Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Upday for Flipboard en la pantalla principal
Canterano
10/12/17, 19:30:05
Buenas,
Mi Samsung Galaxy S7 Edge comprado en The Phone House venía con Flipboard preinstalado. Sin embargo tuve que resetearlo a valores de fábrica y ahora me muestra Upday News en lugar de Flipboard. ¿Alguien sabe como hacer para que vuelva a aparecer Flipboard sin tener el terminal rooteado?
Gracias de antemano.
Guillermo
hisphano
10/12/17, 19:39:05
Si vas al Play Store te saldra para instalarlo
Canterano
10/12/17, 19:58:33
Gracias por el consejo hisphano. Tengo Flipboard instalado también. El problema, como ya sabrás, es que el Flipboard salía en la pantalla izquierda de la pantalla principal automáticamente por defecto, al ser una aplicación del sistema. No es un widget si no una aplicación integrada en la interfaz de Samsung. Upday venía por defecto en los Galaxy S7 Edge alemanes, sin embargo en los españoles debería de quedarse Flipboard, cosa que a mi no me ha pasado. Quería saber si alquien ha tenido el mismo problema y como ha podido resolverlo. He estado leyendo foros y la solución que da para cambiar la interfaz es ser root y meter una ROM personalizada. Era por ver si alguien había dado con una solución más fácil.
Saludos.
masterpsp
10/12/17, 20:02:03
Pulsa pantalla como si fueras a cambiar el tema y da a la izquierda y te dara a elegir entre upday y flipboard
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Canterano
10/12/17, 20:06:27
Gracias Masterpsp,
Ya lo había probado, sin embargo solo me sale para elegir Upday. Le he dado todos los permisos a Flipboard pero aún así solo me aparece Upday. La única opción que me da al cambiar tema/scroll a la izquierda es desactivar Upday, no cambiarla por Flipboard.
hisphano
10/12/17, 20:06:45
Ostras pues si, merci. Pero FLipboard no sale. Tengo rom Stock Española y tampoco me sale flipboard aunque no la usaba y no me he dado cuanta de cuando la han quitado.
Canterano
10/12/17, 20:12:06
Ostras pues si, merci. Pero FLipboard no sale. Tengo rom Stock Española y tampoco me sale flipboard aunque no la usaba y no me he dado cuanta de cuando la han quitado.
¿Te sale también Upday hisphano? Quizás ha habido una actualización y están metiendo Upday en todos los s7 edge.
hisphano
10/12/17, 20:36:25
Me sale Upday y Briefing para seleccionar al deslizar la ventana por el lado izquierdo.
A mi esto mismo me pasó hace un mes al restaurar todo de fabrica tras a última actualización y lo di por imposible. Así que me habitué al Upday.
Canterano
10/12/17, 20:52:57
Es raro porque a algunos os deja escoger entre una u otra y a otros solo nos da la opción de Upday. A saber. Es que las fuentes de Upday son todas demasiado parciales para mi gusto, igual es una percepción personal pero Flipboard tenia más espectro a la hora de seleccionar noticias sobre un tema.
Gracias a todos de todas maneras por la ayuda!
sabanitas1984
10/12/17, 21:14:55
Canterano si has formateado, olvídate de Flipboard. Yo cuando instale el último parche de seguridad, tenía la opción de cambiar entre Flipboard y Upda. Pero cuando hice un reinicio de fábrica, perdí cualquier posibilidad de utilizar Flipboard. Saludos
Canterano
10/12/17, 21:20:10
Canterano si has formateado, olvídate de Flipboard. Yo cuando instale el último parche de seguridad, tenía la opción de cambiar entre Flipboard y Upda. Pero cuando hice un reinicio de fábrica, perdí cualquier posibilidad de utilizar Flipboard. Saludos
Creo que me ha pasado lo mismo que a ti. Formateé porque le metí el launcher del S8 para probarlo y no me convencía y me dió muchos problemas para volver a meterle el launcher por defecto del s7 edge, y al formatear fue cuando apareció Upday. Bueno, al menos sé que es algo general, así que a acostumbrarse a las novedades :)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
@Canterano (http://www.htcmania.com/member.php?u=1377331) si has formateado, olvídate de Flipboard. Yo cuando instale el último parche de seguridad, tenía la opción de cambiar entre Flipboard y Upda. Pero cuando hice un reinicio de fábrica, perdí cualquier posibilidad de utilizar Flipboard. Saludos
Exactamente, eso mismo me pasó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.