Ver la Versión Completa : google assintant me habla a medias
fernando1964
10/12/17, 19:19:20
pues eso , ya se que no es imprescindible pero me tiene mosqueado que según la pregunta que le haga me dirige a google para que lo busque , cuando a mi hija con su móvil le pregunta por ejemplo como se llama y se lo dice , o que cuente un chiste , a mi preguntas como estas me dirige directamente a google para que encuentre lo que mas me gusta , os pasa a alguno de vosotros ?
relaxman
10/12/17, 19:46:24
A mí me cuenta las cosas sin problema.
eso es pq no lo tienes activado jajaja... bete al play store y escribe google.
entras y buscas la opcion de hacerte tester beta o instalar la beta.
no se pq me juego el cuello ...igual lo pierdo ...que es por eso
yo le he preguntado hasta si se quiere casar conmigo y me ha dicho que pa tu tia...que se compromete a ayudarme aunque ...eso si ,con mucho amor jajaja
pues eso , ya se que no es imprescindible pero me tiene mosqueado que según la pregunta que le haga me dirige a google para que lo busque , cuando a mi hija con su móvil le pregunta por ejemplo como se llama y se lo dice , o que cuente un chiste , a mi preguntas como estas me dirige directamente a google para que encuentre lo que mas me gusta , os pasa a alguno de vosotros ?
fernando1964
11/12/17, 07:13:01
Nada se ve que no me quiere jajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
tetitons
11/12/17, 09:27:31
Una pregunta alguien sabe como activar el ok google con la pantalla apagada en el s8? mi g6 con la pantalla bloqueada y apagada digo ok google y funciona, el s8 con los mismos parámetros no funciona solo si tocas tu la pantalla con el dedo
Una pregunta alguien sabe como activar el ok google con la pantalla apagada en el s8? mi g6 con la pantalla bloqueada y apagada digo ok google y funciona, el s8 con los mismos parámetros no funciona solo si tocas tu la pantalla con el dedo
No se puede... Para dolor mío y quizá de muchos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.