PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué deportes trae?

djdx
11/12/17, 11:01:25
Hola.

Alguien me podría informar de que deportes vienen en el aparato?

Se pueden añadir más?

Ski tracks por ejemplo?

djdx
11/12/17, 20:55:45
Es que nadie de los 86 que habéis consultado el hilo tiene el aparato para poder decir que deportes trae?.

Esta es la gran comunidad creada alrededor de este dispositivo, de la que se habla en las reviews?

danicis7
11/12/17, 21:42:49
Es que nadie de los 86 que habéis consultado el hilo tiene el aparato para poder decir que deportes trae?.

Esta es la gran comunidad creada alrededor de este dispositivo, de la que se habla en las reviews?

Carrera,caminar,cinta estática,ciclismo,spinning, montañismo,trail,eliptica

segos23
12/12/17, 00:15:04

Eres un vago de cuidado, los deportes que trae el reloj los ves en cualquier puta review.

Un saludo.

djdx
12/12/17, 01:09:17
Eres un vago de cuidado, los deportes que trae el reloj los ves en cualquier puta review.

Un saludo.

Pues será que no he sabido buscar, de las 15 o 20 que he visto, en ninguna enumeran los deportes que trae. Son unas cuantas... Casualidad que entre ellas no me haya encontrado "cualquier puta review" a las que te refieres, y son las más vistas de Youtube las que he mirado.

Pero gracias por tu respuesta. Eres muy amable majete. Para haber quedado de puta madre solo te ha faltado haber puesto un enlace de "cualquier puta review" donde se mencione el asunto.

djdx
12/12/17, 01:10:50

Muchas gracias por tu respuesta.

Por lo que veo la lista es corta. Parece que el dispositivo no es tan maravilloso como lo pintan, a no ser que se puedan añadir más de algún modo. O se trata de un buen hardware mal respaldado por un software precario.

segos23
12/12/17, 09:53:11
Pues será que no he sabido buscar, de las 15 o 20 que he visto, en ninguna enumeran los deportes que trae. Son unas cuantas... Casualidad que entre ellas no me haya encontrado "cualquier puta review" a las que te refieres, y son las más vistas de Youtube las que he mirado.

Pero gracias por tu respuesta. Eres muy amable majete. Para haber quedado de puta madre solo te ha faltado haber puesto un enlace de "cualquier puta review" donde se mencione el asunto.

Tranquilo, así de un vistazo rápido en la review con más visualizaciones en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=u5OGoXca-II

En el minuto 6:17 entran en la zona de deportes y ahí se ven los que hay. Es obvio que no es el mejor ejemplo de la historia porque lo pasan rápido (no sé si en otro momento del video se paran más). Pero la realidad es que ahí lo tienes. Eso sí, en la última actualización añadieron alpinismo, por lo que hay que sumar ese deporte.

Así que lo que tienes que hacer es mejorar tu capacidad de encontrar y ver análisis. Eso y ser más paciente, porque para un tema como éste en el que se ve clara dejadez del creador, tampoco deberías esperar que te contesten veinte personas nada más abrir el post.

Un saludo.

elbela
12/12/17, 10:15:40
Hola, para que tengas estas actividades:

Tienes que actualizarlo, a mi con la rom que me traía por defecto no aparecía mas que las 4 primeras.

jonathanmanal
13/12/17, 10:26:00
Muchas gracias por tu respuesta.

Por lo que veo la lista es corta. Parece que el dispositivo no es tan maravilloso como lo pintan, a no ser que se puedan añadir más de algún modo. O se trata de un buen hardware mal respaldado por un software precario.

Y que OSTIAS pretendes que traiga, que sea como un fénix 5 o 920xt ambos de Garmin que cuestan entre 400€-600€

Esto cuesta 70-90€ china o comprado España

No te viste ninguna review

Vengo de usar un 310xt que en su día me costó 300€ y este amazfit llega de sobra para gente que hace deporte de forma ocasional 2-3 días a la semana, para "atletas que compiten" o que se.toman más en serio ( 5-6 días de.entreno) el correr o la bici, no

nikelaos
13/12/17, 11:01:07
Puedes leer este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27712931#post27712931, por tus comentarios creo que no se va a adaptar a tus necesidades, ya que no hay manera de añadir manualmente más modos, los desarrolladores han ido añadiendo nuevos modos desde que salió (en la última alpinismo), no creo que te compense esperar a que añadan tu deporte vas a necesitar invertir más dinero

djdx
13/12/17, 17:13:54
Puedes leer este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27712931#post27712931, por tus comentarios creo que no se va a adaptar a tus necesidades, ya que no hay manera de añadir manualmente más modos, los desarrolladores han ido añadiendo nuevos modos desde que salió (en la última alpinismo), no creo que te compense esperar a que añadan tu deporte vas a necesitar invertir más dinero

Gracias, lo he leido y comentado.

Cuando abrí este hilo hacia un dia que lo habia pedido y ya lo tengo, no me importa haber gastado 90 euros puesto que me gutan los relojes, y este es bastante bonito y esta bien para lo que cuesta. A si que ya vere si en unos meses invierto en algun otro modelo.

djdx
13/12/17, 17:19:26
Y que OSTIAS pretendes que traiga, que sea como un fénix 5 o 920xt ambos de Garmin que cuestan entre 400€-600€

Esto cuesta 70-90€ china o comprado España

No te viste ninguna review

Vengo de usar un 310xt que en su día me costó 300€ y este amazfit llega de sobra para gente que hace deporte de forma ocasional 2-3 días a la semana, para "atletas que compiten" o que se.toman más en serio ( 5-6 días de.entreno) el correr o la bici, no

Que susceptibles os poneis chicos. Ni que os pagaran por hablar bien o mal de un producto.

Como ya he dicho reviews he visto unas cuantas y en todas lo ensalzan por encima de lo que realmente ofrece. En mi opinion esta bien relacion calidad precio, pero quizas no hay objetividad real en youtubers que "quizas" o "no" han sido untados por los fabricantes.

Malolux
13/12/17, 18:01:01

Esta es la gran comunidad creada alrededor de este dispositivo, de la que se habla en las reviews?Y de los tropecientos videos en español, ingles, chino... que hay tu no puedes consultar? O leer??

Es que tiene guasa la cosa que encima te permitas el lujo de exigir respuesta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pesozero
13/12/17, 20:02:50
Se corta la tensión en este hilo.... :palomitas:

djdx, a parte de los deportes antes citados también puedes instalar el Space Invaders (https://drive.google.com/file/d/0B-JTbE7RtL5lNnZmblM0amdMSE0/view)... Los video juegos ya tenían consideración de deporte ¿no? ;-)

EDITO: pongo el enlace a la web donde está el .apk ... Que poner un apk así a pelo da un poco de yuyu
Android Wear apps to work with full android BY TygrysT! (http://roundandroidwatches.proboards.com/thread/1369/android-wear-apps-work-tygryst)

Bicho299
08/01/18, 01:17:55
Hola, para que tengas estas actividades:

Tienes que actualizarlo, a mi con la rom que me traía por defecto no aparecía mas que las 4 primeras.

Buenas, me acab d comprar el reloj y como comentas m viene solo cn 4 deportes, la intención es pasarlo a castellano. La pregunta es si al hacerlo me entrarán más deportes o lo teng q actualizar antes, es q x otro lao he leído q no lo puedes pasar a castellano si lo actualizas.
Agradezco que alguien q sepa me aconseje pq m gustaria tener la función bike q para mi es fundamental y x supuesto tener más medición en km.

pesozero
08/01/18, 09:18:51
Buenas, me acab d comprar el reloj y como comentas m viene solo cn 4 deportes, la intención es pasarlo a castellano. La pregunta es si al hacerlo me entrarán más deportes o lo teng q actualizar antes, es q x otro lao he leído q no lo puedes pasar a castellano si lo actualizas.
Agradezco que alguien q sepa me aconseje pq m gustaria tener la función bike q para mi es fundamental y x supuesto tener más medición en km.

Que puedas meter la ROM depende de si tienes abierto el bootloader, siendo nuevo lo más probable es que lo tengas cerrado.

Te toca seguir las instrucciones de algún instalador de ROM (STOCKfied (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849) o PACEfied (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365445)), que permiten comprobar el estado del bootloader y te enlazan con la web para solicitar el código de liberación.

En cuanto a lo de los deportes, se te agregarán los demás de cualquiera de las maneras, con ROM traducida o con actualización oficial por OTA.

Bicho299
08/01/18, 16:17:14
Que puedas meter la ROM depende de si tienes abierto el bootloader, siendo nuevo lo más probable es que lo tengas cerrado.

Te toca seguir las instrucciones de algún instalador de ROM (STOCKfied (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849) o PACEfied (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365445)), que permiten comprobar el estado del bootloader y te enlazan con la web para solicitar el código de liberación.

En cuanto a lo de los deportes, se te agregarán los demás de cualquiera de las maneras, con ROM traducida o con actualización oficial por OTA.

Gracias amigo, ya iré contando cm me fue