PDA

Ver la Versión Completa : Ayudas en general!!!Htc hd2

sebaneira
10/09/10, 15:21:25
Hola amigos , les comento tengo unas dudas con mi htc hd 2 , para ver si alguien me puede dar una manos con algunas dudas que tengo:

Respecto de mi cuenta de mail , que yo tengo configuarada y se actualiza cada media hora alguien sabe si ahy alguna manera de que haga un sonido o algo para avisarme cuando se sincronizo o actualizo para saber que entro o no algun mail?

otra de las consultas es saber si hay alguna manera de cambiar el sonido que tiene el msn o windows live messenger?

Por otro lado , alguien sabe como puedo hacer para que no use el internet por 3g cuando estoy en un lugar en el que hay wifi?
desde ya muchas gracias

ComRaider
10/09/10, 22:10:25
Lo del 3g lo puedes controlar manualmente con algún programa tipo "Modaco Nodata"
Para lo demás no se decirte.

wyler
11/09/10, 02:12:47
[QUOTE=sebaneira;1326801]Hola amigos , les comento tengo unas dudas con mi htc hd 2 , para ver si alguien me puede dar una manos con algunas dudas que tengo:

Respecto de mi cuenta de mail , que yo tengo configuarada y se actualiza cada media hora alguien sabe si ahy alguna manera de que haga un sonido o algo para avisarme cuando se sincronizo o actualizo para saber que entro o no algun mail?

yo tengo el rom de vaus y lo que hice fue crear mi cuenta a traves de activesync con Microsoft Exchange.. esto te avisa cuando llega un correo.. alli lo programas para que sincronice cada cierto tiempo..

otra de las consultas es saber si hay alguna manera de cambiar el sonido que tiene el msn o windows live messenger?

yo baje algunos sonidos.. los originales del msn.. estos los copias en la memoria del telefono en MIS DOCUMENTOS.. MIS TONOS DE TIMBRE.. y vas a la configuracion del telefono.. y buscas estos tonos..

espero haberte ayudado..

Gab00
12/09/10, 02:30:33
por el lado del correo, creo q en la parte de configuraciones, sonidos y notificaciones en la pestaña de notificaciones, dice, mensajeria: nuevo email. seleccionas eso y cambias abajo para q vibre y el sonido