Ver la Versión Completa : Ayuda !! Cámara dañada ?
Juanche li
09/12/17, 23:52:57
Llevo con el Xiaomi mi a 1 unos 10 días y apuntando con la cámara a una lámpara he visto que sale una rayita( que me parece que no es muy normal ) solo me aparece cuando apunto a un punto de luz fijo en este caso a lámpara de las imágenes .
Podéis ver a lo que me refiero en las imágenes .
No sé si es que es así por un reflejo o es un fallo de fábrica de mi móvil.
sethcross
10/12/17, 00:15:05
Parece un destello que ocasiona la luz sobre la lente, es algo normal. En fotografía se llaman flares, y depende del objetivo y la calidad de este suelen ser más o menos pronunciados. Esto sucede cuando la luz incide directamente en la lente.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Juanche li
10/12/17, 00:17:47
También he pensado como tú pero me entraron dudas y preferí tener opiniones.
Solo sale enfocando a la lámpara , luego en fotos de día sin problemas
sethcross
10/12/17, 00:22:11
También he pensado como tú pero me entraron dudas y preferí tener opiniones.
Solo sale enfocando a la lámpara , luego en fotos de día sin problemasEntonces ahí lo tienes [emoji6]
kakashi_ax
10/12/17, 04:31:14
si te refieres a la pequeña media luna entonces es normal.
Juanche li
10/12/17, 07:38:41
Me refiero a la "c" que se ve en las dos fotos de color azul
Yo no lo veo tan normal, parece suciedad del lente o el sensor.
Juanche li
10/12/17, 14:20:03
Solo se ve si enfocó a una lámpara, en fotos sin enfocar a alguna luz no se ve.. Asi que no se, pero suciedad.no.creo
Yo no lo veo tan normal, parece suciedad del lente o el sensor.
Juanche li
10/12/17, 15:13:46
Lo que está rodeado con círculo rojo que parece una c, tiene color azul, eso es lo que me parece raro
Juanche li
10/12/17, 15:16:28
He subido las fotos rodeando lo que me parece raro, vaya que no me entendáis y estemos hablando de diferentes cosas
Parece un destello que ocasiona la luz sobre la lente, es algo normal. En fotografía se llaman flares, y depende del objetivo y la calidad de este suelen ser más o menos pronunciados. Esto sucede cuando la luz incide directamente en la lente.
Darchful
10/12/17, 19:33:08
Eso es un fallo del sensor o de la lente, parece como un "rallón" que le han hecho en fábrica. Si te das cuenta, cada vez que giras la cámara, sale en distinta posición respecto al objetivo que deseas fotografiar.
kakashi_ax
11/12/17, 07:18:37
varios están un poco confundidos, esa "c" es un efecto normal, es creado por un mini eclipse que se hace con el foco y lo de al rededor,por ejemplo si grabaste el eclipse solar de hace unos meses aparece el mismo efecto en las fotos, para comprobarlo toma una foto a un foco que no tenga eso al rededor y muéstranos.
jlmcr87
11/12/17, 07:52:51
Me refiero a la "c" que se ve en las dos fotos de color azul
Esa cosita es un reflejo del filamento de tu bombilla. No es por nada pero deberías usar LED:sisi1:
Juanche li
11/12/17, 09:12:11
Si es un reflejo , aquí se ve más claro como se refleja en azul el foco halógeno
Juanche li
11/12/17, 09:14:43
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.