PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo entrar en modo seguro

TRDQubix
11/12/17, 04:40:26
Buenas,

Hace poco que estoy en Android y me gusta curiosear el teléfono, pero se me a presentado la siguiente situación y no le encuentro solución.

Mi telefono se reinicia sin parar.

Llevo un buen rato mirando y dicen que apages el telefono y mantengas POWER + Volumen + y Volumen - Pero haciendo esto la pantalla se me queda en negro y no hace nada mas.

Tambien he probado a hacer POWER + Volumen + y no hace nada

Si hago POWER + Volumen - El dispositivo entra en una pantalla que pone fastboot y un dibujo raro y a los 15-20 segundos se apaga el dispositivo solo.

PD: el movil esta rooteado, y el ciclo de reinicios a sido por intentar hacer un reseteo de fabrica desde el sistema operativo.

joele270
11/12/17, 08:24:21
Para entrar en modo seguro en el A1 haz esto:

El móvil encendido, mantén el botón de power dos segundos y sale reiniciar, apagar y tal, pues el de apagar mantienes el dedo encima pulsado hasta que salga si quieres entrar a modo seguro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DeXinla
11/12/17, 13:56:25
Para entrar en modo seguro en el A1 haz esto:

El móvil encendido, mantén el botón de power dos segundos y sale reiniciar, apagar y tal, pues el de apagar mantienes el dedo encima pulsado hasta que salga si quieres entrar a modo seguro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Buen aporte, gracias:ok:, lo probaré.

DeXinla.

fosco_
11/12/17, 16:25:09
solo por curiosidad, para que sirve el modo seguro?

DeXinla
12/12/17, 10:34:22
solo por curiosidad, para que sirve el modo seguro?

Imagino que es como en el PC, sirve para chequear aquellas aplicaciones que están influyendo de alguna manera negativa en el sistema.

A propósito, sí es así como se entra en modo seguro, manteniendo pulsado en "apagar", pero sólo 2-3 segundos.

DeXinla.