PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de camara trasera a delantera mientras grabas video

Goii
10/12/17, 00:54:38
Hola! Mi duda es.. estoy grabando un video con la camara trasera del movil, y quiero pasar a la delantera, y despues si quiero a la trasera otra vez.. y que se grabe todo en el mismo video.. en apple podia.. en el s7 no?? Y si no se puede hay alguna app que lo permita??
Gracias!

chadi
10/12/17, 01:01:10
Hola! Mi duda es.. estoy grabando un video con la camara trasera del movil, y quiero pasar a la delantera, y despues si quiero a la trasera otra vez.. y que se grabe todo en el mismo video.. en apple podia.. en el s7 no?? Y si no se puede hay alguna app que lo permita??
Gracias!

Si se puede, cuando estás dentro de la cámara deslizas el dedo de izquierda a derecha en dónde te aparecerán las diferentes opciones como la de disparo automático, manual, envolvente pues arriba (esquina superior derecha) aparecerá una opción llamada descargas pulsas sobre ella y das a bajar la opción cámara dual y con eso ya puedes grabar el tipo de vídeos que decías. Es una opción que uso bastante.

Espero que te sirva. :loco:

Goii
10/12/17, 10:39:52
Si se puede, cuando estás dentro de la cámara deslizas el dedo de izquierda a derecha en dónde te aparecerán las diferentes opciones como la de disparo automático, manual, envolvente pues arriba (esquina superior derecha) aparecerá una opción llamada descargas pulsas sobre ella y das a bajar la opción cámara dual y con eso ya puedes grabar el tipo de vídeos que decías. Es una opción que uso bastante.

Espero que te sirva. :loco:

Me la he descargado pero solo me permite sacar foto desde las dos camaras a la vez.. no me permite hacer lo que quiero. Voy a investigar un poco a vet si es que se me escapa algo..
Graciass

chadi
10/12/17, 14:18:32
Me la he descargado pero solo me permite sacar foto desde las dos camaras a la vez.. no me permite hacer lo que quiero. Voy a investigar un poco a vet si es que se me escapa algo..
Graciass

Si pulsas en la pantalla cuando estás en ese modo si cambia da cámara, investiga que se puede. Yo lo hago.

Goii
10/12/17, 17:36:43
No lo consigo.. solo me deja hacer foto. Cawenn jejej

Goii
10/12/17, 17:50:09
Vale, he encontrado lo que me dices pero no es lo que busco. En esta opcion yo grabo y a mi se me ve en una pantallita en una esquina a la vez que grabo. Yo lo que busco es pasar de una camara a la otra. Es decir, estar grabando un paisaje y que de repente se vea mi cara, y poder volver a quitar mi cara y q se vuelva a ver el paisaje.. Gracias de todos modos, si alguien sabe como hacerlo me ayudaria mucho.
Gracias!!

Alejuan
10/12/17, 20:12:44
Hola, a ver si no lo haces bien. Yo empiezo a grabar el paisaje y en la ventana pequeña aparezco yo, puedes ir cambiando de cámara pulsando la pequeña, cuando reproduces el vídeo pulsa la pantalla veras una opción que pone vista dual, al pulsar veras las dos imágenes al mismo tiempo, vuelve a pulsar y pondrá vista simple y solo veras la imagen que quieras y arriba a la derecha te aparece una pequeña ventana naranja para poder cambiar de una cámara a otra. Prueba y a ver si es lo que buscabas. :D

chadi
10/12/17, 20:41:50
Hola, a ver si no lo haces bien. Yo empiezo a grabar el paisaje y en la ventana pequeña aparezco yo, puedes ir cambiando de cámara pulsando la pequeña, cuando reproduces el vídeo pulsa la pantalla veras una opción que pone vista dual, al pulsar veras las dos imágenes al mismo tiempo, vuelve a pulsar y pondrá vista simple y solo veras la imagen que quieras y arriba a la derecha te aparece una pequeña ventana naranja para poder cambiar de una cámara a otra. Prueba y a ver si es lo que buscabas. :D

Eso es, es ir investigando. Lo que dice él yo lo hago perfectamente.

EgoBut
07/02/19, 20:03:21
Muy buenas. La app que puedes probar es Flip Cam Video Recorder... A mi me funciona excelente. Saludos.

nanom
18/05/20, 09:50:13
Muy buena funciona de maravilla, lo único negativo es que no puedes elegir donde van tus archivos guardados con esta app, si te da la opción que no es poco comparado con otras app de que vayan a la tarjeta sd pero no te deja elegir una ubicación de la misma personalizada. Aún así está estupendo poder ir cambiando de una cámara a otra sin necesidad de cortar la grabación y generar nuevos vídeos. Gracias por el aporte