Ver la Versión Completa : Modo odin no arranca
Buenas a todos
Perdonar pero soy nuevo en este subforo, me han dejado un s6 edge + y se queda en la pantalla "ODIN MODE" y no arranca me gustaría volverlo a la vida pero no se como hacerlo.
¿Alguien me puede echar una mano?
Mil gracias.
neskiuck
10/12/17, 15:26:36
Pasate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pasate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323
Gracias neskiuck pruebo a ver que consigo.
Hola neskiuck he efectuado todo lo que indica en el post y se ha instalado todo perfectamente pero a la hora de reiniciar el terminal se enciende y se apaga continuamente con el logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde pero no avanza lo voy a dejar toda la noche a ver que pasa y te cuento no se si voy a poder volverlo a la vida, por que no se que le pasa.
Mil gracias
neskiuck
11/12/17, 10:55:16
Hola neskiuck he efectuado todo lo que indica en el post y se ha instalado todo perfectamente pero a la hora de reiniciar el terminal se enciende y se apaga continuamente con el logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde pero no avanza lo voy a dejar toda la noche a ver que pasa y te cuento no se si voy a poder volverlo a la vida, por que no se que le pasa.
Mil gracias
no entiendo que pantalla es la del logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde
no entiendo que pantalla es la del logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde
Buenas neskiuck adjunto foto, lo que le pasa es que sale esta pantalla , al segundo se queda en negro y así se mete en bucle continuamente y no va.
Mil gracias
neskiuck
12/12/17, 00:22:15
Pero es que ese fondo debería de ser negro,
Le has puesto el firmware correspondiente al modelo que tienes en concreto?
Buenas si es firmware es el correcto está así desde un principio dando vueltas continuamente y no sé qué le pasará.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Prueba a intentar acceder al recovery pulsando power+home+volumen arriba, y desde ahi le haces un reset de fabrica y el wipe caché, si logras acceder al recovery claro.
Si no, pues descargate la rom oficial de tu modelo concreto en android 6 desde la web sammobile y se la metes por odin ayudandote de algun tutorial (modo download). Busca otro tutorial por youtube para hacerle un bypass a la activacion de la cuenta de google en ese modelo de movil y a ver si cuela.
Nos cuentas, que haya suerte.
Prueba a intentar acceder al recovery pulsando power+home+volumen arriba, y desde ahi le haces un reset de fabrica y el wipe caché, si logras acceder al recovery claro.
Si no, pues descargate la rom oficial de tu modelo concreto en android 6 desde la web sammobile y se la metes por odin ayudandote de algun tutorial (modo download). Busca otro tutorial por youtube para hacerle un bypass a la activacion de la cuenta de google en ese modelo de movil y a ver si cuela.
Nos cuentas, que haya suerte.
Gizumhi
14/01/18, 19:51:06
Me pasa exactamente igual con un modelo que tengo en casa.
No llega al logo de Samsung, se queda en el de S6 edge plus.
He bajado e instalado la última versión de Sammobile por Odin y aunque todo sale correcto y sin errores, se queda en esa parte.
Cómo dato, mencionar, que no entra en recovery, sólo en modo Download.
Alguna idea?
Gracias
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.