PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui v7 zte blade a452

paco10
10/12/17, 08:48:33
Hola a todos ..aparte de esta emui lite para este tlf tenemos muchas portabilidades construidas para este zte blade a452 vamos a seguir dando soporte si vemos entusiasmo y seguimiento mi amigo varelon y yo. Ambos registrados en moviles dualsim..sin más preámbulos OS dejó el enlace de nuestra página en face ..https://www.facebook.com/maciujp/ esperamos.ROM:miuiv7
[url]https://mega.nz/#!xYVQjJTL!Mn8n_KmnBQAtsfdkTw5bCULXzNRZxAUhNVNh__i g_9w
Funciona absolutamente todo..viene con googles.:platano:

varelon
10/12/17, 11:09:58
Hola a todos ..aparte de esta emui lite para este tlf tenemos muchas portabilidades construidas para este zte blade a452 vamos a seguir dando soporte si vemos entusiasmo y seguimiento mi amigo varelon y yo. Ambos registrados en moviles dualsim..sin más preámbulos OS dejó el enlace de nuestra página en face ..https://www.facebook.com/maciujp/ esperamos.ROM:miuiv7
[url]https://mega.nz/#!xYVQjJTL!Mn8n_KmnBQAtsfdkTw5bCULXzNRZxAUhNVNh__i g_9w
Funciona absolutamente todo..viene con googles.:platano:Gracias paco10
A ver si tienes suerte y la prueba algún compi

Enviado desde mi Primo R4 Plus mediante Tapatalk

iirigoyen21
27/12/17, 11:46:33
hay alguna forma de poder instalar desde algun programa y desde el pc?
tengo el tlf que se enciende y se apaga
recovery lo tengo en chino y no puedo entrar

varelon
27/12/17, 12:39:54
hay alguna forma de poder instalar desde algun programa y desde el pc?
tengo el tlf que se enciende y se apaga
recovery lo tengo en chino y no puedo entrarBuenas
Tendrás que instalar la ROM original desde el flhastool y luego instalar el recovery modificado y luego la custom rom

Enviado desde mi Primo R4 Plus mediante Tapatalk

alexitoo12
02/01/18, 17:54:23
Hola.:nav3:
soy nuevo en esto de la instalación de custom roms... Queria pediros ayuda por si me podriais explicar como instalar el custom rom desde el custom firmware. Muchas gracias

varelon
02/01/18, 19:02:06
soy nuevo en esto de la instalación de custom roms... Queria pediros ayuda por si me podriais explicar como instalar el custom rom desde el custom firmware. Muchas graciasTienes El Movil roteado?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

varelon
02/01/18, 20:12:36
soy nuevo en esto de la instalación de custom roms... Queria pediros ayuda por si me podriais explicar como instalar el custom rom desde el custom firmware. Muchas graciasBuenas lo primero de todo tienes que ser root ,para ello tendras que descargar la APK kingoroot,y antes de ejecutar la apk tendras que ir a ajustes /informacion de telefono y pulsar build number Cinco veces hasta que te marque que ya eres desarrollador luego vuelves a ajustes y Vera's que tendras otra nueva opcion (ajustes de desarrollador) Alli pulsar depuracion USB
https://es.kingoapp.com/apk-rootear/descargar-kingoroot.htm
Una vez que eres root puedes usar la apk

varelon
02/01/18, 21:26:07
soy nuevo en esto de la instalación de custom roms... Queria pediros ayuda por si me podriais explicar como instalar el custom rom desde el custom firmware. Muchas graciasBuenas lo primero de todo tienes que ser root ,para ello tendras que descargar la APK kingoroot,y antes de ejecutar la apk tendras que ir a ajustes /informacion de telefono y pulsar build number Cinco veces hasta que te marque que ya eres desarrollador luego vuelves a ajustes y Vera's que tendras otra nueva opcion (ajustes de desarrollador) Alli pulsar depuracion USB
https://es.kingoapp.com/apk-rootear/descargar-kingoroot.htm
Una vez que eres root puedes usar la apk para rotear
Luego descargargate el recovery de aqui

https://mega.nz/#!d2ghXSoC!Eu1HvAYaGfvhY81XYu-_kztK4UsV_b9Lvht6nZtTfu4
Este recovery lo puedes instalar mediante la apk flasithy

varelon
02/01/18, 21:28:24
Luego tendras que hacer una copia de seguridad de tu rom
https://rootear.com/android/copia-de-seguridad-nandroid-twrp

Una vez que has hecho el backup podras instalar la miui que previamente habras descargado en la sd
Suerte

xixoyrocio
10/01/18, 14:56:17
hola compi, hace tiempo ando buscando una rom cocinada para este terminal, he visto una miui 8 http://forum.android.com.pl/topic/319435-a452miui-v8-miui-global-8020/ esa pero la verdad no me fio de esa, ya k tiene varios bugs, te paso el link por si kieres corregirla, me kedo con la tuya, estoy descargandola, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!:dios::dios::platano: ya te contare como va crack! un saludo :aplausos::cucu::platano::dios:

varelon
12/01/18, 17:39:32
soy nuevo en esto de la instalación de custom roms... Queria pediros ayuda por si me podriais explicar como instalar el custom rom desde el custom firmware. Muchas graciasPudiste instalarla?

Enviado desde mi iris758 ZTE A452 mediante Tapatalk

m_dlks
13/02/18, 20:56:09
Muy buenas. primero agradecer el trabajo y esfuerzo de todos los que aportais al foro, se aprende.

En cuanto a la rom, yo no logré pasar del logo. Hice dos instalaciones limpias y sin errores desde el recovery de TWRP, pero en ningún caso logró cargar más allá del logo inicial después del reinicio. Una pena porque tenía muchas ganas de probarla.....

varelon
13/02/18, 21:57:18
Muy buenas. primero agradecer el trabajo y esfuerzo de todos los que aportais al foro, se aprende.

En cuanto a la rom, yo no logré pasar del logo. Hice dos instalaciones limpias y sin errores desde el recovery de TWRP, pero en ningún caso logró cargar más allá del logo inicial después del reinicio. Una pena porque tenía muchas ganas de probarla.....Buenas noches ,probaste otras?
Te funcionaron?
Esta miui tarda mucho,te hablaria hasta de los 10 minutos end el logo

Sent from my ZTE Blade a452 using Tapatalk

m_dlks
14/02/18, 13:33:03
Fue la única ROM que probé en este teléfono, y estuve más de 1/2 hora esperando a ver si cargaba y nada. Volví al backup que había hecho desde el recovery y ese paso, perfecto. Teléfono operativo.
Tengo otro ZTE a452 al que me es imposible rootearlo de ninguna de las maneras que que explican en el foro, ni apps ni PC, ni adb fastboot, pero ese es otro tema.....

varelon
18/02/18, 11:33:04
Fue la única ROM que probé en este teléfono, y estuve más de 1/2 hora esperando a ver si cargaba y nada. Volví al backup que había hecho desde el recovery y ese paso, perfecto. Teléfono operativo.
Tengo otro ZTE a452 al que me es imposible rootearlo de ninguna de las maneras que que explican en el foro, ni apps ni PC, ni adb fastboot, pero ese es otro tema.....Prueba la emui,a ver si es solo con la miui o con todas
Para ir descartando

Enviado desde mi Orgtec-WA1 mediante Tapatalk

varelon
18/02/18, 11:45:37
Prueba la emui,a ver si es solo con la miui o con todas
Para ir descartando

Enviado desde mi Orgtec-WA1 mediante TapatalkPasate por aquí
Tenemos un montón de rom para el A452
https://m.facebook.com/maciujp/?locale2=es_ES

Enviado desde mi Orgtec-WA1 mediante Tapatalk

m_dlks
22/02/18, 09:54:37
Ok. Ya iré probando y te comento. Muchas gracias.

kiko948
15/06/18, 08:25:53
hola,
Hay alguien que haya instalado esta rom y que tal va.
es que tengo un a452 que se cierran los servicios google play.ya he intentado todo lo de borrar cache,datos,inavilitar,desistalar,reinicio de fabrica y no consigo ni crear una cuenta ni poner la mia.
por eso estoy pensando en probar la rom.

SnakeR
16/07/18, 19:20:58
hola,
es que tengo un a452 que se cierran los servicios google play.ya he intentado todo lo de borrar cache,datos,inavilitar,desistalar,reinicio de fabrica y no consigo ni crear una cuenta ni poner la mia.
por eso estoy pensando en probar la rom.

Yo he pasado un finde con el de mi mujer liado y son los putos servicios de Google, instálate el Aptoide y descargas los servicios de google y que actualice los que tiene el movil, verás que se soluciona todo, un saludo!.

varelon
16/07/18, 19:49:45
hola,
por eso estoy pensando en probar la rom.Pruebala
no pierdes nada

kiko948
17/07/18, 11:24:07
hola.
ya lo solucine y lo hice instalando twrp y una rom cocinada.hay un foro que hay bastantes rom,prove varias y me quede con esta astom idea zte a452,cambie la camara y el launche y todo funciona bien.
gracias a todos

varelon
17/07/18, 11:48:51
hola.
ya lo solucine y lo hice instalando twrp y una rom cocinada.hay un foro que hay bastantes rom,prove varias y me quede con esta astom idea zte a452,cambie la camara y el launche y todo funciona bien.
gracias a todos

Mías son todas menos la miui 7 que es de paco10
Las iré colgando todas aquí también
Sd2

Janireio
14/11/19, 18:05:06
Aupi! Pues eso, que llevo varios días con esta ROM en el móvil, la verdad que esta genial, gracias x el curro que os habéis pegao.
Un par de comentarios:
La primera vez q la instalé no hubo forma de que arrancase, hora y media dando vueltas al logo. A la segunda tardó como un cuarto de hora en iniciar por primera vez, pero el proceso fue todo un éxito.
Tuve que instalar un parche para la cámara, tenía la imagen en tonos rojizos.
El SO no tiene idioma español, pero con una app del market que se supone cambia el idioma, las apps ya me salen en castellano.

Y ahora pido ayudita:
Los wasapes y demás mensajería me llega cuando le viene bien, generalmente con retraso, ya activé la opción de red siempre operativa, pero no hay forma, ¿alguna sugerencia?
También me da guerra el brillo, le quité el automático pero se baja el brillo y se sube al estar usándolo, se queda atenuado y de repente te deslumbra y en unos segundos vuelve a bajar, ¿Alguna idea?

Pues lo dicho, gracias por publicar estas cositas, ¡a mi movil le ha dao vidilla!

varelon
14/11/19, 20:16:50
[QUOTE=Janireio;31305538]Aupi! Pues eso, que llevo varios días con esta ROM en el móvil, la verdad que esta genial, gracias x el curro que os habéis pegao.

Un par de comentarios:

La primera vez q la instalé no hubo forma de que arrancase, hora y media dando vueltas al logo. A la segunda tardó como un cuarto de hora en iniciar por primera vez, pero el proceso fue todo un éxito.

Tuve que instalar un parche para la cámara, tenía la imagen en tonos rojizos.

El SO no tiene idioma español, pero con una app del market que se supone cambia el idioma, las apps ya me salen en castellano.

Y ahora pido ayudita:

Los wasapes y demás mensajería me llega cuando le viene bien, generalmente con retraso, ya activé la opción de red siempre operativa, pero no hay forma, ¿alguna sugerencia?

También me da guerra el brillo, le quité el automático pero se baja el brillo y se sube al estar usándolo, se queda atenuado y de repente te deslumbra y en unos segundos vuelve a bajar, ¿Alguna idea?

Pues lo dicho, gracias por publicar estas cositas, ¡a mi movil le ha dao vidilla![/QUOTE Janireio gracias por probar la ROM y sobre todo por comentar

Lo de las notificaciones en miui nunca fue su fuerte ,yo actualmente uso en redmi note 5 y ando igual

El autobrillo la verdad no sé qué puede ser pero lo miraré

De todas formas pasate por aquí ,tenemos un monitor de custom ROM que puedes probar

https://www.facebook.com/663629723838969/posts/986685061533432/?app=fbl

Janireio
15/11/19, 13:52:28
Gracias por contestar! cuando me canse de esta, me pasaré por ahí a probar alguna otra ROM, de momento con esta me va bien.
Me niego a renovar el terminal mientras funcione, mientras enredo me quedo aislada del mundo, asiq a no ser q me recomendéis alguna ROM q vaya mejor, con esta me quedo ����
Por cierto, el consejo que das x ahí atrás de usar el flasithy me salvó el culo, no conseguía cambiar el recovery hasta que leí este post.

De nuevo, ¡gracias!

sware
26/05/22, 17:11:22
Buenas,

Revivo este tema porque como alexitoo12 soy nuevo en esto de las ROMs. Al intentar instalar Magisk he brickeado mi A452, y ahora no pasa del logo de ZTE. Lo he reiniciado de fábrica y nada. ¿Hay alguna guía detallada para dummies para flashear esta rom o similares en mi caso?

Gracias!