PDA

Ver la Versión Completa : Compartir cargador para xiaomi air 13 y OP5

Pyt3r
11/12/17, 09:39:23
Buenas, me gustaría cargar con el mismo cargador ambos dispositivos, he probado con el cargador dash y no carga el portátil, pero con el del portátil si carga el OP5. ¿Sabéis de algún cargador que valga para ambos dispositivos?

El problema que los dos cargadores los tengo con el conector chino + adaptador, y es un engorro, ya que no engancha bien, con lo que me gustaría comprar un cargador con la clavija europea.

opitoveloz
11/12/17, 09:52:42
Buenas, me gustaría cargar con el mismo cargador ambos dispositivos, he probado con el cargador dash y no carga el portátil, pero con el del portátil si carga el OP5. ¿Sabéis de algún cargador que valga para ambos dispositivos?

El problema que los dos cargadores los tengo con el conector chino + adaptador, y es un engorro, ya que no engancha bien, con lo que me gustaría comprar un cargador con la clavija europea.

No habrá ninguno, salvo que renuncies a la carga rápida Dash y uses un buen cargador USB C

Pyt3r
11/12/17, 09:56:31
No habrá ninguno, salvo que renuncies a la carga rápida Dash y uses un buen cargador USB C

si, no me importa el renunciar a la carga rápida. Pero no veo ninguno que de el suficiente voltaje (o es amperaje?) que necesita el portátil...

tetsuoshima41
13/12/17, 09:51:40
Hay muchos por ahí. Buscando un poco he encontrado este

http://s.aliexpress.com/B3MRjMrQ

Un saludo

Martín25es
13/12/17, 10:47:11
Pyt3r

Movemos a accesorios op5

Salduos

OSainz
14/12/17, 07:33:40

El problema que los dos cargadores los tengo con el conector chino + adaptador, y es un engorro, ya que no engancha bien, con lo que me gustaría comprar un cargador con la clavija europea.Pero si tú mismo dices que con el cargador del portátil carga el OP5... Entonces? Usa el del portátil no? O me estoy perdiendo algo [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
14/12/17, 09:35:30
Pero si tú mismo dices que con el cargador del portátil carga el OP5... Entonces? Usa el del portátil no? O me estoy perdiendo algo [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Dice que quiere uno europeo, sin adaptadores
Un saludo