Acceder

Ver la Versión Completa : HDMINI Ultraresistente

davevo
10/09/10, 13:46:56
Hola a todos.

Quería daros a conocer algo muy curioso que me ha pasado con el móvil (no personalmente a mi, sino a un familiar al que regale mi hdmini) el otro día se le cayo al suelo desde 6 metros de altura, pensábamos que por supuesto después de semejante caída se había destrozado, y cual fue nuestra sorpresa que estaba de una pieza y solo se había hecho una grieta en la pantalla...

Se que resulta bastante increíble pero bueno quería contaros la anécdota.

Esta tarde colgare una foto del terminal.

rodricaama
10/09/10, 15:03:50
la verdad es que parece q el mini no va a ser tan mini al final de todo...
Dile a tu familia de todas formas que deje de hacer esas pruebas... q seguro que aunque haya sobrevividoseguro que la caida te ha dolido tanto como si te caes tu!

camelania
10/09/10, 15:48:24
Pues a la mía sin caerse desde 6 m, se le ha desprendido a ella solita la letra H del simbolo HTC en plateado de la tapa posterior. El desperfecto no tiene ni comparación, claro, peo el aparato solo tiene mes y medio.... asi que ahora es una "TC" jajaja, saludos.

jmas80
10/09/10, 16:08:06
pues yo creo que ha tenido suerte, porque estas pantallas me da a mi que son bastante fragiles, a un amigo mio se le ha roto la pantalla de su hd2 y como es de cristal la primera vez que se le ha caido crash y desde una altura que a mi se me han caido todos los moviles mil veces.

rodricaama
10/09/10, 16:43:48
La verdad que este tipo de pantallas si son delicadillas...
Mi anterior PDA era un omnia y acabo fulminada la pantalla en una caida de + o - 1m...

La pda todavia enciende(se oye el ruidito de inicio e incluso sin ver he llegado a cargar algun programa que tenia asignado con el aebplus) pero la pantalla no enciende ni a patadas... No se si el digitalizador todavia funcionara..

En fin que la verdad es que tu familiar a tenido una suerte de la ost....

nicolasete33
10/09/10, 19:22:39
La verdad es que con cualquier terminal de este tipo es una cuestión de suerte, aunque llevarla con funda de silicona ayuda un poquito. ;-)

NitroNitrous
10/09/10, 22:49:04
Yo la llevo siempre en el bolsillo, a pelo, he hecho senderismo con enlla, me he metido a caminar por un rio rozandole el agua, la pongo encima del salpicadero del coche sin soporte ni na cuando la uso de GPS, ahi apoyada rozando el canto. Y nada, la tengo desde mayo o asi y esta impecable.
Prefiero que se me despeguen la H y la C y que tenga 4 mini rayitas en la pantalla antes que meterla en un condon de silicona, asi no se disfruta X-D

abfcompany
12/09/10, 00:40:10
¿Pero la pantalla de la HD Mini es de cristal? Yo la tengo con un protector de pantalla que deja unas burbujas horribles pensando en que se rallaría con facilidad, si es de cristal no debe estropearse o rallarse tan facilmente como otros materiales... ¿no?

Azesss
12/09/10, 02:03:04
4 meses de uso en el bolsillo y sin ningún rayón. Tengo cuidado de meter metales (llaves, monedas, etc) en el mismo bolsillo pero por lo demás no la cuido mucho y está como el primer día. :ok:

camelania
12/09/10, 10:58:22
Yo la llevo, sin protector de pantalla, ya que teoricamente no se ralla con facilidad, y la pantalla está impecable. No hago senderismo con ella, ni la pongo en el salpicadero del coche, ni la tiro desde 6 metros, más bien, al ser chica, como que la llevo siempre en un compartimento del bolso. Y ahora tengo una "TC" en vez de una "HTC". Con la p3600, a pesar de tenerla siempre con una funda de piel Frama ( son magnificas y tb la hay para la mini,os recomiendo echar un vistazo) se descascarilló rapidamente la tapa de plástico en negro). Lo de producir teléfonos como churros en Taiwan es lo que tiene... aunque yo... sigo con HTC. Saludos

JOSE-CORUÑA
09/10/10, 22:17:09
Como dice Camelania (así me gusta, con clase, aunque sea sin la H ;-)) las fundas de piel frama (www.mundopda.com) son güenísimas. Yo tengo una para una Diamond-2. El único problema es su precio.
Para la Mini me he decantado por una opción un poco más económica ¡¡¡que estamos en crisis!!!. Una funda de piel, no tan perfecta como las de frama, pero muy, muy aceptables teniendo en cuenta la gran diferencia de precio (www.ssmoviles.com). Con lo que os ahorréis podéis invitar a unas cervezas (no digo que tenga que ser a mi).
Lo que sí que NO os recomiendo es un protector de pantalla "adhesivo". Es fácil que os quede mal colocado, o con antiestéticas burbujas. El protector se adhiere a la pantalla por electricidad estática, y al colocarlo, cualquier pelito o mota de polvo que se os introduzca en la cara interior del protector os va a originar esas burbujas, que no hay forma de quitar (ni se os ocurra tocar esa cara interior con los dedazos, a no ser que queráis una pantalla con "reconocimiento de huella digital a simple vista". :risitas:

dogman
09/10/10, 22:40:29
Hola,
Yo desde principio estoy usando este protector de la pantalla y no tengo ningun problema (ni burbujas, ni polvo).
Me da pena tocar con manos sucias pantalla de la mini X-DX-D

http://www.antontech.pl/all/060FB555-AA00-418F-9355-24A15129D6C5.JPEG

Saludossss :palomitas: