Acceder

Ver la Versión Completa : Root. No puedo modificar System

samothtc
10/12/17, 22:06:54
Lo tengo rooteado y con TWRP, pero no puedo modificar archivos de la raiz. Me sale ese mensaje al guardar. Algún guru que me ayude? Gracias de antemano. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/ec8ae45b2e2494f4559c6feb628c42d2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Wel
10/12/17, 22:49:57
Debes de ir a ajustes del navegador de archivos y montar system como R/W.
Luego podrás modificar lo que quieras. No se que navegador de archivos utilizas, pero tiene que tener permisos root también. Esto puedes mirarlo en la app que gestiona el root bien sea Magisk o Supersu. Luego, busca algo parecido a este botón. Yo utilizo Root Explorer que es de lo mejorcito si te gusta tocar...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/e70dd48f88e9dbd8a6e53fa5973c232a.jpg

También te aconsejo que hagas una copia del buildprop que vas a modificar llamándolo con una extensión .bak para no perderlo, en la misma ubicación donde tendrás el modificado, osea system. Al tener la extensión Android leerá el modificado y no la copia.
Saludos.

cromak
10/12/17, 23:01:29
Yo uso root explorer y no tengo que montar nada, lo hace el solito

samothtc
10/12/17, 23:53:38
Debes de ir a ajustes del navegador de archivos y montar system como R/W.
Luego podrás modificar lo que quieras. No se que navegador de archivos utilizas, pero tiene que tener permisos root también. Esto puedes mirarlo en la app que gestiona el root bien sea Magisk o Supersu. Luego, busca algo parecido a este botón. Yo utilizo Root Explorer que es de lo mejorcito si te gusta tocar...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/e70dd48f88e9dbd8a6e53fa5973c232a.jpg

También te aconsejo que hagas una copia del buildprop que vas a modificar llamándolo con una extensión .bak para no perderlo, en la misma ubicación donde tendrás el modificado, osea system. Al tener la extensión Android leerá el modificado y no la copia.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkTenía instalado el Solid explorer una versión que debía ser la culpable de todo mi lío. He instalado el mismo del Pay Store y sin problemas.
Aunque algo me pasa con el sistema de archivos, con titanium no puedo congelar y descongelar app. Desinstalar del sistema, sí. No lo entiendo, pero bueno, de esto sé poquito.

yoilc2018
11/12/17, 01:49:16
Que problema es ese yo también lo he pasado en. Este terminal!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

yoilc2018
11/12/17, 01:56:33
Me pasa en mi terminal!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

samothtc
11/12/17, 02:01:17
Tenía instalado el Solid explorer una versión que debía ser la culpable de todo mi lío. He instalado el mismo del Pay Store y sin problemas.
Aunque algo me pasa con el sistema de archivos, con titanium no puedo congelar y descongelar app. Desinstalar del sistema, sí. No lo entiendo, pero bueno, de esto sé poquito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkDebía ser un problema del titanium. Con la versión 8.1.0 va todo correcto.