Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo batería al usar WiFi ??

gazza
10/09/10, 14:07:52
Hola "compis"

Oye...yo quería consultar con la gente ..,.si el cuando enchufais el WiFi y navegais un rato..., la D2 se os COME la batería...

Porque a mí...,navego media horita y me baja como un 30-40%!!!
(lo digo a ojo..Unas veces será más y otras menos, pero vamos..que le pega un bocao a la batería que no te cuento! :oh:)

Os pasa lo mismo??
Llevo la ROM Dutty R7...

Un saludo y...a ver si alguien sabe por qué, o si se sabe algún truco pa que no se coma la batería con el WiFi... :D

PD: y...alguien sabe como hacer para que si inicio el Opera..la D2 se conecte WiFi ella sola?. (o busque conexion a Internet ella sola y me ponga para elegir GPRS/WiFi/... como en los Nokia
(normalmente...activo yo el WiFi desde el CommManager y luego me voy al Opera...)

onomico
10/09/10, 16:03:31
Priemro de todo, la antena wifi chupa un huevo, es cierto, que yo sepa no hay gran cosa para que gaste menos aunque en configuración de wifi puedes configurarla para que gaste menos (y vaya mas lenta) algo se nota pero no tanto como para que valga la pena porque si que se nota que va mas lenta.

Por otra parte para conectar wifi automáticamente puedes usar el siguiente programa... http://www.megaupload.com/?d=HXVEXM2P simplemente instalalo y veras que en el commmanager habrá cambiado de "encender wifi" a "conectar wifi automáticamente" de esta forma la antena se encenderá sola cuando la necesites y se apagará al cabo de un rato o al apagarla.

También puedes usar algún programa que ayude en la gestión, yo uso TD2 tools, con ello antes de que cualquier programa intente usar la antena 3G, encenderá wifi e intentará conectar a traves de ella, evitando el consumo de 3G cuando no es necesario.

gazza
10/09/10, 18:08:48
Ok Gracias, Los probaré! :-D