PDA

Ver la Versión Completa : Modo odin no arranca

DjDyck
10/12/17, 11:27:02
Buenas a todos

Perdonar pero soy nuevo en este subforo, me han dejado un s6 edge + y se queda en la pantalla "ODIN MODE" y no arranca me gustaría volverlo a la vida pero no se como hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Mil gracias.

neskiuck
10/12/17, 15:26:36
Pasate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

DjDyck
10/12/17, 21:21:03
Pasate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323

Gracias neskiuck pruebo a ver que consigo.

DjDyck
10/12/17, 23:07:44
Hola neskiuck he efectuado todo lo que indica en el post y se ha instalado todo perfectamente pero a la hora de reiniciar el terminal se enciende y se apaga continuamente con el logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde pero no avanza lo voy a dejar toda la noche a ver que pasa y te cuento no se si voy a poder volverlo a la vida, por que no se que le pasa.

Mil gracias

neskiuck
11/12/17, 10:55:16
Hola neskiuck he efectuado todo lo que indica en el post y se ha instalado todo perfectamente pero a la hora de reiniciar el terminal se enciende y se apaga continuamente con el logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde pero no avanza lo voy a dejar toda la noche a ver que pasa y te cuento no se si voy a poder volverlo a la vida, por que no se que le pasa.

Mil gracias
no entiendo que pantalla es la del logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde

DjDyck
11/12/17, 22:45:24
no entiendo que pantalla es la del logo de Samsung Galaxy s6 plus con el fondo en verde

Buenas neskiuck adjunto foto, lo que le pasa es que sale esta pantalla , al segundo se queda en negro y así se mete en bucle continuamente y no va.

Mil gracias

neskiuck
12/12/17, 00:22:15
Pero es que ese fondo debería de ser negro,
Le has puesto el firmware correspondiente al modelo que tienes en concreto?

DjDyck
12/12/17, 14:39:58
Buenas si es firmware es el correcto está así desde un principio dando vueltas continuamente y no sé qué le pasará.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

teeser
28/12/17, 19:48:57
Prueba a intentar acceder al recovery pulsando power+home+volumen arriba, y desde ahi le haces un reset de fabrica y el wipe caché, si logras acceder al recovery claro.

Si no, pues descargate la rom oficial de tu modelo concreto en android 6 desde la web sammobile y se la metes por odin ayudandote de algun tutorial (modo download). Busca otro tutorial por youtube para hacerle un bypass a la activacion de la cuenta de google en ese modelo de movil y a ver si cuela.

Nos cuentas, que haya suerte.

teeser
28/12/17, 19:56:25
Prueba a intentar acceder al recovery pulsando power+home+volumen arriba, y desde ahi le haces un reset de fabrica y el wipe caché, si logras acceder al recovery claro.

Si no, pues descargate la rom oficial de tu modelo concreto en android 6 desde la web sammobile y se la metes por odin ayudandote de algun tutorial (modo download). Busca otro tutorial por youtube para hacerle un bypass a la activacion de la cuenta de google en ese modelo de movil y a ver si cuela.

Nos cuentas, que haya suerte.

Gizumhi
14/01/18, 19:51:06
Me pasa exactamente igual con un modelo que tengo en casa.

No llega al logo de Samsung, se queda en el de S6 edge plus.

He bajado e instalado la última versión de Sammobile por Odin y aunque todo sale correcto y sin errores, se queda en esa parte.

Cómo dato, mencionar, que no entra en recovery, sólo en modo Download.

Alguna idea?

Gracias

Sent from my SM-G935F using Tapatalk