Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un dual sim
Bergidum1
09/12/17, 14:28:41
Tengo un Huawei P9 y ahora necesito un móvil dual sim y estoy pensando en el Xiaomi MI6. Antes de decidirme a comprarlo, me gustaría saber cuál es el modelo que se usa en las redes de España, que imagino que sirve para toda Europa.
Al igual que el P9 que tengo, cuyo modelo en España es el EVA-L09, me gustaría saber cuál es el modelo de Xiaomi, no vaya a suceder que compre alguno que solo sirva para las redes chinas.
Gracias anticipadas
P.S. si alguno sabe cuál es la mejor opción de compra ruego me lo comunique
De nuevo gracias
Chelyman
09/12/17, 14:55:14
Tengo un Huawei P9 y ahora necesito un móvil dual sim y estoy pensando en el Xiaomi MI6. Antes de decidirme a comprarlo, me gustaría saber cuál es el modelo que se usa en las redes de España, que imagino que sirve para toda Europa.
Al igual que el P9 que tengo, cuyo modelo en España es el EVA-L09, me gustaría saber cuál es el modelo de Xiaomi, no vaya a suceder que compre alguno que solo sirva para las redes chinas.
Gracias anticipadas
P.S. si alguno sabe cuál es la mejor opción de compra ruego me lo comunique
De nuevo graciasXiaomi mi6 solo hay diferencia en capacidad de almacenamiento y color, las bandas son iguales en todos.
Sent from my MI 6 using Tapatalk
joele270
09/12/17, 15:12:29
El Mi6 pilla cobertura en todo el mundo, cómpralo verás que máquina.
Que encantará.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Además de lo que han comentado los compis, hay un montón de hilos al lado de éste en el que se comentan todas las dudas que dices tu y además se ponen de relieve mas características del terminal, para que te hagas una idea.
Bergidum1
09/12/17, 21:27:11
Gracias a todos por las respuestas pero, al saber que no tiee posibilidad de ampiar la memoria mediante SdCard, no me sirve.
De nuevo gracias!
kevin_23
10/12/17, 11:10:59
Gracias a todos por las respuestas pero, al saber que no tiee posibilidad de ampiar la memoria mediante SdCard, no me sirve.
De nuevo gracias!Con 128 gigas te hace falta sd???
Con 128 gigas te hace falta sd???
Ya te digo.. :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.