Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver km andados

pardo1991
09/12/17, 17:20:12
En la pantalla principal del reloj se muestran los pasos pero los km no salen? Porque pasa esto? Hay alguna opción de ver los km andados como por ejemplo en la miband2??

Gracias

chocarrat
09/12/17, 17:56:42
En la pantalla principal del reloj se muestran los pasos pero los km no salen? Porque pasa esto? Hay alguna opción de ver los km andados como por ejemplo en la miband2??

Gracias

El paso metro no cuenta km, como otras pulseras de actividad. Aquí los km son los que haces en actividad (correr, andar, bici..) con GPS.

pardo1991
09/12/17, 18:19:42
El paso metro no cuenta km, como otras pulseras de actividad. Aquí los km son los que haces en actividad (correr, andar, bici..) con GPS.

bua que putada, vamos que si no enciendo el gps y selecciono actividad andar, no me va a contar los km,

joe, una pena...

akiyavi
09/12/17, 20:23:50
bua que putada, vamos que si no enciendo el gps y selecciono actividad andar, no me va a contar los km,

joe, una pena...No es una medida de mucha exactitud, para saberlo en tu caso, haz una diferencia medida con GPS, y revisa los pasos que has dado desde que activaste el GPS.

Dependiendo de la longitud de tu zancada esto varía, por ejemplo yo que soy más bien chiquitín, 1km son aprox 1300 pasos llendo de paseo.

Si sueles ir a caminar, tras haber sacado tu medida con cierta exactitud, te pones re objetivo la diferencia que deseas y sabes mas fácil por cuanto te has quedado corto o si lo has superado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

segos23
09/12/17, 21:57:04
Desde al app Mi Fit sí te da la distancia en función de los pasos que hayas dado.

Un saludo.

joansbou
10/12/17, 16:47:00
El paso metro no cuenta km, como otras pulseras de actividad. Aquí los km son los que haces en actividad (correr, andar, bici..) con GPS.Eso no es así. En la app MiFit tienes los km https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/39e2a43dfc99178df9cd21ef176488cb.jpg

Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk

chocarrat
10/12/17, 17:20:58
Eso no es así. En la app MiFit tienes los km https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/39e2a43dfc99178df9cd21ef176488cb.jpg

Vamos a ver... Es una cuestión de algoritmo. Eso no lo hace el amazfit pace, sino el MiFit. Que no hace más que aplicar una fórmulita sencilla para "estimar" una distancia. Lo que el pregunta y quiere poder hacer es obtener ese dato directo en el reloj. Orientativo y estimativo siempre.
Por cierto, menuda media maratón te has pegado hoy!

joansbou
10/12/17, 17:39:43
Vamos a ver... Es una cuestión de algoritmo. Eso no lo hace el amazfit pace, sino el MiFit. Que no hace más que aplicar una fórmulita sencilla para "estimar" una distancia. Lo que el pregunta y quiere poder hacer es obtener ese dato directo en el reloj. Orientativo y estimativo siempre.
Por cierto, menuda media maratón te has pegado hoy!Pues si, el reloj no lo hace, aunque podría, y realmente es tan fácil como dividir pasos por tu zancada... Jeje
Fue ayer, hoy solo llevo 16000 pasos. Es lo que tiene visitar ciudades a pata [emoji16]

pardo1991
11/12/17, 09:47:54
Por cierto, menuda media maratón te has pegado hoy!

Exacto, poder ver en la pantalla del reloj los km igual que los pasos porque ahora cuando miro si no activo el modo andar correr etc siempre esta a 0