Ver la Versión Completa : no me acepta la cuenta de google tras resetearlo otra persona
perdi elmvl hace unos dias y lo recupere ayer pero me han echo un reset y ahora le meto mi correo que ya tenia y por alguna razon no me lo admite me dice que tiene que ser el correo que tenia vinculado antes y es ese que peudo haceR?
patriocio
11/12/17, 23:25:52
perdi elmvl hace unos dias y lo recupere ayer pero me han echo un reset y ahora le meto mi correo que ya tenia y por alguna razon no me lo admite me dice que tiene que ser el correo que tenia vinculado antes y es ese que peudo haceR?Hola, lo que yo aria sería bajarlo a Android 6 y buscar algún tuto para saltar la activación de Google.....
saludos
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
CALCU1982
12/12/17, 18:18:05
perdi elmvl hace unos dias y lo recupere ayer pero me han echo un reset y ahora le meto mi correo que ya tenia y por alguna razon no me lo admite me dice que tiene que ser el correo que tenia vinculado antes y es ese que peudo haceR?
A mi me ha pasado también y no hay más solución que mandarlo a servicio técnico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vodafone se lava las manos porque dice que tiene la pantalla un poco resquebrajada y por si se rompe mas o no seque
CALCU1982
13/12/17, 01:02:11
vodafone se lava las manos porque dice que tiene la pantalla un poco resquebrajada y por si se rompe mas o no seque
Llévalo a phonehouse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.