PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, No entra en modo Recovery!!!

alfonsosj
10/09/10, 13:44:46
Tengo un SGS 3 dias de movistar y por mas que intento entrar en modo recovery no hay manera. La combinacion de volumen UP+home+power no funciona ni de mil maneras que he probado.... he leido por foros que no soy el unico, pero no hay mucha gente que lo argumente. No se si pedir que me lo cambien por otro o que hacer.. vengo de tener una magic a la que le cambiaba el firm minimo una vez al dia!!! :D

Korben Dallas
10/09/10, 14:51:27
Jo a mi me pasa lo mismo y nadie me ayuda.... :'(

seRRaloR
10/09/10, 14:53:05
Mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136141&highlight=modo+recovery

En el último post (#10) viene un quote a un post de XDA donde lo explican.

Si estás en los primeros días, intenta cambiarla. Pídele a quien te atienda en la tienda que te deje arrancar otro SGS nuevo (el que te llevarías) en modo recovery o download para: a) demostrarle que existe un fallo y b) saber que el terminal que te llevas está bien.

Suerte,
Saludos.

ezquerren
10/09/10, 15:44:33
Yo el mio lo he brickeado al no tener recovery...

O sea que mi advertencia es que no hagais nada al movil, ni root ni ostias, y ni mucho menos nada que tenga que ver con el programa ODIN.

Segun se comenta Samsung va a ofrecer una solución para el tema de los moviles que no entran en modo recovery o download.

Hasta ese momento no intenteis tocar nada, porque la probabilidad de cagarla es altísima.

skipless
10/09/10, 17:07:14
alfonsosj, a mi me pasaba lo mismo porque estaba realizando la combinación de teclas con el telefono encendido. apaga primero y depsues le das a volumen arriba+home+power. es una tonteria pero es que yo estaba haciendo esa gilipollez jeje.
por si te interesa, si le das a volumen abajo+home+power entras en el modo download.

pd: si haces el lagfix correctamente sal en mi ayuda por dios.xD