Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi 5 Plus o Honor 7x

salvagt
10/12/17, 17:38:35
Pues vereis estoy por comprar uno de estos dos telefonos a un familiar, he elejido estos dos porque las sugerencias son tamaño de pantalla grande, de 5,7 a 6 pulgadas, buena bateria, ahi no se si los 3340 mAh del honor daran la talla frente a los 4000mAh del xiaomi, pero con que dure unas 6 7 horas de pantalla de uso mixto estaria bien.

Y sobre todo que tenda radio FM de ahi a que halla descartado otros como el mi note 2.

En cuanto a camara creo que es mejor la del honor pero no estaria seguro.
Y en rendimientos el kirin del honor a 2.3 Ghz lo veis biena para ese tamaño y resolucion de pantalla, no tirara mucho de videojuegos pero si que vaya fluido navegando por internet y cargando videos.

Y se me olvidadva que el precio deberia de estar como tope en 250 €

Con cual os quedarias vosotros??. Tambien estoy Abierto a otros telefonos pero con las condiciones de arriba.

Gracias por vuestro tiempo.

sethcross
10/12/17, 17:50:40
Pues vereis estoy por comprar uno de estos dos telefonos a un familiar, he elejido estos dos porque las sugerencias son tamaño de pantalla grande, de 5,7 a 6 pulgadas, buena bateria, ahi no se si los 3340 mAh del honor daran la talla frente a los 4000mAh del xiaomi, pero con que dure unas 6 7 horas de pantalla de uso mixto estaria bien.

Y sobre todo que tenda radio FM de ahi a que halla descartado otros como el mi note 2.

Y en rendimientos el kirin del honor a 2.3 Ghz lo veis biena para ese tamaño y resolucion de pantalla, no tirara mucho de videojuegos pero si que vaya fluido navegando por internet y cargando videos.

Con cual os quedarias vosotros??. Tambien estoy Abierto a otros telefonos pero con las condiciones de arriba.

Gracias por vuestro tiempo.El Redmi 5 Plus se podría decir que es una versión vitaminada del 5x, o el Mi A1 pero con MIUI según se mire. El fallo del 5 Plus es que no cuenta con banda 800 por lo que en pueblos o sitios alejados de grandes ciudades la señal 4G se puede resentir.
Si esto te hace echarte para atrás pero te interesa un Xiaomi elegiría quizás el Mi A1, además de que se vende en España con garantía oficial de 2 años.
Respecto al Honor 7X me parece muy buena elección y el diseño está muy cuidado; en color azul me encanta. Elegiría está opción si tu amiga le da preferencia a la pantalla y resolución por el tema de ver vídeos.
En cualquiera de los casos ninguno de los tres cuenta con NFC, radio menos el Mi A1 que hay que hacer un pequeño truco los otros dos cuentan con ella.
Así que en resumen, si tu amiga quiere radio, vive en un pueblo o lejos de la ciudad, y quiere un pantallón para ver pelis iría a por el Honor 7X.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

salvagt
10/12/17, 18:13:57
El Redmi 5 Plus se podría decir que es una versión vitaminada del 5x, o el Mi A1 pero con MIUI según se mire. El fallo del 5 Plus es que no cuenta con banda 800 por lo que en pueblos o sitios alejados de grandes ciudades la señal 4G se puede resentir.
Si esto te hace echarte para atrás pero te interesa un Xiaomi elegiría quizás el Mi A1, además de que se vende en España con garantía oficial de 2 años.
Respecto al Honor 7X me parece muy buena elección y el diseño está muy cuidado; en color azul me encanta. Elegiría está opción si tu amiga le da preferencia a la pantalla y resolución por el tema de ver vídeos.
En cualquiera de los casos ninguno de los tres cuenta con NFC, radio menos el Mi A1 que hay que hacer un pequeño truco los otros dos cuentan con ella.
Así que en resumen, si tu amiga quiere radio, vive en un pueblo o lejos de la ciudad, y quiere un pantallón para ver pelis iría a por el Honor 7X.

Bueno el movil es para una tia mia, de ahi lo de la pantalla grande, asi ke le gustaria uno de mas de 5,5 pulgadas. En cuanto a camara no seria mejor la del Honor 7x frente al redmi 5 plus??

Exo
10/12/17, 18:24:37
Bueno el movil es para una tia mia, de ahi lo de la pantalla grande, asi ke le gustaria uno de mas de 5,5 pulgadas. En cuanto a camara no seria mejor la del Honor 7x frente al redmi 5 plus??
Si quieres el Redmi 5 Plus tendrías que esperar, sobre todo para que salga su versión internacional (con la banda 800 y el multilenguaje) y para ver que tan bueno es: cámara, bateria y etc...

sethcross
10/12/17, 18:30:46
Bueno el movil es para una tia mia, de ahi lo de la pantalla grande, asi ke le gustaria uno de mas de 5,5 pulgadas. En cuanto a camara no seria mejor la del Honor 7x frente al redmi 5 plus??En tema de cámaras traseras, por lo que he podido ver, están a la par aunque quizás el de Honor parece un poco más luminoso el sensor que el de Xiaomi aunque no he podido encontrar que f tiene. Respecto a la frontal gana la del Honor.
Por contar con banda 800 y poderse comprar en España, yo me decantaría por el Honor.

salvagt
10/12/17, 19:57:04
En tema de cámaras traseras, por lo que he podido ver, están a la par aunque quizás el de Honor parece un poco más luminoso el sensor que el de Xiaomi aunque no he podido encontrar que f tiene. Respecto a la frontal gana la del Honor.
Por contar con banda 800 y poderse comprar en España, yo me decantaría por el Honor.

Como ves el nubia z11 max??, parece un buen movil lo unico que me hecha para atras es que esta en android lollipop

sethcross
10/12/17, 20:00:05
Como ves el nubia z11 max??, parece un buen movil lo unico que me hecha para atras es que esta en android lollipopSigo prefiriendo el Honor 7X, móvil que ha salido hace poquito con lo que contarás con soporte por lo menos durante un año o dos. A nivel de software son muy parecidos, pero la cámara sigue siendo mejor la del Honor y además este es más barato que el Nubia. Y de diseño el Nubia no podemos decir que sea bonito precisamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nonamed
11/12/17, 07:43:56
Si tuviera que elegir, quizá el honor 7x.

Gonzalez F. Luis
11/12/17, 08:17:40
Mmm, el Honor 7X en este caso.

nerkium
11/12/17, 14:16:06

Gracias por vuestro tiempo.

He tenido varias experiencias cercanas de amigos con el Honor que han salido malos en cuanto a cámara. Pero bueno realmente yo creo que lo mejor del Xiaomi será la pantalla, la duración de la batería, procesador Snapdragon y una interfaz Miui que cada vez va a mejor.

Yo esperaría a que saliera la versión internacional y se venda en la web de Xiaomi oficial de España.

duquexellos13
11/12/17, 15:25:28
Si no te importa que sea aún más grande , yo si fuese tu optaba por el Mi Max 2 que es una maravilla

Saludos