Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el auricular

Danielfgg
11/12/17, 06:08:02
Hola, yo tengo hace poco este equipo, y tenia problemas con un auricular en principio. Crei que era esos auri, asi que probe con los Xiaomi PRO HD. y el problema persistio, por cierto lo que sucede es que al desconectar el auricular no vuelve a detectar que lo conecto nuevamente. No se soluciono ni con actualizaciones. ni flashando. y vi q algunos les sucedio, alguna idea de como solucionarlo?

elektra
11/12/17, 08:07:31
Hacer uso de la garantía!?!

BlueSkies
11/12/17, 10:19:13
Parece problema de hardware y para eso hay que tirar de garantía o devolución/ cambio si es posible

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Johny1979
11/12/17, 10:41:04
Me ha pasado lo mismo al conectar XIAOMI hybrid PRO HD, y sin embargo con los vjjb k4s o los senfer XBA no me ha pasado.

O sea los conecto y suenan los desconecto y dejan de sonar pero los vuelvo a conectar y suenan nuevamente.

En mi caso, no lo considero un problema del movil, o es de los auriculares o es un bug del software, por esso mismo yo no me planteo la devolución de mi terminal.

Carlos_EVH
11/12/17, 13:38:56
A mi eso no me pasa con mis hybrid pro, sin embargo si me pasaba algo parecido con los VJJB V1S y era porque estaban a punto de morir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Johny1979
11/12/17, 13:44:42
A mi eso no me pasa con mis hybrid pro, sin embargo si me pasaba algo parecido con los VJJB V1S y era porque estaban a punto de morir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me parece más tema de auriculares o incluso de software que problemas del terminal.

Me ha pasado pero no me he inquietado.

Danielfgg
14/12/17, 02:26:55
El tema es que tengo varios auriculares de todo tipo, y con todos he sufrido el mismo problema

cunhana
27/01/18, 15:33:00
El problema que tengo con mi móvil es parecido. Tengo los auriculares conectados pero al subir o bajar el volumen la primera vez deja de sonar por los auriculares y suena por el móvil. Los saco y vuelvo a conectarlos y todo vuelve a la normalidad hasta que vuelvo a tocar el volumen.
Creí que ayer con la actualización se había resuelto el problema pero hoy han vuelto a las andadas.
Estaba viendo un video le doy a subir el volumen y deja de sonar por los auriculares y suena por el móvil.

jmmonge
29/01/18, 17:28:03
Tengo unos coolbox, los he probado tanto por cable como por bluetooth y me van perfectos. Cambia de cancion incluso desde los botones de los auriculares