PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejores auriculares in-ear para el MI5?

descargas666
11/12/17, 00:53:31
Hola!

Quería preguntaros qué auriculares me podéis recomendar a día de hoy para poder escuchar música en el teléfono.
Actualmente tengo los Xiaomi Piston Hybrid y la verdad es que la insonorización es lo que peor se llevan estos auriculares (o tal vez, el volumen). Cuando escucho música pasando por un sitio escucho a la gente hablar, o a los coches... con el volumen atope.

¿Tal vez los PISTON 3 que salieron más o menos a la vez que los Hybrid? ¿Han sacado algún otro auricular estos de Xiaomi?? (No me interesan los bluetooth).

* Cuando me refiero a los Piston 3, no me refiero a los de edición Youth (Básica) sino a los normales, que, por cierto, no los localizo ni en Aliexpress ni en ninguna otra tienda ¿Falta Stock? ¿O es que ya son muy antiguos?

HaceViento
30/01/18, 14:15:17
Igual voy un poco tarde, pero los Xiaomi Hybrid son los mejores auriculares que he tenido nunca, al nivel de los Senheisser de 90€, y también mejor que los Piston 2 y 3.
Tengo tanto la versión normal como la pro y en cuanto a audio no noto mucha diferencia, apenas algo en los agudos, así que por calidad de acabados me quedo con los normales, ese cordón de tela es más agradable al tacto.