Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire sin conexión de datos
chipman
10/09/10, 14:47:31
Hola
Estoy pensando en coger una Desire de Movistar pero resulta que no quiero que tenga acceso a internet, vamos sin conexión de datos (si, lo se, entonces para que la quiero si eso es una de las mejores cualidades del Android).
La pregunta es ¿hay alguna forma de hacer que no tenga conexión de datos?
Saludos
soonmalaga
10/09/10, 14:52:15
Cuando enciendes el movil por primera vez te da la opción de elegir si tienes tarifa de datos o solo quieres conectarte via Wifi.
Pero tambien piensa que partes de un movil que utiliza internet para casi todo, entonces no vas a aprovecharlo casi nada.
kollan69
10/09/10, 15:04:35
Bufff yo no estoy muy puesto en eso ya q tengo tarifa plana y no tengo ese Movil , pero tengo entendido q cada vez q se conecta a la red de tu operadora ( no quiere decir de datos si no tb a la red de voz digamos) se te da de alta en la tarifa plana de tu compañía ,por es muchos móviles en la caja te pone q con ese movil viene una tarifa plana incluida .
Para q te pueda responder alguien mejor q yo dimos de q compañía eres o de cual va a ser tu teléfono y si es libre o de esa compañía claro esta .
Suerte
Sent from my iPod touch using Tapatalk
Hola
Estoy pensando en coger una Desire de Movistar pero resulta que no quiero que tenga acceso a internet, vamos sin conexión de datos (si, lo se, entonces para que la quiero si eso es una de las mejores cualidades del Android).
La pregunta es ¿hay alguna forma de hacer que no tenga conexión de datos?
Saludos
Si de serie viene un widget que impide la conexion, y ademas existen aplicaciones.
chipman
10/09/10, 16:42:55
Si de serie viene un widget que impide la conexion, y ademas existen aplicaciones.
¿como se llama el widget?
Grancanario
10/09/10, 17:19:36
¿como se llama el widget?
Esta en aplicaciones y se llama,red móvil,ahí puedes desactivar datos en la desire
Saludos.
ManuFlores
10/09/10, 17:42:13
Hay 3 formas de acceder:
1.- pulsando el botón power. Entre las opciones de apagar móvil, modo avion, silencio... está la de red móvil.
2.- menú/ajustes/conexiones inalámbricas/red móvil
3.- añadir widget/ajustes/red móvil (este te crea el acceso directo en el escritorio)
by desire - tapatalk ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.