PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo comparlo?

pindado.
10/12/17, 17:31:16
¿Sabéis de alguna página, si fuera tienda española mejor, para comprar este pepino? Con la mala experiencia que tuve con el mi5 no me la querría jugar en China y no me importaría pagar un poco más para que sea desde una tienda española, pero con buena garantía.

¿Recomendaciones? Gracias de antemano.

maarcr32
10/12/17, 17:45:15
Sin duda www.alegrecompra.com y encima me llego un sábado. Saludos

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Molgorth
10/12/17, 17:46:34
En Gearbest lo compré yo y como siempre sin problemas. A por el que está muy bien de precio y es un movilazo.

pindado.
10/12/17, 18:00:31
Sin duda www.alegrecompra.com y encima me llego un sábado. Saludos

En Gearbest lo compré yo y como siempre sin problemas. A por el que está muy bien de precio y es un movilazo.

La garantía en estas dos tiendas, que tal? Sabéis de casos? Normalmente leo opiniones pero la mayoría de las veces la gente entra a foros a opinar problemas que hayan tenido y no casos favorables...

Molgorth
10/12/17, 18:05:27
Yo compre el mi5s y el Mi Note 3, ningún problema así que no te puedo decir.

maarcr32
10/12/17, 18:55:27
La diferencia es que alegre compra envía desde españa (almacén España) y gearbest desde china

pindado.
10/12/17, 19:00:33
Yo compre el mi5s y el Mi Note 3, ningún problema así que no te puedo decir.

ROM original o falsa de Gearbest? He leído que ha habido varios problemas con este tema, y que además de meterte la falsa, si la intentas cambiar te anulan la garantía...

Molgorth
10/12/17, 20:07:24
ROM original o falsa de Gearbest? He leído que ha habido varios problemas con este tema, y que además de meterte la falsa, si la intentas cambiar te anulan la garantía...

Con la ron oficial siempre.

colo0211
10/12/17, 21:07:27
Yo lo he pillado en lightinthebox.com. Aquí tienes los precios de AliExpress y donde lo pillé yo. Suerte
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/64b2eaed7707a50d301ee94de901bd1e.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Miuifan8
11/12/17, 00:16:13
Yo lo he pillado en lightinthebox.com. Aquí tienes los precios de AliExpress y donde lo pillé yo. Suerte

Nos contarás que tal las aduanas y esos 30% adicionales a pagar, no he leido nada bueno de esa tienda

pablozgz95
11/12/17, 02:00:05

Una página que envía tan rápido desde China tiene todas las papeletas de cobrarte la diferencia con otras tiendas mediante aduanas. Gastate un poco mas (o espera a alguna oferta, que salen casi cada semana) y asi evitarás riesgos, aunque el envío tarde mas días.

jefazo81
11/12/17, 23:57:28
Hola,

Lo he pedido en lightinthebox y les he dicho que me lo manden por donde quieran pero que no quiero pagar aduanas y esto me han dicho:

Estimado/a Cliente,

Gracias por comprar con nosotros.

Su pedido se encuentra actualmente en fase de procesamiento y saldrá enviado no más tarde del 2017-12-14 usando Airmail_track. El paquete normalmente tarda 10-20 días laborables en llegar.

El Tiempo Total de Entrega consiste en el tiempo de procesado y el tiempo de envío. En nuestra página web el tiempo de procesado aparece en la página de producto, justo arriba del botón de "COMPRAR". Para más información por favor vea el siguiente link.
http://www.lightinthebox.com/knowledge-base/c1229/a3017.html

Una vez que enviemos su paquete le enviaremos un email que incluirá el nombre de la empresa de mensajería y el número de seguimiento para su referencia.

Por favor, para cualquier duda sobre su pedido, pueda contestarnos a este mismo ticket. Estamos a disposición para ayudarle. Muchas gracias por su comprensión y apoyo,

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com

midiman
12/12/17, 00:10:41
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi-note-3-6gb-128gb-negro.html

he visto esta www y el precio parece competitivo .... no le he puesto cupones de descuento ni nada tal cual ...... 322 moniatos del ala

pone que lleva la rom multilenguaje y google play ...
y oreo incluido ( hay se han columpiado )
alguien conoce esa tienda , son rapidos y de fiar^?

saludos:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:: cucu:

Banksy2
12/12/17, 00:35:33

he visto esta www y el precio parece competitivo .... no le he puesto cupones de descuento ni nada tal cual ...... 322 moniatos del ala

Por ese precio mas o menos, en Aliexpress tienes el Azul que es precioso.
Los de Alegrecompra he leído que son rápidos y a veces envían desde España y llego en 2 días pero ahora mismo están sin stock en almacén ES

jefazo81
12/12/17, 23:26:59
Hola,

Lo he pedido en lightinthebox y les he dicho que me lo manden por donde quieran pero que no quiero pagar aduanas y esto me han dicho:

Estimado/a Cliente,

Su pedido se encuentra actualmente en fase de procesamiento y saldrá enviado no más tarde del 2017-12-14 usando Airmail_track. El paquete normalmente tarda 10-20 días laborables en llegar.

El Tiempo Total de Entrega consiste en el tiempo de procesado y el tiempo de envío. En nuestra página web el tiempo de procesado aparece en la página de producto, justo arriba del botón de "COMPRAR". Para más información por favor vea el siguiente link.

Una vez que enviemos su paquete le enviaremos un email que incluirá el nombre de la empresa de mensajería y el número de seguimiento para su referencia.

Por favor, para cualquier duda sobre su pedido, pueda contestarnos a este mismo ticket. Estamos a disposición para ayudarle. Muchas gracias por su comprensión y apoyo,

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com

He pedido cancelar el pedido y es curioso, una de las opciones que daba la cancelar el pedido es que el tiempo de envió era muy largo.

Me da que están vendiendo sin stock, así que he cancelado. Llevaba desde el 6 esperando y me he cansado.

Ya lo comprare cuando baje un poco mas en gearbest o banggood.

Miuifan8
13/12/17, 23:49:55
Hola,

Estimado/a Cliente,

Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com

jajajja se han hecho los locos con el tema de las aduanas porque lo van a parar.
No se como te fias de esa tienda...

Miuifan8
13/12/17, 23:51:52

Es una de importación como cualquier otra, gear beast, bangood etc etc, y envían bastante más rápido que estas.
Yo lo pille alegrecompra, con boot desbloqueado y global, vamos un gustazo

zennit
14/12/17, 14:49:13
En alegracompra hoy el azul de 6+64GB está a 279 euros, barato no?

willi1971
14/12/17, 14:57:21
Yo compre ayer en gerabest por 234. Con dos años sw garantía el España. Ahora a esperar. Viene con ROM oficial ingles chino, o eso le han dicho, ya que ñws he pedido ROM oficial.

Saludos

Saterro
14/12/17, 15:01:47
En alegracompra hoy el azul de 6+64GB está a 279 euros, barato no?No lo encuentro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

zennit
14/12/17, 15:08:21
No lo encuentro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi-note-3-6gb-64gb-azul.html

zennit
14/12/17, 15:10:33
Yo compre ayer en gerabest por 234. Con dos años sw garantía el España. Ahora a esperar. Viene con ROM oficial ingles chino, o eso le han dicho, ya que ñws he pedido ROM oficial.

Saludos

En gerabest ya no hay stock en azul, ni el de 128GB tampoco.

zennit
14/12/17, 15:24:05
Ya lo he comprado en alegrecompra por 279,50 euros. Creo que es buen precio viendo los precios que hay en otras tiendas. Ahora toca esperar a ver lo que tarda en llegar. Ahora tengo un Mi 5s Plus 6+128GB, a ver que tal este... se habla muy bien de este Mi Note 3.

MAKINON
15/12/17, 00:46:29
El mi note 3 es un movilazo muy equilibrado lo único que podía haber seguido la estela de diseño del mi note 2 tan espectacular, ahora parece mas del montón, aun siendo muy bonito y premium también. Y quizás meterle un buen panel OLED o amoled y hubiese sido casi perfecto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

shadow17
15/12/17, 01:10:45
El mi note 3 es un movilazo muy equilibrado lo único que podía haber seguido la estela de diseño del mi note 2 tan espectacular, ahora parece mas del montón, aun siendo muy bonito y premium también. Y quizás meterle un buen panel OLED o amoled y hubiese sido casi perfecto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

En ese caso nadie compraría el MI6

ostris
17/12/17, 20:32:39
¿me podeis decir si hay alguna oferta rom global con Soporte OTA, sea multilenguaje y tenga servicios google instalados? gracias

Red_Angel
17/12/17, 20:42:06
Yo lo compré en alegrecompra por 278e el 24 de noviembre, dia del black friday y me llegó el 14 de diciembre, rom global 9.1.3.0 version china con cargador americano, funda y protector de pantalla de regalo venía, muy contento hasta ahora con el teléfono