Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para comprar móvil a dia de hoy

miguezgz
11/12/17, 00:01:52
Hola estoy mirando móvil de unos 150€

Tengo dudas entre el Bq aquarius U2, el Huawei Y6 Pro y Xiaomi Redmi 4x, aunque me podeis aconsejar por otros modelos.

Sobre todo tengo dudas en la capa de personalización de cada marca, por su capacidad de memoria no me baje demasiado, y en la cámara, ya que esto junto a la durabilidad del terminal son los factores que más me importan.
Esto me hará decidir y la verdad tengo dudas con tanto modelo, y sobre todo porque en una de las tiendas que lo he mirado me insisten que el Bq es mucho mejor, en la cámara y por tener Android puro y eso me hace dudar, porque parece que solo les interese venderme ese móvil.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Nonamed
11/12/17, 07:54:32
Redmi4X compi.

Gonzalez F. Luis
11/12/17, 08:10:07
El Xiaomi Redmi 4X me parece mejor movil.

BlueSkies
11/12/17, 10:21:57
De esos el Redmi Note sin dudar demasiado. Cogería la versión de 4/64 a poder ser. Tienes slot para sd así que en cuanto almacenamiento vas sobrado

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Johny1979
11/12/17, 10:25:42
Redmi 4x aunque subiría a por el redmi note 4 inclusive el Huawei p8 lite

paincr
11/12/17, 10:47:03
De esos tres me quedo claramente con el xiaomi

miguezgz
11/12/17, 17:10:34
Muchas gracias a todos.
Y el Bq, que os parece inferior en calidad??
Y lugar donde mirar el Xiaomi fiable,

Os pregunto porque no estoy muy puesto en el mundo de los móviles, y todo que voy entendiendo es por ir preguntando.

Muchas gracias y un saludo

xWindzMac
11/12/17, 17:13:34
El Xiaomi Redmi 4X :ok:

Johny1979
11/12/17, 17:16:05
Muchas gracias a todos.
Y el Bq, que os parece inferior en calidad??
Y lugar donde mirar el Xiaomi fiable,

Os pregunto porque no estoy muy puesto en el mundo de los móviles, y todo que voy entendiendo es por ir preguntando.

Muchas gracias y un saludo

Cómpralo aqui, este canal de ventas es oficial de Xiaomi España, en el interior te vendrá una tarjeta para hacer uso de la garantía española de 2 años oficial.

https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_10_4_mobile.htm?spm=a2g04.8236027.n39 4db8.3.7afedec07Z1rO3

El envío es desde Madrid y a mí me tardo 2 días en llegar el MI A1

Xiaomi Redmi note 4x 3/16 108€

Xiaomi redmi 4x 3/32 118€

Xiaomi Redmi note 4x 3/32 134€

Si fuera tu tiraba por el note 4x 3/32.

Todo depende del tamaño que prefieras 5 o 5.5

Pero ya solo por el SD625 me iba a por el note, no encontrarás mejor smartphone por 130 euracos.

InspireD
11/12/17, 17:46:58
Redmi 4X por ese presupuesto.

Edu5
11/12/17, 17:47:36
Miui o android stock, por esta simple comparación, me pillaba el bq u2 además de actualizar a oreo próximamente y contar con NFC. Me parece el más equilibrado de los mencionados.

Johny1979
11/12/17, 18:00:04
Miui o android stock, por esta simple comparación, me pillaba el bq u2 además de actualizar a oreo próximamente y contar con NFC. Me parece el más equilibrado de los mencionados.

Cierto será por la gran autonomía o el sensor de huellas....ah que no tiene :silbando:

O por sus materiales premiun unibody en metal o el puerto IR o la gran densidad de píxeles en full HD, ah no que es de plástico y no tiene IR y es HD.

Ando un poco despistado hoy.

Edu5
11/12/17, 18:50:02
Cierto será por la gran autonomía o el sensor de huellas....ah que no tiene :silbando:

O por sus materiales premiun unibody en metal o el puerto IR o la gran densidad de píxeles en full HD, ah no que es de plástico y no tiene IR y es HD.

Ando un poco despistado hoy.

Que sea android stock, tenga NFC, bluetooth aptx, se vaya a actualizar a oreo, ip52 3100mAh dudo que tenga mala autonomía. El redmi 4x también es HD, el IR no le doy importancia, prefiero tener NFC.
Ya te digo que tuve el xiaomi y tenía problemas con miui(no llegaba bien ninguna notificación) por tanto, me quedaba con el bq.
Pues a ver si despertamos, bq dejó de hacer los Malatas que tu conocistes. Un saludo.

Johny1979
11/12/17, 18:52:36
Que sea android stock, tenga NFC, bluetooth aptx, se vaya a actualizar a oreo, ip52 3100mAh dudo que tenga mala autonomía. El redmi 4x también es HD, el IR no le doy importancia, prefiero tener NFC.
Ya te digo que tuve el xiaomi y tenía problemas con miui(no llegaba bien ninguna notificación) por tanto, me quedaba con el bq.
Pues a ver si despertamos, bq dejó de hacer los Malatas que tu conocistes. Un saludo.

No, simplemente el U2 no incluye un triste lector de huellas, eso para moviles de 80€ vale....pero para smartphones de 150€ de facepalm.

Y con una configuracion de 2gb de ram y 16 Tristes gigas de almacenamiento, completisimo vamos XD

Y estaba hablando del redmi note 4 que se lo come con patatas.

Y ya no voy a xiaomi, mira que por 150€ no hay mejores smartphones sin ir mas lejos el moto g4 plus o el p8 lite 2017, pero vamos cada uno recomienda en base a su criterio y bueno si crees que todo el porfolio de bq es lo que hay que recomendar en todas las franjas de precios, por mi parte nada que objetar.

Aunque sean sin lector de huellas reitero :risitas:

Edu5
11/12/17, 19:17:57
No, simplemente el U2 no incluye un triste lector de huellas, eso para moviles de 80€ vale....pero para smartphones de 150€ de facepalm.

Y con una configuracion de 2gb de ram y 16 Tristes gigas de almacenamiento, completisimo vamos XD

Y estaba hablando del redmi note 4 que se lo come con patatas.

Y ya no voy a xiaomi, mira que por 150€ no hay mejores smartphones sin ir mas lejos el moto g4 plus o el p8 lite 2017, pero vamos cada uno recomienda en base a su criterio y bueno si crees que todo el porfolio de bq es lo que hay que recomendar en todas las franjas de precios, por mi parte nada que objetar.

Aunque sean sin lector de huellas reitero :risitas:

Simplemente me he basado en los smartphones que el ha detallado.

Exo
11/12/17, 21:22:53
Hola estoy mirando móvil de unos 150€

Tengo dudas entre el Bq aquarius U2, el Huawei Y6 Pro y Xiaomi Redmi 4x, aunque me podeis aconsejar por otros modelos.

Sobre todo tengo dudas en la capa de personalización de cada marca, por su capacidad de memoria no me baje demasiado, y en la cámara, ya que esto junto a la durabilidad del terminal son los factores que más me importan.
Esto me hará decidir y la verdad tengo dudas con tanto modelo, y sobre todo porque en una de las tiendas que lo he mirado me insisten que el Bq es mucho mejor, en la cámara y por tener Android puro y eso me hace dudar, porque parece que solo les interese venderme ese móvil.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
El Redmi 4x más que nada por sus 32GB de memoria interna, los otros dos con 16GB (real 8-9GB) se quedará muy cortos en menos de un año (propia experiencia).

miguezgz
11/12/17, 22:11:39
Muchas gracias a todos si por esos precios, inos 150€, me aconsejais otro modelo diferente a los que he comentado no tengo problemas en mirarlos.

miguezgz
11/12/17, 22:21:12
Perdonad y recapitulando entre el p8 lite 2017, el moto G4 plus y el redmi 4x,

cual comprariais ya veo que de precio son parecidos y en que lugar comprarlo ??

bertotru
11/12/17, 23:53:50
Pilla uno q tenga 32 gb de interna como mínimo o te arrepentirás..

miguezgz
12/12/17, 18:03:11
Mucas gracias a todos.
Puede ser que algún módelo no se encuentre en esta página??
https://sale.aliexpress.com/es/__mob...7afedec07Z1rO3

En ese caso espero y voy mirando más días.??

y otra pregunta, en estos xiaomi con android 6 y miui 8 creo, se puede utilizar la tarjeta externa para guardar y mover las apps, y asi tener mayor espacio.

muchas gracias

Exo
12/12/17, 23:41:12
Perdonad y recapitulando entre el p8 lite 2017, el moto G4 plus y el redmi 4x,

cual comprariais ya veo que de precio son parecidos y en que lugar comprarlo ??

Mucas gracias a todos.
Puede ser que algún módelo no se encuentre en esta página??
https://sale.aliexpress.com/es/__mob...7afedec07Z1rO3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fsale.aliexpress.com%2Fes%2 F__mob...7afedec07Z1rO3)

En ese caso espero y voy mirando más días.??

y otra pregunta, en estos xiaomi con android 6 y miui 8 creo, se puede utilizar la tarjeta externa para guardar y mover las apps, y asi tener mayor espacio.

muchas gracias
No se puede (tengo un Redmi note 4).

De los que comentas anteriormente me quedo sin duda con el P8 lite 2017, es superior a los otros dos.

MAKINON
13/12/17, 03:25:37
si esperas un poco vas a tener el redmi 5 y 5 plus por precios similares pronto, estan al caer.

alex22lmc
14/12/17, 18:48:50
Xiaomi Redmi 4X

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk