PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido omnia I8000

bawers
10/09/10, 15:37:55
Hola necesito que me den una mano, resulta que modifique el registro siguient¡do estos datos, pero lo unico que hizo fue quedarse mudo solo vibra, por favor que alguien me pase los datos del registro original o que debo hacer para restaurar el sonido en mi omnia II:

EL TONO DE LLAMADA SUENA DEBIL LOS PRIMEROS SEGUNDOS:

Pese a seleccionar la modalidad vibracion+llamada el tono tarda 2 segundos en sonar para solucionarlo instala un editor de Registro y ve a la siguiente ruta:
HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Attenuation
Crea un DWORD que se llame 5 y en el que el valor sea : 1

Despues entra en:

HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Ring AttenuationCategory cambia el valor por 5

Por ultimo reinicia el terminal apagandolo y volviendolo a encender. Solo funciona para wm 6,1

desde ya gracias.

cafevi
11/09/10, 19:22:31
Si no te dan una solución mas sencilla los colegas, entiendo que haciendo un hard reset volverá todo a su sitio. Suerte.

CitizenErased
17/09/10, 18:57:37
Hola necesito que me den una mano, resulta que modifique el registro siguient¡do estos datos, pero lo unico que hizo fue quedarse mudo solo vibra, por favor que alguien me pase los datos del registro original o que debo hacer para restaurar el sonido en mi omnia II:

EL TONO DE LLAMADA SUENA DEBIL LOS PRIMEROS SEGUNDOS:

Pese a seleccionar la modalidad vibracion+llamada el tono tarda 2 segundos en sonar para solucionarlo instala un editor de Registro y ve a la siguiente ruta:
HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Attenuation
Crea un DWORD que se llame 5 y en el que el valor sea : 1

Despues entra en:

HKCU\ControlPanel\SoundCategories\Ring AttenuationCategory cambia el valor por 5

Por ultimo reinicia el terminal apagandolo y volviendolo a encender. Solo funciona para wm 6,1

desde ya gracias.

En la llave "Attenuation" a secas debe haber los siguientes valores DWORD: 0,1,2,3. El 0 y el 3 tienen que estar a 0, y el 1 y el 2 tienen que estar a 4.
Borra el 5.
Luego ve a Ring\Attenuation category y ponlo en 2.

Por si has modificado algomás, "IntVol" a 5, y "Speaker" a 1.

Espero haberte ayudado.