Ver la Versión Completa : HTC mini y HTC HD 2
Hola,
Alguien que haya probado la HTC Mini y la HTC HD2, ŋpodria poner su opinion sobre uno y otro dispositivo?
Gracias
rodricaama
10/09/10, 16:53:41
Los dos son la ostia!!!!!
Esta claro que la HD2 es mejor que el mini(en cuanto a hardware se refiere tiene un micro casi el doble...) pero a mi me hecho mucho para atras el grandisimo tamaņo del terminal(esta claro que tambien la pantalla es mas grande, pero no se me hacia comodo para llevarlo en un bolsillo...
El punto en contra de la mini es la resolucion HVGA, q aunque si es cierto que cada vez es una resolucion mas extendida(llegan ahora un moton de terminales en android y en WM con ella) todavia considero un fallo que haya pocos juegos para esta resolucion(paso muchas horas de tren y la verdad es que me estoy quedando sin series que ver de camino...)
Aunque tambien decir que es solo en cuanto al aspecto ludico, por que programas tengo los mismos o mas que los que tenia en mi omnia y para trabajar es perfecto, lo llevo todo el dia encima(soy albaņil autonomo y estoy todo el dia con presupuestos, correos electronicos, planos... bueno un lio de formatos diferentes y programas distintos)
La hd2 en cambio tenia que llevarla en la riņonera(normalmente mientras trabajo esta lejos de mi) con lo que perdia llamadas( o eso o reventaba el terminal en un par de meses)
Asi que al final me decidi por la HD mini, aunque yo todavia me pregunto a que viene eso de "MINI" por que desde luego es lo mejor que he tenido hasta ahora!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.