Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Pixel 2 XL Blanco y negro - Unboxing y toma de contacto
jubeilecu
09/12/17, 15:43:30
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestro unboxing y unas primeras impresiones sobre este genial dispositivo.
Cómo siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido.
Un saludo
https://youtu.be/M0qt0hm6ZQg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hombre ya decía yo que estabas tardando en probrarlo
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
mzoslater
09/12/17, 17:45:46
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestro unboxing y unas primeras impresiones sobre este genial dispositivo.
Cómo siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido.
Un saludo
https://youtu.be/M0qt0hm6ZQg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMás fluido que el Oneplus 5T? Hay mucha diferencia entre cámaras fotograficas? Tuve el Oneplus 5 y la cámara era una mierda al lado de los Lumias que he tenido.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
jubeilecu
09/12/17, 18:00:43
Más fluido que el Oneplus 5T? Hay mucha diferencia entre cámaras fotograficas? Tuve el Oneplus 5 y la cámara era una mierda al lado de los Lumias que he tenido.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkPues ahí están...El Pixel tiene una latencia más reducida, es como más suave..
En cuanto a las cámaras, el Pixel gana por poco, aunque no se yo si como para justificar los 400€ de diferencia entre ambos terminales.
Aunque una cosa está clara, lo que hace el procesado del Pixel es una puta locura, increíble el HDR+ y el Google Lens mola un rato.
Mañana intentaré grabar un speed test entre el 5t y el Pixel, se antoja enorme...
Abrazos
jubeilecu
09/12/17, 18:01:11
Hombre ya decía yo que estabas tardando en probrarlo
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkJejejeje es que es un dulce muy golosooo
Pues ahí están...El Pixel tiene una latencia más reducida, es como más suave..
En cuanto a las cámaras, el Pixel gana por poco, aunque no se yo si como para justificar los 400€ de diferencia entre ambos terminales.
Aunque una cosa está clara, lo que hace el procesado del Pixel es una puta locura, increíble el HDR+ y el Google Lens mola un rato.
Mañana intentaré grabar un speed test entre el 5t y el Pixel, se antoja enorme...
Abrazos
Que la cámara por poca diferencia?? Estás seguro de eso ???
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
mzoslater
09/12/17, 18:04:28
Pues ahí están...El Pixel tiene una latencia más reducida, es como más suave..
Abrazos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMil gracias. Deseando ver esa retransmisión del speed test. Jajajajjaa
jubeilecu
09/12/17, 18:27:25
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkA ver solo he probado un poco, pero ayer estuve por la noche tomando unas fotos con los teléfonos y el Oneplus 5T hacía unas fotos muy en la línea, pero ojo, aún no las he visto en el pc.
Además, le he instalado la app de Google Cam al OP, y he usado el modo HDR+ en los dos terminales.
Seguramente la del pixel sea mejor, pero para 400 o 500 euros de diferencia? Mnnnn no se yo...
jubeilecu
09/12/17, 18:29:46
Mil gracias. Deseando ver esa retransmisión del speed test. Jajajajjaa
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkAjajajajajaajaj, pondré la narración en modo "intensidad máxima" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
mzoslater
09/12/17, 18:37:51
Ajajajajajaajaj, pondré la narración en modo "intensidad máxima" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkOtra preguntilla. Tanto el Pixel 2 Xl como el 5T graban en 24fps?
jubeilecu
10/12/17, 00:29:39
Otra preguntilla. Tanto el Pixel 2 Xl como el 5T graban en 24fps?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkPues he comprobado que graban en 30 y en 60fps. Lo de 24 es por algo en concreto?
mzoslater
10/12/17, 00:50:33
Pues he comprobado que graban en 30 y en 60fps. Lo de 24 es por algo en concreto?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi, para grabar en formato cine o cinematic. Era para saber si tiene la opción en 24 fps y si no usar Filmic Pro en el terminal. Aunque no se si esta app es compatible.
iceman01
10/12/17, 01:29:30
Si, para grabar en formato cine o cinematic. Era para saber si tiene la opción en 24 fps y si no usar Filmic Pro en el terminal. Aunque no se si esta app es compatible.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkEsta app también es para eso, modo cine-cinematic https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frozenvolcano.android.cinema4k
Un saludo!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
pablorx2012
10/12/17, 03:53:43
Pues he comprobado que graban en 30 y en 60fps. Lo de 24 es por algo en concreto?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkDijiste en tu vídeo que sólo graba a 30fps y no mencionaste los 1080p 60fps que si graba...
mzoslater
10/12/17, 08:37:50
Esta app también es para eso, modo cine-cinematic https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frozenvolcano.android.cinema4k
Un saludo!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkMuchas gracias.
jubeilecu
10/12/17, 10:43:26
Dijiste en tu vídeo que sólo graba a 30fps y no mencionaste los 1080p 60fps que si graba...Tienes razón, me parecía raro la verdad, pero no vi a fondo las opciones dentro del menú vídeo. En la review completa lo comentaré.
Muchas gracias por avisarme.
Saludos [emoji6][emoji6]
pablorx2012
10/12/17, 11:26:31
Tienes razón, me parecía raro la verdad, pero no vi a fondo las opciones dentro del menú vídeo. En la review completa lo comentaré.
Muchas gracias por avisarme.
Saludos [emoji6][emoji6]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkDe nada genio
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
A ver solo he probado un poco, pero ayer estuve por la noche tomando unas fotos con los teléfonos y el Oneplus 5T hacía unas fotos muy en la línea, pero ojo, aún no las he visto en el pc.
Además, le he instalado la app de Google Cam al OP, y he usado el modo HDR+ en los dos terminales.
Seguramente la del pixel sea mejor, pero para 400 o 500 euros de diferencia? Mnnnn no se yo...
La diferencia de 400 o 500 no es solo por la camara.. aunq en eso le saca un buen cacho y con cualquiera de las dos... hay un monton de comparativas en la red.
Y el OP5T esta por detras en Camara de unos cuantos moviles , vamos que si entra en el TOP 10 de este año.. justito
Pixel 2
Note 8
iPhone X
Mate 10
iPhone 8+
V30
iPhone8
Galaxy S8
P10
U11
O al menos de las fotos que hay para ver y comparar.. estoy de acuerdo con el compa iron no se acerca ni un poco ..
Y en mi opinion hay mucho mas que la camara y la "velocidad" para diferenciar esos 400 o 500...
Saludoo
pablorx2012
10/12/17, 13:47:52
El u11 va en el segundo puesto es un camarote tanto delantera o trasera no al nivel del pixel 2 XL pero es excelente también!
El u11 va en el segundo puesto es un camarote tanto delantera o trasera no al nivel del pixel 2 XL pero es excelente también!
En mi opinion basandome en las comparativas que hay no solo no esta al nivel del Pixel.. y mucho menos segundo . No se que comparativa has visto.. pero vamos esta por detras de unos cuantos. Ni en el TOP5 lo he visto yo
Ademas hay quien se empeña en decir que tiene la misma camara del Pixel2 y no se parecen en nada.. no montan ni el mismo sensor tansiquiera el del HTC U11 y U11 plus (que es el mismo ) es del tipo BSI y el que lleva el Pixel2 es del tipo CMOS
Ojo.. esto no quiere decir que sea una Camara mala ni mucho menos eh !! En mi opinion todas las de la lista que he puesto y incluso la del OP5T son camaras muy buenas , que no nos olvidemos que son Smartphones.. no camaras de fotos
Pero esra claro que entre ellas las hay que trabajan mejor y peor.. que no significa mal
Saludooo
pablorx2012
10/12/17, 14:14:20
Lo tuve y ahora el pixel 2xl y el u11 está en el 2do puesto luego el iPhone x y note 8
gauntletmetal
10/12/17, 14:57:25
He tenido el U11 durante medio año y puedo asegurar que la cámara trasera del Pixel 2 es bastante superior, sobre todo compensando los focos de iluminación, naturales o artificiales, que el U11 quema. No obstante la reducción de ruido de zonas oscuras del HDR del U11 es acojonante.
La cámara delantera del U11, en cambio, es del montón, y por otro lado del Pixel es mejor que muchas cámaras traseras de otros móviles.
Pero vamos, que ya eran superiores en el Nexus 6p, solo que ahora, con temas de software ganan aún más.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
jubeilecu
10/12/17, 16:21:16
La diferencia de 400 o 500 no es solo por la camara.. aunq en eso le saca un buen cacho y con cualquiera de las dos... hay un monton de comparativas en la red.
Y el OP5T esta por detras en Camara de unos cuantos moviles , vamos que si entra en el TOP 10 de este año.. justito
Pixel 2
Note 8
iPhone X
Mate 10
iPhone 8+
V30
iPhone8
Galaxy S8
P10
U11
O al menos de las fotos que hay para ver y comparar.. estoy de acuerdo con el compa iron no se acerca ni un poco ..
Y en mi opinion hay mucho mas que la camara y la "velocidad" para diferenciar esos 400 o 500...
SaludooBueno, creo que esto son más opiniones personales que otra cosa.
Te compro lo de la cámara del S8 o del IX, pero no comparto que la cámara del P10, del Mate 10, del V30 o del I8 sean mejores.
La calidad de la grabacion de vídeos en Huawei y LG está bastante por debajo de la del OP, y por la noche todavía hay más diferencia.
En cuanto a lo de la diferencia de precio, claro que hay más cosas que la cámara, solo digo que la diferencia de precio no está justificada.
Por ejemplo, estamos preparando un speed test entre el P2XL y el OP5T y ya te puedo adelantar que el Pixel cierra todos los juegos en segundo plano.
No digo con esto que sea mejor móvil el OP, pero creo que sigue siendo de largo el mejor gama alta en relación calidad precio.
Bueno, creo que esto son más opiniones personales que otra cosa.
Te compro lo de la cámara del S8 o del IX, pero no comparto que la cámara del P10, del Mate 10, del V30 o del I8 sean mejores.
La calidad de la grabacion de vídeos en Huawei y LG está bastante por debajo de la del OP, y por la noche todavía hay más diferencia.
En cuanto a lo de la diferencia de precio, claro que hay más cosas que la cámara, solo digo que la diferencia de precio no está justificada.
Por ejemplo, estamos preparando un speed test entre el P2XL y el OP5T y ya te puedo adelantar que el Pixel cierra todos los juegos en segundo plano.
No digo con esto que sea mejor móvil el OP, pero creo que sigue siendo de largo el mejor gama alta en relación calidad precio.
El OP5T
No se puede mojar y sin certificar, sin poder ver Netflix en HD ni certificado, cámara por debajo de los gama alta, no lleva Android 8, Sonido mediocre, y más cosas que ahora no recuerdo. Todo eso es dinero. Y el V30 es bastante superior. Y no tiene mejor cámara que el I8 ni de broma.
Es normal que sea más barato. Que no digo que sea malo, es un entre medio de un gama media y un gama alta. Pero de gama alta nada.
jubeilecu
10/12/17, 18:02:34
El OP5T
No se puede mojar y sin certificar, sin poder ver Netflix en HD ni certificado, cámara por debajo de los gama alta, no lleva Android 8, Sonido mediocre, y más cosas que ahora no recuerdo. Todo eso es dinero. Y el V30 es bastante superior. Y no tiene mejor cámara que el I8 ni de broma.
Es normal que sea más barato. Que no digo que sea malo, es un entre medio de un gama media y un gama alta. Pero de gama alta nada.Vamos, en serio dices que no es un gama alta? Bueno, una cosa es que el Pixel sea mejor y otra es que digas que el OP no es un gama alta.
La pantalla soporta HDR, no tiene certificó IP oficial pero al igual que el OP5 ya sabemos q soporta el agua perfectamente (cosa que personalmente me da igual), el sonido me parece bastante bueno, y no tiene Android 8 de momento, aunque todo llegará y no creo que eso sea un problema para Oneplus.
Cada uno tiene su opinión pero que me digas que el V30 que graba video como el culo, tiene una pantalla nefasta y cuesta 1000 pavos, además de una interface pésima, es mejor, pues genial, para gustos los colores.
pablorx2012
10/12/17, 18:41:34
El pixel 2 no tiene soporte hdr para netflix eso no me gusta..
Vamos, en serio dices que no es un gama alta? Bueno, una cosa es que el Pixel sea mejor y otra es que digas que el OP no es un gama alta.
La pantalla soporta HDR, no tiene certificó IP oficial pero al igual que el OP5 ya sabemos q soporta el agua perfectamente (cosa que personalmente me da igual), el sonido me parece bastante bueno, y no tiene Android 8 de momento, aunque todo llegará y no creo que eso sea un problema para Oneplus.
Cada uno tiene su opinión pero que me digas que el V30 que graba video como el culo, tiene una pantalla nefasta y cuesta 1000 pavos, además de una interface pésima, es mejor, pues genial, para gustos los colores.
No es un gama alta hombre. No tiene ni placa de refrigeración... Por favor... Eso si, por el precio que tiene no está mal. Es buena compra si.
Vamos, en serio dices que no es un gama alta? Bueno, una cosa es que el Pixel sea mejor y otra es que digas que el OP no es un gama alta.
Pero que por el precio está muy bien, son 400 menos que el Pixel 2 XL. Es mucho dinero.
jubeilecu
10/12/17, 19:16:19
El pixel 2 no tiene soporte hdr para netflix eso no me gusta..Cierto, a ver si lo solucionan porque para YouTube si que funciona...
jubeilecu
10/12/17, 19:17:55
No es un gama alta hombre. No tiene ni placa de refrigeración... Por favor... Eso si, por el precio que tiene no está mal. Es buena compra si.Ya, eso es cierto, pero cuál es el problema? Yo le meto caña a saco y apenas se calienta.
Pero si 8GB de RAM, 128 de almacenamiento, Snapdragon 835 y demás no es gama alta...pues vamos apañados.
Saludos man
mzoslater
10/12/17, 19:24:08
El Oneplus 5T es un gama alta en toda regla. No hay ninguno que cumpla con todo lo deseado. Partiendo de eso, Oneplus, Xiaomi, etc... están dando a entender que un gama alta no tiene porqué valer 1000€. A Google, Samsung, Apple, HTC, etc... se les ha ido la pinza. De hecho creo que Huawei se ha dado cuenta un poco de eso y el Mate 10 lo han sacado a la venta a una relación precio-calidad buena. Ea cierto que tal vez y, a estas alturas de año, un S8 pueda merecer más la pena que un Oneplus 5T
Ya, eso es cierto, pero cuál es el problema? Yo le meto caña a saco y apenas se calienta.
Pero si 8GB de RAM, 128 de almacenamiento, Snapdragon 835 y demás no es gama alta...pues vamos apañados.
Saludos man
Entonces un movil de plasticucho con camara VGA , pantalla justita .. y que no ofrece nada mas si lleva un SD835 6Gb de ram ya es un gama alta ??
Una dudita.. cuanto crees que gastara en ingenieros para los pixel Google y cuanto OP ?? Y sin hablar del Hardware.. solo en software , eso... no se paga ??
El que lleve componentes internos de primera calidad , asi como su montaje.. disipacion , proteccion termica , proteccion polvo agua.. tampoco se paga ??
Alguna vez has leido la distribucion de precios por partes de los componentes de un movil ??
Si fuese un gama alta no costaria 500€ , por mucho que corra en vuestro test de velocidad .. de gama alta no lleva mas que el SD835 y la RAM que es lo mas barato en coste proporcional en un movil..
Eso no significa que por lo que vale no sea un buen cacharro... pero de ahi a gama alta..
Eso es como si viene Dacia , mete un motor de la ostia en un coche y te dice que es igual que un Bmw
Saludooo
El Oneplus 5T es un gama alta en toda regla. No hay ninguno que cumpla con todo lo deseado. Partiendo de eso, Oneplus, Xiaomi, etc... están dando a entender que un gama alta no tiene porqué valer 1000€. A Google, Samsung, Apple, HTC, etc... se les ha ido la pinza. De hecho creo que Huawei se ha dado cuenta un poco de eso y el Mate 10 lo han sacado a la venta a una relación precio-calidad buena. Ea cierto que tal vez y, a estas alturas de año, un S8 pueda merecer más la pena que un Oneplus 5T
Gama alta no es por que valgan mas... o es que crees que se venderia algun OP5T si costase 900€ ??
Si es un gama alta.. por que no lo venden al precio de los demas ?? Siendo tan bueno se venderia un monton..:sisi1:
Saludooo
mzoslater
10/12/17, 19:50:47
Gama alta no es por que valgan mas... o es que crees que se venderia algun OP5T si costase 900€ ??
Si es un gama alta.. por que no lo venden al precio de los demas ?? Siendo tan bueno se venderia un monton..:sisi1:
SaludoooBueno claro que es. Nodigo que el OP5T sea barato, lo que quiero decir es que al resto de marcas se le ha ido de las manos. Por mucho coste que tenga un Iphone X o Pixel. Pero bueno, es lo que opino. Al final lo que manda es la oferta/demanda y a esos precios se venden como churros por lo que el año que viene serán más caros por que la gente lo paga.
Bueno claro que es. Nodigo que el OP5T sea barato, lo que quiero decir es que al resto de marcas se le ha ido de las manos. Por mucho coste que tenga un Iphone X o Pixel. Pero bueno, es lo que opino. Al final lo que manda es la oferta/demanda y a esos precios se venden como churros por lo que el año que viene serán más caros por que la gente lo paga.
En eso estamos de acuerdo.. la carrera de subida de precios no es proporcional. Pero en ningun dispositivo. Ojala se subiesen los sueldos a esa velocidad.. jajajaja :ok:
Saludooo
jubeilecu
10/12/17, 20:26:31
Entonces un movil de plasticucho con camara VGA , pantalla justita .. y que no ofrece nada mas si lleva un SD835 6Gb de ram ya es un gama alta ??
Una dudita.. cuanto crees que gastara en ingenieros para los pixel Google y cuanto OP ?? Y sin hablar del Hardware.. solo en software , eso... no se paga ??
El que lleve componentes internos de primera calidad , asi como su montaje.. disipacion , proteccion termica , proteccion polvo agua.. tampoco se paga ??
Alguna vez has leido la distribucion de precios por partes de los componentes de un movil ??
Si fuese un gama alta no costaria 500€ , por mucho que corra en vuestro test de velocidad .. de gama alta no lleva mas que el SD835 y la RAM que es lo mas barato en coste proporcional en un movil..
Eso no significa que por lo que vale no sea un buen cacharro... pero de ahi a gama alta..
Eso es como si viene Dacia , mete un motor de la ostia en un coche y te dice que es igual que un Bmw
SaludoooNo, no lo sería, pero el OP5T no es precisamente un móvil de plástico, no te parece?
Hablas de software? Dime un software que sea mejor que Oxygen OS? Y no me vallas a decir ahora que el Android Puro del Pixel es mejor porque no te lo compro.
Se lo que valen los componentes perfectamente, he trabajado en una empresa de tecnología y he estado es una cadena de montaje, y créeme, ningún móvil de más de 500 pavos vale lo que cuesta realmente.
Además, por no tener resistencia al agua ya no lo consideramos gama alta? Mira las pantallas del V30 o del mismo Pixel? Para que quiero una QHD que de problemas, si tengo una FHD fabricada por Samsung que me da 8 horas de pantalla y es más que suficiente? Por no hablar del reconocimiento facial que es más rápido que el del iPhone X y deja en pañales a intentos como los que hizo Samsung...
Que la cámara no es la más top? Cierto, pero es más que suficiente para el 99% de los usuarios y hace unas fotos cojonudas; si, no tan buenas como las del Pixel, pero es que entonces ya sería demasiado.
Ya, eso es cierto, pero cuál es el problema? Yo le meto caña a saco y apenas se calienta.
Saludos man
Ya, si es una maquina muy buena, a mi me encanta y si vale 560 el Pixel 2 XL debería costar sobre unos 760 y entonces si sería real. Largo que el Pixel es mejor, pero como tú dices se pasan en el precio.
sanchifree
10/12/17, 20:58:31
Ya, si es una maquina muy buena, a mi me encanta y si vale 560 el Pixel 2 XL debería costar sobre unos 760 y entonces si sería real. Largo que el Pixel es mejor, pero como tú dices se pasan en el precio.En cuanto al precio hay que tener una cosa clara y es que en el Oneplus no pagas iva, y en el pixel sí. Si te lo puedes desgrabar, la diferencia de reduce, el pixel sale por unos 750€. En el Oneplus no puedes desgrabar nada.
En cuanto al precio hay que tener una cosa clara y es que en el Oneplus no pagas iva, y en el pixel sí. Si te lo puedes desgrabar, la diferencia de reduce, el pixel sale por unos 750€. En el Oneplus no puedes desgrabar nada.
Eso es otro punto que muchos no tienen en cuenta.
No, no lo sería, pero el OP5T no es precisamente un móvil de plástico, no te parece?
No he dicho que sea de plastico , pero como un gama alta no esta construido. Ni en calidades ni en materiales..
Hablas de software? Dime un software que sea mejor que Oxygen OS? Y no me vallas a decir ahora que el Android Puro del Pixel es mejor porque no te lo compro.
Pues no lo compres... Pero Oxygen OS no existe como sistema operativo , es Android ( Que lo desarrolla Google por si no nos acordamos..) con 4 añadidos de OP y 2 son programas espia. Asi que a ver que software me vas a vender que hace OP
Ni mejor ni peor , sencillamente no tienen propio
Se lo que valen los componentes perfectamente, he trabajado en una empresa de tecnología y he estado es una cadena de montaje, y créeme, ningún móvil de más de 500 pavos vale lo que cuesta realmente.
Pues para saberlo sigues sin responderme...
Ningun movil vale lo que cuesta , el OP5T tampoco
Además, por no tener resistencia al agua ya no lo consideramos gama alta?
Por que no tiene resistencia al agua , ni disipacion , ni proteccion , construccion interna antigua , materiales en pcb etc mas baratos , chasis antiguo , camara no a la altura , pantalla tampoco..
Aparte del SD835 no se parece a un gama alta en nada
Vendemelo como un gama media con rendimiento de gama alta y igual cuela..
Un Dacia con motor BMW seguira siendo un Dacia... que andara muy bien pero no sera un BMW
Mira las pantallas del V30 o del mismo Pixel? Para que quiero una QHD que de problemas, si tengo una FHD fabricada por Samsung que me da 8 horas de pantalla y es más que suficiente? Por no hablar del reconocimiento facial que es más rápido que el del iPhone X y deja en pañales a intentos como los que hizo Samsung...
Por poco que te guste la pantalla del Pixel2, si , el no XL es mejor que la del OP5T asi que no hace falta ni irte al QHD
Las pantallas de Samsung fallan igual que las demas , ahi esta el S8 , el iPhoneX .. etc , si me apuras hasta fallan mas , solo por el hecho de que las llevan mas dispositivos luego el volumen de fallos es mayor
Que la cámara no es la más top? Cierto, pero es más que suficiente para el 99% de los usuarios y hace unas fotos cojonudas; si, no tan buenas como las del Pixel, pero es que entonces ya sería demasiado.
A ver si entendemos que decir que no sea mejor , o estar por detras no significa decir que sea malo
Y vuelvo a preguntar.... cuantos OP5T se venderian a 900 ?? Si es tan bueno y tan gama alta , seria un exito en ventas , no ?? O entonces si se diria que la pantalla solo es FHD , que no tiene IPxx , que le falta disipacion.. que se ralla demasiado facil.. etc... etc..
Nadie dice que sea un mal movil !!! Pero no es un gama alta !! O resulta que los chicos de OP te crees que van a estar tirando 300€ o mas por terminal pudiendolos ganar ??
Eso no se lo cree nadie
Saludooo
mzoslater
10/12/17, 21:52:42
En cuanto al precio hay que tener una cosa clara y es que en el Oneplus no pagas iva, y en el pixel sí. Si te lo puedes desgrabar, la diferencia de reduce, el pixel sale por unos 750€. En el Oneplus no puedes desgrabar nada.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkCuándo compras en la web de Oneplus no se paga el IVA del 21% ?
sanchifree
10/12/17, 22:11:51
Cuándo compras en la web de Oneplus no se paga el IVA del 21% ?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkNo. Realmente es un producto importado de China, pero la distribución es desde Europa, la ventaja es que te dan dos años de garantía y no hay aduana, pero no hay iva.
Conste que vengo de un Op3T
Un saludo.
mzoslater
10/12/17, 22:13:44
Pues no lo sabía. Pensaba que te darían la.factura con el 21% como Microsoft store etc... aunque tributen luego fuera
jubeilecu
10/12/17, 22:20:40
No he dicho que sea de plastico , pero como un gama alta no esta construido. Ni en calidades ni en materiales..
Pues no lo compres... Pero Oxygen OS no existe como sistema operativo , es Android ( Que lo desarrolla Google por si no nos acordamos..) con 4 añadidos de OP y 2 son programas espia. Asi que a ver que software me vas a vender que hace OP
Ni mejor ni peor , sencillamente no tienen propio
Pues para saberlo sigues sin responderme...
Ningun movil vale lo que cuesta , el OP5T tampoco
Por que no tiene resistencia al agua , ni disipacion , ni proteccion , construccion interna antigua , materiales en pcb etc mas baratos , chasis antiguo , camara no a la altura , pantalla tampoco..
Aparte del SD835 no se parece a un gama alta en nada
Vendemelo como un gama media con rendimiento de gama alta y igual cuela..
Un Dacia con motor BMW seguira siendo un Dacia... que andara muy bien pero no sera un BMW
Por poco que te guste la pantalla del Pixel2, si , el no XL es mejor que la del OP5T asi que no hace falta ni irte al QHD
Las pantallas de Samsung fallan igual que las demas , ahi esta el S8 , el iPhoneX .. etc , si me apuras hasta fallan mas , solo por el hecho de que las llevan mas dispositivos luego el volumen de fallos es mayor
A ver si entendemos que decir que no sea mejor , o estar por detras no significa decir que sea malo
Y vuelvo a preguntar.... cuantos OP5T se venderian a 900 ?? Si es tan bueno y tan gama alta , seria un exito en ventas , no ?? O entonces si se diria que la pantalla solo es FHD , que no tiene IPxx , que le falta disipacion.. que se ralla demasiado facil.. etc... etc..
Nadie dice que sea un mal movil !!! Pero no es un gama alta !! O resulta que los chicos de OP te crees que van a estar tirando 300€ o mas por terminal pudiendolos ganar ??
Eso no se lo cree nadie
SaludoooBueno tú tienes tú opinión y la respeto como tal. Ni tú me convencerás con tus argumentos ni yo a ti con los míos.
pablorx2012
11/12/17, 00:17:36
Chicos no sean Fanboys....el pixel 2xl es un excelente teléfono de gama qué sale el doble que el op5t este último tiene buenos materiales yo tuve el 3t y el 5 son excelentes con hard de puta madre pero su cámara no llega al nivel del s8 o pixel 2 eso está claro!
Chicos no sean Fanboys....el pixel 2xl es un excelente teléfono de gama qué sale el doble que el op5t este último tiene buenos materiales yo tuve el 3t y el 5 son excelentes con hard de puta madre pero su cámara no llega al nivel del s8 o pixel 2 eso está claro!
Ale pues venga.. os acepto pulpo como animal de compañia
Los OP son unos telefonos de lo mas puntero en materiales y construccion y solo estan un poquito por detras en camara , nada mas
Y los dueños de One Plus son las santisimas hermanas de la caridad que venden lo mismo que los demas a mitad de precio... aunque pierdan 400€ o mas en cada terminal , porque ellos lo valen :dios::dios:
Y todo el que opine lo contrario es un fanboy , pero solo los que no opinen como yo eeehh :silbando:
Saludeteee
jubeilecu
11/12/17, 09:07:27
Ale pues venga.. os acepto pulpo como animal de compañia
Los OP son unos telefonos de lo mas puntero en materiales y construccion y solo estan un poquito por detras en camara , nada mas
Y los dueños de One Plus son las santisimas hermanas de la caridad que venden lo mismo que los demas a mitad de precio... aunque pierdan 400€ o mas en cada terminal , porque ellos lo valen :dios::dios:
Y todo el que opine lo contrario es un fanboy , pero solo los que no opinen como yo eeehh :silbando:
SaludeteeeVenga bro, no seas tan radical. Te puede gustar más o gustar menos, pero el OP5T es un gama alta en toda regla, tiene un acabado y un diseño premium y su cámara es muy buena, quizá no tan buena como la de otros teléfonos, pero buena al fin y al cabo.
Todos tenemos nuestras preferencias, y está claro qué simpatizamos con unos teléfonos u otros, pero Oneplus se ha ganado el derecho a estar entre las mejores marcas por méritos propios, le pese a quien le pase.
No obstante, si te parece, hablamos de eso en cualquier otro hilo sobre Oneplus, intentemos que este hilo sea para comentar sobre el Pixel.
Por cierto, la cámara y el sonido brutales, y el Google Lens mola muchísimo.
Venga bro, no seas tan radical. Te puede gustar más o gustar menos, pero el OP5T es un gama alta en toda regla, tiene un acabado y un diseño premium y su cámara es muy buena, quizá no tan buena como la de otros teléfonos, pero buena al fin y al cabo.
Todos tenemos nuestras preferencias, y está claro qué simpatizamos con unos teléfonos u otros, pero Oneplus se ha ganado el derecho a estar entre las mejores marcas por méritos propios, le pese a quien le pase.
No obstante, si te parece, hablamos de eso en cualquier otro hilo sobre Oneplus, intentemos que este hilo sea para comentar sobre el Pixel.
Por cierto, la cámara y el sonido brutales, y el Google Lens mola muchísimo.
Que mania de poner Calificativos al personal cuando nos rebaten con argumentos solidos.. si no es fanboy es radical.. o cualquier otra cosa.. :aplausos:
Ni es ser radical.. ni estoy estableciendo mis preferencias , por que yo no me pillaria ni el 2XL ni el OP5T , de hecho tengo el Pixel2 pequeño. En ninguno de mis comentarios digo , ni dire que el OP5T sea malo , ni su camara tampoco. Por que no me lo parecen .
Lo que yo expongo aportando los motivos por lo que lo digo es que si es un gama alta hay que exigirle lo mismo que a los demas , y no llega en muchas cosas ... eso esta claro , no es cuestion de gustos o opiniones como el diseño o los colores.
Si no tiene una funcion , caracteristica o material ... no lo tiene , no hay diferencias de opiniones que valgan . Si OP no tiene un software propio y lo que hace es "modificar" un poco el de otros... no lo tiene , me simpaticen mas o me simpaticen menos.. no va de eso , por lo menos para mi que mi nomina no la paga ninguno de ellos..
Y entonces todos salis "claro es que cuesta 400€ menos "... entonces ?? Es un gama alta o no ? Si la respuesta es SI , se le juzga como tal y no como un movil "que cuesta 400 menos"
Y fijate que seria mejor que dijeseis que es un gama media... por que seria EL MEJOR para que veas lo mal que lo miro.. Pero si me dices que es un gama alta .. se les exige lo mismo que a los demas y entonces.. pues no sale tan bien parado.
Me parece bien lo que dices.. seguimos hablando donde quieras , que porcierto al OP5T no lo he traido yo ni a este post.. ni a este subforo :ok:
Saludetee
jubeilecu
11/12/17, 21:17:13
Mil gracias. Deseando ver esa retransmisión del speed test. Jajajajjaa
Compis, ya tenemos speed test.
Os lo dejamos por aquí.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=JeTI5wG5UUw&t=278s
mzoslater
11/12/17, 22:26:12
Compis, ya tenemos speed test.
Os lo dejamos por aquí.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=JeTI5wG5UUw&t=278sMuy bueno. Joder, esperaba que ganara el Oneplus por dos o tres segundos. Que raro lo de la multitarea en segundo plano del Pixel. Habrá revisión?
Es normal ese resultado. Mucho mejor el Pixel. El Oneplus solo Ram y se acabó el teléfono.
Sobre lo que se ve en el video..
Muy optimizado no esta el OP y eso se ve al abrir aplicaciones por primera vez , por otro lado si con EL DOBLE de Ram no tuviese mejor cache de Apps ya apaga y vamonos.. para mi al menos ninguna sorpresa
Eso si lo suyo seria ver a los dos con la misma version mayor de Android, ya que la gestion de segundo plano etc no son las mismas en Nougat y en Oreo.
Saludooo
jubeilecu
12/12/17, 08:29:35
Sobre lo que se ve en el video..
Muy optimizado no esta el OP y eso se ve al abrir aplicaciones por primera vez , por otro lado si con EL DOBLE de Ram no tuviese mejor cache de Apps ya apaga y vamonos.. para mi al menos ninguna sorpresa
Eso si lo suyo seria ver a los dos con la misma version mayor de Android, ya que la gestion de segundo plano etc no son las mismas en Nougat y en Oreo.
SaludoooPoco optimizado en base a? No se trata de que tenga mejor cache, que lo tiene, sino de que el Pixel sorprendentemente no gestiona muy bien la multitarea.
Esto creo que es lo más raro de todo y lo más llamativo.
blademaner
12/12/17, 10:49:38
Buenos dias compañeros,
Felicidades por el video, esta genial.
Referente a los resultados no cabe que oneplus ha sabido fabricar un telefono que relacion calidad precio me parece a dia de hoy insuperable ( por supuesto es opinion personal), yo personalmente tengo la version normal op5 y he alucinado con lo bien que se mueve, por supuesto no es perfecto, pero os aseguro que le hace frente a telefonos mucho mas caros.
Yo personalmente acabo de comprar un Pixel 2xl para jubilar mi op5 y podre comprobar de primera mano si esos 400 euros de mas merecen la pena. Pero viendo la review y speedtest del compañero y alguna otra que anda por youtube, esta claro que aguanta muy bien el tiron.
Saludos !
jubeilecu
12/12/17, 15:40:18
Muy bueno. Joder, esperaba que ganara el Oneplus por dos o tres segundos. Que raro lo de la multitarea en segundo plano del Pixel. Habrá revisión?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkPues lo hicimos un par de veces y el resultado fue bastante parecido...raro raro lo del Pixel.
jubeilecu
12/12/17, 15:42:12
Buenos dias compañeros,
Felicidades por el video, esta genial.
Referente a los resultados no cabe que oneplus ha sabido fabricar un telefono que relacion calidad precio me parece a dia de hoy insuperable ( por supuesto es opinion personal), yo personalmente tengo la version normal op5 y he alucinado con lo bien que se mueve, por supuesto no es perfecto, pero os aseguro que le hace frente a telefonos mucho mas caros.
Yo personalmente acabo de comprar un Pixel 2xl para jubilar mi op5 y podre comprobar de primera mano si esos 400 euros de mas merecen la pena. Pero viendo la review y speedtest del compañero y alguna otra que anda por youtube, esta claro que aguanta muy bien el tiron.
Saludos !Ya nos contarás qué tal con el Píxel!! El OP es una bomba, eso está claro.
El Pixel tiene mejor cámara y mejor sonido, pero de resto no sé que decirte la verdad...
Poco optimizado en base a? No se trata de que tenga mejor cache, que lo tiene, sino de que el Pixel sorprendentemente no gestiona muy bien la multitarea.
Esto creo que es lo más raro de todo y lo más llamativo.
En base a que el Pixel2 XL , con el mismo procesador la mitad de Ram y peor software (segun decias mas atras) le mete 15 seg abriendo las aplicaciones desde 0 , pero vaya... eso no te parece "sorprendente"
En multitarea si con el doble de Ram no le saca esa diferencia cuando es lo unico superior que tiene el OP5T , mejor que fabriquen lavadoras
Compara el Pixel2 XL (o el normal que para este caso es igual) con note8 , V30 , S8 , etc... y luego me dices a ver si no gestiona bien el Pixel2 o son los 4 Gb mas de Ram lo que se nota
Y ademas como ya te he dicho y supongo que sabras , Nougat y Oreo no gestionan igual los procesos en segundo plano. Oreo "mata" todo lo que considera no necesario en base a lo ultimo que estas usando , asi que entre los 4 Gb y la diferencia de version ...
repito : PARA MI ninguna sorpresa
Saludooo
FCZanatos
13/12/17, 16:35:20
jubeilecu
Compañero te falta elaborar alguna review comparativa del apartado fotográfico del Pixel 2 XL vs iPhone X, Note 8 o Huawei Mate 10.
Es una de las razones principales de compra de dicho dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.