PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre s8 operador y s8 de samsung

radames50
11/12/17, 09:55:32
Buenos días,

Me gustaria saber que diferencias hay entre un s8 cogido con un operador ,libre y un s8 comprado a samsung.

Quiero valorar si merece la pena instalar una rom libre, porque entiendo que es imposible
hacerlo sin arriesgarse a perder la garantia y que ciertas aplicaciones de samsung no funcionen.

sowed
11/12/17, 12:04:46
Buenos días,

Me gustaria saber que diferencias hay entre un s8 cogido con un operador ,libre y un s8 comprado a samsung.

Quiero valorar si merece la pena instalar una rom libre, porque entiendo que es imposible
hacerlo sin arriesgarse a perder la garantia y que ciertas aplicaciones de samsung no funcionen.

peligro en principio ninguno, si metes un firmware oficial por odín no pierdes nada ni se anula la garantía.

vale la pena? yo por ahora me esperaré a que salga Oreo y si vodafone no me lo actualiza rápido lo instalaré yo.

radames50
11/12/17, 12:15:14
peligro en principio ninguno, si metes un firmware oficial por odín no pierdes nada ni se anula la garantía.

vale la pena? yo por ahora me esperaré a que salga Oreo y si vodafone no me lo actualiza rápido lo instalaré yo.

Vale ,entendia que para quitar el logo de inicio de movistar y demas tenia que ser root, si instalo una stock quito entonces todo el rastro del operador y mantengo la garantia?

GRACIAS

TxingudIrun
12/12/17, 21:31:55
Vale ,entendia que para quitar el logo de inicio de movistar y demas tenia que ser root, si instalo una stock quito entonces todo el rastro del operador y mantengo la garantia?

GRACIAS

Asi es

hatebreeder117
13/12/17, 00:10:26

GRACIAS

Basicamente si mantienes la garantia porque Knox no queda marcado, no alteraste el sistema, estas usando una rom oficial, claro que si vas a llevar a garantia lo mejor es que flashees de nuevo la rom original de tu operador, aunque a veces por cuestion de bootloader supongo no te deja, o por lo menos eso me paso a mi, quedo con un aviso de un update fallido, igual se puede llevar a garantia asi, yo en mi caso como solo era una prueba regrese a la rom que habia subido y sin problemas.

radames50
13/12/17, 10:01:44
ya he instalado la PHE y va bien ya no tengo el maldito logo de movistar...

aunque creo que consume mas bateria ...

un saludo:ok::ok::ok:

caralon2001
13/12/17, 14:41:00
ya he instalado la PHE y va bien ya no tengo el maldito logo de movistar...

aunque creo que consume mas bateria ...

un saludo:ok::ok::ok:

Has hecho ajustes de fabrica?

radames50
13/12/17, 15:46:36
Has hecho ajustes de fabrica?

No se a que te refieres he seguido el tuto con el csc supongo que queda limpio

caralon2001
13/12/17, 21:56:53
Cuando se inicio tenias todos tus datos o era como nuevo?