Ver la Versión Completa : xiaomi mi A1 siempre esta desbloqueado
jorgeob
09/12/17, 23:41:12
Muy buenas os queria hacer un comentario porque tengo una duda y a mi me da la sensación de que el móvil siempre esta desbloqueado aunque tengas activado la huella y el pin. Os explico:
Tu desbloqueas el móvil tanto por huella dactilar como por pin. Una vez desbloqueado le das al botón de encendido/apagado para bloquearlo. Hasta aquí todo correcto. Si vuelves a darle al botón de encendido/apagado sale bloqueado, pero en la parte inferior un candado medio abierto, si deslizas desde aquí hacia arriba desbloqueas el móvil. Es decir no necesitas ni huella ni pin, entonces realmente tienes el móvil desbloqueado.
mi pregunta es si esto es así o si hay algo que yo he configurado mal?
Un saludo
sethcross
09/12/17, 23:44:36
Compi, por lo que comentas me da la sensación de que tienes habilitado Smart Lock. Esto sirve para que el móvil se desbloquee en determinadas ubicaciones como tu casa o cuando está emparejado a algún dispositivo tipo smartwatch, auriculares bluetooth.
Para configurarlo se accede desde Ajustes / Seguridad / Desbloqueo.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Muy buenas os queria hacer un comentario porque tengo una duda y a mi me da la sensación de que el móvil siempre esta desbloqueado aunque tengas activado la huella y el pin. Os explico:
Tu desbloqueas el móvil tanto por huella dactilar como por pin. Una vez desbloqueado le das al botón de encendido/apagado para bloquearlo. Hasta aquí todo correcto. Si vuelves a darle al botón de encendido/apagado sale bloqueado, pero en la parte inferior un candado medio abierto, si deslizas desde aquí hacia arriba desbloqueas el móvil. Es decir no necesitas ni huella ni pin, entonces realmente tienes el móvil desbloqueado.
Un saludoEso es porque probablemente tienes el SmartLock activado con la detección corporal también activada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
miguemeneses
09/12/17, 23:46:14
Un saludoRevisa el smart lock, quizás lo tengas activado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jorgeob
10/12/17, 00:01:33
ok gracias compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.