Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curioso comportamiento del led notificaciones
ZCristo
10/12/17, 00:22:45
Hola, resulta que el led de notificaciones algunas veces se ilumina bien y otras esta muy floja la luz. Me he dado cuenta que cuando hay poca luz de ambiente se ilumina poco y cuando hay mucha se pone con la intensidad fuerte. Lo he podido comprobar tapando con el dedo los sensores. Hay alguna forma de que siempre apareca la luz fuerte=???
UN SALUDO
erjavis
10/12/17, 21:37:56
A mi también me ocurre algo similar. Tengo un contacto en Telegram con un color rosa de LED, y hay veces que veo el rosa perfecto y otras veo un rosa muy apagado. Muy raro...
ZCristo
10/12/17, 21:40:30
A mi también me ocurre algo similar. Tengo un contacto en Telegram con un color rosa de LED, y hay veces que veo el rosa perfecto y otras veo un rosa muy apagado. Muy raro...Ya te digo, y ademas no es un defecto de fabricación, porque me cambiaron el s8 por otro nuevo y también le pasaba... La gente yo creo que ni se a dado cuenta porque es un detalle que pasa desapercibido... Será para ahorrar bateriA, como el brillo automático, pero aqui no se puede quitar.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
erjavis
10/12/17, 23:38:43
yo también quiero pensar que es por temas de ahorro, porque nada mas recibir esas notificaciones, el color es fuerte y claro, no le pasa nadie más?
ZCristo
10/12/17, 23:44:24
yo también quiero pensar que es por temas de ahorro, porque nada mas recibir esas notificaciones, el color es fuerte y claro, no le pasa nadie más?Yo he hecho pruebas encendiendo y apagando la luz de la habitación y la intensidad varía. Lo unico que tarda en cambiar si no despiertas el telefono y lo vuelves a dejar con la notificación.
chuckles
11/12/17, 02:15:54
La luz de notificación depende de la luz ambiental, no se puede modificar eso....aún.
Quizás con alguna app, no se.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
danilo182009
11/12/17, 14:00:18
Hola, resulta que el led de notificaciones algunas veces se ilumina bien y otras esta muy floja la luz. Me he dado cuenta que cuando hay poca luz de ambiente se ilumina poco y cuando hay mucha se pone con la intensidad fuerte. Lo he podido comprobar tapando con el dedo los sensores. Hay alguna forma de que siempre apareca la luz fuerte=???
UN SALUDO
Madre mía, si yo he abierto nosé cuantos hilos con esto, pero nunca nadie me decía na de na. A mi me pasa desde el primer día que tengo el dispositivo. Y ahora leyendo este tema, pues ya le encuentro una "explicación" y también pensaba que era un fallo del dispositivo. Lo que pasa que tampoco molesta entonces lo dejas pasar, pero si es un poco incómodo. Ahora mismo por ejemplo lo tengo en la base inalámbrica cargando, todo encendido en la habitación y el led a full. Probaré a ver si varía eso... Bueno que sepáis que también me ocurre jeje, Un saludo.
danilo182009
11/12/17, 14:07:32
Ostras, pues es verdad eh, he apagado la luz de la habitación, desbloqué volvi a bloquear y ala, led con baja intensidad. Caso resuelto!
ZCristo
11/12/17, 14:28:44
Madre mía, si yo he abierto nosé cuantos hilos con esto, pero nunca nadie me decía na de na. A mi me pasa desde el primer día que tengo el dispositivo. Y ahora leyendo este tema, pues ya le encuentro una "explicación" y también pensaba que era un fallo del dispositivo. Lo que pasa que tampoco molesta entonces lo dejas pasar, pero si es un poco incómodo. Ahora mismo por ejemplo lo tengo en la base inalámbrica cargando, todo encendido en la habitación y el led a full. Probaré a ver si varía eso... Bueno que sepáis que también me ocurre jeje, Un saludo.Pues a mi como a ti me pasaba hasta ahora, nadie sabia decirme y decian que lo cambiara...
La verdad es que si se pudiera desactivar y saliera siempre igual,.mucho mejor
miguelde527
11/12/17, 22:44:36
En el S7 pasa igual, la intensidad varía.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.