Ver la Versión Completa : Power Toogles
conqueror
10/12/17, 18:53:10
Hola, acostumbrado a tener acceso directo en escritorio para habilitar WiFi y cambiar entre redes 2g y 4g, pues ahora me encuentro que tengo que hacer varios pasos para realizar dichas acciones... Alguien sabe de cómo realizar dichos accesos directos? Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No te sirve tenerlo en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones?
conqueror
10/12/17, 19:19:32
No te sirve tenerlo en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones?Precisamente ahí voy para hacerlo pero son varios pasos... Me gustaría accesos directos de WiFi, 2G, 4G, para apagar o encender dichas funciones...
PALMATRON
10/12/17, 19:34:16
Buenas:
No se si funcionará o no, pero me imagino que te referirás a algo así: ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.smp&hl=es
SalU2.
conqueror
10/12/17, 20:14:13
Buenas:
No se si funcionará o no, pero me imagino que te referirás a algo así: ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.smp&hl=es
SalU2.Algo así... Como el Power Toggles pero sin meter aplicaciones de terceros...
Algo así... Como el Power Toggles pero sin meter aplicaciones de terceros...
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn Android Stock sin aplicaciones de terceros (y sin root para 2g/4g) es imposible. Como mucho puedes poner un acceso directo al menú de Wi-Fi, pero ya te requiere 2 pasos para apagar/encender, los mismos que bajando la barra de notificaciones.
conqueror
10/12/17, 20:41:37
En Android Stock sin aplicaciones de terceros (y sin root para 2g/4g) es imposible. Como mucho puedes poner un acceso directo al menú de Wi-Fi, pero ya te requiere 2 pasos para apagar/encender, los mismos que bajando la barra de notificaciones.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLo sé, pero que aplicación de terceros sencilla y sin anuncios es preferible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.