Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con notificaciones de whatsapp

iisrapamelachu
10/12/17, 21:39:33
buenas,tengo este telefono desde hace un par de dias y cuando recibo un whatsapp ,no me notifica hasta que desbloqueo el terminal, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?, con instagram por ejemplo no me pasa, solo es con whatsapp

Jacob_FM
10/12/17, 21:53:04
En mi caso me paso al principio durante unas horas, pero se soluciono solo... Es decir en una de las ocasiones que abrí WhatsApp me llegaron varios mensajes y desde entonces cero problemas. No se a que pudo deberse.

Instala el ultimo update y realiza un restablecimiento de fabrica... Es lo único que se me ocurre.

Thelonious
10/12/17, 22:06:15
Prueba a reinstalar la aplicación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

chendler
10/12/17, 22:41:18
Reinstala. Otra cosa que me pasaba con otro terminal, es que activando la itinerancia, ya me entraban todos bien. Esto parece ser que soluciona los problemas, si tu operador es una OMV

black_arashi
10/12/17, 23:07:58
buenas,tengo este telefono desde hace un par de dias y cuando recibo un whatsapp ,no me notifica hasta que desbloqueo el terminal, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?, con instagram por ejemplo no me pasa, solo es con whatsapp

Buenas:

Es probable que te haya pasado como al resto de compañeros en la anterior OTA (noviembre), te recomiendo desinstalar y volver a instalar WhatsApp, segun han ido reportando se solucionaba de esta manera. Si por casualidad no se soluciona te queda la posibilidad de hacer una instalacion limpia como se indica aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640).

Saludos