Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No deja descargar del market

oto1
10/09/10, 15:10:18
Tengo un problemilla.

Acabo de instalar la ultima versión de Froyo y todo ok....

Excepto que no me deja instalar aplicaciónes del market, me da el error:

"No se ha podidio realizar la descarga.."

Alguna solución....

oto1
10/09/10, 16:24:46
nadie me ayuda..

Me he instalado el SAM 3.5 y sin problemas y a traves del HTCsync tambien.

Pero del market no meja....

nexem
10/09/10, 18:43:35
Yo he intentado descagar hoy la última actualización de google maps del market y me ha estado dando fallo, así que imagino que será fallo suyo. Paciencia, a las pocas horas suele descargar las aplicaciones perfectamente.

Saludos

rayden9999
10/09/10, 23:12:01
yo tengo la version que trae de serie 2.1 y hoy me ha pedido actualizar google maps y sin problemas

oto1
11/09/10, 12:33:55
Se ve que el market estaba saturado..

Hoy ya me deja instalar.

ElRisas
17/09/10, 15:52:13
Supongo que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero lo pongo por aqui por si algun despistadillo como yo le ocurre.
Para poder descargar algo del Market, a parte de tenerunacuenta gmail, es necesario darse de alta en el GOOGLE CHECKOUT, dnd te pedirán una seri de datos como la tarjeta de credito nombre direccion etc.. por si quisieras comprar algo. Es necesario para descargar cualquier cosa del Market sea o no gratuita la aplicacion. Bueno espero que a alguno os sirva! ;)

PACBDN
14/10/10, 23:44:49
vale por eso me da fallo....entonces es totalmente obligatorio darse al ta de checkout?

me dice esto cunado entro en market....el telefono se esta configurando con los servidores de google y confugurando tu cuenta..este proceso puede tardar 5 minutos

y me responde no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor....problema temporal o que no se proporciones targeta sim...no entiendooo

pakoretaco
15/10/10, 09:30:29
Supongo que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero lo pongo por aqui por si algun despistadillo como yo le ocurre.
Para poder descargar algo del Market, a parte de tenerunacuenta gmail, es necesario darse de alta en el GOOGLE CHECKOUT, dnd te pedirán una seri de datos como la tarjeta de credito nombre direccion etc.. por si quisieras comprar algo. Es necesario para descargar cualquier cosa del Market sea o no gratuita la aplicacion. Bueno espero que a alguno os sirva! ;)

Hola,

Pues yo no me di de alta en ckeckout, solo en gmail, entiendo que lo que dices es para el momento en que decidas bajarte una aplicacion de pago, mientras te descarges gratuitas, por lo menos yo, no he tenido que hacer nada en google checkout.

salu2

bitelmaniaco
15/10/10, 10:09:39
Hola,

Pues yo no me di de alta en ckeckout, solo en gmail, entiendo que lo que dices es para el momento en que decidas bajarte una aplicacion de pago, mientras te descarges gratuitas, por lo menos yo, no he tenido que hacer nada en google checkout.

salu2

totalmente de acuerdo!!

Pedramola
15/10/10, 13:24:06
Eso es para las aplicaciones de pago

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

kosak
16/11/10, 00:20:18
SI, es solo para comprar aplicaciones del Market.

Minutoid
16/11/10, 02:50:41

yo nunca me he dado de alta en google checkout, solo con el email de google basta para bajar aplicaciones gratuitas del market!

loi
11/09/11, 11:12:32
a mi me lleva diciendo cerca de un mes que no puedo descargar.
cuando le doy a descargar pasan unos segundos y despues pone
no se ha podido realizar la descarga. intentelo de nuevo
alguna solucion???

juan.llanos
11/09/11, 12:59:24
Mira a ver si http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2126088&postcount=20 es la solución.

Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Es decir, borrar ese archivo. Yo, con eso, lo solucione.