PDA

Ver la Versión Completa : google assintant me habla a medias

fernando1964
10/12/17, 19:19:20
pues eso , ya se que no es imprescindible pero me tiene mosqueado que según la pregunta que le haga me dirige a google para que lo busque , cuando a mi hija con su móvil le pregunta por ejemplo como se llama y se lo dice , o que cuente un chiste , a mi preguntas como estas me dirige directamente a google para que encuentre lo que mas me gusta , os pasa a alguno de vosotros ?

relaxman
10/12/17, 19:46:24
A mí me cuenta las cosas sin problema.

noahvi
11/12/17, 06:34:26
eso es pq no lo tienes activado jajaja... bete al play store y escribe google.
entras y buscas la opcion de hacerte tester beta o instalar la beta.
no se pq me juego el cuello ...igual lo pierdo ...que es por eso
yo le he preguntado hasta si se quiere casar conmigo y me ha dicho que pa tu tia...que se compromete a ayudarme aunque ...eso si ,con mucho amor jajaja
pues eso , ya se que no es imprescindible pero me tiene mosqueado que según la pregunta que le haga me dirige a google para que lo busque , cuando a mi hija con su móvil le pregunta por ejemplo como se llama y se lo dice , o que cuente un chiste , a mi preguntas como estas me dirige directamente a google para que encuentre lo que mas me gusta , os pasa a alguno de vosotros ?

fernando1964
11/12/17, 07:13:01
Nada se ve que no me quiere jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tetitons
11/12/17, 09:27:31
Una pregunta alguien sabe como activar el ok google con la pantalla apagada en el s8? mi g6 con la pantalla bloqueada y apagada digo ok google y funciona, el s8 con los mismos parámetros no funciona solo si tocas tu la pantalla con el dedo

noahvi
12/12/17, 07:32:23
Una pregunta alguien sabe como activar el ok google con la pantalla apagada en el s8? mi g6 con la pantalla bloqueada y apagada digo ok google y funciona, el s8 con los mismos parámetros no funciona solo si tocas tu la pantalla con el dedo

No se puede... Para dolor mío y quizá de muchos