PDA

Ver la Versión Completa : Censo poseedores View 10

lord_ico
10/12/17, 00:40:34
Aún sabiendo que es temprano para tenerlo, ya que sale a la venta el 8 de enero, con este hilo podemos apuntar quienes de nosotros tenemos la intención de adquirir este terminal.

Yo tengo una relación de amor con la familia Mate de Huawei, pero el Mate 10 es un terminal que estéticamente no me llama, y que le pusieran 4 Gb de RAM me decepcionó. Ahora con el View 10, a falta de la resistencia al agua y al polvo y la carga inalámbrica, veo que han hecho un terminal muy top, y a un precio tremendamente contenido, por por que yo tendré uno.

Saludos.

rapalero
10/12/17, 15:57:30
Yo... me quema el dinero en la cartera ya. Estaba pensando en OnePlus 5T pero la cagada de cámara, no microSD y alguna otra cosa más me hacían dudar.

One Plus:

https://files.gamebanana.com/img/ico/sprays/5136c62b07be1.png

kiubena
10/12/17, 15:59:03
Yo... me quema el dinero en la cartera ya. Estaba pensando en OnePlus 5T pero la cagada de cámara, no microSD y alguna otra cosa más me hacían dudar.

One Plus:

https://files.gamebanana.com/img/ico/sprays/5136c62b07be1.pngQue le pasa a la cámara? Yo estoy entre esos dos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

rapalero
10/12/17, 16:04:49
Que le pasa a la cámara? Yo estoy entre esos dos

No interpola las imágenes de las 2 cámaras. Usa una u otra.

Además, si ves comparativas en YouTube verás que deja que desear.

kiubena
10/12/17, 16:07:27
No interpola las imágenes de las 2 cámaras. Usa una u otra.

Además, si ves comparativas en YouTube verás que deja que desear.Pues entonces a esperar el 8 de enero y a ver si sacan algún descuento de 50€ jiji

Nonamed
10/12/17, 16:24:03
Adherimos.

balearic666
10/12/17, 22:27:23

One Plus:

https://files.gamebanana.com/img/ico/sprays/5136c62b07be1.png

Otro con las mismas dudas a esperar un par de rewius y decidirse

WOPR303
11/12/17, 01:20:28
Me uno a la tropa. Como comentáis varios, estaba entre el OP5T y el View 10. Yo para descartar el OP5T, a lo comentado, le he sumado el tema de SAT polaco, que deja muy mucho que desear por lo que comentan en el foro de la web oficial de compras.
Esperare a que salga el 8 ... y esperaré a ver las primeras reviews y trasteaos varios una semana de tiempo prudencial. Si tengo la suerte de verlo in situ en MierdaMark (excelente para tocar pero no comprar), o sitios similares de PM, ya que así puedo sentirlo en las manos.

Mi fecha tope es mediados de enero, porque si voy dejando pasar el tiempo ... no se pilla nada.

Dalgero
11/12/17, 01:29:46
Yo también estoy entre op5t y mate 10 , pero me atrae más el mate 10, lo considero más completo, infrarrojos,micro SD, buen sonido pantalla buena IPS, a pesar de que no es Amoled. Emui es lo que no conozco bien, pero me acostumbro. De oneplus, su software. En batería he visto review que están muy a la par.

arconi
24/12/17, 19:47:41
Yo lo he pillado ya, a espera de envío. Con action cam de regalo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

ErazorDJ
24/12/17, 20:30:41
Yo también lo he pillado y a la espera de envío, lo cogí en la tienda huawei de Aliexpress en preventa, la versión en rojo 4/64 por 400.

leviathan007
25/12/17, 09:28:33
Yo también lo he pillado y a la espera de envío, lo cogí en la tienda huawei de Aliexpress en preventa, la versión en rojo 4/64 por 400.

Puedes pasar enlace? No lo encuentro !!

Vale, lo encontré. Tentado estoy...aunque imagino que esos no la tendrán garantía europea IMEI habitual de Huawei, y aparte de tardar un webo en llegar habrá riesgo de aduanas, pero ese rojitoooooooooo....:cry:

ErazorDJ
25/12/17, 09:57:20
Puedes pasar enlace? No lo encuentro !!

Vale, lo encontré. Tentado estoy...aunque imagino que esos no la tendrán garantía europea IMEI habitual de Huawei, y aparte de tardar un webo en llegar habrá riesgo de aduanas, pero ese rojitoooooooooo....:cry:

Cierto, pierdes garantía pero vamos, creo que la posibilidad de que te salga un movil defectuoso es bastante mínima, tampoco he pagado nunca aduanas en aliexpress con los envíos ordinarios.

Jaimegahete
28/12/17, 00:27:38
Yo lo pedí el 24 de diciembre dejándome llevar por un poco de champán, deseando que me llegue.por 499 en la página oficial, por ese dinero no voy a pedirlo a china. 6/128

benderlonso
28/12/17, 07:45:30
Yo lo he pedido también el 6/128 a hihonor España, y según el chat me han dicho que debería llegarme entre el martes 2 o miércoles 3 vamos antes de Reyes, triunfo total. Y con Garantía de aquí, eso sí protector pantalla y funda a AliExpress.

Noicce
29/12/17, 16:13:03
Muy buenas!! apartir de su lanzamiento el dia 8 de enero podremos encontrarlo en tiendas fisicas o se distribuira por internet?

WOPR303
30/12/17, 13:41:42
Muy buenas!! apartir de su lanzamiento el dia 8 de enero podremos encontrarlo en tiendas fisicas o se distribuira por internet?

Supongo que al ser Huawei/Honor, una marca conocida; que si mencionas que tienes un Huawei/Honor, no te miran como bicho raro y que si vas a un Carrefour, por mencionar una gran superficie con afluencia de todo tipo de consumidores, ves ya hasta el Honor 7x, estoy casi seguro que lo veremos en tienda física. Cuando, ya dependerá de las previsiones de venta y/o acuerdos que hagan con Huawei/Honor.

En su rango de especificaciones/precio, rivaliza con OP5T/Xiaomi Mi Mix 2, con la ventaja de que a pie de calle, no es una marca "rara" y ya la asocian con calidad.

benderlonso
05/01/18, 22:35:24
Hoy día 5 enviado por seur.

trialon68
08/01/18, 10:02:23
yo tengo un mate 9 y me estoy planteando este honor....

moonwall
09/01/18, 12:29:17
Yo lo tengo ya desde ayer y la verdad es que el #HonorView10 es un gran smartphone que le da mas de 3 vueltas a cualquiera de los gamas altas y caras de otras conocidas marcas :ok:

Jaimegahete
09/01/18, 16:03:03
Recibido, estoy con el clone phme liado, como un niño chico. Jajajaja

Jaimegahete
09/01/18, 17:34:55
No encuentro ni los aniemojis ni el desbloqueo facial, puede ser que llegue en una actualización?

damosa
09/01/18, 19:21:54
Me llega el viernee, pero me acabo de enterar que no trae estabilizadir uf.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Juliovodoo
09/01/18, 20:42:59
No tiene el View 10 estabilizador de imagen??? Alguien puede confirmar esto? Yo creo que si lleva eh....

Jaimegahete
09/01/18, 21:03:45
Hay por aquí un vídeo de comparativa con el mate 10 y se ve que no lo lleva.

damosa
09/01/18, 21:07:02
Me parece una cagada guapa, se puede meter con actu esto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Juliovodoo
09/01/18, 21:15:03
Perdonad pero en páginas especializadas si dice que lo lleva. Buscad y lo encontraréis.

Kathyer
10/01/18, 09:44:50
En algunos sitios dicen que si tiene y en otros sitios que no. A mi es algo que me interesa mucho y si no lo tiene lo descarto directamente. En la web oficial no indica nada del estabilizador, no se donde lo leí que si traia pero seguramente sea un error.
Es una pena, si vale 200 euros menos que su homólogo de Huawei en algo tendrían que recortar.

Dalgero
10/01/18, 17:05:17
Bueno me gusta mucho este v10, no me importa mucho que lo traiga o no el estabilizador de imagen, total no grabo casi nunca videos con el movil, jeje

Dj2m
16/01/18, 19:25:55
Uno más pedido en negro, esperando entrega

WOPR303
19/01/18, 13:09:28
Una pasada de terminal. Tras la primera carga total, teniendo activo todo el tiempo el wifi y metiéndole caña para dejarlo a mi gusto, pude desinstalar casi todo lo que no me interesaba, salvo 4 que he tenido que deshabilitar como Duo, Play Música, Play Películas y Facebook.
La batería tras su primera carga, duró 8:30 horas, quedando al 12%.
Si a esto, le sumamos que a las 10 me ha saltado la actualización que activa el desbloqueo facial, )aunque no he localizado los emojis y que no se si es que no los he visto, o que los activarán en un próximo parche) puedo decir que es un pepino en toda regla.
La cantidad de opciones que ofrece para dejarlo a tu gusto, hace que no se añore (al menos de momento) el Xposed.
Un excelente terminal que hace que me alegre de haberme decantado por este Honor View 10 y no por el Oneplus 5T o el Xiaomi Mi Mix 2 que tenía como opciones.

Jaimegahete
19/01/18, 21:56:30
Alguien sabe algo de la cámara de regalo?

Santi_SAZ
20/01/18, 17:43:38
Otro que se ha hecho con este pedazo de teléfono

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

balearic666
22/01/18, 22:30:04
Otro que se une al club, recién sacado de la caja trasteando con el bicho ,por ahora bien.es un pepino

Juliovodoo
23/01/18, 17:00:03
Ya sé que aquí el Honor View 10 es el que manda, pero me gustaría preguntaros, aunque no contestéis, lo entendería. Me gusta el Honor View 10, creo que es el móvil del momento, un auténtico pepino y casi casi perfecto. Pero no me convencen los móviles con un ratio de pantalla 18:9 con la denominada "pantalla infinita" entre otras cosas por los formatos de vídeo (lo podría pasar por alto) y sobretodo por el diseño. Me gustan los móviles con marco y simétricos, y que los pueda coger bien al visualizar alguna película, pero sobre todo diseño.

Mi duda es, aún teniendo un precioso Honor 8, entre quizás decantarme por puro capricho entre este Honor View 10 y el Honor 8 pro, que tiene más tiempo. Cómo lo veis? Todo lo objetivamente que podáis. Muchas gracias.

balearic666
23/01/18, 22:45:44
No se que decirte yo vengó del note 4 de xiaomi y me he pasado a este sobre todo porque de los de pantalla infinita es al que lo veo mejor, solo llevo un día con el pero me encanta es potente y con mucho almacenamiento

Juliovodoo
24/01/18, 20:50:27
Pregunta para los que lo tenéis. Lo de la pantalla infinita para navegar y demás muy bien, pero sé o creo que en YouTube se quedan dos bordes negros a derecha e izquierda, pero que se puede ampliar para rellenar el hueco aunque eso implique un zoom forzado. Es así con cualquier vídeo de YouTube o solo con aquellos que lo permiten? Quiero decir, es cosa del móvil o de algunos vídeos concretos de YouTube?

De ser así, se puede ampliar con ese zoom los vídeos que se graben con el móvil? Y si me pongo una película online de alguna página que ofrecen películas en streaming con sus diferentes reproductores (powervideo, openload, streamcloud etc...) se puede también estirar la pantalla? Soy mucho de ponerme con los auriculares y en el sofá ver alguna película en este tipo de páginas y me interesa bastante.

Me interesa mucho esta información, no solo por el terminal, sino por las pantallas "infinitas" en general para ver como se comporta en este aspecto. Muchas gracias por la info.

intros
26/01/18, 08:32:59
Yo también Le tengo por cierto la cámara que regalan es una castaña ayer me llego, es una cámara de chinorris de 10€

lucianogarciaperez
26/01/18, 17:12:04
Me uno a exclusivo club de propietarios del View10

lucianogarciaperez
26/01/18, 17:17:10
Si que tiene bordes negros, pero no molestan

Pregunta para los que lo tenéis. Lo de la pantalla infinita para navegar y demás muy bien, pero sé o creo que en YouTube se quedan dos bordes negros a derecha e izquierda, pero que se puede ampliar para rellenar el hueco aunque eso implique un zoom forzado. Es así con cualquier vídeo de YouTube o solo con aquellos que lo permiten? Quiero decir, es cosa del móvil o de algunos vídeos concretos de YouTube?

De ser así, se puede ampliar con ese zoom los vídeos que se graben con el móvil? Y si me pongo una película online de alguna página que ofrecen películas en streaming con sus diferentes reproductores (powervideo, openload, streamcloud etc...) se puede también estirar la pantalla? Soy mucho de ponerme con los auriculares y en el sofá ver alguna película en este tipo de páginas y me interesa bastante.

Me interesa mucho esta información, no solo por el terminal, sino por las pantallas "infinitas" en general para ver como se comporta en este aspecto. Muchas gracias por la info.

Juliovodoo
26/01/18, 17:56:36
Gracias por contestar. Aún teniendo bordes negros, en Youtube se puede ampliar, pero me refería a cualquier peli online con otro tipo de reproductor. Teniendo un Honor 8 y comiéndome la cabeza con este terminal....

lucianogarciaperez
27/01/18, 16:02:06
Pedazo pepino

lucianogarciaperez
27/01/18, 16:20:19
De nada.
Cuando abres película desde navegador ( chrome en mi caso )si que hay márgenes negros
Cuando lo haces desde Kodi o desde reproductor , el teléfono te pide permiso para pantalla completa y no.hay margenes

Gracias por contestar. Aún teniendo bordes negros, en Youtube se puede ampliar, pero me refería a cualquier peli online con otro tipo de reproductor. Teniendo un Honor 8 y comiéndome la cabeza con este terminal....

Juliovodoo
27/01/18, 16:59:41
Muy buenas vuestras respuestas, gracias. Ahora a ver si el martes, que es cuando llega el terminal a Pc Componentes que lo tengo relativamente cerca, a ver qué hago porque 499 con la posibilidad de usarlo y devolverlo durante 30 días pero con un Honor 8 en mis manos ahora mismo se me plantea una disyuntiva que tengo que afrontar. Estoy casi seguro que sería el móvil definitivo y me estaría quieto un buen tiempo porque me gusta el color y el diseño y lo demás acompaña sobradamente.

Pero claro, el precio teniendo un pepino como el que tengo, me hace dudar.

karalcoholico
02/02/18, 11:37:31
Otro que se vuelve a subir al carro de Honor, lo tengo desde el martes aunque aún no lo he estrenado xD pero a partir de esta tarde....a darle caña! Solo tenerlo en la mano ya impresiona.

Dalgero
02/02/18, 13:16:45
Otro que se vuelve a subir al carro de Honor, lo tengo desde el martes aunque aún no lo he estrenado xD pero a partir de esta tarde....a darle caña! Solo tenerlo en la mano ya impresiona.

Que bueno que lo disfrutes y donde lo compraste compi? Me interesa muchísimo ese honor V10 a mi también.

manoley1964
16/02/18, 08:54:24
Pues ayer por la noche me pedí uno. Estaba entre en OP5T y este, al final ganó el View. Esperando que llegue, esto es puro vicio
Edito: por cierto, algún link de un protector de pantalla? porque creo que ya trae funda de silicona, según he visto en varios unboxing

balearic666
16/02/18, 23:23:23
Si. trae funda de silicona

quinillo94
18/02/18, 17:22:21
Buenas. Uno que acaba de pillar el terminal. El jueves lo recibo. Ya os iré dando más información al respecto...

caretillo
18/02/18, 18:33:18
Hola, tengo la intencion de comprar este impresionante telefono pero hay algo que no entiendo tiene el mismo procesador que el Mate 10 pro (Kirin 970) con un Antutu de 200.000 y el Honor 10V con Antutu de 164.000. Donde estanm los 40.000 restantes? Gracias.
Saludos.

manoley1964
20/02/18, 09:42:26
Pues ayer por la noche me pedí uno. Estaba entre en OP5T y este, al final ganó el View. Esperando que llegue, esto es puro vicio
Edito: por cierto, algún link de un protector de pantalla? porque creo que ya trae funda de silicona, según he visto en varios unboxing

Pues ya lo tengo en casita. Ahora a acostumbrarme a EMUI. Viniendo de MIUI, que me encanta, no creo que me cueste mucho

Juanjoker
20/02/18, 09:55:18
Pues ya lo tengo en casita. Ahora a acostumbrarme a EMUI. Viniendo de MIUI, que me encanta, no creo que me cueste mucho

Tú eres como yo, vienes de MIUI y lo elegiste antes del OP5T jajaja. Yo he encontrado este protector de pantalla que creo que es el que me voy a pillar.
https://goo.gl/13yNNB

Ves contando cual te coges al final! Así podemos saber cuales son los mejores para nuestro teléfono!

manoley1964
20/02/18, 10:25:16
Tú eres como yo, vienes de MIUI y lo elegiste antes del OP5T jajaja. Yo he encontrado este protector de pantalla que creo que es el que me voy a pillar.
https://goo.gl/13yNNB (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fgoo.gl%2F13yNNB)

Ves contando cual te coges al final! Así podemos saber cuales son los mejores para nuestro teléfono!

Pues aún no sé si ponerle una tipo como esa u otra que ocupe todo el frontal. Miraré a ver cómo quedan por internet

Juanjoker
21/02/18, 09:19:09
Pues aún no sé si ponerle una tipo como esa u otra que ocupe todo el frontal. Miraré a ver cómo quedan por internet

Te refieres a esos protectores que tienen el marco como el del teléfono? A mi esos no me acaban, además, que creo que con esos no se puede saber si se están despegando o no hasta que es demasiado tarde. Pero bueno, con el protector que viene de serie yo creo que puede aguantar un tiempo, ojalá más marcas incorporaran un protector puesto directamente, que siempre se me quedan burbujas :lengua:

quinillo94
21/02/18, 09:40:57
Te refieres a esos protectores que tienen el marco como el del teléfono? A mi esos no me acaban, además, que creo que con esos no se puede saber si se están despegando o no hasta que es demasiado tarde. Pero bueno, con el protector que viene de serie yo creo que puede aguantar un tiempo, ojalá más marcas incorporaran un protector puesto directamente, que siempre se me quedan burbujas :lengua:

Yo de momento usaré el que trae. Si le pongo uno será el de gel de Mediamarkt. ¿Sabeis si lo tienen disponible ya o va a estar disponible?

Juanjoker
22/02/18, 09:18:19
Yo de momento usaré el que trae. Si le pongo uno será el de gel de Mediamarkt. ¿Sabeis si lo tienen disponible ya o va a estar disponible?

Yo igual que tú, mientras pueda usaré el que viene puesto de serie. Pues la verdad es que no se si ya lo tienen disponible, pero teniendo en cuenta que venden nuestro bicho allí, no me extrañaría que si lo tuvieran o lo vayan a tener pronto.

quinillo94
22/02/18, 09:59:19
Yo igual que tú, mientras pueda usaré el que viene puesto de serie. Pues la verdad es que no se si ya lo tienen disponible, pero teniendo en cuenta que venden nuestro bicho allí, no me extrañaría que si lo tuvieran o lo vayan a tener pronto.

Con mi 6X lo vendían en la web pero no estaba el cristal de gel... Es que solo se vende por la web no en tiendas físicas...

Juanjoker
23/02/18, 09:05:06
Con mi 6X lo vendían en la web pero no estaba el cristal de gel... Es que solo se vende por la web no en tiendas físicas...

Aaaaaah, ya veo... Bueno, esperemos que al ser el tope de gama se decidan a ponerlo jajaja. Igual si algún compi tiene facilidad de pasarse por el MediaMarkt a preguntar lo ponen, asi paso con mi anterior Mi5s jajaja

quinillo94
25/02/18, 16:04:35
Aaaaaah, ya veo... Bueno, esperemos que al ser el tope de gama se decidan a ponerlo jajaja. Igual si algún compi tiene facilidad de pasarse por el MediaMarkt a preguntar lo ponen, asi paso con mi anterior Mi5s jajaja

Puesto en el mediamarkt. Hay disponibilidad para toda la gama de Honor excepto Honor 6a. Ya sabéis a ponerlo...

Juanjoker
27/02/18, 10:53:29
Puesto en el mediamarkt. Hay disponibilidad para toda la gama de Honor excepto Honor 6a. Ya sabéis a ponerlo...

No me tientes...jajajajaj que el MediaMarkt mas cercano lo tengo a 70 kilómetros jajajaja. Yo de momento tiro con el que venia puesto, si alguien se pone ese que cuente su experiencia porque pinta interesante la verdad

Ricesa
27/02/18, 21:27:44
Me uno al censo, tengo el honor view 10 azul 6/128gb desde hace un par de días, comprado en PcComponentes.
Vengo del honor 5x y comparado con el, este va como un rayo, creo que he hecho una buena compra.:)

Juanjoker
28/02/18, 11:43:33
Me uno al censo, tengo el honor view 10 azul 6/128gb desde hace un par de días, comprado en PcComponentes.
Vengo del honor 5x y comparado con el, este va como un rayo, creo que he hecho una buena compra.:)

Ya te digo yo que si que la has hecho jajajaja :silbando: Yo vengo de un Mi5s que tiene un Snapdragon 821 y he notado un huevo la diferencia, asi que ya veras como lo disfrutas un monton:ok:

Juliovodoo
28/02/18, 12:07:26
Yo estoy loco por pillarme este terminal en azul. Es prácticamente perfecto salvo por la manía de hacer móviles con un formato que parecen salchichas o espadas láser. 18:9 no es el formato para visualizar contenido en video más adecuado, me quita inmersión. Soy de ver de vez en cuando alguna peli en streaming en Internet.

Mago_Ozil
28/02/18, 12:10:38
Este bicho con roms basadas en android puro tiene que ser un espectaculo...

javi_MV
28/02/18, 12:50:58
Este bicho con roms basadas en android puro tiene que ser un espectaculo...

No creo, la capa de Huawei "Emui" tiene muchos añadidos interesantes y usables, android puro lo unico que aporta es fluidez... Sin ningun tipo de añadido o funcionalidad... Demasiada simpleza.

Mago_Ozil
28/02/18, 14:52:01
No creo, la capa de Huawei "Emui" tiene muchos añadidos interesantes y usables, android puro lo unico que aporta es fluidez... Sin ningun tipo de añadido o funcionalidad... Demasiada simpleza.

Depende de los gustos de cada uno. A mi me encantaría tener google puro en este bicho. Quiero saber lo que dá de si el Kirin

yusefan
28/02/18, 16:19:19
Depende de los gustos de cada uno. A mi me encantaría tener google puro en este bicho. Quiero saber lo que dá de si el Kirin

si ya de por si vuela el telefono con android puro tiene que ser la hostia jajaaj, pero la verdad a mi no me gusta android puro el diseño no me gusta nada me gusta mucho mas emui por mucho que la critiquen

Mago_Ozil
28/02/18, 17:30:31
si ya de por si vuela el telefono con android puro tiene que ser la hostia jajaaj, pero la verdad a mi no me gusta android puro el diseño no me gusta nada me gusta mucho mas emui por mucho que la critiquen

A mi es que lo único que no me gusta de emui son los accesos rapidos y cortina de notificaciones... no se, ese diseño me mata. Me gusta mucho mas el de google.

moltoreth
28/02/18, 20:24:20
Buenas, ya jubile hoy mismo mi s7 edge, me canse después de mas de 1 año y 9 meses con el, aunque aun sigue siendo un gran terminal me he decantado por este honor, q a priori, con sus 6 gb de ram, sus 128 gb de almacenamiento, su pantalla de 5.99 pulg, y su doble camara hizo que por lo q costaba y ofrecía me decantara por el, espero que me salga, al menos igual de bueno q el s7, que por cierto le he sacado un dinerillo para amortizar gran parte de este honor view 10, ya no doy más la chapa, un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Mago_Ozil
02/03/18, 10:19:02
Buenas, ya jubile hoy mismo mi s7 edge, me canse después de mas de 1 año y 9 meses con el, aunque aun sigue siendo un gran terminal me he decantado por este honor, q a priori, con sus 6 gb de ram, sus 128 gb de almacenamiento, su pantalla de 5.99 pulg, y su doble camara hizo que por lo q costaba y ofrecía me decantara por el, espero que me salga, al menos igual de bueno q el s7, que por cierto le he sacado un dinerillo para amortizar gran parte de este honor view 10, ya no doy más la chapa, un saludo.

A mi me gustaría que contaras tu experiencia con el cambio, creo que hay muchos con un S7e que estan valorando este cambio

Juliovodoo
02/03/18, 10:55:31
Y con un Honor 8 también jajaja.

Hozze
03/03/18, 10:53:41
Me uno al censo. Me llegó anteayer. Comprado en Amazon, de color negro (no me sentía lo suficientemente juvenil como para pedirme el azul.. Je, je. Por cierto no sabía que venía con funda de silicona y vidrio templado protegiendo la pantalla de serie... Me había pedido uno de cada.

quinillo94
03/03/18, 11:21:20
Me uno al censo. Me llegó anteayer. Comprado en Amazon, de color negro (no me sentía lo suficientemente juvenil como para pedirme el azul.. Je, je. Por cierto no sabía que venía con funda de silicona y vidrio templado protegiendo la pantalla de serie... Me había pedido uno de cada.

No es vidro. Es protector de pantalla de plástico. Y la funda es la típica de gel TPU de 1€ de los chinos pero mejor que nada es... Eso si no se compara con la rígida del Mate 10/Mate 10 Pro...

Hozze
03/03/18, 11:26:59
No es vidro. Es protector de pantalla de plástico. Y la funda es la típica de gel TPU de 1€ de los chinos pero mejor que nada es... Eso si no se compara con la rígida del Mate 10/Mate 10 Pro...Muchas gracias, no sabía que el protector de pantalla era plástico. Lo aguatare un poco antes de cambiarlo... Ya tengo el protector nuevo en un cajón.

Juanjoker
06/03/18, 09:15:19
A mi es que lo único que no me gusta de emui son los accesos rapidos y cortina de notificaciones... no se, ese diseño me mata. Me gusta mucho mas el de google.

La cosa es que con Android puro con una rom o lo que sea, se pierden muchas cosas de este telefono, principalmente lo de la inteligencia artificial, que se supone que aprende las apps que mas usas para tenerlas precargadas y que la experiencia de usuario sea mucho mejor

Juanjoker
06/03/18, 09:17:07

Buah, ya te digo yo que vas a notar mucho el cambio, lo he notado yo con un Xiaomi Mi5s que lleva el snapdragon 821 como para no notarlo con el s7 que esta un escalon pequeño por debajo. Vas a disfrutarlo mucho compi, ya veras

Juanjoker
06/03/18, 09:17:55
Y con un Honor 8 también jajaja.

Pues no te lo pienses, vas a notar una barbaridad el cambio (para bien obviamente jajajajaj :lengua:)

Dalgero
09/03/18, 20:02:21
Me uno al censo de este maravilloso terminal Honor View 10, comprado hoy por amazon en una oferta, en espera de que me llegue estoy ancioso.

Juanjoker
13/03/18, 09:44:52
Me uno al censo de este maravilloso terminal Honor View 10, comprado hoy por amazon en una oferta, en espera de que me llegue estoy ancioso.

Bienvenido! Por cuanto te ha salido el bicho? Y de que telefono vienes?

Dalgero
13/03/18, 10:56:28
Bienvenido! Por cuanto te ha salido el bicho? Y de que telefono vienes?

Pues ví una oferta en Amazon en 337 euros con envio incluidos, y lo compré de una vez, pero luego de 2 días me cancelaron el envío pero no me lo cobraron de mi tarjeta. Tengo el Xiaomi redmi note 4x, y el View10 es el móvil que quiero, algo bastante extraño. Así que ya buscaré otra oferta a ver

Juanjoker
14/03/18, 09:02:16
Pues ví una oferta en Amazon en 337 euros con envio incluidos, y lo compré de una vez, pero luego de 2 días me cancelaron el envío pero no me lo cobraron de mi tarjeta. Tengo el Xiaomi redmi note 4x, y el View10 es el móvil que quiero, algo bastante extraño. Así que ya buscaré otra oferta a ver

Joder que lastima que te lo cancelaran porque ese precio es irresistible para un telefono tan top como este. A ver si pronto encuentras alguna oferta buena y puedes unirte del todo al foro compi. Yo si veo algo por ahi te pasare por aqui el enlace

Dalgero
14/03/18, 11:50:50
Joder que lastima que te lo cancelaran porque ese precio es irresistible para un telefono tan top como este. A ver si pronto encuentras alguna oferta buena y puedes unirte del todo al foro compi. Yo si veo algo por ahi te pasare por aqui el enlace

Muchas gracias, compi, pues ya lo sabes era demasiado bueno para ser cierto.jeje pero ya lo pillarme, es que tengo algunos líos por eso no lo he comprado pero más adelante si lo tendré

frnxu
14/03/18, 14:57:44
Recién adquirido mi Honor View 10, procedente de una compra al compañero. Encantadísimo! Nos leemos por aquí.

Juanjoker
15/03/18, 09:21:45
Muchas gracias, compi, pues ya lo sabes era demasiado bueno para ser cierto.jeje pero ya lo pillarme, es que tengo algunos líos por eso no lo he comprado pero más adelante si lo tendré

Pues seguro que cuando puedas también encuentras una oferta de esas buenas jajaja. Si veo algo te lo pasaré por aqui!

Juanjoker
15/03/18, 09:22:34
Recién adquirido mi Honor View 10, procedente de una compra al compañero. Encantadísimo! Nos leemos por aquí.

Bienvenido! Ya verás como lo disfrutas. Y ya verás que cámara trae el bich ojajaja

jamoji
15/03/18, 13:09:00
Hola, tengo la intencion de comprar este impresionante telefono pero hay algo que no entiendo tiene el mismo procesador que el Mate 10 pro (Kirin 970) con un Antutu de 200.000 y el Honor 10V con Antutu de 164.000. Donde estanm los 40.000 restantes? Gracias.
Saludos.

La puntuación oficial del Mate10 en Antutu es de 175000. A partir de ahí, las diferencias pueden ser por varios motivos, el principal suele ser por la carga de la batería en el momento de realizar la prueba.
Ten en cuenta que en un smartphone, su fuente de alimentación es la batería y la entrega de energía en esta es irregular al contrario que una toma de corriente. Por lo tanto, cuanta más carga tenga más energía provee y baja el rendimiento según se va agotando.

Dicho esto. Chic@s, estoy planteándome seriamente la compra de este View 10 y estoy intentando recabar toda la información posible.
En lo referente al estabilizador óptico, en las especificaciones de la página de Honor no dicen nada, claro que tampoco es que se explayen mucho xD.
Sin embargo, en devicespecification.com, que es una página que muestra información muy detallada de cada smartphone, si que incluyen el estabilizador en el Honor V10. He aquí mi duda:

Honor V10 es la denominación que se le pone en China al View10, según tengo entendido porque fuera de sus fronteras no pueden poner V10 por temas de copyright pero, ¿puede ser que tengan también ligeras diferencias técnicas como el estabilizador?.

Y por último, preguntaros qué tal vuestra experiencia con este móvil tras varias semanas de uso.

Saludos

Juanjoker
16/03/18, 09:53:26
La puntuación oficial del Mate10 en Antutu es de 175000. A partir de ahí, las diferencias pueden ser por varios motivos, el principal suele ser por la carga de la batería en el momento de realizar la prueba.
Ten en cuenta que en un smartphone, su fuente de alimentación es la batería y la entrega de energía en esta es irregular al contrario que una toma de corriente. Por lo tanto, cuanta más carga tenga más energía provee y baja el rendimiento según se va agotando.

Dicho esto. Chic@s, estoy planteándome seriamente la compra de este View 10 y estoy intentando recabar toda la información posible.
En lo referente al estabilizador óptico, en las especificaciones de la página de Honor no dicen nada, claro que tampoco es que se explayen mucho xD.
Sin embargo, en devicespecification.com, que es una página que muestra información muy detallada de cada smartphone, si que incluyen el estabilizador en el Honor V10. He aquí mi duda:

Honor V10 es la denominación que se le pone en China al View10, según tengo entendido porque fuera de sus fronteras no pueden poner V10 por temas de copyright pero, ¿puede ser que tengan también ligeras diferencias técnicas como el estabilizador?.

Y por último, preguntaros qué tal vuestra experiencia con este móvil tras varias semanas de uso.

Saludos

Tras varias semanas de uso la verdad es que noto el movil todavia mas fluido la verdad, no se si sera que la AI esa ha optimizado el movil para mi uso o que.

Sobre lo de AnTuTu, no hay que hacer ni caso, son solo numeros, ademas que las puntuaciones cambian con cada version, porque yo ayer lo pase y me dio una puntuación de 210000, que es lo mismo que da ahora mismo el mate 10. Si has visto resultados con una puntuacion muy inferior me juego el 90% a que es en una version de antutu anterior

upo123
22/03/18, 11:28:44
Adquirido hace como 20 días,pero usandolo como principal desde el lunes.De momento muy contento.

Juanjoker
23/03/18, 09:24:02
Adquirido hace como 20 días,pero usandolo como principal desde el lunes.De momento muy contento.

La verdad es que funciona a las mil maravillas. No se como has podido aguantar 15 días desde la compra sin usarlo jaajajajaj

alatriste67
23/03/18, 12:04:15
Hola buenas, me acaba de llegar hace unos dias el honor view 10, comprado en Amazon Uk.
Muy contento con la compra, acostumbrandome aún a Emui, vengo de un Samsung A5 2016.
Lo único que me llama la atención es que viene con la versión 120 y no la 130, que según he leido es la que trae lo del reconocimiento facial. Sabeis algo de cuando se actualizara?. Veo que ya hace mas de un mes que se actualizó a la 130.
Espero aprender y compartir conocimientos
Un saludo

Juanjoker
26/03/18, 09:30:27
Hola buenas, me acaba de llegar hace unos dias el honor view 10, comprado en Amazon Uk.
Muy contento con la compra, acostumbrandome aún a Emui, vengo de un Samsung A5 2016.
Lo único que me llama la atención es que viene con la versión 120 y no la 130, que según he leido es la que trae lo del reconocimiento facial. Sabeis algo de cuando se actualizara?. Veo que ya hace mas de un mes que se actualizó a la 130.
Espero aprender y compartir conocimientos
Un saludo

A mi me llego directamente con la 130 hace unas dos o tres semanas, por lo que supongo que a ti se te actualizará en breves a esta version, dale tiempo que lo acabas de sacar de la caja casi jajaja

Manya
30/03/18, 14:37:02
Buenos dias....., pues yo estoy en la "dulce espera" como un papá con su primer bebé ;-) Aunque no soy religioso, la gente que lo reparte si lo es parece y me llegará el lunes, aunque no sé con SEUR, tengo muy malas experiencias con ellos. Lo compré directamente en la web de Honor pues efectuaban un descuento de 50€ del 26 al 28. Tuve problemas con el primer pedido que hice (no me hicieron el descuento), no me enviaron el código de descuento y lo cancelé. Me tuve que dar de alta con otro correo en la web para que me enviaran nuevo código, hice el pedido y me decía que estaba fuera de fecha el código.
Les envío mail con mi reclamación y le adjunté pdf con la hora (23.40hs) del mail con el código y una captura de pantalla con la hora que me salia el mensaje que no era valido el código, el pedido lo hice a las 23.46hs del 28/03 o sea en tiempo y forma y fue aceptada, con las disculpas pertinentes, y me remitieron un nuevo código. Al final hice el pedido ayer 29 y en la web de SEUR me dice que lo entregan el lunes 2, pero reitero no me fío de SEUR.
La unica "cagada" (con perdón) fue que con la emoción:cerveza: de haber podido hace el pedido con el descuento de 50€ del movil que queria no clicke el color azul y pedi el negro...., pero como lo importante esta dentro del Honor :campeon: le compraré una funda azul :D
Así que la semana próxima seré otro "HONOR"ABLE ;-) poseedor del pedazo de maquina que parece ser este móvil.

nasjah
31/03/18, 16:29:25
Hola. Hace dos días que tengo el honor view 10 y me gusta bastante. La pantalla, aunque no es oled o amoled, está chula, y es grandota, y lo del lector de huellas en el frontal, ya me ganó. Y sobre todo que tuviera dual sim, que era básico para mí.
Pero el tema de las notificaciones me tiene loca. Las alarmas suenan cuando quieren, si es que suenan, hay apps con las que no se enciende el led, y a ver las apps de los bancos qué hacen. Parece mentira que algunos móviles más simples que he tenido gestionen eso mucho mejor. Sinceramente, pensé que después de tanto tiempo con este problema, ya lo habrían solucionado. Por lo demás, estoy contenta, tiene más o menos lo que yo buscaba.

Juanjoker
02/04/18, 10:26:55
Hola. Hace dos días que tengo el honor view 10 y me gusta bastante. La pantalla, aunque no es oled o amoled, está chula, y es grandota, y lo del lector de huellas en el frontal, ya me ganó. Y sobre todo que tuviera dual sim, que era básico para mí.
Pero el tema de las notificaciones me tiene loca. Las alarmas suenan cuando quieren, si es que suenan, hay apps con las que no se enciende el led, y a ver las apps de los bancos qué hacen. Parece mentira que algunos móviles más simples que he tenido gestionen eso mucho mejor. Sinceramente, pensé que después de tanto tiempo con este problema, ya lo habrían solucionado. Por lo demás, estoy contenta, tiene más o menos lo que yo buscaba.

Pues la verdad que no se por que te pasara eso, yo no tengo problemas con ninguna notificacion, ni con las alarmas ni nada. Has comprobado si tienes el ultimo firmware?

alatriste67
02/04/18, 11:50:13

Hola, coincido contigo con el tema de las notificaciones, me pasa exactamente igual, las notificaciones aparecen cuando les da la gana, mas tarde de lo que deberian o bien ni siquiera aparecen. No sé si es tema de ajustar algun parametro o que. Otro tema que he notado es la wifi, que la veo con menor cobertura que mi anterior Samsung A5 2016. Lo mismo, no sé si hay que tocar alguna configuración para que mejore esto. Del resto, muy contento.
Saludos

adri_zgz
02/04/18, 12:27:29
Me llegó la semana pasada, comprado en la "Hono Brand Week", tras la ilusión de 100€ de descuento vi que finalmente eran solo 50€ a descontar, pero por 450€ me parece un pedazo movil.
Muy contento durante esta primera semana a excepción de algunas notificaciones que no me llegan, principalmente de algún juego, de whatsapp por ejemplo me llegan bien, revisaré la configuración del movil por si hay algo que esté capando dichas notificaciones.

Juanjoker
03/04/18, 09:16:41
Me llegó la semana pasada, comprado en la "Hono Brand Week", tras la ilusión de 100€ de descuento vi que finalmente eran solo 50€ a descontar, pero por 450€ me parece un pedazo movil.
Muy contento durante esta primera semana a excepción de algunas notificaciones que no me llegan, principalmente de algún juego, de whatsapp por ejemplo me llegan bien, revisaré la configuración del movil por si hay algo que esté capando dichas notificaciones.

Pues incluso con 50€ de descuento el precio final esta genial la verdad. Yo no tengo ningun problema de notificaciones la verdad, no se a que se deberá

Manya
07/04/18, 00:16:51
Llevo desde hace unos dias con el HV10, podia haberlo tenido antes pero la gente de Seur siguen siendo unos impresentables como empresa....Les mandé un Mail a Honor que me extrañaba que una empresa con Huawei y Honor sigan utilizando los servicios Seur, cuando en su web anuncian sus "socios de entrega son DHL y GLS". Es que compras un articulo de 500 euros y si te dicen que en 24-48horas lo recibes no puede ser que pasen 5-6 dias hasta recibirlo.....Ufff ya me despaché con Seur (creo que la principal culpable porque ya me ha pasado con otros envios) y también con Honor que deberia cuidar mas sus clientes.
Pasando al movil en si...compensa y alivia todos los cabreos anteriores!!!! Es realmente un maquinon!!!, claro que de momento no le he metido tantas cosas que tenia en los moviles anteriores, pero es una bala de rápido. Pensaba que me iba costar mas adaptarme a EMUI pero de momento lo llevo bien. Las notificaciones bien. El reconocimiento facial realmente rápido, aunque como dicen ellos (y otras marcas), no es 100% seguro, pues se "abre" a otras caras también y no precisamente parecidos...;-):risitas::risitas:
En fin, que estoy contento con el HV10, mejor dicho muy contento y olvidados los "cabreos primarios" con la entrega.

rodillob9
07/04/18, 18:43:11
lo tengo desde ayer, recién llegado de la preventa de USA , para argentina, porque el europeo no me servia. por ahora, muy contento

Juanjoker
10/04/18, 09:21:39
Llevo desde hace unos dias con el HV10, podia haberlo tenido antes pero la gente de Seur siguen siendo unos impresentables como empresa....Les mandé un Mail a Honor que me extrañaba que una empresa con Huawei y Honor sigan utilizando los servicios Seur, cuando en su web anuncian sus "socios de entrega son DHL y GLS". Es que compras un articulo de 500 euros y si te dicen que en 24-48horas lo recibes no puede ser que pasen 5-6 dias hasta recibirlo.....Ufff ya me despaché con Seur (creo que la principal culpable porque ya me ha pasado con otros envios) y también con Honor que deberia cuidar mas sus clientes.
Pasando al movil en si...compensa y alivia todos los cabreos anteriores!!!! Es realmente un maquinon!!!, claro que de momento no le he metido tantas cosas que tenia en los moviles anteriores, pero es una bala de rápido. Pensaba que me iba costar mas adaptarme a EMUI pero de momento lo llevo bien. Las notificaciones bien. El reconocimiento facial realmente rápido, aunque como dicen ellos (y otras marcas), no es 100% seguro, pues se "abre" a otras caras también y no precisamente parecidos...;-):risitas::risitas:
En fin, que estoy contento con el HV10, mejor dicho muy contento y olvidados los "cabreos primarios" con la entrega.

Jajajajaj, yo lo del reconocimiento facial lo probe con mi hermano, que dicen que nos parecemos mucho, pero nanai, a el no se le desbloquea jajajaja, suponogo que tambien dependera de las condiciones luminicas

Juanjoker
10/04/18, 09:22:29
lo tengo desde ayer, recién llegado de la preventa de USA , para argentina, porque el europeo no me servia. por ahora, muy contento

En que color te lo has comprado?

rodillob9
12/04/18, 17:51:33
En que color te lo has comprado?

En negro, me gustaba también en azul, pero el negro es mucho mas lindo para mi.

Abe_system89
12/04/18, 22:07:28
Yo me lo he pillado, este es mi segundo día con él. Lo compré en pc componentes, me llegó al día siguiente, con envío estándar. Es el 6/128 negro 499 👌

Juanjoker
13/04/18, 09:17:40
En negro, me gustaba también en azul, pero el negro es mucho mas lindo para mi.

Lo tienes como yo entonces. En su momento no me atrevi a tirar por el azul y fui a lo seguro

Juanjoker
13/04/18, 09:18:48
Yo me lo he pillado, este es mi segundo día con él. Lo compré en pc componentes, me llegó al día siguiente, con envío estándar. Es el 6/128 negro 499 👌

Pues lo vas a disfrutar mucho, ya veras :campeon:

balearic666
13/04/18, 22:12:10

No te arrepentiras es un maquinon

jesusdoar
14/04/18, 18:53:09
otro por aqui

Juanjoker
16/04/18, 09:44:45
otro por aqui

Bienvenido! La verdad es que ya somos muchos y eso siempre es bueno en tema de desarrollo! jejeej

jesusdoar
16/04/18, 09:52:56
Bienvenido! La verdad es que ya somos muchos y eso siempre es bueno en tema de desarrollo! jejeejpues si, yo no esperaba nada la verdad y me encontre con alguna rom y con bootloader, root y twrp, asique de lujo. lo primero que hice fue bootloader y root, el resto no lo veo necesario.

Juanjoker
16/04/18, 10:03:23
pues si, yo no esperaba nada la verdad y me encontre con alguna rom y con bootloader, root y twrp, asique de lujo. lo primero que hice fue bootloader y root, el resto no lo veo necesario.

Yo de momento no he tocado nada porque no lo veo necesario

fabiking
17/04/18, 16:14:26
Hola a todos. Desde el sábado 14 cuento con el Honor View 10. Vivo en Colombia y lo traje de estados unidos. Realmente muy contento. La calidad en todo por el momento es espectacular. La pantalla, el sensor de huellas y el reconocimiento facial es excelente. Es un teléfono rápido. La batería dura todo el día.
Por el momento no he querido hacerle nada de desarrollo, pues el teléfono se comporta muy bien con EMUI.

Quizás en un post de XDA vi un asunto sobre activar el segundo parlante y dejarlo stereo. Alguien ya lo ha probado??

Grishnakh
17/04/18, 19:38:14
Pues ya tengo mi nuevo juguete. Ahora a familiarizarme con EMUI

Juanjoker
18/04/18, 09:19:47
Hola a todos. Desde el sábado 14 cuento con el Honor View 10. Vivo en Colombia y lo traje de estados unidos. Realmente muy contento. La calidad en todo por el momento es espectacular. La pantalla, el sensor de huellas y el reconocimiento facial es excelente. Es un teléfono rápido. La batería dura todo el día.
Por el momento no he querido hacerle nada de desarrollo, pues el teléfono se comporta muy bien con EMUI.

Quizás en un post de XDA vi un asunto sobre activar el segundo parlante y dejarlo stereo. Alguien ya lo ha probado??

La verdad es que funciona estupendamente!! Que segundo altavoz para estereo? Que es usar el de llamadas?

Juanjoker
18/04/18, 09:20:34
Pues ya tengo mi nuevo juguete. Ahora a familiarizarme con EMUI

La verdad es que es muy intuitivo y si vienes de cualquier android no tardaras mas de 10 minutos en acostumbrarte :risitas:

Grishnakh
18/04/18, 20:37:18
La verdad es que es muy intuitivo y si vienes de cualquier android no tardaras mas de 10 minutos en acostumbrarte :risitas:
Vengo de Lineage 14 y lo único que echo de menos (o no lo he encontrado en este EMUI) es la automatización de tareas con perfiles

Juanjoker
19/04/18, 09:13:08
Vengo de Lineage 14 y lo único que echo de menos (o no lo he encontrado en este EMUI) es la automatización de tareas con perfiles

Yo también vengo de lineage, pero en mi caso de 15.1 jejeje, la verdad es que lo de los perfiles no lo he usado nunca nunca

nasjah
21/04/18, 10:47:05
Hola, coincido contigo con el tema de las notificaciones, me pasa exactamente igual, las notificaciones aparecen cuando les da la gana, mas tarde de lo que deberian o bien ni siquiera aparecen. No sé si es tema de ajustar algun parametro o que. Otro tema que he notado es la wifi, que la veo con menor cobertura que mi anterior Samsung A5 2016. Lo mismo, no sé si hay que tocar alguna configuración para que mejore esto. Del resto, muy contento.
SaludosBueno, no soy la única entonces, menos mal. Al final estoy usando la aplicación de alarma que venía con el móvil, que también está muy bien. Con la app Light Manager me apaño para algunas notificaciones del led que no funcionaban, y para el correo uso typeapp, con la que el led se enciende por sí misma porque tiene sus propios ajustes.

El móvil cada vez me gusta más. En azul, con la funda azul también, queda bastante bonito y original, y la pantalla es muy buena para no ser amoled, que es el tipo de pantalla a la que estoy acostumbrada. Menos mal que no me gasté más de 700 euros por un LG v30 dual sim o por un Huawei Mate 10 pro!

Dalgero
21/04/18, 11:55:53
Otro Honor view 10, por aqui, hace tiempo que venia detras de este movil, en espera de que llegue, me encanta, azul 6/128, comprado en achocom

Juanjoker
23/04/18, 11:50:21
Bueno, no soy la única entonces, menos mal. Al final estoy usando la aplicación de alarma que venía con el móvil, que también está muy bien. Con la app Light Manager me apaño para algunas notificaciones del led que no funcionaban, y para el correo uso typeapp, con la que el led se enciende por sí misma porque tiene sus propios ajustes.

El móvil cada vez me gusta más. En azul, con la funda azul también, queda bastante bonito y original, y la pantalla es muy buena para no ser amoled, que es el tipo de pantalla a la que estoy acostumbrada. Menos mal que no me gasté más de 700 euros por un LG v30 dual sim o por un Huawei Mate 10 pro!

La verdad que comprarse uno mas caro, a no ser que vayas a usar sus funciones exclusivas, me parece tonteria a dia de hoy

Juanjoker
23/04/18, 11:53:32
Otro Honor view 10, por aqui, hace tiempo que venia detras de este movil, en espera de que llegue, me encanta, azul 6/128, comprado en achocom

Bienvenido a nuestra gran familia jajajajajja XD

Dalgero
23/04/18, 18:07:57
Bienvenido a nuestra gran familia jajajajajja XD
Muchas Gracias compi, jajaja, ya tendre movil para varios años, lo escoji azul porque queria cambiar de color siempre he tenido moviles negros solamente, ademas que le queda muy bien, me parece el movil mas completo que hay para mi.

nasjah
23/04/18, 18:30:05
La verdad que comprarse uno mas caro, a no ser que vayas a usar sus funciones exclusivas, me parece tonteria a dia de hoyTienes toda la razón. Con este tengo todo lo que necesito, y más. Le doy un uso bastante básico, aunque intensivo, pero ni lo uso para jugar ni para hacer fotos ni vídeos. El dual sim sí era imprescindible, y me gustan las amoled, así que no tenía muchas opciones, si quería algo un poco decente. Sacrifiqué la amoled, pero la pantalla del honor es tan chula que no la echo de menos (bueno, el always on display sí).

K3nshiro
23/04/18, 18:35:22
Uno más que se apunta.
Vengo de un Nubia Z9 Max y la verdad es que NO hay color. Que fluidez, que cámara, una IU impresionante y tamaño perfecto.
He adquirido una versión china con 6gb RAM / 64 Rom, color azul.

nasjah
23/04/18, 18:38:56
Uno más que se apunta.
Vengo de un Nubia Z9 Max y la verdad es que NO hay color. Que fluidez, que cámara, una IU impresionante y tamaño perfecto.
He adquirido una versión china con 6gb RAM / 64 Rom, color azul.Bienvenido! Qué bueno que más gente se apunte. Que lo disfrutes!

Juanjoker
24/04/18, 12:27:26
Muchas Gracias compi, jajaja, ya tendre movil para varios años, lo escoji azul porque queria cambiar de color siempre he tenido moviles negros solamente, ademas que le queda muy bien, me parece el movil mas completo que hay para mi.

Junto al OP5T me parecen los mejores por el precio que tienen. Yo lo cogi en negro, pero ahora pienso que en azul hubiera molado mas jajaja, pero bueno, tampoco pasa nada jajaja

Juanjoker
24/04/18, 12:29:16
Tienes toda la razón. Con este tengo todo lo que necesito, y más. Le doy un uso bastante básico, aunque intensivo, pero ni lo uso para jugar ni para hacer fotos ni vídeos. El dual sim sí era imprescindible, y me gustan las amoled, así que no tenía muchas opciones, si quería algo un poco decente. Sacrifiqué la amoled, pero la pantalla del honor es tan chula que no la echo de menos (bueno, el always on display sí).

Bueno, todo todo es dificil encontrarlo por este precio jajajajaj, si quieres el allways on display siempre puedes usar una app para tenerlo, pero no se cuanta bateria gastara

Juanjoker
24/04/18, 12:30:06
Uno más que se apunta.
He adquirido una versión china con 6gb RAM / 64 Rom, color azul.

Bienvenido! Es un buen bicho eeeh? Cada vez somos mas, a ver si mas gente se anima a compartir fotos jeje

nasjah
24/04/18, 12:31:48
Bueno, todo todo es dificil encontrarlo por este precio jajajajaj, si quieres el allways on display siempre puedes usar una app para tenerlo, pero no se cuanta bateria gastaraSí, estuve probando algunas, pero no me funcionaron bien. Y es lo que dices, seguro gasta más batería.

Juanjoker
24/04/18, 12:42:24
Sí, estuve probando algunas, pero no me funcionaron bien. Y es lo que dices, seguro gasta más batería.

Bueno, al final son cosas que se ponen de moda, yo lo he probado desde que los motorola lo incluyeron pero nunca me llega a convencer

Dalgero
24/04/18, 20:47:05
Junto al OP5T me parecen los mejores por el precio que tienen. Yo lo cogi en negro, pero ahora pienso que en azul hubiera molado mas jajaja, pero bueno, tampoco pasa nada jajaja

La verdad que que es muy bonito en azul, ya me ha llegado esta mañana y lo estoy configurando. Sabes si este movil tiene double tap para despertar la pantalla o como se le activa, estaba muy acostumbrado a usarlo en mi antiguo Redmi note 4x, y como le puedo instalar el Gboard ya que el swiftkey no me gusta mucho,. me gusta mas el Gboar,. es el movil mas bonito que he tenido, le pedi una funda y cristal templado, en espera de que llegue.

Gustavo2017
24/04/18, 21:00:19
Otro por aquí con el blue, me vino con la versión americana, bkl l04, Android 8,1

manei
25/04/18, 10:53:38
Uno mas con el azul. En cuanto pueda subo algunas fotillos en el otro post, que tengo algunas muy buenas.

Juanjoker
25/04/18, 22:37:06
La verdad que que es muy bonito en azul, ya me ha llegado esta mañana y lo estoy configurando. Sabes si este movil tiene double tap para despertar la pantalla o como se le activa, estaba muy acostumbrado a usarlo en mi antiguo Redmi note 4x, y como le puedo instalar el Gboard ya que el swiftkey no me gusta mucho,. me gusta mas el Gboar,. es el movil mas bonito que he tenido, le pedi una funda y cristal templado, en espera de que llegue.

Pues doble tap para despertar no tiene, pero con el lector que es tan rapido no se echa en falta. Gboard es tan facil como instalarlo desde play store y configurarlo desde la propia app

Juanjoker
25/04/18, 22:37:56
Otro por aquí con el blue, me vino con la versión americana, bkl l04, Android 8,1

Bienvenido! Que afortunado que ya tienes Oreo 8.1 ajjaaj

Juanjoker
25/04/18, 22:38:48
Uno mas con el azul. En cuanto pueda subo algunas fotillos en el otro post, que tengo algunas muy buenas.

Ea ea, que se anime el hilo de fotos jejejeje. Veo que la mayoria optasteis por el azul :lengua:

Gustavo2017
25/04/18, 22:45:20
Bienvenido! Que afortunado que ya tienes Oreo 8.1 ajjaajNo vienen todos con la 8.1?

Trek2017
25/04/18, 22:48:11
Hola a todos os felicito, el Honor View 10 es un gran terminal, yo tengo el Mate 10 normal, y si hubiese sabido las tan buenas especificaciones que tiene el Honor que son casi las mismas, me hubiese esperado y me ahorro un poquitín de pasta :pensando:, pero en fin, disfrutad que es un hermoso móvil, que os dure muchos años :ok:

javi907
26/04/18, 00:02:53
Buenas a todos, pues otro más que se apunta por aquí.
Versión azul también, la verdad que el frontal queda muy elegante!

El desbloqueo fácil me ha sorprendido, no creía que fuese a funcionar tan bien y la verdad que lo gasto más casi que desbloquear por huella.
Por lo demás, aún probando, es el primer día con el.

Juanjoker
26/04/18, 09:13:30
No vienen todos con la 8.1?

Los que tenemos el Honor View 10 europeo de momento tenemos Android 8.0 y EMUI 8.0, supongo que tu tendrás ambas al 8.1

Juanjoker
26/04/18, 09:14:13
Hola a todos os felicito, el Honor View 10 es un gran terminal, yo tengo el Mate 10 normal, y si hubiese sabido las tan buenas especificaciones que tiene el Honor que son casi las mismas, me hubiese esperado y me ahorro un poquitín de pasta :pensando:, pero en fin, disfrutad que es un hermoso móvil, que os dure muchos años :ok:

Bueno, tu tampoco tienes mal bicho eeeeh jajajaja

Juanjoker
26/04/18, 09:15:41
Buenas a todos, pues otro más que se apunta por aquí.
Versión azul también, la verdad que el frontal queda muy elegante!

El desbloqueo fácil me ha sorprendido, no creía que fuese a funcionar tan bien y la verdad que lo gasto más casi que desbloquear por huella.
Por lo demás, aún probando, es el primer día con el.

Pues si, la verdad es que el desbloqueo facial funciona de miedo, es casi instantaneo

Dalgero
26/04/18, 11:02:50
Pues doble tap para despertar no tiene, pero con el lector que es tan rapido no se echa en falta. Gboard es tan facil como instalarlo desde play store y configurarlo desde la propia app

Gracias compi, Ya lo he intentado y no me deja, lo instala muy bien pero no me deja ponerlo como predeterminado para usarlo, desde a configuracion de gboard, cual usas tu compi? no me quedara de otra mas que acostumbrarme a este.

Gustavo2017
26/04/18, 11:32:33
Los que tenemos el Honor View 10 europeo de momento tenemos Android 8.0 y EMUI 8.0, supongo que tu tendrás ambas al 8.1No, me dice android 8.1 y emui 8.0.0

Juanjoker
27/04/18, 09:25:23
Gracias compi, Ya lo he intentado y no me deja, lo instala muy bien pero no me deja ponerlo como predeterminado para usarlo, desde a configuracion de gboard, cual usas tu compi? no me quedara de otra mas que acostumbrarme a este.

Pues yo uso Gboard, precisamente por eso te lo decia jajaja. Si no te deja desde la propia app, ves a ajustes < sistema < Idioma e introducción de texto < Teclado predeterminado < Gboard

Juanjoker
27/04/18, 09:26:52
No, me dice android 8.1 y emui 8.0.0

Aaah, pues eso jajajaj, creia que emui tambien estaria al 8.1. Por curiosidad, que versión te dice que tienes de sistema? Yo BKL-L09 8.0.0.141 (C432)

kako30
27/04/18, 10:10:38
Aquí otro con el bicho.... De momento muy contento, pasada de makina.....

Gustavo2017
27/04/18, 10:46:49
Aaah, pues eso jajajaj, creia que emui tambien estaria al 8.1. Por curiosidad, que versión te dice que tienes de sistema? Yo BKL-L09 8.0.0.141 (C432)Tengo la versión americana , bkl l04 8.1.0.105(567)

Juanjoker
30/04/18, 09:05:34
Tengo la versión americana , bkl l04 8.1.0.105(567)

Pues eso, vas mas "avanzado" que nosotros, supongo que no tardarán los europeos a actualizarse a 8.1 :pensando:

Juanjoker
30/04/18, 09:06:40
Aquí otro con el bicho.... De momento muy contento, pasada de makina.....

Pues si, a mi me encanta la verdad sobretodo me ha soprendido el software, que siempre he sido defensor de android puro (como mucho he aceptado MIUI), pero emui me ha sorprendido muy positivamente :oh:

Panplinax
09/05/18, 21:18:58
A mi me llegó ayer.
De momento encantado.
Por poner una pega lo extraño en el bolsillo del pantalon, acostumbrado a un viejo galaxy note 3 que es 6 mm.mas corto

Juanjoker
10/05/18, 09:18:31
A mi me llegó ayer.
De momento encantado.
Por poner una pega lo extraño en el bolsillo del pantalon, acostumbrado a un viejo galaxy note 3 que es 6 mm.mas corto

En que color te lo has comprado? BUeno, pero estaba pidiendo un cambio ya jajaja. El note 3 es mas bajito pero mas ancho no?

Panplinax
10/05/18, 19:24:08
Azul.
Es mas ancho si y mas fino.
tenia miedo que al ser mas estrecho notara mucho a la hora de navegar, pero bien de momento.

Juanjoker
11/05/18, 09:14:41
Azul.
Es mas ancho si y mas fino.
tenia miedo que al ser mas estrecho notara mucho a la hora de navegar, pero bien de momento.

La verdad es que a los 18:9 uno se adapta rapido. Despues se hace raro ver pantallas 16:9, sobretodo las capturas de pantalla de estas en una pantalla 18:9.

mas fino el Note 3? si son 8.4 mm y el view 10 son 7 :oh::oh:

Panplinax
12/05/18, 00:05:32
La verdad es que a los 18:9 uno se adapta rapido. Despues se hace raro ver pantallas 16:9, sobretodo las capturas de pantalla de estas en una pantalla 18:9.

mas fino el Note 3? si son 8.4 mm y el view 10 son 7 :oh::oh:

Queria decir que mas fino el view.
El view con funda es igual que el note 3 sin ella.
Llevo dos días y aún no me hecho del todo los 18:9.
A la hora de navegar hecho un poco en falta el ancho de las de 16:9

Juanjoker
14/05/18, 08:59:07
Queria decir que mas fino el view.
El view con funda es igual que el note 3 sin ella.
Llevo dos días y aún no me hecho del todo los 18:9.
A la hora de navegar hecho un poco en falta el ancho de las de 16:9

Aaah vale vale, eso si jajaja. Yo me acostumbre en seguida, venia de un telefono de 5,15 pulgadas entonces tambien ganaba en ancho de pantalla jajajaja

respip
16/07/18, 13:54:57
Otro más por aquí, vengo de un Note 8 y no lo echo de menos para nada, el reconocimiento facial funciona mil veces mejor y el sensor de huellas delantero viene mejor...la cámara es algo inferior aunque en mis manos ni se nota, jeje y echo en falta el s-pen a veces, pero muy pocas :)

Juanjoker
16/08/18, 08:07:04
Otro más por aquí, vengo de un Note 8 y no lo echo de menos para nada, el reconocimiento facial funciona mil veces mejor y el sensor de huellas delantero viene mejor...la cámara es algo inferior aunque en mis manos ni se nota, jeje y echo en falta el s-pen a veces, pero muy pocas :)

Wow, menudo cambio, me encanta escuchar que con este mejor jajaja

JuanMiRojoE
01/09/18, 16:33:02
Es cierto que con gafas de sol poralizadas no se ve la pantalla en vertical? Lo he leído y quiero asegurarme de esto.

Un saludo.

balearic666
01/09/18, 23:27:07
Es cierto que con gafas de sol poralizadas no se ve la pantalla en vertical? Lo he leído y quiero asegurarme de esto.

Un saludo.

Es verdadero. Ni la del móvil ni tampoco la de la pulsera de xiaomi

Juanjoker
03/09/18, 09:02:09

Un saludo.

Si no tienes ningun protector es cierto por lo visto. Yo voy con el protector de fabrica y la veo perfectamente

Juanjoker
03/09/18, 09:03:22
Es verdadero. Ni la del móvil ni tampoco la de la pulsera de xiaomi

En cual de todas? Yo tengo la mi band 2 y la veo perfectamente con gafas polarizadas

balearic666
03/09/18, 22:41:07
En cual de todas? Yo tengo la mi band 2 y la veo perfectamente con gafas polarizadas

La mi band 3. La 2 también la tengo pero no lo he probado. Soy un culo inquieto cosa nueva que sale a por ella jaja:grin:

Juanjoker
04/09/18, 15:47:00
La mi band 3. La 2 también la tengo pero no lo he probado. Soy un culo inquieto cosa nueva que sale a por ella jaja:grin:

Ahora me ha entrado ganas de probarlo. Menos mal que a mi padre se la compre. Voy a probarlo ahora mismo

daewoo1969
05/10/18, 17:09:31
Un nuevo usuario de este bicho. A sacarle tooooodo lo que pueda. De momento, lo recibí ayer, muy sorprendido con él. Va de lujo

morehern
07/10/18, 22:02:05
Con uno rojo desde el sábado, encantado con el móvil.

masm24
09/11/18, 21:58:12
Desde hoy encantado con mi nuevo móvil azul, salto bastante grande viniendo de un galaxy S5

carrinton100
26/11/18, 06:40:10
Nuevo usuario desde hace un mes

carrinton100
26/11/18, 06:40:54
Nuevo usuario desde hace un mes , color azul,6 GB/120Gb

comprado en una oferta de Phone House ,de dias sin iva por alrededor de 360€!!!

Deiwor
30/12/18, 20:52:01
Por aquí un veterano de los Huawei Honor (desde el 7) y actualmente con un View 10.

Lo que ha mejorado el SO desde el principio de los tiempos. Se nota que están apostando fuerte por mantener el SO actualizado.