:30
Hubiera sido preferible no sacar iOS11 en móviles más antiguos aunque no los vayas a actualizar durante 4-5 años como hasta ahora, que esto, la verdad. Es lo que debería haber hecho Apple

AguilaN1
12/12/17, 20:37:43
En los iPhone 8 y X iOS 11.2 es una pasada la verdad en cuanto a fluidez y duracion de bateria. Si es asi menuda chapuza Apple.. no me jodas

JVCC
12/12/17, 22:04:11
Al final es la misma tactica que años atras hacia intel con microsoft tenias un procesador en el que la version nueva de windows era un desastre de rendimiento en pcs antiguos con 2 años de antiguedad.

Pero a veces la realidad se impone sobre las cuentas de las compañias ,gracias a las crisis economicas resulto que nadie compraba procesadores y portatiles .

Es cuando por fin vemos el cambio no se venden pues la prueba esta en w10 esta vez si esta el codigo optimizado para maquinas desde 5 o mas antiguas y funcionando como es debido.

Quizás apple necesite que sus cuentas de resultados reciban un batacazo de ventas para que sus ingenieros programadores optimizen los codigos del ios o de los mac.

Conviene recordar q en tiempos de jobs esto era asi con snow leopard 10 revisiones recibio y aun hoy este sistema operativo es consiredado como el mejor que hicieron, desde entonces de capa caida ..


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

acunarro
13/12/17, 12:10:30
Sinceramente leo los comentarios de la gente y me queda claro que no tienen un iphone pre-A 11.
Yo TENGO un 6s plus, con IOS 11.2 (15C114) y va MEJOR que el primer día, con un uso que me permite llegar al final del día con al menos el 20% de batería (como antes, vamos, NO PEOR, como sí pasaba con otras versiones IOS)!!!!!!