Ver la Versión Completa : s8 a 370
makiman32
09/12/17, 23:10:48
como puede ser s8 por 370 euros y el vendedor tiene todo votos positivos quedan 10, yo me he pillado uno para regalo haber que pasa
sie7etattoo
09/12/17, 23:16:19
lo regalan,donde es eso??:ok:
makiman32
09/12/17, 23:21:57
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-4G-64GB-NUEVO-Libre-OFERTA-TODOS-COLORES/351463403376?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
sie7etattoo
09/12/17, 23:24:35
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-4G-64GB-NUEVO-Libre-OFERTA-TODOS-COLORES/351463403376?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
la verdad que si no es por los votos es para pensarselo pero vamos
buen chollo compañero :aplausos:
Forma de pago solo transferencia bancaria o ingreso en cuenta, no sé que decirte...
makiman32
09/12/17, 23:31:49
la verdad que si no es por los votos es para pensarselo pero vamos
buen chollo compañero :aplausos:
sii ya voy contando, la verdad estoy un poco escamado
makiman32
09/12/17, 23:33:33
Forma de pago solo transferencia bancaria o ingreso en cuenta, no sé que decirte...
he pagado con tarjeta
ok, es que como lo pone en la descripción.
makiman32
09/12/17, 23:41:43
duplicado
si es un clon lo devuelvo da una semana
josemibike
10/12/17, 04:21:30
Estafa en 3.2.1 ...Ojalá me equivoque ehhhh
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
makiman32
10/12/17, 06:40:19
Lo raro que parece una tienda seria
Yo solo lo compraría si permite el pago con PayPal que es la única forma de estar cubierto por la garantía de eBay, y lo digo por propia esperiencia porque fui objeto de una estafa.
http://pages.ebay.es/help/policies/money-back-guarantee.html
Yo solo lo compraría si permite el pago con PayPal que es la única forma de estar cubierto por la garantía de eBay, y lo digo por propia esperiencia porque fui objeto de una estafa.
http://pages.ebay.es/help/policies/money-back-guarantee.html
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkBuscando en Google la dirección de mail del vendedor "
[email protected]" aparece un aviso de estafa en alemán
https://www.auktionshilfe.info/thread/15409-warnung-vor-folgendem-konto-iban-pl63105019791000009239369839-swift-ingbplpw-ban/
makiman32
10/12/17, 09:15:05
A mi favor se es un falso
Productos falsificados
Si un comprador sospecha que un artículo es falsificado y hay serios indicios de que el artículo podría ser un producto falsificado, el comprador no tendrá que devolverlo al vendedor. El comprador acepta ofrecernos su colaboración para garantizar que el producto sea adecuadamente destruido o tratado. En tal caso, reembolsaremos el importe íntegro del coste del artículo y del gasto de envío original, y el vendedor tendrá que abonarnos el coste de devolución. El comprador no podrá vender el mismo artículo en eBay ni en otro lugar.
edito:me ha mandado un mensaje para que haga una transferencia y paso
No podria ser un producto que ha estado en exposición o de esos que mandan para hacer una review?
bugatti
10/12/17, 13:14:52
Haced unboxig grabado para las posibles quejas.
Si vienen de Vodafone, tienen margen...
bugatti
10/12/17, 14:28:51
No podria ser un producto que ha estado en exposición o de esos que mandan para hacer una review?
Pone ésto: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas)
A ver si es un chollo o un poco de dolor de cabeza.
Huele a timo a kilómetros.
Lo más probable es que se trate de una cuenta de eBay hackeada. Habrán robado la cuenta de una tienda con reputación, luego anuncian productos muy atractivos a precios imbatibles. Y sólo cobran por transferencia, pasta que les llega directa y rápida.
Yo creo que venden lo que pueden hasta que les cierran la cuenta, se quedan la pasta y desaparecen.
Fijaos en las valoraciones, todas son por productos de bajo valor, no he visto ni uno que llegue a los 100 euros en las valoraciones de los últimos 6 meses. Y de repente se ponen a vender móviles y tarjetas gráficas de tope de gama? Con esos anuncios tan cutres? Y una tienda que no cobra por PayPal gozará de tan buena reputación? Huele mal, muy mal...
Ventanilla
10/12/17, 15:26:22
No me fiaría ni de coña, Ni siquiera en las mejores ofertas chinas encuentras un S8 a ese precio, como bien dice verret, eso tiene que ser un clavo si o si.
Mondoshawan2
10/12/17, 15:48:10
Huele mal. Hay gato encerrado fijo. Nadie da duros a pesetas.
Yo no se como os fiais alguno. Con la de robos de cuenta que hay en ebay y lo de transferencia bancaria .... Es un timo que se ve a leguas.
Falcon_
10/12/17, 16:35:57
Cuenta robada seguro, un timo en toda regla.
Mondoshawan2
10/12/17, 19:27:34
Huele a timo a kilómetros.
Lo más probable es que se trate de una cuenta de eBay hackeada. Habrán robado la cuenta de una tienda con reputación, luego anuncian productos muy atractivos a precios imbatibles. Y sólo cobran por transferencia, pasta que les llega directa y rápida.
Yo creo que venden lo que pueden hasta que les cierran la cuenta, se quedan la pasta y desaparecen.
Fijaos en las valoraciones, todas son por productos de bajo valor, no he visto ni uno que llegue a los 100 euros en las valoraciones de los últimos 6 meses. Y de repente se ponen a vender móviles y tarjetas gráficas de tope de gama? Con esos anuncios tan cutres? Y una tienda que no cobra por PayPal gozará de tan buena reputación? Huele mal, muy mal...
Es eso, le han levantado la cuenta de eBay a la empresa Brielco, cuyo Mail no coincide con el que ahora mismo sale en la cuenta de eBay:
[email protected]. El email de esa empresa lo podéis ver en se web: http://www.brielco.net/b2c/
Y no venden móviles.
Menudo gentuza hay estafando en internet. Mucho ojito con los chollos.
makiman32
10/12/17, 19:29:40
yaaa por eso no pague
makiman32
10/12/17, 19:36:36
eBay
Es posible que hayas realizado una transacción en eBay con una cuenta que se ha visto comprometida
Hola makiman32,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
351463403376 - Samsung Galaxy S8 - 4G - 64GB NUEVO - Libre - ¡¡¡OFERTA!!! TODOS COLORES
.
Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.
Si todavía no has pagado el artículo:
- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.
En esta situación, el tercero no autorizado no ha accedido a tu cuenta. eBay adopta una serie de medidas para contribuir a garantizar la seguridad de tu cuenta. Más información sobre la protección de tu cuenta en:
http://pages.ebay.es/help/account/protecting.html
Gracias,
ya lo tengo cancelado y no pague
pero habia cerca de 50 mas que compraron y alguno pagaria
Mondoshawan2
10/12/17, 19:41:36
he pagado con tarjeta
Pues menos mal que no pagaste.
makiman32
10/12/17, 19:43:05
Pues menos mal que no pagaste.
le di pero no lo se acepto por lo visto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.