Acceder

Ver la Versión Completa : Devolución de mate 10 tras 2 días jaja

MAKINON
09/12/17, 15:22:57
Pues eso tíos, mi primo con su primer sueldo decente se lo pillo el día 2 de cobrar. Y ya lo ha devuelto jeje, dice que le parece feisimo/malísimo el emui aunque todo lo demás sea excepcional según el jeje. Venia de un xperia Z que esta mas muerto que otra cosa, que pensáis? Me da a mi que cuando ha visto -700€ de golpe se ha arrepentido jejeje. Ahora dice que pillara un oneplus 5T pero que se lo a pensar mejor esta vez... Dando largas... Ha obrado bien?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Tuchiya
09/12/17, 15:36:13
Pillo sitio, primera fila [emoji23]
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

AlemarinoN3D
09/12/17, 15:42:38
Si todo le ha parecido excepcional y el motivo de devolverlo ha sido la capa de personalización, me da que tu amigo se confundió de móvil y lo que quería comprar realmente era un iPhone.

Saludos.

Kantabruco
09/12/17, 16:00:10
Pues eso tíos, mi primo con su primer sueldo decente se lo pillo el día 2 de cobrar. Y ya lo ha devuelto jeje, dice que le parece feisimo/malísimo el emui aunque todo lo demás sea excepcional según el jeje. Venia de un xperia Z que esta mas muerto que otra cosa, que pensáis? Me da a mi que cuando ha visto -700€ de golpe se ha arrepentido jejeje. Ahora dice que pillara un oneplus 5T pero que se lo a pensar mejor esta vez... Dando largas... Ha obrado bien?

Sent from my Nexus 4 using TapatalkPues yo que me lo pillé por repetir con emui... Venga, dile que no te cuente películas, estéticamente es precioso, al menos el negro, y posiblemente sea el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado. Se habrá arrepentido de dejarse el sueldo del mes en el teléfono.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
09/12/17, 16:19:04

Un amigo de un amigo jaja ... en fin, en serio abres éste hilo para explicar esto?
Tengo claras tus intenciones y de paso metes al op5t
No me creo nada... lo de Emui está muy usado ya!
Pasa palabra!

Kantabruco
09/12/17, 16:34:21
Un amigo de un amigo jaja ... en fin, en serio abres éste hilo para explicar esto?
Tengo claras tus intenciones y de paso metes al op5t
No me creo nada... lo de Emui está muy usado ya!
Pasa palabra!No quería yo ser tan brusco [emoji6][emoji6][emoji23][emoji23]

jeromolanos
09/12/17, 16:44:38
En fin...

Tuchiya
09/12/17, 16:46:50
Y dices que viene de un XZ y le parece feo el Mate 10? Mátame camion 🤣
Saludos

Samuz5
09/12/17, 16:51:12
Mejor ni contestar...

Emiliux
09/12/17, 17:17:15
Joder y por que le tiene que gustar Emui???
Tiene que haber de todo no???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pro_10
09/12/17, 17:19:10
Saludos

Jajaja eso iba a decir yo :risitas: , lo más feo del mercado ...
El M10 no es feo .. lo que pasa que el típico móvil ,en forma y botón rectangular Home, típica luz notificaciones,etc...pero en las entrañas está lo bueno..

Al contrario que el Meizu mx4
..

luismax
09/12/17, 17:29:36
Ahora que alguien haga de primo de makinon y abra otro hilo haciendo la review del Mate 10 que ya no tiene y queda la troleada completa. Ánimo.

wiki wiki
09/12/17, 17:34:55
está claro que todos tenemos gustos distintos, pero yo por lo menos antes de dejarme una pasta en un móvil, me paso por un centro comercial y lo toqueteo a más no poder para asegurarme de la mejor compra.
El Mate 10 está en cualquier sitio expuesto, así que no entiendo que le parezca feo, que no digo que no le parezca, pero se lo compró con una venda en los ojos?. No tiene ni pies ni cabeza... en fin Serafín....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mzoslater
09/12/17, 19:04:59
Bahhh. Yo vengo del OP5 que excepto pantalla es lo mismo. Gran móvil para su precio. Pero el Mate 10... es brutal. Me flipa su diseño, me flipa si fluidez, tal vez emui no se la mejor capa, pero va muy bien. La cámara brutal si sabes sacarle partido y si no también. La carga rápida? Los dos.exageradamente rápida. La del Oneplus un poco más rápida. Huawei ha hecho un pedazo trabajo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Tuchiya
09/12/17, 19:17:29
Bahhh. Yo vengo del OP5 que excepto pantalla es lo mismo. Gran móvil para su precio. Pero el Mate 10... es brutal. Me flipa su diseño, me flipa si fluidez, tal vez emui no se la mejor capa, pero va muy bien. La cámara brutal si sabes sacarle partido y si no también. La carga rápida? Los dos.exageradamente rápida. La del Oneplus un poco más rápida. Huawei ha hecho un pedazo trabajo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkYo tengo un OP5T de 8 gigas, y la semana que viene probaré el Mate 10 y veré que decido, que pronóstico crees que pasará [emoji848][emoji28]
Saludos

mzoslater
09/12/17, 19:23:09
Yo tengo un OP5T de 8 gigas, y la semana que viene probaré el Mate 10 y veré que decido, que pronóstico crees que pasará [emoji848][emoji28]
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPues que para gusto colores. Pa mí, el Mate 10, a nivel general es mejor terminal. Más Premium. Si bien es cierto que Oneplus lo hace muy bien con su capa Oxigen

bertotru
09/12/17, 19:26:45
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkDice q le parece feo emui no el tlfn

edernoa
09/12/17, 19:30:04

Es lo normal que cargue mas rapido el OP5T ya que la bateria es mas pequeña .

bertotru
09/12/17, 19:32:43
Es lo normal que cargue mas rapido el OP5T ya que la bateria es mas pequeña .El op5t, puede q sea el tlfn q más rápido carga del mercado, incluso más rápido q tlfns con menos batería, lo q no sé si esto a la larga mermara la batería rápido..

Tuchiya
09/12/17, 19:40:27
Pues que para gusto colores. Pa mí, el Mate 10, a nivel general es mejor terminal. Más Premium. Si bien es cierto que Oneplus lo hace muy bien con su capa Oxigen

Y luego está la experiencia de usuario que es lo que realmente cuenta.... Lo estudiaré con detenimiento y uno de los dos va a la venta.

Dice q le parece feo emui no el tlfn

Pues es verdad, cosas de leer rápido [emoji18]
Saludos

luisjo_dj
09/12/17, 20:05:50
Saludos

+10000000

en fin.

:kanoso:

MAKINON
10/12/17, 01:47:44
Pero que es verdad, como la vida misma, es mi primo y lo veo casi a diario y la historia es tal cual jeje. Me da a mi que a pecado de impulsivo con el dinero y se arrepentido en unas horas tras comprarlo y claro es que es normal 700 pepinazos en un móvil parece una coña xD ya he dicho varias veces que mas de 350 para mi es una tontería hoy día, a menos que le vayas sacar un jugo extremo a la cámara.
Saludos

Tuchiya
10/12/17, 08:33:35
Yo ya me puse el techo en 500€ hace mucho, las marcas van inflando cada vez más, y cómo la gente sigue comprando, pues viva la pepa...
De todas formas, moviéndote un poco se puede encontrar un Mate 10 sobre 500€,700 es una burrada.
Saludos

Ignirob
10/12/17, 11:25:33
¿Quiénes somos nosotros para dictaminar si tu primo ha obrado bien o mal ante una decisión tan importante y personal.?
Solo Dios lo sabe, y él decidirá si por haber devuelto un móvil se merece el castigo eterno o el descanso en el paraíso.

PD: creo que a todos nos la suda lo que haga tu primo con su puñetero móvil. Sin acritud. xD

Tuchiya
10/12/17, 11:38:55
🤣🤣🤣

wiki wiki
10/12/17, 11:56:57
¿Quiénes somos nosotros para dictaminar si tu primo ha obrado bien o mal ante una decisión tan importante y personal.?
Solo Dios lo sabe, y él decidirá si por haber devuelto un móvil se merece el castigo eterno o el descanso en el paraíso.

PD: creo que a todos nos la suda lo que haga tu primo con su puñetero móvil. Sin acritud. xDQué crack!! Jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Kantabruco
10/12/17, 12:38:54
Hay tios que se pasan la vida ligando con modelitos y al final se casan con la mas fea y borde. Igual tu primo es muy primo [emoji6][emoji6]🤣🤣🤣

Ignirob
10/12/17, 13:51:44
Hay tios que se pasan la vida ligando con modelitos y al final se casan con la mas fea y borde. Igual tu primo es muy primo [emoji6][emoji6]🤣🤣🤣

Primo for president. xD

Kantabruco
10/12/17, 14:07:51
Primo for president. xDForever presidenthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/f7e4a4bf917eab9ad09e06fe7bb49e5d.jpg

Mark96
10/12/17, 15:50:43
¿quiénes somos nosotros para dictaminar si tu primo ha obrado bien o mal ante una decisión tan importante y personal.?
Solo dios lo sabe, y él decidirá si por haber devuelto un móvil se merece el castigo eterno o el descanso en el paraíso.

Pd: Creo que a todos nos la suda lo que haga tu primo con su puñetero móvil. Sin acritud. Xd

😂😁😀🤣

Emiliux
10/12/17, 15:57:07
Solo decir que ayer compré uno para chica y lo flipe!!! Pague 500€ a un compi con tan mala suerte que tenía una mota de polvo dentro de una de las lentes y se lo he tenido que devolver...
Aggggg que rabia! Estoy buscado uno como loco!!!!
A mi y mi chica nos encanto!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jose_fley
10/12/17, 23:01:53
Pd: Creo que a todos nos la suda (NOS LA DEBERIA DE SUDAR) lo que haga tu primo con su puñetero móvil. Sin acritud. Xdlk

Exacto, esa es una de las cosas que mas me revienta de foros como este. Alguien pone una pregunta o cuestion sobre el tlf (que para eso es este foro) y a no ser que haya morbo en la pregunta no se contesta o hacen dobles preguntas (el ej mas rapido es la que acabo poner yo, ya tiene 40 vistas y nadie contesta) Luego aparece alguien por aqui en plan ente, abre nuevo hilo, suelta la chorrada o gilip0llada del año, la deja, se va y cuando vuelve tiene medio foro contestando la chorrada.... :aplausos:

Se contestan 1000 veces más, pregutnas al estilo de "me lo compro o me compro el s8". "tengo el movil pero quiero devolverlo", "mi primo (el de zumosol) se compro el movil y lo devolvio" "me pica un webo y no puedo usar el tlf con esa mano" y Gilipolladas semejantes... Vamos, tiene 15 respuestas en menos de 2 horas.... :violin:

Hace años era muy asiduo de Nikonistas, y cuando alguien ponia una foto para compartirla y debatirla, apenas la contestaban 3 personas (y el foro es muy activo). Luego, venia alguien, ponia una foto de mal hecha de una enseñando media teta (pero mal hecha, parecia hecha con el movil o sacada de badoo) y en menos de 8 horas tenia 50 comentarios....

Luego te vas a la parte de desarrolo que es importantisima (por lo menos para mi) y tiene menos movimiento que una piedra. En fin... El mundo que nos toca vivir.

Mark96
10/12/17, 23:38:18
Exacto, esa es una de las cosas que mas me revienta de foros como este. Alguien pone una pregunta o cuestion sobre el tlf (que para eso es este foro) y a no ser que haya morbo en la pregunta no se contesta o hacen dobles preguntas (el ej mas rapido es la que acabo poner yo, ya tiene 40 vistas y nadie contesta) Luego aparece alguien por aqui en plan ente, abre nuevo hilo, suelta la chorrada o gilip0llada del año, la deja, se va y cuando vuelve tiene medio foro contestando la chorrada.... :aplausos:

Se contestan 1000 veces más, pregutnas al estilo de "me lo compro o me compro el s8". "tengo el movil pero quiero devolverlo", "mi primo (el de zumosol) se compro el movil y lo devolvio" "me pica un webo y no puedo usar el tlf con esa mano" y Gilipolladas semejantes... Vamos, tiene 15 respuestas en menos de 2 horas.... :violin:

Hace años era muy asiduo de Nikonistas, y cuando alguien ponia una foto para compartirla y debatirla, apenas la contestaban 3 personas (y el foro es muy activo). Luego, venia alguien, ponia una foto de mal hecha de una enseñando media teta (pero mal hecha, parecia hecha con el movil o sacada de badoo) y en menos de 8 horas tenia 50 comentarios....

Luego te vas a la parte de desarrolo que es importantisima (por lo menos para mi) y tiene menos movimiento que una piedra. En fin... El mundo que nos toca vivir.Hay mucho crio de 15 años y con media teta se vuelven majaras jaja
Es cierto, pones una chorrada y todo dios a responder

Ignirob
11/12/17, 08:11:16

Luego te vas a la parte de desarrolo que es importantisima (por lo menos para mi) y tiene menos movimiento que una piedra. En fin... El mundo que nos toca vivir.

Pues sí, toda la razón.

Lo que yo nunca entenderé es lo que motiva a alguien a meterse en un foro de un móvil (que no tiene) a escribir que un familiar suyo lo va a devolver. Como si a alguien le interesara más allá de responderle chorradas.

Pero es como todo, internet se está llenando de morralla, si sigues a los principales blogs y medios android españoles (el androide libre, andro4all...) están llenos de posts de mierd*, con absurdeces que no aportan nada, que no buscan informar, solo crear polémica de patio de colegio o cuestionar tonterías.

Cada vez es más difícil encontrar información útil.

Ruyman78
11/12/17, 17:28:15

PD: creo que a todos nos la suda lo que haga tu primo con su puñetero móvil. Sin acritud. xDA Dios se la pela todo esto, el tiene el mejor terminal de todos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

FranSanchez9
11/12/17, 17:43:36
A Dios se la pela todo esto, el tiene el mejor terminal de todos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El Alcatel Dios OneTouch?

rckhtc
11/12/17, 18:01:14
Este post es trampa?

Tiamath
11/12/17, 20:16:49

Sent from my Nexus 4 using TapatalkMadre mía, abrir un post para esto...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

liver
12/12/17, 00:48:08
El mate 10/ mate 10 pro es posiblemente el móvil más guapo que hay a día de hoy en el mercado.... Pero cierto emui es una cagada impresionante a día de hoy... Hace unos años molaba pero está totalmente estancada... Miui al menos ha ido mejorando aunque sinceramente no me gusta nada tampoco,pero al menos han ido mejorandola.
En cualquier caso, pienso lo mismo, metiendo el. Op5t por enmedio es como poco sospechoso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hyoga1979
12/12/17, 01:12:49
Vosotros diréis lo que queráis pero el hilo tiene chicha...ya solo nos falta que nos ponga una foto del primo con iPhone 4 en la mano [emoji16]
Os ofendeis por todo,si no os mola el hilo ni la historia del chaval pues seguir con vuestras vidas tan interesantes y aportando información super útil a la par que aburrida...

Mark96
12/12/17, 02:21:51
El mate 10/ mate 10 pro es posiblemente el móvil más guapo que hay a día de hoy en el mercado.... Pero cierto emui es una cagada impresionante a día de hoy... Hace unos años molaba pero está totalmente estancada... Miui al menos ha ido mejorando aunque sinceramente no me gusta nada tampoco,pero al menos han ido mejorandola.
En cualquier caso, pienso lo mismo, metiendo el. Op5t por enmedio es como poco sospechoso

Pues a mi Emui me está gustando mucho
Es una capa compleja pero rica, a veces muy liosa y poco intuitiva pero funciona bien si das con la mejor configuración
Acabo de resetear porque habían cosas que no me gustaban como iban
Ahora ya lo tengo bastante controlado jeje
Con Nova launcher este móvil va que se las pela
Por otro lado también tiene sus mierdas esta capa como el launcher que da SIDA y bugs tontos pero que joden mazo
De momento muy bien pero verde en su software y Oreo...