PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con los nuevos cambios de Xiaomi


michelhdz9045
11/12/17, 00:57:26
Hola tengo una duda con los nuevos cambios que ha hecho Xiaomi en el proceso de flasheo y desbloqueo del bootloader de los teléfonos hay una cosa que no me queda clara.
Es necesario desbloquear el bootloader para pasar de una rom China a una global estable.

JosXX
11/12/17, 09:52:50
Sí, ya que es una rom diferente.

ganterjunior
11/12/17, 13:49:16
Hola tengo una duda con los nuevos cambios que ha hecho Xiaomi en el proceso de flasheo y desbloqueo del bootloader de los teléfonos hay una cosa que no me queda clara.
Es necesario desbloquear el bootloader para pasar de una rom China a una global estable.

Si quieres pasar de la ROM china oficial a la global estable oficial no hace falta tener el bootloader abierto...
Para pasar de ROMs oficiales con el recovery de Xiaomi te vale....

michelhdz9045
11/12/17, 17:50:58
Si quieres pasar de la ROM china oficial a la global estable oficial no hace falta tener el bootloader abierto...
Para pasar de ROMs oficiales con el recovery de Xiaomi te vale....


Disculpa pero no me queda claro.
1 El modo EDL a partir de MIUI 8.1 fue bloqueado, el flasheo es ahora por fasboot. Cuando entras al foro de MIUI para descargar la rom dice que tienes que desbloquear el Bootloader para flashear por fastboot. Segun veo que por recovery solo se puede pasar de China a developer China o de Global a developer Global. Por FAVOR si estoy equivocado corrijame..saludos