Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Punto (gordo) blanco en pantalla... ¿a que se debe?
Choquero_84
10/12/17, 23:42:50
Buenas.
Mi suegra tiene un iPhone (no se ahora mismo si 7 o 6). La cosa es que tiene un punto blanco en la pantalla y ni sabe de que ni yo se decírselo [emoji28][emoji28]
La cosa es que siempre está ahí... (En la esquina superior izquierda), da igual que este en el "escritorio", en el Facebook o en un juego...
Añado imagen de muestra a ver si alguno sabe decirme a qué se debe.
Yo me tiro a qué se a metido en ajustes de accesibilidad y ha activado algo. Ella dice que se siente observada, que la están espiando🤣🤣🤣
Un saludo.
1055473
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daky_54
11/12/17, 00:08:25
Si es grande , me imagino que será él assistive touch. Lo puedes buscar en ajustes y desactivarlo.
Si es más pequeño suele ser por hacer fuerza en la pantalla o al cambiarla que se hallan dejado algún tornillo flojo y este haciendo fuerza por debajo de la pantalla y se queda marcado en el retro iluminado. Dando una sensación como que la iluminación en ese punto es más intensa
Yunior2605
11/12/17, 00:11:02
Buenas.
Mi suegra tiene un iPhone (no se ahora mismo si 7 o 6). La cosa es que tiene un punto blanco en la pantalla y ni sabe de que ni yo se decírselo [emoji28][emoji28]
La cosa es que siempre está ahí... (En la esquina superior izquierda), da igual que este en el "escritorio", en el Facebook o en un juego...
Yo me tiro a qué se a metido en ajustes de accesibilidad y ha activado algo. Ella dice que se siente observada, que la están espiando🤣🤣🤣
Un saludo.
1055473
Jajajajaja pues es muy raro, no había visto algo así.....
Ocadiz01
04/06/18, 20:34:59
Hola que tal amogo pudiste resolver tu problema del punto bco ya que yo tambien lo tengo y no se como quitarlo
Ocadiz01
04/06/18, 20:36:22
Buenas.
Un saludo.
1055473
Si pudiste quitar el
Punto blanco bro
Si es grande , me imagino que será él assistive touch. Lo puedes buscar en ajustes y desactivarlo.
Si es más pequeño suele ser por hacer fuerza en la pantalla o al cambiarla que se hallan dejado algún tornillo flojo y este haciendo fuerza por debajo de la pantalla y se queda marcado en el retro iluminado. Dando una sensación como que la iluminación en ese punto es más intensa
Si fuera algo físico no se vería en las capturas de pantalla :?
Yo también me inclino a algo del Assitive Touch...
curritomolina
05/06/18, 09:27:24
Amigo algo has debido de tocar en asidtive touch o en accesivilidad. Yo de ti guardaba la info y restauraba el iphone a fabrica para descartar un fallo del iphone (aunque lo veo complicado ya que si fuera de hardware en las capturas no se apreciaría).
dianitagt
13/12/18, 20:57:44
Hola! Al final como lo solucionaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.