Ver la Versión Completa : Experiencia con eGlobal Central España y mejor precio para Gear S3
Keidygirl
09/12/17, 19:51:43
Buenas tardes,
Quería comentaros la mala experiencia que he tenido con la tienda eGlobal Central España.
Resulta que en el Black Friday me decidí a comprarles el Gear S3. Lo tenian por 243,99€ pero yo tenia un código que había encontrado por internet y me salía a 238,99€ , un chollo vamos.
Antes de comprarlo me aseguré de que el artículo estaba en stock ya que quería el reloj para Navidades. Dos semana después el pedido seguía en "proceso" así que les escribí para preguntarles que pasaba y me contestaron que mi pedido estaba programado para ser enviado al día siguiente y que no me preocupara.
Total, que esperé otros dos días y nada, el pedido seguía en "proceso" así que les volví a escribir para ver que pasaba y adivinad...me han cancelado el pedido!! y me dicen que me devolverán el dinero en 5días...
Así que aquí estoy, sin dinero, sin reloj, y viendo que los precios en las tiendas ya han subido y no he podido aprovechar ninguna oferta gracias a esta "maravillosa tienda".
eGlobal nunca más!
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Gear S3 por menos de 300€ sin que tenga que comprarlo a china?
carlitrosgu
09/12/17, 20:16:54
Buenas tardes,
Quería comentaros la mala experiencia que he tenido con la tienda eGlobal Central España.
Resulta que en el Black Friday me decidí a comprarles el Gear S3. Lo tenian por 243,99€ pero yo tenia un código que había encontrado por internet y me salía a 238,99€ , un chollo vamos.
Antes de comprarlo me aseguré de que el artículo estaba en stock ya que quería el reloj para Navidades. Dos semana después el pedido seguía en "proceso" así que les escribí para preguntarles que pasaba y me contestaron que mi pedido estaba programado para ser enviado al día siguiente y que no me preocupara.
Total, que esperé otros dos días y nada, el pedido seguía en "proceso" así que les volví a escribir para ver que pasaba y adivinad...me han cancelado el pedido!! y me dicen que me devolverán el dinero en 5días...
Así que aquí estoy, sin dinero, sin reloj, y viendo que los precios en las tiendas ya han subido y no he podido aprovechar ninguna oferta gracias a esta "maravillosa tienda".
eGlobal nunca más!
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Gear S3 por menos de 300€ sin que tenga que comprarlo a china?Yo estuve apunto de comprar esa oferta y a última hora me arrepentí, estuve leyendo las opiniones de otra gente que había comprado allí y no me gustó nada y me fui a lo seguro (ECI).
Es una gran putada lo que te han hecho
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
larryman
09/12/17, 22:02:17
Yo también estuve apuntito de pillármelo ahí, pero estuve investigando un poco y se me quitaron las ganas.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Keidygirl
09/12/17, 23:06:22
Ya me vale... Yo estuve tambien dudando en comprarlo en ECI...
Lo peor de todo es que ahora ya no está en oferta...es tan triste todo... Jajaja me río por no llorar.
Pues yo lo compre en e-global antes del Black friday el 5 de Nov. por unos 260€, eso sí, me a tardado mas de un mes. En stock pero en Hong Kong, como cuatro correos les envie. Hay productos que sí, que los tienen en Stock en la plataforma de Europa y hacen el envio en 6 a 9 dias laborables, pero los que vienen de China has de armarte de paciencia, el proceso, envio, aduanas etc... tres semanas en Proceso y dos mas en envio. y al final Desde ayer en mi poder. El Stock que ponen no solo Eglobal españa es toda europa y en un dia como el Black Friday por 243€ todos lo quieren. Pues eso que ya lo tengo y va de lujo.
raul_gp7
13/12/17, 10:05:09
Pues yo lo compre en e-global antes del Black friday el 5 de Nov. por unos 260€, eso sí, me a tardado mas de un mes. En stock pero en Hong Kong, como cuatro correos les envie. Hay productos que sí, que los tienen en Stock en la plataforma de Europa y hacen el envio en 6 a 9 dias laborables, pero los que vienen de China has de armarte de paciencia, el proceso, envio, aduanas etc... tres semanas en Proceso y dos mas en envio. y al final Desde ayer en mi poder. El Stock que ponen no solo Eglobal españa es toda europa y en un dia como el Black Friday por 243€ todos lo quieren. Pues eso que ya lo tengo y va de lujo.
Yo igual, lo compré unos cuantos días después de ti pero parece que los enviaron de la manita porque también me llegó ayer... como bien dices... es tener paciencia porque tardó bastante en llegar pero de momento funciona bien.
Aunque claro, nosotros tuvimos suerte de que estaba en stock y pues a su ritmo pero nos ha llegado, una putada lo de que al final no tengan stock y se te pase ya el black friday y al final te quedes sin nada... muy mal eso... o tienen stock cuando te lo venden o es un timo que te digan que hay stock y al cabo del tiempo te digan que no había
Keidygirl
13/12/17, 12:04:41
Lo he encontrado en Digitalshoping por 304€ gastos de envío incluidos. Es una tienda Española que ofrece los 2 años de garantía de Samsung. Que opináis? Me lanzo o espero a ver si encuentro algo más barato? Se me pasa de los 300 pero veo que no voy a encontrarlo mejor de precio.
raul_gp7
13/12/17, 13:14:10
Lo he encontrado en Digitalshoping por 304€ gastos de envío incluidos. Es una tienda Española que ofrece los 2 años de garantía de Samsung. Que opináis? Me lanzo o espero a ver si encuentro algo más barato? Se me pasa de los 300 pero veo que no voy a encontrarlo mejor de precio.
Seguro que Amazon acabará sacando otra oferta y lo rebajará pero la pregunta es cuando.... ya depende de las prisas que tengas, yo lo he comprado en eglobal, más arriesgado que eso... xD
Gnicolini
13/12/17, 18:35:43
La pasada semana estaba en media mark a 299 €.
Seguro que en breve saca oferta parecida.
Enviado desde mi SM-N950F .
WhiskyNexus
13/12/17, 20:05:49
Estate al loro de Amazon España y Amazon Alemania. A veces lo bajan a buen precio.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LF0T51I/ref=mp_s_a_1_1?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1513191892&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=samsung+gear+s3&dpPl=1&dpID=410tnTbm6JL&ref=plSrch
Keidygirl
14/12/17, 11:09:22
Tendré que estar atenta si, muchas gracias por las recomendaciones. Es un regalo que quiero hacerle a mi chico, que aunque no sea para Navidad, quiero tenerlo cuanto antes. Así que estaré mirando estos días aunque antes de Navidad no creo que bajen el precio no? Aprovecharán las fechas que son...
DaviLehh
16/12/17, 11:12:36
Yo lo compré durante el finde del black friday en mediamarkt por 295 en la web. Te gusta el riesgo eh... xD
Yo lo compre en la Web del Corte Inglés en el black friday y al día siguiente estaba en el centro que elegí preparado.
Se que lo hubiera sacado más barato en algún sitio, pero sabiendo el volumen de ventas en esas fechas no quería arriesgarme a nada raro, y el postventa con esta gente está asegurado.
Keidygirl
16/12/17, 17:19:37
Si...parece que me gusta el riego jajaja
Que mala pata la mía.
Yo sigo en la busqueda del Gear s3 al mejor precio! ya os contaré a ver si lo consigo.
Si alguien sabe de algún otro sitio en el que esté por menos de 300...
jairovall8
18/12/17, 16:12:21
Buenas a todos, yo llevo desde el 29 de nov en proceso, ayer abri disputa en paypal a ver si me contestan al menos de si se va a enviar.
no tengo prisa, pero al menos quiero saber q mi dinero no esta retenido para nada.
Keidygirl
18/12/17, 16:30:27
Suerte compañero.
Seguramente se quedarían sin stock y no dan a basto.
krasnaya_zvezda
20/12/17, 11:42:41
hola, lamento tu mala experiencia en eGlobal España. Yo me compré mi reloj en eGlobal Austria y un móvil y sin problemas, todo muy rápido, habré tenido suerte.
Keidygirl
20/12/17, 12:00:57
Sabeis que? conseguí comprarlo por 294€ en Metrophoneshoppe!! pero...adivinad! me han cancelado el pedido por falta de stock! otra vez! estoy que no me lo creo...no se si reir o llorar..o que hacer. Ale, otra vez a esperar a que me devuelvan el dinero...
creo que voy a pasar de comprarlo..porque visto lo visto...DESISTO! Es misión imposible...
raul_gp7
20/12/17, 12:31:23
Sabeis que? conseguí comprarlo por 294€ en Metrophoneshoppe!! pero...adivinad! me han cancelado el pedido por falta de stock! otra vez! estoy que no me lo creo...no se si reir o llorar..o que hacer. Ale, otra vez a esperar a que me devuelvan el dinero...
creo que voy a pasar de comprarlo..porque visto lo visto...DESISTO! Es misión imposible...
Estás gafada!!! bueno, a ver si tienes suerte.... supongo que alguna oferta por amazon si caerá y esos son más serios
Keidygirl
22/12/17, 10:58:19
Si, supongo que después de Navidad bajarán precios
Hola, lo tienes en El Corte Inglés a 299 euros. En la web oficial por 350 con una correa muy chula de ”regalo”
WhiskyNexus
26/12/17, 10:11:12
Si, supongo que después de Navidad bajarán precios
Ahora mismo 295 en Amazon España
Keidygirl
26/12/17, 12:20:14
Muchísimas gracias! Lo gracioso es que de momento no lo puedo comprar porque aún no me han devuelto el dinero de la última vez que me cancelaron el pedido...PayPal dice q me lo devuelven el 10 de enero... Casi un mes sin el dinero y sin el reloj. Tiene guasa la cosa. Gracias de todos modos compañeros de verdad que se agradece. A ver si para cuando me devuelvan el dinero sigue al mismo precio.
Muchísimas gracias! Lo gracioso es que de momento no lo puedo comprar porque aún no me han devuelto el dinero de la última vez que me cancelaron el pedido...PayPal dice q me lo devuelven el 10 de enero... Casi un mes sin el dinero y sin el reloj. Tiene guasa la cosa. Gracias de todos modos compañeros de verdad que se agradece. A ver si para cuando me devuelvan el dinero sigue al mismo precio.
Vaya mala suerte la verdad :cry:
¿Al final lo has comprado?
Un saludo y gracias
Buenas tardes,
eGlobal nunca más!
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Gear S3 por menos de 300€ sin que tenga que comprarlo a china?
Yo me decidí a comprarlo esta semana pasada con ellos, una pena no leer antes este post.
Cruzaré los dedos a ver si tenemos suerte.
Una puñeta grande lo que te hicieron.
Keidygirl
28/02/18, 17:34:39
Al final lo compré en el corte inglés y genial. Al de poquito l corona del reloj cogió un poquito de olgura. Lo llevamos y en una semana lo trajeron perfecto. Cogí una oferta de 319€ reloj+correa y muy contenta la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.