PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Aquarius X Pro / Huawei Mate 9

kyfran
09/12/17, 23:34:49
Estoy dudando entre comprar un Aquarius X Pro y un Huawei P9.

Me han hablado muy bien del Bq, pero tengo también
la posibilidad de adquirir el Huawei Mate 9 que se supone es un gama alta aunque del pasado año, por el mismo precio.

Me interesa sobre todo la calidad de las fotos y duración de la batería.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

garlinx
09/12/17, 23:49:54
BQ ni con un palo, el mate sin dudar

Johny1979
10/12/17, 00:20:16
Microprocesador: Mate 9

RAM : Mate 9 ( ddr4 )

Almacenamiento : Mate 9 ( U.F.S )

Pantalla : Mate 9

Sonido : Mate 9

fotografia y video : Mate 9

Autonomia : mate 9.

Resumiendo el huawei mate 9 es superior en absolutamente todo.

kyfran
10/12/17, 01:00:57
¿Y respecto del P9?

Gracias por vuestros mensajes

carapapa
10/12/17, 01:31:27
No entiendo muy bien la comparativa/indecisión entre el BQ y el Mate 9. Yo tengo el mate 9 y es que es mejor en todo. Respecto a los del BQ ni con un palo, ni caso. Llevan demasiado tiempo con el mismo rollo, solo les falta decir lo de los Malatas y ya te paso venderte un Xioami mi A1 o algún Honor. Con todo esto decir que el X pro también es muy buen terminal.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

kyfran
10/12/17, 01:34:57
No entiendo muy bien la comparativa/indecisión entre el BQ y el Mate 9. Yo tengo el mate 9 y es que es mejor en todo. Respecto a los del BQ ni con un palo, ni caso. Llevan demasiado tiempo con el mismo rollo, solo les falta decir lo de los Malatas y ya te paso venderte un Xioami mi A1 o algún Honor. Con todo esto decir que el X pro también es muy buen terminal.

Quizá la comparación tendría que estar más bien entre el BQ y el P9, o incluso en el P10 mate lite.

No estoy muy puesto en los Huawei, y ahora me he dado cuenta que el el Mate 9 es la versión más grande y pontente del P9

Por tanto, mi duda estaría entre el P9 - BQ x Pro y el P10 mate lite.

Gracias

carapapa
10/12/17, 01:39:06
Quizá la comparación tendría que estar más bien entre el BQ y el P9, o incluso en el P10 mate lite.

No estoy muy puesto en los Huawei, y ahora me he dado cuenta que el el Mate 9 es la versión más grande y pontente del P9

GraciasNo sabría muy bien qué decirte. Qué prepuesto tienes? Móvil grande o pequeño? Emui o android stock?

kyfran
10/12/17, 01:48:51
No sabría muy bien qué decirte. Qué prepuesto tienes? Móvil grande o pequeño? Emui o android stock?

350 € maximo, ,y tamaño medio

Gracias

garlinx
10/12/17, 07:47:53

Compi tu parece que no has sufrido con BQ como muchos que hemos tenido que mal venderlos con problemas, que el servicio técnico se lavaba las manos y no hacían nada, que los componentes internos eran de calidad baja, que los fabrican en China y aquí no saben repararlos, en fin... te lo digo y he pasado por el 99% de marcas de móviles y ninguna tan mala como BQ. Si tú hubieses sufrido todo esto no dirias " ni caso " saludos

carapapa
10/12/17, 08:38:15
Compi tu parece que no has sufrido con BQ como muchos que hemos tenido que mal venderlos con problemas, que el servicio técnico se lavaba las manos y no hacían nada, que los componentes internos eran de calidad baja, que los fabrican en China y aquí no saben repararlos, en fin... te lo digo y he pasado por el 99% de marcas de móviles y ninguna tan mala como BQ. Si tú hubieses sufrido todo esto no dirias " ni caso " saludosPero como mi experiencia y la de otros muchos que conozco no es igual que la tuya sino totalmente contraria lo que hago es dar mi opinión. Y fíjate que al final le acabó recomendando el mate 9

carapapa
10/12/17, 08:39:21
350 € maximo, ,y tamaño medio

GraciasNo sé si podrías conseguir por 350 € un P10 precintado en este mismo foro.

Edito: estoy viendo en Amazon el p9 por unos 300€ si lo que buscas es un tamaño comedido.

Soporte BQ
10/12/17, 09:52:16
Hola garlinx

Lamentamos que esta fuera tu experiencia, nos hubiera gustado saber qué sucedió para poder verificar lo ocurrido y poder darte una respuesta, como ya te solicitamos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27587781#post27587781

Un saludo

kyfran
10/12/17, 10:37:24
Hola kyfran

Lamentamos que esta fuera tu experiencia, nos hubiera gustado saber qué sucedió para poder verificar lo ocurrido y poder darte una respuesta, como ya te solicitamos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27587781#post27587781

Un saludoNo he tenido aún ninguna experiencia con Bq. Estoy sopesando adquirir uno.

Nonamed
10/12/17, 11:09:30
kyfran:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

garlinx
10/12/17, 11:24:59
Ok.

kyfran
10/12/17, 12:06:48
Mi presupuesto es de 350 €, y busco una buena cámara y a ser posible buena autonomía.

Gracias

unkolor
10/12/17, 12:19:30
Mi presupuesto es de 350 €, y busco una buena cámara y a ser posible buena autonomía.

Gracias

Mate 9, y más pequeño el p10

kyfran
10/12/17, 12:21:55
Mate 9, y más pequeño el p10

¿Donde puedo encontrar el P10 por 350 €?

Ivan1998
10/12/17, 12:24:39
Estoy dudando entre comprar un Aquarius X Pro y un Huawei P9.

Me han hablado muy bien del Bq, pero tengo también
la posibilidad de adquirir el Huawei Mate 9 que se supone es un gama alta aunque del pasado año, por el mismo precio.

Me interesa sobre todo la calidad de las fotos y duración de la batería.

Muchas gracias

El mate 9 es mejor que el X Pro si lo encuentras en tu presupuesto compratelo te llevarás un gran terminal.

Gracias

Entre estos yo descartaría el mate 10 lite, entre el P9 y el BQ X Pro viendo que al principio pedías batería y cámara en batería es mejor el BQ y en cámara el P9.

kyfran
10/12/17, 12:35:41
El mate 9 es mejor que el X Pro si lo encuentras en tu presupuesto compratelo te llevarás un gran terminal.

Entre estos yo descartaría el mate 10 lite, entre el P9 y el BQ X Pro viendo que al principio pedías batería y cámara en batería es mejor el BQ y en cámara el P9.

Gracias por tus recomendaciones.

Voy a ver si encuentro algún P10 nuevo con mi presupuesto, aunque creo que será complicado.

Edu5
10/12/17, 13:18:42
También podrías mirar un honor 9 que en ocasiones baja sobre el presupuesto en el que te mueves y en ambos apartados que buscas son buenos.

El bq X Pro si presume de autonomía, de cámara no se que tal será. Un saludo.

unkolor
12/12/17, 12:19:50
¿Donde puedo encontrar el P10 por 350 €?

Hace nada lo tenia Movistar por 349€ O 369€ creo recordar para no clientes y libre.
Llegabas pagabas y te llevabas el móvil.

kyfran
13/12/17, 00:03:13
Hace nada lo tenia Movistar por 349€ O 369€ creo recordar para no clientes y libre.
Llegabas pagabas y te llevabas el móvil.No lo localizo.

¿Qué pensáis entre el P9 y el Bq x Pro?

da2010lleida
13/12/17, 00:12:25
No puedes compararlos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

kyfran
13/12/17, 00:14:45
No puedes compararlos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkPor?

da2010lleida
13/12/17, 00:28:29
Perdón me quede en el mate 9, supongo que el p9 es del año pasado y el bq de este año, el p9 es un gama alta del 2016,y el bq un gama media, dependerá del precio

kyfran
13/12/17, 00:30:42
Perdón me quede en el mate 9, supongo que el p9 es del año pasado y el bq de este año, el p9 es un gama alta del 2016,y el bq un gama media, dependerá del precio

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkEl P9 está más barato. Si es mejor en lineas generales ( cámara u batería especialmente) no me importa que sea del año pasado

da2010lleida
13/12/17, 00:36:21
Yo personalmente iría por el p9

Ivan1998
13/12/17, 11:35:07
No lo localizo.

¿Qué pensáis entre el P9 y el Bq x Pro?

A favor del P9

Potencia
Cámara
Precio

A favor del X Pro

Batería
El doble de almacenamiento (si compras la versión de 4/64gb)
Botones físicos, flash frontal y led de notificaciónes
Más moderno (En teoría va a recibir más actualizaciones)

Edit: Tienes el X Pro de 3/32gb (igual que el P9) por 265€.

Johny1979
13/12/17, 11:58:02
Es mejor el p9 ademas de lo comentado, mejores antenas, mejor sonido, mejor proteccion del panel....

Ivan1998
13/12/17, 14:27:09
Es mejor el p9 ademas de lo comentado, mejores antenas, mejor sonido, mejor proteccion del panel....

Es verdad que Huawei es la mejor en antenas, pero el X Pro no se queda atrás tiene buena cobertura tanto de red como wifi, en sonido si que es mejor el P9 y la protección de la pantalla es mi caso de momento está cumpliendo así que para mí es un empate.

Johny1979
13/12/17, 14:36:35
Es verdad que Huawei es la mejor en antenas, pero el X Pro no se queda atrás tiene buena cobertura tanto de red como wifi, en sonido si que es mejor el P9 y la protección de la pantalla es mi caso de momento está cumpliendo así que para mí es un empate.

Que te cumpla no significa que no este mas seguro pero de largo el huawei p9 con gorilla glass 4 pero vamos de aqui a roma.

Edu5
13/12/17, 14:41:15
Pues mira, gorilla glass 4 y de largo el OP3 rayadito y el bq impoluto, pero está muy bien exagerar a favor de algo, todo cristal se puede rayar. Habría que saber cuál es la resistencia del cristal del bq, ¿Alguna comparativa sobre cristales que afirme lo comentado? (Objetividad) Y sobre la cobertura, el honor 9 tiene mejor señal que el bq, por lo que veo, es cierto que Huawei cuida este punto. Sobre el audio, ni idea.
¿Sobre cuál es mejor? Ni idea, por software y soporte me iría quizas al bq X Pro (android stock lover, aunque emui va mejorando bastante). También será al conocer muy bien el bq X y solo haber visto el P9, que la verdad en diseño me gustó.

Johny1979
13/12/17, 14:44:27
Pues mira, gorilla glass 4 y de largo el OP3 rayadito y el bq impoluto, pero está muy bien exagerar a favor de algo. Y sobre la cobertura, el honor 9 tiene mejor señal que el bq, por lo que veo, es cierto que Huawei cuida este punto. Sobre el audio, ni idea.

¿ Has visto algun hilo de cristal rayado en el foro del p9 ? ¿ No verdad ?pues eso, y como ya me canse de tus alusiones constantes a ignorados.

Edu5
13/12/17, 14:50:47
¿ Has visto algun hilo de cristal rayado en el foro del p9 ? ¿ No verdad ?pues eso, y como ya me canse de tus alusiones constantes a ignorados.

Sabia que saldrías con eso. Pero eso no me dice nada sobre que cristal es mejor. Yo solo intento debatir tus constantes errores, no entiendo tu enfado :risitas: ah bueno, falta de argumentos, pero de eso no tengo culpa, (es difícil hablar de un terminal que no se posee) Así el op podría sacar su conclusión propiamente con el debate generado. También me dejas preocupado al afirmar con tanta seguridad, y ver que el bq X está reluciente. Un saludo.

AllegroH
13/12/17, 15:44:24
Huawei es mejor que BQ como marca. El mate 9 mil veces mejor que el pro de BQ....Piensa que BQ no es mas que un movil montado y asemblado en China (como el HUawei) hasta ahi bien, pero sin alma propria....Es deceir, llega a espana donde lleva una rom casi pura poco cambiada con un o otro cambio.

El mate 9 lleva además Camara con lente Leica, procesador proprio, EMUI etc......

Para un BQ antes me iria a un Motorola

Johny1979
13/12/17, 15:47:06
Huawei es mejor que BQ como marca. El mate 9 mil veces mejor que el pro de BQ....Piensa que BQ no es mas que un movil montado y asemblado en China (como el HUawei) hasta ahi bien, pero sin alma propria....Es deceir, llega a espana donde lleva una rom casi pura poco cambiada con un o otro cambio.

El mate 9 lleva además Camara con lente Leica, procesador proprio, EMUI etc......

Para un BQ antes me iria a un Motorola

Completamente de acuerdo :ok:

kyfran
13/12/17, 15:58:41

Para un BQ antes me iria a un MotorolaPero y respecto del P9?

carapapa
13/12/17, 16:33:54
Sabia que saldrías con eso. Pero eso no me dice nada sobre que cristal es mejor. Yo solo intento debatir tus constantes errores, no entiendo tu enfado :risitas: ah bueno, falta de argumentos, pero de eso no tengo culpa, (es difícil hablar de un terminal que no se posee) Así el op podría sacar su conclusión propiamente con el debate generado. También me dejas preocupado al afirmar con tanta seguridad, y ver que el bq X está reluciente. Un saludo.Jajajajaja Edu, que lo estabas buscando!! Ahora vas a vivir más tranquilo, créeme

carapapa
13/12/17, 16:37:51

Para un BQ antes me iria a un MotorolaUna opinión super objetiva eso del "alma". A donde hemos llegado!

Edu5
13/12/17, 16:46:44
Jajajajaja Edu, que lo estabas buscando!! Ahora vas a vivir más tranquilo, créeme

Yo sólo pretendía corregir sus errores sobre un producto que no conoce :cry:
Visto lo visto, lo mejor es ir a un centro físico y probarlos por uno mismo, sería mi recomendación, Un saludo :risitas:

alex22lmc
16/12/17, 12:54:41
Mate 9

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

juanjete33
16/12/17, 14:33:55
Mate 9, mas bonito, mas potente y mas reputación.