Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca

almargon
10/12/17, 00:25:56
Buenas. Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo el le pro 3 con omnirom. Me va genial y sin problemas.
Sin embargo hace dos dias que ya no arranca ni carga. Estaba de vacaciones y al encender el movil por la manana tenia la bateria al 80%. Como tenia media hora antes de salir de casa y sabia que iba a usar bastante el movil: navegador gps, fotos, musica etc, decido aprovechar y ponerle a cargar.
Mi sorpresa fue que al desenchufarle intento acceder a el y ya no arranca.
Al volver a casa vuelvo a intentarlo, y nada. Lo pongo a cargar y nada.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

STEVE_MARS
10/12/17, 00:47:50
Normalmente es el cable, y algunas veces el cargador.
Has probado con otros?

almargon
10/12/17, 10:16:18
Gracias Steve_mars por la respuesta.
Si, si, todo ese tipo de cosas "básicas" ya las he probado: con otro cargador, con otro cable, dejarle cargando toda la noche, dejar el botón de arranque apretado 30 segundos, etc.
Gracias de todas formas.
Si se te ocurre algo más, encantado de probar. :sisi1:

kurgy
10/12/17, 13:04:59
Te lo detecta el pc, hace un ruido cuando lo conectas al usb, dejalo cargando unos 10 in antes de conectarlo

Nonamed
10/12/17, 13:07:21
Hola almargon:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

almargon
10/12/17, 21:24:33
Gracias kurgy.
Lo he probado y ni el pc lo detecta ni el movil hace lo mas minimo por arrancar.
Alguna otra sugerencia?

kurgy
10/12/17, 23:35:28
mira si todavía tienes garantía y lo envias al servicio técnico

Macualex
23/12/17, 18:32:40
A mi también me ha pasado lo mismo.
Lo he puesto a cargar, la batería estaba a tope y al rato de estar trasteando con el se ha quedado la pantalla en negro y ya no responde a ningún comando: ni se enciende, ni vibra, ni arranca... nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo,

Francisco1973
05/01/18, 09:02:32
Otro más con problemas de batería. L puse a cargar con 10% de batería y ya no se ha vuelto a encender. Lo cargué a través del pc y se puso el led verde pero no enciende. Si pulso botón on/off 20 segundos hace unas cuantas vibraciones pero tampoco arranca.
Se lo compré a un miembro del foro y solo tenía 3 meses. Ahora toca reclamar.
He mirado por la red y veo que hay montón de gente con mismo problema. Parece mentira que saquen a la venta un móvil con tantas incidencias.
Si hay alguien que lo recuperó que lo diga.

agusesteban
18/01/18, 22:06:36
Me a pasado lo mismo y el movil tiene 6 meses

Missero
18/01/18, 23:43:06
Por el foro se viene comentando 200 veces q puede ser el cable d carga o el cargador, pero este último es el menos probable. Solución....pues ya sabéis, empezad por ahí y si no al SAT.

Noisiaa
19/01/18, 02:01:43
haced boton volumen- más boton encender unos 10 segundos a ver

tomgar
19/01/18, 07:10:45
Habéis probado con otro cable y otro cargador?.

Usuario_4
19/01/18, 19:20:59
Yo en otros móviles chinos que he tenido, que también me dieron problemas en ese aspecto tenía que hacer algo parecido a lo que comentan más arriba, pero con otro matiz.

Para que me arrancara el móvil cuando el botón de arranque no hacía nada tenía que pulsar el botón volumen +, o volumen - (según el móvil Neo, Cubot, Gionee) y con el botón pulsado conectarle el cargador y a los 5 o 10 segundos, arrancaba en el menú y a partir de ahí seleccionaba la opción reiniciar.

Sent from my E7 using Tapatalk

Francisco1973
20/01/18, 20:17:49
Yo probé con otros cargadores nuevos y desde el pc, con todo tipo de pulsaciones y no respondía. Al final a un sat de Fuenlabrada a ver qué me dicen. Espero que sólo sea la batería.

Francisco1973
22/01/18, 19:20:28
Pues me han comunicado que es la placa la que ha fallado. Han recibido varios con el mismo problema. Ahora a reclamar, el móvil sólo tiene 4 meses, aunque batería y placa creo que sólo dan 1 mes garantía.
Que tengáis mas suerte vosotros.

tomgar
22/01/18, 20:08:54
Pues me han comunicado que es la placa la que ha fallado. Han recibido varios con el mismo problema. Ahora a reclamar, el móvil sólo tiene 4 meses, aunque batería y placa creo que sólo dan 1 mes garantía.
Que tengáis mas suerte vosotros.

Vaya pues de aquí a unos meses quizá tengamos aquí un nuevo caso de LG G4.
Por cierto,cuál es tu modelo? el x720 o el x722?.

Francisco1973
22/01/18, 21:14:19
Mi modelo era el 722.
Me compré otro leeco le 3 x626, pero en Amazon por tema de garantía.

lobisman
23/01/18, 00:06:39
A mi el cable me da muy mala espina. Entra demasiado justo y cuesta sacarlo, además me pasó una cosa curiosa el otro día cargándolo. Era como si al ponerlo a cargar se generase electricidad estática en el metal trasero, es una sensación rarísima difícil de explicar al deslizar la mano sobre el móvil.

Por el momento lo cargo con el cargador del Samsung de mi mujer a la espera de recibir un par de cables Xiaomi USB-C

tomgar
23/01/18, 09:01:53
A mi el cable me da muy mala espina. Entra demasiado justo y cuesta sacarlo, además me pasó una cosa curiosa el otro día cargándolo. Era como si al ponerlo a cargar se generase electricidad estática en el metal trasero, es una sensación rarísima difícil de explicar al deslizar la mano sobre el móvil.

Por el momento lo cargo con el cargador del Samsung de mi mujer a la espera de recibir un par de cables Xiaomi USB-C

Será por eso mismo, por el metal o con en resto no te lo hace?.

lobisman
23/01/18, 09:46:21
Solamente pasa en la trasera metálica del móvil. Por los laterales, que también son metálicos, no noto nada.

Con el cargador del Samsung que es de 2.4mah no me pasa.
También decir que soy una persona con una carga electroestatica muy alta.
Al abrir la puerta de muchos coches e incluso tocando a otras personas meto unas descargas, que muchas veces hasta se oye el chispazo.
Pero hasta que no me llegue el cable de Xiaomi, seguiré con el cargador del Samsung.

tomgar
23/01/18, 12:01:35
Solamente pasa en la trasera metálica del móvil. Por los laterales, que también son metálicos, no noto nada.

Con el cargador del Samsung que es de 2.4mah no me pasa.
También decir que soy una persona con una carga electroestatica muy alta.
Al abrir la puerta de muchos coches e incluso tocando a otras personas meto unas descargas, que muchas veces hasta se oye el chispazo.
Pero hasta que no me llegue el cable de Xiaomi, seguiré con el cargador del Samsung.

Jeje a mí me pasa lo mismo, cuando toco al gato o un carro de supermercado no veas como suena.
Yo la verdad es que no he comprobado eso que dices pero si veo que los cables de los móviles chinos parecen de juguete.